¡¡¡Gran Evento!!! es en el sur, no te lo pierdas.
-
- Master
-
- Master
- pedroj.g.a
- Senior
- Relacion con la cetreria: Cetrero--criador
- Años practicando cetreria: 19
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,peregrino, lanario...
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
-
- Master
-
- Veterano
- Nombre completo: Xavier Morel
- Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
- Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
- Años practicando cetreria: 31
- Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
- Aves que ha utilizado: casi de todo
- Trofeos obtenidos: Algunos
- Libros preferidos: Hay muchos...
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
Saludos a todos,
Me ha gustado mucho el finde, y sobre todo ponerle cara a muchos apodos.
Muy interesantes las charlas de rafael y agustin, con un aplauso especial para athene que ha sabido sacar la esencia y los puntos claves que nos conciernen en un 99 % de los casos, explicandolo con claridad y sencillez, todo un logro cuando se habla de veterinaria...
Ya nos veremos la proxima vez.
Por cierto Antonio, gracias por la camiseta, solo que es para un niño de 12 añitos, tan chico no soy, tio...
Un abrazo
Xavier Morel
Me ha gustado mucho el finde, y sobre todo ponerle cara a muchos apodos.
Muy interesantes las charlas de rafael y agustin, con un aplauso especial para athene que ha sabido sacar la esencia y los puntos claves que nos conciernen en un 99 % de los casos, explicandolo con claridad y sencillez, todo un logro cuando se habla de veterinaria...
Ya nos veremos la proxima vez.
Por cierto Antonio, gracias por la camiseta, solo que es para un niño de 12 añitos, tan chico no soy, tio...
Un abrazo
Xavier Morel
-
- Master
perdon Xavier por lo de la camiseta, era la ultima que quedaba y creia que era una xl.
por falta de tiempo no he podido todavia poner mas fotos, pero lo mas importante es dar las gracias a los oradores
rrgaona, xamorel, athene y amadero.
en la concentracion solo se hablo de pajaros, las cosa llego hasta tal punto que a las 11 de la noche xavier morel empezo su charla sobre cria campestre, la cual estubo muy interesante, pero tambien el gran rrgaona lo hizo de lujo sobre el metodo mcdermott, la magnifica charla de el maestro de veterinarios athene no tiene desperdicio como parecia que los oradores se picaban para ver quien lo hacia mejor el fin de fiesta resulto maravilloso con el gran agustin madero.
el recuerdo del cuchillo hay que agradecerlo sobre todo a Sirio que nos puso un precio estraordinario y con los 10 euros que se ingreso de mas se pudieron medio pagar.
a todos un gran abrazo
por falta de tiempo no he podido todavia poner mas fotos, pero lo mas importante es dar las gracias a los oradores
rrgaona, xamorel, athene y amadero.
en la concentracion solo se hablo de pajaros, las cosa llego hasta tal punto que a las 11 de la noche xavier morel empezo su charla sobre cria campestre, la cual estubo muy interesante, pero tambien el gran rrgaona lo hizo de lujo sobre el metodo mcdermott, la magnifica charla de el maestro de veterinarios athene no tiene desperdicio como parecia que los oradores se picaban para ver quien lo hacia mejor el fin de fiesta resulto maravilloso con el gran agustin madero.
el recuerdo del cuchillo hay que agradecerlo sobre todo a Sirio que nos puso un precio estraordinario y con los 10 euros que se ingreso de mas se pudieron medio pagar.
a todos un gran abrazo
Bueno, ya se ha dicho todo lo importante, al menos. Resaltar de nuevo y hasta la saciedad que, Antonio (el Currante), Quino (el valiente), Sena (el avispado), Curioso (el de la pasta) y algún otro voluntario, se lo curraron de lo lindo, que han hecho todo con un altruismo poco frecuente y que de muchos detalles que he visto, he tomado buena nota para cuando me toque a mí preparar algo parecido.
Resaltar las vibraciones tan buenas que ha habido durante todo el fin de semana, sin un mal roce, dando cada cual lo mejor de sí mismo.
Me he traido bastantes fotos, pero sólo pondré aquí las especiales o curiosas, como nuestro proyector sobre amarillo con el perfil de Morel, la niña de Edu, que me dijo al despedirse que me quería y la visión del fondo del camping.
He hablado con todos los que he podido. He conocido a nueva y encantadora gente, como el Hicham, que seguirá siendo cetrero en el 2.050, cuando de mí ya no queden más que las peladas tibias, el Curioso, que más que curioso, debería llamarse El Prudente, que con su bestial modestia pone ciertas desquiciadas ideas en su sitio, el entrañable Mak, amigo para siempre. He vuelto a verme y a reirme con la gente bregada, hijos de esta cultura como yo mismo, gente sin ponzoña, a la que admiro profundamente. Me ha gustado verme inmerso en la cetrería andaluza, a la que conocía casi sólo de refilón. En fin y para todos, que sepáis que en mí tenéis un amigo y que agradezco las oportunidades que como ésta, sirven para conocernos y compartir experiencias con los que las tienen, y vivencias con todos los demás.
