1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
No se si sere mas joven o viejo que tu.
Siempre antes de escribir me pongo en la piel del que le contesto y en que quiere decir y piensa.
Pruebalo y te ahorraras disgustos.
Pero poner descalificativos no llevan a nada.
Participa pero respetando y argumentando con eso todos nos enriquecemos.
Opina. Pero no descalifiques nunca, te descalificas tu mismo.
Y decirle a cualquiera que dice estupideces y barbaridades es calificarlo de estupido y barbaro.
Opina con argumentos y con causa.
Llevaras tu la razon o no. Pero no por poner una palabra mas alta que otra no se te va a dar la razon. Desde ese momento la pierdes.
Todo zanjado, sin problemas.
Muchas veces escribimos cosas que no pensamos bien. Por eso hay que pensar antes de escribir.
A mi me pasa.
Saludos
Siempre antes de escribir me pongo en la piel del que le contesto y en que quiere decir y piensa.
Pruebalo y te ahorraras disgustos.
Pero poner descalificativos no llevan a nada.
Participa pero respetando y argumentando con eso todos nos enriquecemos.
Opina. Pero no descalifiques nunca, te descalificas tu mismo.
Y decirle a cualquiera que dice estupideces y barbaridades es calificarlo de estupido y barbaro.
Opina con argumentos y con causa.
Llevaras tu la razon o no. Pero no por poner una palabra mas alta que otra no se te va a dar la razon. Desde ese momento la pierdes.
Todo zanjado, sin problemas.
Muchas veces escribimos cosas que no pensamos bien. Por eso hay que pensar antes de escribir.
A mi me pasa.
Saludos
-
Manuel Pedreira
- Veterano

- Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde2005
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
- Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
- Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
- Contactar:
Hola rrgaona, Si conozco un tema similar, que todavía no le han dado solución, pero no voy a sacar nombres, pues el perjudicado no lo a hecho.rrgaona escribió:Manuel que otros casos conoces? Seria de ayuda saber que pasó para tener mas casos sobre los que opinar, y que reaccion tuvieron las personas que no recibieron esos premios. Aqui se habla de denunciar a 4 padres de familia para cobrar un premio, que son palabras mayores.Manuel Pedreira escribió:Hola buenas.
Yo desde aquí, animo y estoy de parte del denunciante, osea Jaime.
Y aprovecho para aconsejar a los organizadores de eventos, que no hinchen tanto los premios sin saber que los tienen verdadera mente atados, que pongan lo que tienen y si luego consiguen mas pues mejor, en mi opinión, los premios deben de estar presentes en el evento o campeonato.
Por desgracia no es el único caso que conozco.
Animo a los organizadores con todas mis fuerzas, pues se lo que es y el trabajo que lleva, todo el año trabajando, para el disfrute de los demás. Pero siempre queda el saber que todo a salido bien, y eso satisface y paga el trabajo realizado.
Un saludo a todos y espero que todo se aclare.
Hinchar premios?
La falta de compromiso de las personas o entidades que los entrega es culpa de los colaboradores?
Si un Ayuntamiento como los Barrios te dice que entrega un viaje y una persona a nivel particular un azor, es culpa del colaborador de que no lo hagan?
Cada ve entiendo menos.
Y lo unico que aclara este tema es que quien se compromete a algo lo cumpla.
No buscar cabezas de turco para que lo cumplan ellos.
Yo entiendo que es una carga que os han dejado, pero como organizadores de dicho evento debéis, bajo mi punto de vista dar una salida al problema, bien denunciando a los incumplidores de su palabra, o presionando, mediaticamente como a tenido que hacer el perjudicado Jaime, como perjudicados que sois vosotros mismos.
Bueno animo y que todo se arregle.
Un saludo.
En la cetreria, son dos los protagonistas: La rapaz y la presa.
Manuel denunciar?
Es lo que me queda, verme envuelto en un juicio.
No he denunciado lo del ayuntamiento siendo directamente perjudicado, por que voy a perder mas que ganar, me voy a meter a denunciar a Juan Avalos por que hasta dia de hoy no ha dado señales de vida?.
Los toros desde la barrera no se ven tan grandes.
Perdona pero me he borrado de la ONG cetreros sin fronteras.
Lo dejo a los profesionales de esto. Que haberlos haylos.
Tu mismo dices que el otro caso esta todo parado y la persona afectada no ha dicho nada.
Muchas veces hay que sopesar las cosas que se hacen o dicen, y cuales son las consecuencias.
Es lo que me queda, verme envuelto en un juicio.
No he denunciado lo del ayuntamiento siendo directamente perjudicado, por que voy a perder mas que ganar, me voy a meter a denunciar a Juan Avalos por que hasta dia de hoy no ha dado señales de vida?.
Los toros desde la barrera no se ven tan grandes.
Perdona pero me he borrado de la ONG cetreros sin fronteras.
Lo dejo a los profesionales de esto. Que haberlos haylos.
Tu mismo dices que el otro caso esta todo parado y la persona afectada no ha dicho nada.
Muchas veces hay que sopesar las cosas que se hacen o dicen, y cuales son las consecuencias.
-
LADY MARIAN
- Junior

- Nombre completo: MARIAN
- Relacion con la cetreria: ORGANIZADORA ENCCAP
- Asociacion de cetreria: ACIC
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Búho africano
- Aves que ha utilizado: Todas de cetereriaonline.com
- Trofeos obtenidos: No participo
Ja,ja,ja... buenas noches, yo me parto, estoy venga a pensar y es alucinante!!!
por rrgaona el Mar Ago 18, 3:25 pm
por rrgaona el Mar Ago 18, 3:30 pm
por rrgaona el Mar Ago 18, 3:35 pm
por rrgaona el Mar Ago 18, 3:38 pm
¿Cómo te da tiempo a escribir?, por ahí dices en un post que lo piensas y todo antes de escribir ¿? ¡dios Bendito!
Bueno ahora que ya has repasado todos los post que estaban escritos, te falto yo.
Soy profesionalmente organizadora de eventos, de ahí conocí a mi marido, evidentemente cetrero, sino estaría de más en este foro.
Siento mucho todo lo ocurrido pero no voy a detractar ni a beneficiar comentarios y mucho menos a personas.
Por la parte que me toca, siento aclararte, por que por lo que veo no tuviste mucho tiempo de pensar:
Este es un foro en el que se habla de eventos, fuimos los primeros "también en cuestión de minutos" de responder a penge, no nos metimos en saber más sobre vuestro evento, la situación lo repetimos lamentable, quisimos animar a penge y aclararle que teníamos un evento en Isla Cristina "y por supuesto daremos publicidad aquí, en el otro y más de allá de nuestro evento, que es de lo que va el foro, repito", lo único que nos sentimos ofendidos por el tema de generalizar sobre todos los organizadores, pero como Penge ha puesto el comentario estupendo que no lo voy a copiar y pegar aquí, buscalo sino lo has leído, nos quedamos tan tranquilos.
¿Por qué escribo yo este mail y no Francis? (Esta pregunta es buena)
Porque en este momento está en el avión desde Palma (donde vivimos por temas laborales), hacia Sevilla, para que mañana bien temprano se pueda reunir con el Ayuntamiento de Isla Cristina, donde tiene que presentar toda la documentación, guión del evento y lo que conlleva. Para ello ha tenido que llevarse a nuestro bebé de 10 meses ya que mañana yo trabajo y fijate tú lo que estoy haciendo ahora, es echarle un vistazo a la entrada con más éxito de este foro, pero como decimos, dicen y diremos "no ofende el que quiere sino el que puede", eres organizador, te ha salido mal, lo siento en el alma pero no la pagues con todos/as, porque de todo se aprende.
