Encuentro cetrero en Antequera
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Re: Encuentro cetrero en Antequera
Por cierto estamos preparando unas carpas para nuestros pájaros. Cada uno se trae su posadero y unos platos y bebidas para compartir. Tendremos un botelleros para mantedner las bebidas frias y una planchita por si alguien se quiera traer algo para hacer sobre la marcha.
- Cuartero26
- Master
Nos lo vamos a pasar bomba!
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
pepe ,pon la plancha a calentar,que intentare llebarme algo de carne de esa que tu sabes,un saludo a la peña
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
-
- Veterano
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
venga gente que pronto nos vemos y nos conocemos veteranos y novatos. Y así disfrutamos y aprendemos.
Repito la dirección:
Subida hacia el Valle de Abdalajis por Antequera. Cuando os encontréis en el cruce que pone LOBOARK 7 a unos50 mts os encontrarési un carril de tierra a la izquierda. Pilláis por ahí y seguir el carril a la izquierda y encontraréis a unos metros la entrada a la finca donde es el encuentro.
Repito la dirección:
Subida hacia el Valle de Abdalajis por Antequera. Cuando os encontréis en el cruce que pone LOBOARK 7 a unos50 mts os encontrarési un carril de tierra a la izquierda. Pilláis por ahí y seguir el carril a la izquierda y encontraréis a unos metros la entrada a la finca donde es el encuentro.
-
- Veterano
Recordamos que este sábado 23 de octubre de 12:00 a 17:00 tendremos en Antequera un encuentro cetrero. Se trata de vernos echar un rato y algunos vuelos exhibición. Cada uno trae un plato "tipo de su casa" ja ja y una bebida para compartir.
El lugar lo podeis saber en un post anterior.
El lugar lo podeis saber en un post anterior.
- Cuartero26
- Master
Pepe, sabes más o menos cuanta gente va a asistir?
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Veterano
La verdad es que ahora mismo ya perdí lña cuenta porque muchos dijeron que vendrían pero 4 o 5 ya me han confirmado que no podrán venir al final. Yo intuyo que vendrán unos 15 0 20 según me han ido diciendo.
La mverdad es que seguro que lo pasamos fenomenal. Además como es a partir de las 12 todavía nos da lugar a ir por la mañana a los cotos.
También vendrán gente que están pensando comprarse una rapaz a ver pájaros.
La mverdad es que seguro que lo pasamos fenomenal. Además como es a partir de las 12 todavía nos da lugar a ir por la mañana a los cotos.
También vendrán gente que están pensando comprarse una rapaz a ver pájaros.
-
- Veterano
- Nombre completo: Berny Lopez
- Relacion con la cetreria: Morralero
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
- Aves que ha utilizado: Harris y yankee
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, comprender al ave de presa
Perfecto jeje seguro que pasamos un buen dia...seguramente lleve dos tortilla de papas de mi madre jaja que estan de rechupeteee =P un par de coca colas y un par de cervezas.
Un saludo
Un saludo
RESPECT!!
- Cuartero26
- Master
Una cosa este enlace que puso Juan es correcto Pepe??? Que yo no tengo ni idea de cómo llegaralcaide_teleco escribió:¡Hola, Pepe!
En el enlace que has pegado no consigo ubicar el sitio. Con tu permiso, he marcado un punto aproximado (punto B) donde creo que puede ser:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=malaga&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&geocode=FR5MMAIdTY68_ylR0TCNafZyDTGA5naleNIDBA%3BFRCWNAIdgGG6_w&mra=ls&sll=36.881605,-4.491315&sspn=0.597562,1.234589&ie=UTF8&ll=37.007145,-4.556022&spn=0.018643,0.038581&t=h&z=15
¡Corrígeme si me equivoco!.
Saludos.
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
señores creo que no voy a poder ir , el curro me necesita ,,,,,si me escapo y me llego no os asusteis,,,,,que aviso, un saludo a la peña
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
-
- Veterano
El enlace es perfecto. Pero vamos no tiene pérdida: cuando lleguéis a Antequera pillais la carretera que lleva al Torcal; al salir de Antequera os encontrareis unas señalizaciones que pone: El Valle de Abdalajis - Lobopark 7 km; pues tiráis por ahí pero a unos 100 mtrs hay un carril de tierra a la izquierda, pues por ahí siguiéndolo por la izquierda y allí estamos en una finca que ya tiene el aparcamiento preparado
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
Que pasa D, Jose yo voy a intentar ir pero la cosa esta nada mas que regular , porque tengo dia de caza en el coto y la verdad ess el unico dia que puedo salir porque los demas con el curro casi no puedo. pero voy a intentarlo aunque solo vaya para saludaros y charlar un rato. un abrazo campeon.