Como las despedidas suelen ser un poco precipitadas, recibid ahora un abrazo y un:
¡¡ Hasta siempre ¡!
Resaltar las vibraciones tan buenas que ha habido durante todo el fin de semana, sin un mal roce, dando cada cual lo mejor de sí mismo.
Me he traido bastantes fotos, pero sólo pondré aquí las especiales o curiosas, como nuestro proyector sobre amarillo con el perfil de Morel, la niña de Edu, que me dijo al despedirse que me quería y la visión del fondo del camping.
He hablado con todos los que he podido. He conocido a nueva y encantadora gente, como el Hicham, que seguirá siendo cetrero en el 2.050, cuando de mí ya no queden más que las peladas tibias, el Curioso, que más que curioso, debería llamarse El Prudente, que con su bestial modestia pone ciertas desquiciadas ideas en su sitio, el entrañable Mak, amigo para siempre. He vuelto a verme y a reirme con la gente bregada, hijos de esta cultura como yo mismo, gente sin ponzoña, a la que admiro profundamente. Me ha gustado verme inmerso en la cetrería andaluza, a la que conocía casi sólo de refilón. En fin y para todos, que sepáis que en mí tenéis un amigo y que agradezco las oportunidades que como ésta, sirven para conocernos y compartir experiencias con los que las tienen, y vivencias con todos los demás.
Como las despedidas suelen ser un poco precipitadas, recibid ahora un abrazo y un:
¡¡ Hasta siempre ¡!
Que decir, cuando se esta rodeado de la familia y de compañeros todos en el mismo sitio, y cada uno disfrutando con lo suyo. Unos "metios" en la piscina, otros dando vueltas de aqui para alla hablando de pajaros y mas pajaros y mas pajaros.
El camping de lujo, nunca he comido y bebido mas por menos. Y calidad en servicio y en los platos.
El Sr. Justo un 10. Yo repetia con los ojos cerrados.
Altamente recomendable para ir, el sitio incomparable, y los servicios tambien.
Despues del año aciago que tuvimos con la maldita gripe, tuvimos oportunidad de volver a estrechar la mano de colegas de siempre, y volver a ponernos al dia de como nos va con nuestros respectivos (pajaros).
Y sobre todo agradecer a Antonio, Quino y Senator la atencion con todo el mundo. Siempre al quite y pendiente de todo.
Bueno pues al II encuentro le queda ya menos de un año.
El camping de lujo, nunca he comido y bebido mas por menos. Y calidad en servicio y en los platos.
El Sr. Justo un 10. Yo repetia con los ojos cerrados.
Altamente recomendable para ir, el sitio incomparable, y los servicios tambien.
Despues del año aciago que tuvimos con la maldita gripe, tuvimos oportunidad de volver a estrechar la mano de colegas de siempre, y volver a ponernos al dia de como nos va con nuestros respectivos (pajaros).
Y sobre todo agradecer a Antonio, Quino y Senator la atencion con todo el mundo. Siempre al quite y pendiente de todo.
Bueno pues al II encuentro le queda ya menos de un año.
-
- Master
ultimas fotos
esta son ya las ultimas fotos que tengo del torcal,
mala calidad buenos recuerdos

mala calidad buenos recuerdos

-
- Junior
- Nombre completo: Javier Sanchez La Chica
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: acesur y aecca
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: halcones y gavilanes
- Trofeos obtenidos: buenos y malos ratos
hola,quiero felicitaros a todos por el éxito en la organización y agradeceros el buen trato recibido.Nos habeis hecho sentirnos como en casa,ojalá toda la gente fuera como vosotros.Espero poder llegar a formar parte de esa pequeña pero gran familia que sois.Un fuerte abrazo y a ver si la próxima vez ya sé algo más y tengo que andar preguntando menos.
-
- Senior
- Aves que ha utilizado: azores
- Contactar:
Hola campeones. He hablado hoy por telefono con Justo (el del camping) y me ha dicho textualmente:
"Sois una gente estupenda, dale las gracias en mi nombre y en el de todos los empleados del camping a todos los asistentes, por el comportamiento demostrado, por el trato con los trabajadores, por saber comprender los posibles fallos cometidos, etc.. etc.. etc.."
Y por mi parte, como he comentado en algún mesaje anterior, solo deciros que me ha encantado asistir, he conocido a gente magnífica y a AMIGOS que se que están ahí.
saludos
"Sois una gente estupenda, dale las gracias en mi nombre y en el de todos los empleados del camping a todos los asistentes, por el comportamiento demostrado, por el trato con los trabajadores, por saber comprender los posibles fallos cometidos, etc.. etc.. etc.."
Y por mi parte, como he comentado en algún mesaje anterior, solo deciros que me ha encantado asistir, he conocido a gente magnífica y a AMIGOS que se que están ahí.
saludos