Por la parte que me toca, vuelvo a repetir, no ha sido acertado tu comentario sobre Francis, no creo que se lo merezca ni tampoco sé si lo conoces personalmente, tampoco me importa viendo tus comentarios, pero repito Foro Público y sobre Eventos.
Marco tiene razón con el slogan de la web, "donde estamos todos", te felicito por el foro es todo un éxito.
Publicidad.- No se vayan todavía aún hay más del 23 al 25 de octubre en Isla Cristina. Espero que no te moleste.
por rrgaona el Mar Ago 18, 3:25 pm
por rrgaona el Mar Ago 18, 3:30 pm
por rrgaona el Mar Ago 18, 3:35 pm
por rrgaona el Mar Ago 18, 3:38 pm
¿Cómo te da tiempo a escribir?, por ahí dices en un post que lo piensas y todo antes de escribir ¿? ¡dios Bendito!
Bueno ahora que ya has repasado todos los post que estaban escritos, te falto yo.
Soy profesionalmente organizadora de eventos, de ahí conocí a mi marido, evidentemente cetrero, sino estaría de más en este foro.
Siento mucho todo lo ocurrido pero no voy a detractar ni a beneficiar comentarios y mucho menos a personas.
Por la parte que me toca, siento aclararte, por que por lo que veo no tuviste mucho tiempo de pensar:
Este es un foro en el que se habla de eventos, fuimos los primeros "también en cuestión de minutos" de responder a penge, no nos metimos en saber más sobre vuestro evento, la situación lo repetimos lamentable, quisimos animar a penge y aclararle que teníamos un evento en Isla Cristina "y por supuesto daremos publicidad aquí, en el otro y más de allá de nuestro evento, que es de lo que va el foro, repito", lo único que nos sentimos ofendidos por el tema de generalizar sobre todos los organizadores, pero como Penge ha puesto el comentario estupendo que no lo voy a copiar y pegar aquí, buscalo sino lo has leído, nos quedamos tan tranquilos.
¿Por qué escribo yo este mail y no Francis? (Esta pregunta es buena)
Porque en este momento está en el avión desde Palma (donde vivimos por temas laborales), hacia Sevilla, para que mañana bien temprano se pueda reunir con el Ayuntamiento de Isla Cristina, donde tiene que presentar toda la documentación, guión del evento y lo que conlleva. Para ello ha tenido que llevarse a nuestro bebé de 10 meses ya que mañana yo trabajo y fijate tú lo que estoy haciendo ahora, es echarle un vistazo a la entrada con más éxito de este foro, pero como decimos, dicen y diremos "no ofende el que quiere sino el que puede", eres organizador, te ha salido mal, lo siento en el alma pero no la pagues con todos/as, porque de todo se aprende.
Por la parte que me toca, vuelvo a repetir, no ha sido acertado tu comentario sobre Francis, no creo que se lo merezca ni tampoco sé si lo conoces personalmente, tampoco me importa viendo tus comentarios, pero repito Foro Público y sobre Eventos.
Marco tiene razón con el slogan de la web, "donde estamos todos", te felicito por el foro es todo un éxito.
Publicidad.- No se vayan todavía aún hay más del 23 al 25 de octubre en Isla Cristina. Espero que no te moleste.
Ante todo quiero hacer una puntualización, de que evento estamos hablando.
1º) RRGaona, no ha fallado en la organizacion de ningun evento, la concentracion de cetreros del Sur, que la formamos todos los cetreros que nos concentramos y algunos más que otros de forma altruista trabajamos porque salga lo mejor posible, ha sido de rotundo exito en sus tres ediciones anteriores superando en muchos enteros a muchos eventos organizados por profesionales (empecemos por ahí).
2) La copa FAC (de donde sale este problema) es el evento organizado en Paralelo a dicha concentración,y la organiza la Federacion Andaluza de Caza. En este caso nos pidieron el favor de que colaboraramos con ellos, a lo cual accedimos de manera voluntaria y sin compromiso(vuelvo a recordar que nosotros no somos profesionales de la organizacion de eventos y solo nos comprometimos a trabajar de forma altruista y sin compromisos economicos en ninguna direccion).
3) a pesar de eso algunos nos implicamos(gratuita y voluntariamente) en plan ong a recopilar donativos voluntarios de otros 3º y los distribuimos entre los asistentes y participantes de los distintos actos,cena del viernes gratis a los asistentes, charlas, homenaje postumo de Aurelio y Sirio, sorteos etc .
4) Nosotros pagamos como todos, nuestros gastos de fin de semana como todo asistente. Incluso invitamos de nuestro bolsillo a algun cetrero ilustre para que os den una charla interesante a todos.
Donde está nuestro pecado, en trabajar gratis por los cetreros donde algún organizador de evento profesional se lo lleva calentito a costa de que todos los demas paguen el doble?. no creo.
Para ese mismo fin de semana estabamos proponiendo reunirnos fin de semana(3 dias) pension completa hotel 3 estrellas, con intenso contenido cetrero, por 90€, pero la verdad se me han quitado las ganas de trabajar por muchos de ustedes.
Por cierto dijistes que erais organizadores profesionales, pues entonces si es normal que si la pifiais pagueis o dejeis de cobrar por ello. Es vuestro negocio. O soy capaces de organizar la II copa FAC gratis, a vuestra disposicion.
Yo soy comercial , viajo de lunes a viernes , mi mujer tambien trabaja y mis dos churumbele en casa con la Abuela. por suerte no tengo que llevarmelas de viaje.
Y si, tambien en mi trabajo si la cago la pago,o no cobro, para eso soy profesional de la venta.
PD. Se que muchos entendeis el gesto de Jaime, yo el primero hasta la publicacion de este post.
Pues entender entonces la postura de RAFA , que ademas de no recibir su premio como participante le ha costado dinero de su bolsillo y muchas horas de trabajo gratis y horas de sueño y de su familia .
1º) RRGaona, no ha fallado en la organizacion de ningun evento, la concentracion de cetreros del Sur, que la formamos todos los cetreros que nos concentramos y algunos más que otros de forma altruista trabajamos porque salga lo mejor posible, ha sido de rotundo exito en sus tres ediciones anteriores superando en muchos enteros a muchos eventos organizados por profesionales (empecemos por ahí).
2) La copa FAC (de donde sale este problema) es el evento organizado en Paralelo a dicha concentración,y la organiza la Federacion Andaluza de Caza. En este caso nos pidieron el favor de que colaboraramos con ellos, a lo cual accedimos de manera voluntaria y sin compromiso(vuelvo a recordar que nosotros no somos profesionales de la organizacion de eventos y solo nos comprometimos a trabajar de forma altruista y sin compromisos economicos en ninguna direccion).
3) a pesar de eso algunos nos implicamos(gratuita y voluntariamente) en plan ong a recopilar donativos voluntarios de otros 3º y los distribuimos entre los asistentes y participantes de los distintos actos,cena del viernes gratis a los asistentes, charlas, homenaje postumo de Aurelio y Sirio, sorteos etc .
4) Nosotros pagamos como todos, nuestros gastos de fin de semana como todo asistente. Incluso invitamos de nuestro bolsillo a algun cetrero ilustre para que os den una charla interesante a todos.
Donde está nuestro pecado, en trabajar gratis por los cetreros donde algún organizador de evento profesional se lo lleva calentito a costa de que todos los demas paguen el doble?. no creo.
Para ese mismo fin de semana estabamos proponiendo reunirnos fin de semana(3 dias) pension completa hotel 3 estrellas, con intenso contenido cetrero, por 90€, pero la verdad se me han quitado las ganas de trabajar por muchos de ustedes.
Por cierto dijistes que erais organizadores profesionales, pues entonces si es normal que si la pifiais pagueis o dejeis de cobrar por ello. Es vuestro negocio. O soy capaces de organizar la II copa FAC gratis, a vuestra disposicion.
