XII Certamen de Cetrería Montes Orientales ACESUR

Fechas y programas
pistolero4x4
Junior
Junior
Nombre completo: antonio
Relacion con la cetreria: cazador
Asociacion de cetreria: acesur
Ave que utilizas actualmente: harris-
Aves que ha utilizado: halcon hibrido- sacre-harri

Re: XII Certamen de Cetrería Montes Orientales ACESUR

Mensaje por pistolero4x4 »

feli tu sabes quien recogio las cajas y no le has preguntado , Creo que el cometido de esto es dar mala imagen al certamen y a acesur ....todo el mundo que quiso escape se le sirvio ,solo se le dijo que no a las personas que el dia anterior ya habia utilizado su escape
la cetreria
tlf 619308172

Yanky
Veterano
Veterano

Mensaje por Yanky »

Pistolero veo k me conoces me gustaría saber kien eres y cual es tu papel en Acesur la mala imagen la a dado Acesur no yo espero k los socios k mean llamado y en el mismo campo de vuelo manifiesten aki sus kejas k me llegaron ami mejor en las asambleas ay k ir hacia delante no para atrás y perdona k te diga yo vi con mis ojos las 7 cajitas k sobraron y espero k el socio k vio como selas repartían entre los organizadores hable saludos

pistolero4x4
Junior
Junior

soy antonio ponce , tesorero de acesur, de la organizacion del certamen de iznallor despues de todo y los escapes viste o contaste si las cajas iban llenas o vacias , como tu bien dices hay que ir hacia delante no poniendo travas y formando bulos .
Por otro lado creo que como participante se te dio todo que te pertenecia y a los socios que tengan algna queja que me pregunte y yo dare todas las explicaciones y dudas ... pero vuelvo a repetir creo que esto es para dejar en mal lugar a acesur y si algo es criticable se aceptara de parte de un socio , y informar que se hacen asambleas para tener en todo momento los socios informados
la cetreria
tlf 619308172

Yanky
Veterano
Veterano

Mensaje por Yanky »

Ahora si ya se aki en me dirijo saves de sobra k esas cajas iban llenas y gracias por poner tu función en Acesur lógico k la defiendas por suerte no fui el único k las vio

pistolero4x4
Junior
Junior

no voy a entrar en mas polemicas con aquellas personas no socias , no porque no pueda debatir el trabajo que hice , solo que qien quiera saber siendo socio de acesur , que para ellos eran esos escapes que me llame .Le informare de lo acontecido y los por menores del dia . Ahora me gustaria que me demostraras si estaban llenas o no ..... creo que volvemos a historias pasadas y sin ver estado en ellas me enseñan donde esta la razon y el saber estar y aqui cierro el tema
la cetreria
tlf 619308172

israelsir
Junior
Junior
Nombre completo: Israel
Relacion con la cetreria: Cetrero caza y cria
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: Desde 1990
Ave que utilizas actualmente: GxS Harris Peregrino
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Caza real es el mejor trofeo
Mas datos: Vive el momento.
Respeta y seras respetado.

Mensaje por israelsir »

Chicos este foro no s para darse caña,la ropa sucia se lava en casa, el evento de Iznalloz estaba de put. Mad. Visto desde un espectador pues yo no aporte nada solo mi asistencia a una afición común de todos los que fuimos. ESO ES LO IMPORTANTE. YO quede sentado el ultimo debajo del árbol y se llevaron las cajas vacias un señor k no s quien es. Si es verdad k no participe en ayudar a limpiar cosa la cual me arrepiento y lo digo ahora... si me parti d risa viendo a los enanos recogiendo y limpiando por un premio k seguro k les hace eco en el futuro para esta afición y para la caza en general, tenemos que sembrar.
Felicidades a todos los que fuisteis para potenciar este deporte en especial a ACESUR. Creo que se lo han currado y muy bien.
Israel
Málaga

papillon
Veterano
Veterano

Mensaje por papillon »

Hola, no lo entiendo el sr Mancheño, 1º felicita a la organisación para despues por un dicho, porque el dice que no asistió, criticarla, y despues dice que no es socio, entonce con que derecho pide cuenta,
ni socio ni participante, en fin no lo entiendo.
Y Yanky, que creo que si participó si le dieron todo por lo que pago, no se para que preocuparse por lo que la organización hace con las piezas sobrante, si no esta de acuerdo exponerlo en en la proxima reunion, y no en un foro publico, a no ser que se quiera hacer daño, cosa que creo que no.

