Todos estamos dotados de razón...la cuestión es quién la tiene en cuenta o no para verter sus opiniones.(Cosecha propia).
Saludos, más cetrería, menos discusiones y más jornadas cetreras.
Una vez mas fali dices sin saber de nada, a cuento de que tenias que escribir (yo tp tendria que poner nada pero ya que estamos en faena...), y eso de espresar tu opinion te ha quedao precioso pero si no tienes ni idea si que puedes tragartela, y dejar de poner a los demas de navajeros sacatripas ok?
algo mas interesante q exponer sobre la incidencia y titulo de este post????? si no lo cierro.
Esto de "...has sido tu", "...no,el ha empezado primero" y "tal" como q en privado.
Gracias.
bueno, mejor me voi a morder la lengua por respeto a los demas, yosmadel: ¿sabio yo? no me las doi de nada, veo que habeis vuelto a transgiversar las palabras, la perfeccion es la naturaleza, puedes ver que todo encaja en ella, eso es un ejemplo. te digio que no me he picado para nada, y no se como me hablas asi cuando me conoces bien, no te dejes influenciar, saca tu tus propias conclusiones.
no tengo nada mas que decir aparte de que espero que para la temporada que viene espero que si halla jornada.
un saludo a TODOS.
a ver sin malos royos oki? k stamos aki para pasarla bien y ya. pero que yo las conclusiones las saco solo jeje.. y si esperemos que el año que viene tengais vuestras jornadas,es una pena que no se ayan podido hacer este año, venga saludos a todos!!!!