Yo soy comercial , viajo de lunes a viernes , mi mujer tambien trabaja y mis dos churumbele en casa con la Abuela. por suerte no tengo que llevarmelas de viaje.
Y si, tambien en mi trabajo si la cago la pago,o no cobro, para eso soy profesional de la venta.
PD. Se que muchos entendeis el gesto de Jaime, yo el primero hasta la publicacion de este post.
Pues entender entonces la postura de RAFA , que ademas de no recibir su premio como participante le ha costado dinero de su bolsillo y muchas horas de trabajo gratis y horas de sueño y de su familia .
-
Bau
- Senior

- Nombre completo: jesus bautista vallejo
- Relacion con la cetreria: cetrero criador
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 13
- Ave que utilizas actualmente: harrys,yanky aplomad
- Aves que ha utilizado: azores, harrys y yanky
estoy de acuerdo con rafa y quino, hay que diferenciar entre colaborador y organizador, el que no lo sepa que coja la enciclopedia...
tambien digo yo ¿ habrá un interes en dar caña a la concentración del sur por coincidir con las fechas de otro evento ?
espero que se arregle todo lo antes posible.
tambien digo yo ¿ habrá un interes en dar caña a la concentración del sur por coincidir con las fechas de otro evento ?
espero que se arregle todo lo antes posible.
No te partas tanto. Si te hace gracia el post de entradas ya dice como te lo tomas.LADY MARIAN escribió:Ja,ja,ja... buenas noches, yo me parto, estoy venga a pensar y es alucinante!!!
Este es un foro en el que se habla de eventos, fuimos los primeros "también en cuestión de minutos" de responder a penge, no nos metimos en saber más sobre vuestro evento,
Tu mismo lo dices. Os falto tiempo para opinar dejar en mal lugar lo que otros hicimos y poner que lo vuestro es perfecto. Que si te digo la verdad a mi me da igual como lo hagias o lo dejeis de hacer por que no me quita el sueño ningun evento que se organice.
Y como tu mismo dices sin conocer lo que hicimos.
Hay personas que leen, diseccionan y piensan rapido. Es mi trabajo. Como el tuyo organizar eventos. Si eres una profesional de esto sabras que no todo sale perfecto. Yo no cobro ya que no soy profesional de esto.
Efectivamente lamentable. Nadie ha dicho que me lo este pasando bien. El problema es que Jaime se ha equivocado en como ha planteado este tema.crysaet escribió: la situación lo repetimos lamentable, quisimos animar a penge y aclararle que teníamos un evento en Isla Cristina "y por supuesto daremos publicidad aquí, en el otro y más de allá de nuestro evento, que es de lo que va el foro, repito", lo único que nos sentimos ofendidos por el tema de generalizar sobre todos los organizadores, pero como Penge ha puesto el comentario estupendo que no lo voy a copiar y pegar aquí, buscalo sino lo has leído, nos quedamos tan tranquilos.
En todos sitios pone que es Juan Avalos quien se comprometia a entregar una hembra de azor. Lo unico que hicimos fue buscar personas o entidades para que aportaran voluntariamente lo que pudiera.
Si Juan Avalos no cumple su compromiso, es culpa mia? En algun sitio pone que tengo dinero para comprar una hembra de azor a Juan Avalos que tengo que entregar como premio, y que ese dinero me lo quedeo yo?
Si tranquilo se puede estar como te digo todos los eventos me dejan muy tranquilo. Yo no estoy tan tranquilo por un tema que otra persona no ha querido o podido solucionar. Y sin ser profesional me preocupo mas de lo que debiera. Y para animar se escribe un privado a la persona o se le llama. Pone su telefono.
No se entra diciendo que en vuestro evento todo es perfecto y el problema es del nuestro. Que se pasen por alli. Aprovechando una situacion desagradable para todos. Eso solo tiene una palabra.
Slogan de la web es donde estamos todos. Y es acertado. Pero algunos estan solo para unas cosas y otros para otras.crysaet escribió: ¿Por qué escribo yo este mail y no Francis? (Esta pregunta es buena)
Molestia?
Lo repito por si no queda claro. En mayusculas aunque no se permita en los titulos lo pongo aqui.
DEL 23 AL 25 DE OCTUBRE EN ISLA CRISTINA.
Que tengais mucho exito.
Saludos
-
crysaet
- Senior

- Nombre completo: Ivan
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: sueño con volar un azor
Hola.
Rafael creo que te equivocas en poner que fui yo quien dice todas estas cosas que pones aqui arriba. Te has "encariñado" conmigo y me las quieres dar a mi todas,
. Todo zanjado, sin problemas,
Quino estoy de acuerdo contigo, como aficionado te agradezco a ti o mejor dicho a vosotros que seais capaces, con los medios que teneis, de organizar algo así, pero una vez que uno se involucra hay que dar la cara con todas las consecuencias y no mandar a un compañero, Jaime, a que reclame su premio por su cuenta. Vuestra postura en este tema no me ha parecido la más acertada, quizás vosotros como colectivo, hubieseis tenido más repercusión denunciado o haciendo público el tema. Sin duda, que sólo con el hecho de haber apoyado en este mismo medio a Jaime en contra del que ha faltado a su palabra, otro gallo cantaría. Rafa tambien es un perjudicado en esto, él tampoco recibió su premio, pero si no estuviera dentro de los organizadores, seguiría pensando igual ?.
Es mi opinión, puedo estar equivocado, un saludo,
Rafael creo que te equivocas en poner que fui yo quien dice todas estas cosas que pones aqui arriba. Te has "encariñado" conmigo y me las quieres dar a mi todas,
Quino estoy de acuerdo contigo, como aficionado te agradezco a ti o mejor dicho a vosotros que seais capaces, con los medios que teneis, de organizar algo así, pero una vez que uno se involucra hay que dar la cara con todas las consecuencias y no mandar a un compañero, Jaime, a que reclame su premio por su cuenta. Vuestra postura en este tema no me ha parecido la más acertada, quizás vosotros como colectivo, hubieseis tenido más repercusión denunciado o haciendo público el tema. Sin duda, que sólo con el hecho de haber apoyado en este mismo medio a Jaime en contra del que ha faltado a su palabra, otro gallo cantaría. Rafa tambien es un perjudicado en esto, él tampoco recibió su premio, pero si no estuviera dentro de los organizadores, seguiría pensando igual ?.
Es mi opinión, puedo estar equivocado, un saludo,
La cetrería, en su más pura esencia, es la conquista de lo difícil.
Perdona Crysaet. El copia pega. Es respuesta a Lady Marian.
Respecto a mi problema la respuesta seria la misma. A mi me ha engañado el ayuntamiento de los Barrios. Nadie mas. Independiente de que yo participe o no. Eso que no te quepa duda. Por que tengo muy claro quien entrega los premios.
Es mas mis compañeros se enteraron hace muy poco que no me habian pagado. Y que llevo desde Diciembre detras de ellos.
En su dia tuvimos compromiso monetario de algunas entidades. Traimos a Ruth con ese dinero. Si esas entidades no pagan lo hubieramos tenido que poner de nuestro bolsillo. Es mas, nos hemos llevado algunos meses detras de una de ellas.
Nosotros como colectivo? 3-4 gatos? Que pretendes que hagamos? Pagar un abogado para denunciar a Juan Avalos? Con que dinero?
Lo mismo podria decir del ayuntamiento. Y se que como no me lo paguen me lo como con patatas. Bueno ya me lo he comido con patatas.
Y eso de que no se ha hecho nada por el tema de Jaime no es cierto. Tal vez no tengas toda la informacion. O la informacion que tienes no es correcta.