Hacer una Jornada tiene muncho trabajo, que munchas veces no se sabe valorar, creo que se merece
una consideración.

Saludos Antonio Conejo

Antonio Suarez Castilla
Veterano
Veterano

Mensaje por Antonio Suarez Castilla »

Bueno señores . si callo reviento , todos los que lo pidieron lo tenían . no falto tanto es asi que pepe regalo a unos niños algunos yo hablo por mi por lo que vi puedo decir que fui el ultimo en marchar , y a ti querido amigo Alberto alguien te miente pero como siempre digo la verdad flota como el aceite ,en calidad de amigo te pido que no hables por boca ajeno y menos si esta envenenada UN saludo que grande es ACESUR

INDIO1969
Senior
Senior
Nombre completo: Luis Concepcion Garcia
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: ACESUR
Ave que utilizas actualmente: HARRIS, CERNI, AZOR
Aves que ha utilizado: ALGUNAS MAS
Trofeos obtenidos: NA DE NA
Libros preferidos: ARTE DE LA CETRERIA, TODOS LO DE PAREJA OBREGON
Mas datos: Hace ya vastantes años, he tenido relacion con este arte, en mi casa mi hermano tuvo desde peregrinos, azor, ratonero, etc, de esto hace ya por lo menos mas de 30 años, y desde entonces he seguido siempre entusiamado con este arte.

Mensaje por INDIO1969 »

Pues la verdad como todo en la vida, TODO se puede mejorar, pero creo que hay una falta de consideración muy grande primero hablar sin estar allí y encima si no eres socio pues no te puedes quejar de que si un escape te pertenece o no. En cuanto a la competición que queréis que os diga, soy socio de acesur y que gente que se pringa para que yo u otro vaya a volar una perdiz se encuentre un campo de vuelo en condiciones,carpa,barra, artesanos, .... etc y depués pida mi escape que me pertenece como socio, lo vuelo allí también, ticket de comida. Mira no se si alquién se quedó si escape o no, no se si sobraron o no, pero para eso están las asambleas y no un foro público.Creo que se pretende enturbiar el trabajo incontestable de esta junta directiva como familiares que ponen su trabajo para que el resto de socios, competidores y asistentes se encuentren un certamen acorde al nivel que se le exige.

Luis concepcion garcia

Enhorabuena a los ganadores y a la ORGANIZACIÓN!!!!

APTEMPLE
Master
Master
Nombre completo: angel perez punzano
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI

Mensaje por APTEMPLE »

A los socios que tengais cualquier duda para eso esta las asambleas.Para los demas agradecemos su preocupacion.
Con respecto a las perdices.todos teneis el n de francisco el se llevo 4 cajas y yo otras 4. Llamarlo si teneis alguna duda.Ahora voy a agradeceros vuestra colavoracion como socios al desarrollo de acesur.da gusto trabajar para gente tan comprometida el viernes en el campo de vuelo mas de 40 personas para que el sabado y domingo todo saliera bien tanto la competicion como los escapes para los socios .da gusto ver que siempre estais hay apollando

Antonio Suarez Castilla
Veterano
Veterano

Mensaje por Antonio Suarez Castilla »

Asi es Angel y en la entrega de premios tres de la junta y los premiados , pero seguiremos trabajando pera estos señores ,para que rellenen un foro con sus mentiras despiadadas , eso da fuerzas ,pues solo dire que ACESUR esta muy por encima de cualquier mentira y si quieren un pajarito de escape se lo regalaremos son pobres los chicos ,por favor seamos caballeros con dignidad

stig
Junior
Junior
Nombre completo: Mauro
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Harris,azor,yankee,gavilan
Trofeos obtenidos: 3ºandalucia antequera y 3ºespaña harris osuna

Mensaje por stig »

Bueno un comentario sobre todo lo que comentais del campeonato y tal,quien se lo guisa se lo come, y asi se esta haciendo en todos los sentidos,y si quereis escuxar la opinion de los demas cm critica constructiva no bloqueeis a la gente en la pagina de cetreria.com xq no podran contestaros asi esta la cosa, y a este ritmo terminara cm los politicos españoles y eso que no son socios y esta pagina no pertenece a Acesur.Y aceptar una cosa los participantes cada año menos x algo sera,vamos a entonar el mea culpa x esta asociacion y por la cetreria.