Lo que ocurre que si intentamos hacer las cosas y encima se nos tacha de Estafadores, dime con que ganas sigo buscando a Juan Avalos o intentar arreglar las cosas.
Al menos a mi no me quedan ninguna.
Esta clara tu postura y yo tengo muy clara la mia. Lo dejamos por que esto no nos lleva a ningun sitio.
Respecto a mi problema la respuesta seria la misma. A mi me ha engañado el ayuntamiento de los Barrios. Nadie mas. Independiente de que yo participe o no. Eso que no te quepa duda. Por que tengo muy claro quien entrega los premios.
Es mas mis compañeros se enteraron hace muy poco que no me habian pagado. Y que llevo desde Diciembre detras de ellos.
En su dia tuvimos compromiso monetario de algunas entidades. Traimos a Ruth con ese dinero. Si esas entidades no pagan lo hubieramos tenido que poner de nuestro bolsillo. Es mas, nos hemos llevado algunos meses detras de una de ellas.
Nosotros como colectivo? 3-4 gatos? Que pretendes que hagamos? Pagar un abogado para denunciar a Juan Avalos? Con que dinero?
Lo mismo podria decir del ayuntamiento. Y se que como no me lo paguen me lo como con patatas. Bueno ya me lo he comido con patatas.
Y eso de que no se ha hecho nada por el tema de Jaime no es cierto. Tal vez no tengas toda la informacion. O la informacion que tienes no es correcta.
Lo que ocurre que si intentamos hacer las cosas y encima se nos tacha de Estafadores, dime con que ganas sigo buscando a Juan Avalos o intentar arreglar las cosas.
Al menos a mi no me quedan ninguna.
Esta clara tu postura y yo tengo muy clara la mia. Lo dejamos por que esto no nos lleva a ningun sitio.
Por cierto Jaime hablo con Avalos por mediacion de nosotros.
Ni yo ni nadie sabe en que quedaron. Solo sabemos que Jaime publicamente nos dice que somos una estafa y que no le hemos ayudado en nada. Culpandonos del problema que hay con Avalos.
Despues de esto nos hemos intentado poner en contacto con Avalos para intentar darle un arreglo pero ha sido imposible.
Lo que queda que hagamos es que denunciemos y costeemos los abogados, que parece que es lo que pretendeis tanto tu como Jaime.
Sabes lo que cuesta un abogado?
Si no lo hice para algo personal que me toca a mi, pretendes que lo costee para Jaime?
Pues si es tu punto de vista del problema, que quieres que te diga, a la agencia de viajes le he pagado 500 euros de mi bolsillo, le pago los 2000 euros o lo que cueste a Jaime?
Ni yo ni nadie sabe en que quedaron. Solo sabemos que Jaime publicamente nos dice que somos una estafa y que no le hemos ayudado en nada. Culpandonos del problema que hay con Avalos.
Despues de esto nos hemos intentado poner en contacto con Avalos para intentar darle un arreglo pero ha sido imposible.
Lo que queda que hagamos es que denunciemos y costeemos los abogados, que parece que es lo que pretendeis tanto tu como Jaime.
Sabes lo que cuesta un abogado?
Si no lo hice para algo personal que me toca a mi, pretendes que lo costee para Jaime?
Pues si es tu punto de vista del problema, que quieres que te diga, a la agencia de viajes le he pagado 500 euros de mi bolsillo, le pago los 2000 euros o lo que cueste a Jaime?
-
buteo_zahareño
Me da pena que esto haya llegado tan lejos, yo, al igual que Ivan (crysaet), al que conozco personalmente y tengo como a un tio bastante competente, opinamos porque esto e un foro publico y especialmente este tema nos incluye a todos.
Solo voy a responder a Ruben (Rubforc):
Aqui no estamos poniendo en tela de juicio ni la moralidad ni la palabra de nadie, y menos de los organizadores o colaboradores a los cuales conozco personalmente y en mas de una ocasion me han ayudado, solamente digo lo que hay, o yo veo que hay.
¿Que como van a atar los premios? ¿al futuro dices? anda Ruben porfavor, no digas mas tonterias, si maquinas de esas no existen ¿o si?, yo veo mas simple un escrito firmado por ambas partes, y si hace falta, ante notario o lo que haga falta.
Rrgaona, lo siento, no he querido ofenderte y si lo he hecho te pido disculpas, solo te digo que me he sentido un poco desilusionado con tus mensajes. ¿que te la repanfinfla? ¿que ya te la suda que le den a Jaime o no el azor? pues si yo fuera colaborador de la copa que esta anexa a la concentracion que yo organizo, muevo cielo y tierra si hace falta, para cumplir. Porque yo hablare alguna vez por hablar, pero hay dos cosas que nunca hago, mentir (no digo que lo hagais, solo que yo no lo hago, nunca jamas, voy siempre de cara, por eso algunas veces me va mal), y dejar de cumplir mi palabra, que no lo has hecho tu tampoco, sino el plantel de premios.
Rafé: ¿que Jaime tiene todas las de quedarse sn el azor?, esa si que es buena, te apuesto 4 liebres de mi coto a que no, ya sea por un lado o por otro pero la saca, hay pruebas por todas partes, en este foro mismo. Y aunque no haya nada firmado, si hay muchos escritos y muchisimos testigos, asi que si la organizacion y Jamie fueran a por el otro y el ayuntamiento, no les quedan mas cojones que apoquinar. Dijiste antes que es un tio muy serio ese tal Avalos, pero no habia podido traer azores de un tal aleman, la verdad Juanfri, no se porque lo defiendes con un argmento tan endeble, ¿no hay azores en españa? ¿no le puede dar el dinero y que Jaime lo compre?...
Un saludo a todos.
Solo voy a responder a Ruben (Rubforc):
Perdona Ruben, como me han dicho a mi anteriormente, si no sabes no hables, Jaime hablo alli con Avalos, y este le dijo que esa misma tarde o al dia siguiente tendria su azor, y ná.Esto es vergonzoso, que se este poniendo en tela de juicio, la palabra y moralidad de personas tan buenagente, y por una mierda de pajaro que jamas se igualaria al valor de una amistad o persona, yo estuve en la feria y la verdad a Juan A. lo vi y no a Jaime, pero si hablaron, creo que algun acuerdo habria no?, por lo que he leido tambien se habla de un azor del 2009, que yo sepa aun no se a acabado el año, algunos compañeros hablan de aver atado cavos ¿como? ¿viajando a el futuro y reservado el supuesto huevo? en fin estos temas creo y dire siempre que no se deverian de exponer en un foro publico y menos intentar de imbolucrar a terceras personas que con mas actuaron sin animo de lucro y por el bien del colectivo, que pasara, casi seguro que todo se arreglara y despues estos señores y amigos de muchos de nosotros no se invaucaran en tal embrollo, quien seran los perjudicados? nosotros, pues en Andalucia perdonad que os diga pero quitando el Sky Trial, poquito mas, un saludo y un furte abrazo Rafa.G. y Antunio.M.
Aqui no estamos poniendo en tela de juicio ni la moralidad ni la palabra de nadie, y menos de los organizadores o colaboradores a los cuales conozco personalmente y en mas de una ocasion me han ayudado, solamente digo lo que hay, o yo veo que hay.
¿Que como van a atar los premios? ¿al futuro dices? anda Ruben porfavor, no digas mas tonterias, si maquinas de esas no existen ¿o si?, yo veo mas simple un escrito firmado por ambas partes, y si hace falta, ante notario o lo que haga falta.
Rrgaona, lo siento, no he querido ofenderte y si lo he hecho te pido disculpas, solo te digo que me he sentido un poco desilusionado con tus mensajes. ¿que te la repanfinfla? ¿que ya te la suda que le den a Jaime o no el azor? pues si yo fuera colaborador de la copa que esta anexa a la concentracion que yo organizo, muevo cielo y tierra si hace falta, para cumplir. Porque yo hablare alguna vez por hablar, pero hay dos cosas que nunca hago, mentir (no digo que lo hagais, solo que yo no lo hago, nunca jamas, voy siempre de cara, por eso algunas veces me va mal), y dejar de cumplir mi palabra, que no lo has hecho tu tampoco, sino el plantel de premios.
Rafé: ¿que Jaime tiene todas las de quedarse sn el azor?, esa si que es buena, te apuesto 4 liebres de mi coto a que no, ya sea por un lado o por otro pero la saca, hay pruebas por todas partes, en este foro mismo. Y aunque no haya nada firmado, si hay muchos escritos y muchisimos testigos, asi que si la organizacion y Jamie fueran a por el otro y el ayuntamiento, no les quedan mas cojones que apoquinar. Dijiste antes que es un tio muy serio ese tal Avalos, pero no habia podido traer azores de un tal aleman, la verdad Juanfri, no se porque lo defiendes con un argmento tan endeble, ¿no hay azores en españa? ¿no le puede dar el dinero y que Jaime lo compre?...
Un saludo a todos.
Vale la perra gorda para ti.
Que si buteo. Que yo no he cumplido mi palabra por que no se ha entregado el azor y que yo tengo que pagar los abogados a Jaime.
Esto me cansa. Y que ademas hasta antes del post nadie de nosotros ha hecho nada. Que lo hemos dejado tirado. NOSOTROS?
Y que te ponen un post acusandote de estafador, pongo el culo me dan y encima me gasto el dinero en abogados para defender a Jaime en su problema con Avalos que es el que ha dado su palabra de entregar un premio.
Que la organizacion fuera a por avalos y el ayuntamiento, pero hijo de dios sabes de lo que estas hablando? Cuanto cuesta que un abogado empiece a moverse? Que hable con la Federacion.
Que organizacion? Yo COLABORE, AYUDE a hacer un evento. Yo NO cogi dinero, ni gane dinero, para hacer un evento. Yo no recibi dinero para gastarme en premios y me quede con el. Yo lo que hice fue buscar personas que dan su palabra de entregar algo voluntariamente y lo transmito a los que participan.
Hace poco Emilio me dijo que le echara un cable con el triatlon para comprobar los recaces con los prismaticos.
COLABORE, AYUDE a Emilio.
Imaginate que un participante no esta de acuerdo con los agarres que yo conte y quiere que yo pague el primer premio que no se llevó.
Para mear y no echar gota.
Y esto no lo entiendo. Ando espesito. Aqui resulta que miento pero no dices que creas que lo hagamos. Resulta que dejo de cumplir mi palabra pero que no lo he hecho tampoco.
Mira chaval, dime donde YO he mentido y dime donde no he cumplido una palabra que YO haya dado, que esto si que me toca los eggs que tires piedras y escondas la mano.
Dilo claro y de frente como tanto te vanaglorias de decir que lo haces.
Que si buteo. Que yo no he cumplido mi palabra por que no se ha entregado el azor y que yo tengo que pagar los abogados a Jaime.
Esto me cansa. Y que ademas hasta antes del post nadie de nosotros ha hecho nada. Que lo hemos dejado tirado. NOSOTROS?
Y que te ponen un post acusandote de estafador, pongo el culo me dan y encima me gasto el dinero en abogados para defender a Jaime en su problema con Avalos que es el que ha dado su palabra de entregar un premio.
Que la organizacion fuera a por avalos y el ayuntamiento, pero hijo de dios sabes de lo que estas hablando? Cuanto cuesta que un abogado empiece a moverse? Que hable con la Federacion.
Que organizacion? Yo COLABORE, AYUDE a hacer un evento. Yo NO cogi dinero, ni gane dinero, para hacer un evento. Yo no recibi dinero para gastarme en premios y me quede con el. Yo lo que hice fue buscar personas que dan su palabra de entregar algo voluntariamente y lo transmito a los que participan.
Hace poco Emilio me dijo que le echara un cable con el triatlon para comprobar los recaces con los prismaticos.
COLABORE, AYUDE a Emilio.
Imaginate que un participante no esta de acuerdo con los agarres que yo conte y quiere que yo pague el primer premio que no se llevó.
Para mear y no echar gota.
Y esto no lo entiendo. Ando espesito. Aqui resulta que miento pero no dices que creas que lo hagamos. Resulta que dejo de cumplir mi palabra pero que no lo he hecho tampoco.
Mira chaval, dime donde YO he mentido y dime donde no he cumplido una palabra que YO haya dado, que esto si que me toca los eggs que tires piedras y escondas la mano.
Dilo claro y de frente como tanto te vanaglorias de decir que lo haces.
-
buteo_zahareño
Mira Rafa, veo que no entiendes los mensajes, no se, lo mismo es que me he expresado mal, y tranquilo que no he tirado ninguna piedra, porque si las tiro tengo bastante punteria y nunca escondo la mano, eso para mi es un insulto.
Lo dejo ya y no participo mas aqui que voy a salir trasquilao.
Y no es por nada, pero en tus post anteriores LEE Y VERAS, has puesto "estoy ya cansado, tranquilo que no voy a hacer ni una llamada mas", es a eso a lo que me refiero con que me he llevado una desilusion por tu parte, ahora que vienen los problemas, y se que has trabajado duro por esto y lo otro.
He leido ya aqui mil veces que no ganasteis dinero, YA LO SE, se que el año pasado lo que sobro se fue al peru, no hace falta que lo recalques, yo no he dicho para nada que lo hayas echo, no transgiverses mis palabras, pues quien no lea mis post y los tuyos si se llevara una impresion sobre mi que no es, y eso si es tirar una piedra y esconder la mano.
Un fuerte abrazo Rafa, tranquilo que si te veo te seguire saludando, solamente he dado mi opinion pero veo que estas ya bastante estresado con el tema.
Pd: he terminado este post bastante cabreado, ni he dicho que no has cumplido tu palabra, ni he dicho que no hayais hecho nada, y me jode que pogas eso cuando 4 lineas mas arriba se puede ver claramente que no lo he dicho!!!!!!!!! Y solo digo una cosa, en este caso, no es solo la intencion lo que cuenta.
Y no es por nada, pero en tus post anteriores LEE Y VERAS, has puesto "estoy ya cansado, tranquilo que no voy a hacer ni una llamada mas", es a eso a lo que me refiero con que me he llevado una desilusion por tu parte, ahora que vienen los problemas, y se que has trabajado duro por esto y lo otro.
He leido ya aqui mil veces que no ganasteis dinero, YA LO SE, se que el año pasado lo que sobro se fue al peru, no hace falta que lo recalques, yo no he dicho para nada que lo hayas echo, no transgiverses mis palabras, pues quien no lea mis post y los tuyos si se llevara una impresion sobre mi que no es, y eso si es tirar una piedra y esconder la mano.
Un fuerte abrazo Rafa, tranquilo que si te veo te seguire saludando, solamente he dado mi opinion pero veo que estas ya bastante estresado con el tema.
Pd: he terminado este post bastante cabreado, ni he dicho que no has cumplido tu palabra, ni he dicho que no hayais hecho nada, y me jode que pogas eso cuando 4 lineas mas arriba se puede ver claramente que no lo he dicho!!!!!!!!! Y solo digo una cosa, en este caso, no es solo la intencion lo que cuenta.