pistolero4x4
Junior
Junior

edu acesur no puede bloquear a nadie en este foto
la cetreria
tlf 619308172

pistolero4x4
Junior
Junior

perdon que eres mauro no edu
la cetreria
tlf 619308172

Makalu
Junior
Junior
Nombre completo: Jesus Alvarez Galvez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: Acesur
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris y Azor
Libros preferidos: Azor"Dios lo hizo eterno"

Mensaje por Makalu »

Buenos días, me vais a perdonar por intervenir en este tema ya que soy totalmente ajeno a el, puesto que ni asistí al certamen, ni pertenezco a Acesur, pero tengo que decir que el compañero Felix(Yanky), a sido bloqueado en este Foro, ahora cada cual que saque sus conclusiones. Un saludo y buena caza compañeros!!!

PEPE AMALIO
Veterano
Veterano
Nombre completo: José Amalio González Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 8 años
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por PEPE AMALIO »

Bueno, llevo tiempo sin poder accder a internet y ya por fin lo hago. Es penoso que quien se dice "persona de la casa" haya abierto esta polémica públicamente. Alberto lo digo por ti. Tu y yo somos amigos, cosa que nadie sabe cuanto. Pero al haberlo hecho públicamente te contesto públicamente, aunque está todo muy bien dicho. Punto 1º: yo estuve todo el domingo y afirmo rotundamente que todo el que quiso podía haber echado un escape. Quien no lo hizo y tenía derecho es porque no quiso. 2º Sí, sobraron perdices, como siempre, porque hay que preveer que se escapen en el traqueteo de cargar las cajas de lanzar. Qué se hace con ellas? Pues como tu muy bien sabes lo mejor que se puede. Entre ellos este año, que no habia codornices, premiar a un grupo nutrido de chavalines que doblaron el espinazo, cosa que no hacemos muchos mayores, socios, no socios y otros que se quedan en su casa y escriben en los foros. 3º Me da pena los enfrentamientos absurdos; es muy fácil, si ACESUR va mal (como alguno dice), pues el socio que quiera puede asistir a las asambleas a las que desgraciadamente asisten muy pocos socios y es el lugar donde construir la asociación, y no un foro. O también puede presentar una candidatura para las próximas elecciones y estar dispuesto a partirse los cuernos, como lo hace mucha gente para organizar campeonatos, seminarios, etc. y me voy a referir expresamente a algunas personas que apesar de sus fallos, los socios debíamos de estar muy agradecido y me refiero a: Paco Ramírez (el presidente de ACESUR) y Maricarmen (su señora); a Antonio Ponce; a Angel Pérez Punzano y a Antonio Suñarez que ellos si que apuestan por ACESUR cuandose embarcan en un momentón de kilómetros, tiempos, dinero, etc por apollarnos. Pero no, mejor asomar las narices en un foro y decir "uno me ha dicho". Vaya tela Alberto. Félix espero que a ti te haga pensar también, aunque no me une la amistad de Alberto pero últimamente parece que ibamos a mejor.

Fijaros en el foro la cantidad de felicitaciones y lo que vosotros habeis destacado.

Alberto no te he llamado porque di mi palabra, pero por favor piénsalo bien y rectifica.

Respecto al reparto de las perdices que suelen sobrar en los campeonatos os puedo asegurar que se hace de las forma más equitativa repartiéndolas entre los que se parten el lomo en currarse cada evento. Si no lo véis justo en la próxima asamblea lo hablamos.

APTEMPLE
Master
Master

Mensaje por APTEMPLE »

Apollo tus palabras con el unico matiz que ACESER y lagestion de francisco es la mejor que a tenido en 31 años de acesur .referente ena nivel nacional dicho por todos

APTEMPLE
Master
Master

Mensaje por APTEMPLE »

Y yo me pregunto no haceis nada mas criticas vasadas en dimes y diretes y no os perdeis ni una competicion y siempre sois los mismos los que sacais los 5 pies al gato.me gustaria por una vez que dierais nombres y pruebas .fulanico de tal le ha pasado tal cosa para poder comprobar si es asi y el motivo.
.

chucho21
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: chucho
Relacion con la cetreria: perro

Mensaje por chucho21 »

quillo todo el mundo con azores y dejaros de grajos eso son lobos, son lobos

Yanky
Veterano
Veterano