-
ANTONIOMURIEL
- Master

mira la cosa esta que despues de hacer lo que hemos podido por que el azor aparezca por algun lado resulta que decis que hemos pasado, te podria enseñar mi movil y he tenido mas de 200 llamadas para solucionarlo, cosa que seguimos intentando aunque no hos lo creais, que el dinero que el año pasado "sobro" no sobro nada, estubimos hilando muy fino para traer a Ruth Muñiz (que para mi fue lo mejor de todas las cosas que realizamos).Mira por donde quieras los precios y horarios de vuelos desde Ecuador a España y veras que con solo la inscripcion no se podia, hubo gente que apoyo desinteresadamente al evento (aparte de los 4 capullos que la organizamos) pienso que se esta sacando de sitio ya el tema, he hablado con Jaime y sabe que estamos en ello, lo que si tengo muy muy muy seguro que este año (si se organiza) muchos de los que nos apollaron no lo volveran ha hacer por miedo a si por mil causas no pueden cumplir con lo dicho en un principio.
mira la cosa esta que despues de hacer lo que hemos podido por que el azor aparezca por algun lado resulta que decis que hemos pasado, te podria enseñar mi movil y he tenido mas de 200 llamadas para solucionarlo, cosa que seguimos intentando aunque no hos lo creais, que el dinero que el año pasado "sobro" no sobro nada, estubimos hilando muy fino para traer a Ruth Muñiz (que para mi fue lo mejor de todas las cosas que realizamos).Mira por donde quieras los precios y horarios de vuelos desde Ecuador a España y veras que con solo la inscripcion no se podia, hubo gente que apoyo desinteresadamente al evento (aparte de los 4 capullos que la organizamos) pienso que se esta sacando de sitio ya el tema, he hablado con Jaime y sabe que estamos en ello, lo que si tengo muy muy muy seguro que este año (si se organiza) muchos de los que nos apollaron no lo volveran ha hacer por miedo a si por mil causas no pueden cumplir con lo dicho en un principio.
"EL DESTINO DE UN PAJARO ESTA REGIDO POR EL COLOR DE SUS OJOS"
voy a aclarar un tema que parece que se ha omitido y alguno puede no saber
El premio del Azor segun Juan Avalos lo entregaría en Julio del 2009, este post es del 17 de Agosto 2009
Suponiendo que Juan Avalos no entregue el Azor(no sabemos nada de el, se piensa que este de vacaciones en el extranjero)
lo estamos llamando estafador por un retraso de 17 Dias, ustedes piensan que si este señor lee este post , va a entregar el Azor.
Me consta que mis compañeros estan intentando contactar con el señor avalos para ver los motivos del retraso, desde 1º de Agosto, Tambien me consta que el señor Avalos hablo con Jaime en la feria y le dijo que el Azor venia camino de España y que probablemente llegaría al día siguiente.
Esto lo aclaro para los que nos tachan de no haber denunciado publicamente al señor avalos de parte de los colaboradores en la Copa.
Solo hace 15 o 20 dias que sabemos esto, pienso que antes de tachar de estafa,se debe de dar un margen de confianza a este señor. Ademas pienso que si alguien que piensa regalar algo voluntariamente lo tachan de estafador por retrasarse 17 días, por mucho que lo hubiera dicho publicamente que iba a regalarlo, mal se lo ponemos.
Con esto quiero decir que Jaime con este post lo que ha hecho es ponerlo aun mas dificil. aun asi seguimos intentando hablar con Avalos.
El premio del Azor segun Juan Avalos lo entregaría en Julio del 2009, este post es del 17 de Agosto 2009
Suponiendo que Juan Avalos no entregue el Azor(no sabemos nada de el, se piensa que este de vacaciones en el extranjero)
lo estamos llamando estafador por un retraso de 17 Dias, ustedes piensan que si este señor lee este post , va a entregar el Azor.
Me consta que mis compañeros estan intentando contactar con el señor avalos para ver los motivos del retraso, desde 1º de Agosto, Tambien me consta que el señor Avalos hablo con Jaime en la feria y le dijo que el Azor venia camino de España y que probablemente llegaría al día siguiente.
Esto lo aclaro para los que nos tachan de no haber denunciado publicamente al señor avalos de parte de los colaboradores en la Copa.
Solo hace 15 o 20 dias que sabemos esto, pienso que antes de tachar de estafa,se debe de dar un margen de confianza a este señor. Ademas pienso que si alguien que piensa regalar algo voluntariamente lo tachan de estafador por retrasarse 17 días, por mucho que lo hubiera dicho publicamente que iba a regalarlo, mal se lo ponemos.
Con esto quiero decir que Jaime con este post lo que ha hecho es ponerlo aun mas dificil. aun asi seguimos intentando hablar con Avalos.
Que no entiendo los mensajes ? Ademas de gilipollas me estoy volviendo tonto.buteo_zahareño escribió:Mira Rafa, veo que no entiendes los mensajes, no se, lo mismo es que me he expresado mal, y tranquilo que no he tirado ninguna piedra, porque si las tiro tengo bastante punteria y nunca escondo la mano, eso para mi es un insulto.
Si pones en un post estas palabras:
Que te desilusiona que diga que paso y que me la repanchinfla?, cuando Jaime me dice estafador, me dice que me van a denunciar como organizador no se que, me digan que la culpa de que un azor no se haya sea nuestra, y quieres que me siga preocupando del tema?buteo_zahareño escribió:Rrgaona, lo siento, no he querido ofenderte y si lo he hecho te pido disculpas, solo te digo que me he sentido un poco desilusionado con tus mensajes. ¿que te la repanfinfla? ¿que ya te la suda que le den a Jaime o no el azor? pues si yo fuera colaborador de la copa que esta anexa a la concentracion que yo organizo, muevo cielo y tierra si hace falta, para cumplir. Porque yo hablare alguna vez por hablar, pero hay dos cosas que nunca hago, mentir (no digo que lo hagais, solo que yo no lo hago, nunca jamas, voy siempre de cara, por eso algunas veces me va mal), y dejar de cumplir mi palabra, que no lo has hecho tu tampoco, sino el plantel de premios.
Un saludo a todos.
Despues de todo esto quieres que siga como si no hubiera pasado nada? Pues no. Soy mayorcito para aguantar que me digan lo que no soy y lo que no he hecho.
Chaval si lo ves normal pues ole tu, para mi es suficiente gordo como para encima pagar yo un abogado para que Jaime tenga su azor.
Eso lo dices por que no tienes ni puñetera idea de quien esta moviendo esto. Ni de quien se esta preocupando por un azor que es para Jaime. Que nos lo paga con la moneda de tacharnos de estafadores por que segun el tenemos la culpa de que Juan Avalos no haya entregado el azor.
En su dia me llamaron de los Barrios para que mirara el viaje para Jaime, me puse a ello le di el telefono a Alberto para que me llamara.
No se que habria pasado si la agencia de viajes hace la factura la pasa al ayuntamiento y no la pagan.
COmo ves es muy facil decir que Jaime no la pagaria y ponerlo aqui.
Pero seguramente Jaime con saber que la agencia no cobraba lo hubiera puesto de su bolsillo.
Si hubiera sido otro hubiera pasado y le diria a Alberto que yo no podia gestionar nada.
Si dices que hay dos cosas que no haces que es mentir y dejar de cumplir tu palabra y pones de ejemplo a la organizacion, que quieras que entienda chavalote?
Que yo que colabore y me incluyo en esa "ORGANIZACION" que tu dices me doy por aludido de que miento y que no cumplo con mi palabra.
Que es el plantel de premios?
Pero tengo mas. Has participado con mucha vehemencia y sentido comun:
Tambien en otro post dijistes:
Ustedes como organizadores. De que chaval?buteo_zahareño escribió:Vamos a ver Rafael, que no me has entendido, a ustedes nadie os obliga a organizar esto, lo haceis porque quereis, y nadie os obligo a exponer al plantel de premios, lo que pasa que quedo muy bonito y siempre es reconfortante leer criticas constructivas. PERO si ustedes poneis voluntariamente que el primer premio de VUESTRO campeonato (no de J. Avalos), es una prima de azor, el primer premio es una prima de azor, y eso es asi aqui y en la china, y seguro que entiendes lo que te digo, y si os dejan de lado ahora es porque muy bien amarrados no los tendriais, porque dado el precio de una prima de azor, yo hubiera hecho un escrito firmado donde quedase constancia que eso queda asi, porque las palabras se las lleva el viento, y eso es vuestra culpa.
Ustedes como colaboradores no, ustedes como organizadores. Y si uno se niega a dar un premio y ustedes sois los organizadores y lo prometisteis, si, es vuestra responsabilidad. Yo a quien pague para inscribirme fue a ustedes, no a J. Avalos.
Pero vamos, yo paso del tema, no me voy a enfadar con ustedes por culpa de ese individuo, toda la culpa la tiene un individuo que no ha cumplido su palabra, si ya lo decian por este foro, cuando el rio suena agua lleva. Aqui paz y despues gloria, lo que pasa que me da pena que a Jaime lo han engañado como a un chino, a Jaime y a todos los participantes, la organizacion, y a la organizacion el donante.
Y repito, si no estais dispuestos a gastar telefono, gasolina y tiempo, no lo hagais, nadie os obliga, pero una vez os habeis comprometido hay que pringar. Y yo os lo agradezco mucho.
Un saludo!
Pd: esto es muy facil de entender, si tu eres un soldado raso, a quien le pides explicaciones, al sargento o al teniente?
Pdd: Yo lo tengo muy claro y ya he puesto lo que pienso, pero vamos, paso del tema, no me voy a poner a pelear aqui porque la verdad a veces puede ofender, y no quiero ofender a nadie.
Que yo tengo la culpa de que no se entregue el azor, por que?
Pasas del tema, lo tienes muy claro, pero no has dejado de seguir citandome y dar a entender cosas entre lineas.
Que soy mayorcito para que me vengas con que perdona, pero pones que somos mentirosos, dejamos de cumplir nuestra palabra, escurrimos el bulto y pasamos del tema.
Hasta hace 2 dias no. Ahora si. Si te desilusiona pues yo no soy mago para ilusionar a nadie.
Y quien ponga cosas que no son, aqui me tienen.
Otra cosa, te da mucha pena que esto haya llegado tan lejos pero no dejas de apuntillar con un nuevo post, cada vez con mas lucidez.
-
buteo_zahareño
Pues nada, acabo de hablar con Juan Muñoz.
Esto a mi ni me va ni me viene, y parece ser que estoy equivocado en lo que he expuesto anteriormente, pido disculpas aqui a los COLABORADORES.
Aun asi, espero que la hembra de azor sea entregada y el dinero del ayuntamiento de LOS BARRIOS. De lo contrario, como queja no asistire a la 2 Copa Fac y todos contentos.
Un saludo.
Esto a mi ni me va ni me viene, y parece ser que estoy equivocado en lo que he expuesto anteriormente, pido disculpas aqui a los COLABORADORES.
Aun asi, espero que la hembra de azor sea entregada y el dinero del ayuntamiento de LOS BARRIOS. De lo contrario, como queja no asistire a la 2 Copa Fac y todos contentos.
Un saludo.
-
LADY MARIAN
- Junior

- Nombre completo: MARIAN
- Relacion con la cetreria: ORGANIZADORA ENCCAP
- Asociacion de cetreria: ACIC
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Búho africano
- Aves que ha utilizado: Todas de cetereriaonline.com
- Trofeos obtenidos: No participo
Hola a todos/as,
Quiero aclarar porque veo que se ha utilizado lo de organización profesional eventos en otro contexto. En cetrería no es el caso al menos que yo sepa.
Yo escribí:
"Soy profesionalmente organizadora de eventos, de ahí conocí a mi marido, evidentemente cetrero, sino estaría de más en este foro."
Ello quiere decir que hay eventos que generan negocio y que no es el caso de la cetrería, afortunadamente es el altruismo el que mueve la gran mayoría de los eventos cetreros. Dicho con otras palabras al trabajar para una conocida cadena hotelera, los eventos que organizo mueven miles de euros, hasta organizar una boda es un evento profesional. La cetrería es minoritario y que yo tenga entendido profesionalmente se utiliza como exhibición y exposición de los animales y como control de plagas, por lo demás es amater. Podéis corregirme si me confundo.
El caso de este post es que los organizadores a través de todas las intervenciones han dado diferentes muestras, unos entendemos una cosa, luego lees un poco más y cambia 180º, y realmente mi intención no es sacar provecho de los errores de otros, ni la de Francis, simplemente recordar que para ser respetado hay que respetar las opiniones de los demás, y por un error no tenemos que pagar todos.
Opinión personal.- Toda la información que un organizador publica, (horarios, premios, charlas, etc...), es vinculante con la obligación de su cumplimiento, y que es el organizador el que acuerda con diferentes colaboraciones, nunca el premiado, fuera de esto, entiendo que no es el premio sino el orgullo propio la cuestión.
Por cierto, rragona, te sigo recomendado que leas un pco más despacio, soy una mujer, y en lo que te podamos ayudar dentro de nuestras posibilidades, aquí estamos, tanto a tí como a penge.
Quiero aclarar porque veo que se ha utilizado lo de organización profesional eventos en otro contexto. En cetrería no es el caso al menos que yo sepa.
Yo escribí:
"Soy profesionalmente organizadora de eventos, de ahí conocí a mi marido, evidentemente cetrero, sino estaría de más en este foro."
Ello quiere decir que hay eventos que generan negocio y que no es el caso de la cetrería, afortunadamente es el altruismo el que mueve la gran mayoría de los eventos cetreros. Dicho con otras palabras al trabajar para una conocida cadena hotelera, los eventos que organizo mueven miles de euros, hasta organizar una boda es un evento profesional. La cetrería es minoritario y que yo tenga entendido profesionalmente se utiliza como exhibición y exposición de los animales y como control de plagas, por lo demás es amater. Podéis corregirme si me confundo.
El caso de este post es que los organizadores a través de todas las intervenciones han dado diferentes muestras, unos entendemos una cosa, luego lees un poco más y cambia 180º, y realmente mi intención no es sacar provecho de los errores de otros, ni la de Francis, simplemente recordar que para ser respetado hay que respetar las opiniones de los demás, y por un error no tenemos que pagar todos.
Opinión personal.- Toda la información que un organizador publica, (horarios, premios, charlas, etc...), es vinculante con la obligación de su cumplimiento, y que es el organizador el que acuerda con diferentes colaboraciones, nunca el premiado, fuera de esto, entiendo que no es el premio sino el orgullo propio la cuestión.
Por cierto, rragona, te sigo recomendado que leas un pco más despacio, soy una mujer, y en lo que te podamos ayudar dentro de nuestras posibilidades, aquí estamos, tanto a tí como a penge.
- cratos
- Junior

- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: aylmeri
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: peregrino y hibriddo
- Aves que ha utilizado: cernicalos,harris,buho real
- Contactar:
Esta la cosa calentita,yo solo voy a esponer mi opinion personal y lo que creo que a mi parecer es lo correcto.En primer lugar es justo que Jaime reclame su premio por que es para lo que participo,a quien? a los organizadores.Si a los organizadores no le responden estos que denuncien a los donantes de los premios(claro todo esto debe ir con pruebas ya que las palabras se las lleva el viento) tambien decir que los colaboradores tambien tiene su parte de responsabilidad en menor medida pero la tiene.Por que ocurre esto? por contar con lo que tiene el bolsillo ajeno, hay que contar con lo que tiene cada uno. Bueno visto lo visto creo que esta polemica solo va a perjudicar al proximo certamen que organiceis ¿quien va a participar si despues hay problemas con los premios? en mi opinion en el proximo evento entregar premios mas asequibles ya que si hay este tipo de problemas son mas rapido de solucionar.Yo en mi opinion participo en los eventos para que los compañeros y publico disfrute de mi pajaro y de mi trabajo que esto lleva mucha dedicacion y que mejor premio que se te reconozca un trabajo bien hecho.Espero no haber levantado ampollas y si a sido asi pido disculpas.
Un sauldo
Un sauldo
Si opinas debes respetar que se te rebata. Con o sin argumentos.
Voy a desgranar los tuyos. Por que aqui se ponen cosas que luego nadie dice y cuando leo nunca entiendo.
Si pones esto es por que en algun post lo has leido. Con solo citarlo te es suficiente.
Ya esta bien de hablar decir cosas y que nadie demuestre donde se dice.
Que errores? Podrias indicar donde he cometido un error?
Si miras todos los post que hay en eventos, se publicitan al menos 10 eventos.
Has visto intervencion de alguno que organicen o Colaboren en estos eventos y que se halla sentido aludido en cuando tu dices que no se puede generalizar que todos los eventos son para estafar segun Jaime? Que yo haya leido hasta ahora no. Solo Uds.
Pagar todos? Pero tu que estas pagando?
Tal vez tu desconocimiento de la cetreria y de las personas te llevan a escribir cosas que no sabes.
Pero vamos que me da igual que saques provecho o no. Como te dije ese tema ni me va ni me viene.
Algunos cobran inscripciones a un precio elevado para poder pagar los premios.
Otros como el de la copa FAC cobra una inscripcion simbolica para el escape y para delimitar que quien quiera participar se involucre un minimo, y se filtre que se apunte todo el mundo tenga preparado el pajaro o no.
Con esta inscripcion no entra el pago de ningun premio.
Solo los de la federacion que son por cuenta de ellos mismos.
A partir de ahi, se mueve para dar mas contenido a estos premios y gracias a los donativos de cetreros y Entidades.
Por supuesto que lo unico que se hace es mediar. La responsabilidad de este donativo es de quien se presta.
Faltaria mas.
Siempre he agradecido y agradecere a tanto artesano y empresa que nos ayuda. Pero esto es un buen precedente para que quien colabora se lo piense por si no puede cumplir su promesa con motivos o sin motivos.
Todavia no he visto un evento donde se cumpla todo lo que dices. Al menos de los que voy, no voy a generalizar.
Sobre todo en horarios. Que aqui lo que prima es que la noche anterior te lo hayas pasado de p.m. y la hora de comienzo sea muy distinta.
Y no pasa nada. Por que todos sabemos y tenemos claro en el contexto y tipo de evento en el que nos movemos.
No exigimos a nadie que sea un profesional y asi nos ha ido relativamente bien.
Se ve que cuanto mas crece la cetreria y los practicantes, la cosa no queda entre colegas y se profesionaliza el tema.
Por eso digo que me bajo del burro y en temas profesionales referente a la cetreria paso.
Lady Marian te contesto a lo que dices. Independiente de tu genero. Por supuesto con el maximo respeto.
Tu intervienes dices cosas con conocimiento de causa, o no. Y yo que soy uno de los que me siento aludido te contesto.
Simple y llanamente.
Y fijate que leo despacio que te extracto cada parrafo y te contesto.
Ya quisiera que todas las contestaciones que hacen a lo que digo se hiciera igual.
Citando el texto donde pongo las cosas y rebatiendo por que no es asi.
Asi que eso de leer mas despacio para que comprenda cosas distintas a las que se ponen es muy complicado.
Voy a desgranar los tuyos. Por que aqui se ponen cosas que luego nadie dice y cuando leo nunca entiendo.
Me puedes mostrar un solo post donde con mi intervencion haya cambiado uno solo de mis argumentos o haya cambiado 180º desde que empezo este tema?LADY MARIAN escribió:Hola a todos/as,
El caso de este post es que los organizadores a través de todas las intervenciones han dado diferentes muestras, unos entendemos una cosa, luego lees un poco más y cambia 180º,
Si pones esto es por que en algun post lo has leido. Con solo citarlo te es suficiente.
Ya esta bien de hablar decir cosas y que nadie demuestre donde se dice.
Tu intencion no es sacar provecho de los errores de otros?LADY MARIAN escribió: y realmente mi intención no es sacar provecho de los errores de otros, ni la de Francis, simplemente recordar que para ser respetado hay que respetar las opiniones de los demás, y por un error no tenemos que pagar todos.
Que errores? Podrias indicar donde he cometido un error?
Si miras todos los post que hay en eventos, se publicitan al menos 10 eventos.
Has visto intervencion de alguno que organicen o Colaboren en estos eventos y que se halla sentido aludido en cuando tu dices que no se puede generalizar que todos los eventos son para estafar segun Jaime? Que yo haya leido hasta ahora no. Solo Uds.
Pagar todos? Pero tu que estas pagando?
Tal vez tu desconocimiento de la cetreria y de las personas te llevan a escribir cosas que no sabes.
Pero vamos que me da igual que saques provecho o no. Como te dije ese tema ni me va ni me viene.
Como tu expones los eventos cetreros es por amor al arte la mayoria.LADY MARIAN escribió: Opinión personal.- Toda la información que un organizador publica, (horarios, premios, charlas, etc...), es vinculante con la obligación de su cumplimiento, y que es el organizador el que acuerda con diferentes colaboraciones, nunca el premiado, fuera de esto, entiendo que no es el premio sino el orgullo propio la cuestión.
Algunos cobran inscripciones a un precio elevado para poder pagar los premios.
Otros como el de la copa FAC cobra una inscripcion simbolica para el escape y para delimitar que quien quiera participar se involucre un minimo, y se filtre que se apunte todo el mundo tenga preparado el pajaro o no.
Con esta inscripcion no entra el pago de ningun premio.
Solo los de la federacion que son por cuenta de ellos mismos.
A partir de ahi, se mueve para dar mas contenido a estos premios y gracias a los donativos de cetreros y Entidades.
Por supuesto que lo unico que se hace es mediar. La responsabilidad de este donativo es de quien se presta.
Faltaria mas.
Siempre he agradecido y agradecere a tanto artesano y empresa que nos ayuda. Pero esto es un buen precedente para que quien colabora se lo piense por si no puede cumplir su promesa con motivos o sin motivos.
Todavia no he visto un evento donde se cumpla todo lo que dices. Al menos de los que voy, no voy a generalizar.
Sobre todo en horarios. Que aqui lo que prima es que la noche anterior te lo hayas pasado de p.m. y la hora de comienzo sea muy distinta.
Y no pasa nada. Por que todos sabemos y tenemos claro en el contexto y tipo de evento en el que nos movemos.
No exigimos a nadie que sea un profesional y asi nos ha ido relativamente bien.
Se ve que cuanto mas crece la cetreria y los practicantes, la cosa no queda entre colegas y se profesionaliza el tema.
Por eso digo que me bajo del burro y en temas profesionales referente a la cetreria paso.
Lady Marian te contesto a lo que dices. Independiente de tu genero. Por supuesto con el maximo respeto.
Tu intervienes dices cosas con conocimiento de causa, o no. Y yo que soy uno de los que me siento aludido te contesto.
Simple y llanamente.
Y fijate que leo despacio que te extracto cada parrafo y te contesto.
Ya quisiera que todas las contestaciones que hacen a lo que digo se hiciera igual.
Citando el texto donde pongo las cosas y rebatiendo por que no es asi.
Asi que eso de leer mas despacio para que comprenda cosas distintas a las que se ponen es muy complicado.