-
- Veterano
- Nombre completo: Berny Lopez
- Relacion con la cetreria: Morralero
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
- Aves que ha utilizado: Harris y yankee
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, comprender al ave de presa
Pepe, porque no pones una pequeña señalizacion al principio de dicho carril de tierra?? Jeje para evitar confusiones y eso =P
Este año voi sin pajaro jeje, aver si el año que viene puede ser...
Saludos compañeros
Este año voi sin pajaro jeje, aver si el año que viene puede ser...
Saludos compañeros
RESPECT!!
-
- Veterano
Bueno no tiene pérdida. Cuando lleguéis al cruce al pasar Antequera en dirección al Torcal que pone LOBOPARK 7 a unos 100 mtrs en el carril que baja hacia la izquierda y to tieso por el carril izquierdo y estáis allí.
-
- Junior
- Nombre completo: Vicente
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, harris
- Trofeos obtenidos: 6º campeonato de España 2011, 2º Iznalloz 2012
- Libros preferidos: Felix, Diego
fotos del encuentro cetrero en antequera
Soy Vicente de Antequera:
Ya he subido las fotos a un álbum web de picasa se llama cetrerosantequera solo tenéis que picar en el enlace y accederéis. Cuando me pasen más fotos las iré subiendo y si alguien quiere subir fotos que me mande un correo y le digo la contraseña para hacerlo es muy fácil.
el enlace es http://picasaweb.google.com/cetrerosantequera
si no funciona lo copiais en el navegador y ya está
Espero que me mandeis más fotos: Mi correo es tiovinss@hotmail.com
Ya he subido las fotos a un álbum web de picasa se llama cetrerosantequera solo tenéis que picar en el enlace y accederéis. Cuando me pasen más fotos las iré subiendo y si alguien quiere subir fotos que me mande un correo y le digo la contraseña para hacerlo es muy fácil.
el enlace es http://picasaweb.google.com/cetrerosantequera
si no funciona lo copiais en el navegador y ya está
Espero que me mandeis más fotos: Mi correo es tiovinss@hotmail.com
-
- Veterano
Hola amigos cetreros:
Son las 01:00 y estoy llegando a mi casa después de un día intenso. Empezó a las 07:30 preparándome para ir al coto de caza con José de Antequera. a las 11:00 estábamos de vuelta para comenzar nuestro Encuentro Cetrero en Antequera, que ha salido satisfactorio. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, especialmente a los asistentes y a mi buen amigo Vicente que es un gran cetrero aunque sin ave: todo llegará. Sentimos el despiste de algunos de los pájaros pero la satisfacción del reencuentro. Gracias a mi pájaro por haberme vuelto a sorprender por su fe hasta el punto de realizar un lance a bota rellena de perdíz. Gracias por los suculentos alimentos. Gracias por vuestros consejos. Este ha sido el primer Encuentro Cetrero de Antequera algo más informal. Me comprometo a animar el cotarro para que el año que viene sea mucho mejor.
Un abrazo a todos
Son las 01:00 y estoy llegando a mi casa después de un día intenso. Empezó a las 07:30 preparándome para ir al coto de caza con José de Antequera. a las 11:00 estábamos de vuelta para comenzar nuestro Encuentro Cetrero en Antequera, que ha salido satisfactorio. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, especialmente a los asistentes y a mi buen amigo Vicente que es un gran cetrero aunque sin ave: todo llegará. Sentimos el despiste de algunos de los pájaros pero la satisfacción del reencuentro. Gracias a mi pájaro por haberme vuelto a sorprender por su fe hasta el punto de realizar un lance a bota rellena de perdíz. Gracias por los suculentos alimentos. Gracias por vuestros consejos. Este ha sido el primer Encuentro Cetrero de Antequera algo más informal. Me comprometo a animar el cotarro para que el año que viene sea mucho mejor.
Un abrazo a todos
- Cuartero26
- Master
Muy buenas:
Las fotos ya están aquí!!! jaja
Poco más puedo decir que no haya dicho Pepe, el día esutvo muy bien, muy buena compañía y muy buenas charlas. Y también muy buenos lances, sin embargo todo hay que decirlo el que nos dejó a todos con la boca abierta fue el de Pepe, ya veréis la foto jaja.
Dar las graicas por hacer este encuentro a las personas que han permitido que nos reunamos en ese estupendo cortijo
Disfrutad de las fotos!!
Al final añadiré un enlace para que todos podáis descargar todas las fotos en alta calidad

Las fotos ya están aquí!!! jaja
Poco más puedo decir que no haya dicho Pepe, el día esutvo muy bien, muy buena compañía y muy buenas charlas. Y también muy buenos lances, sin embargo todo hay que decirlo el que nos dejó a todos con la boca abierta fue el de Pepe, ya veréis la foto jaja.
Dar las graicas por hacer este encuentro a las personas que han permitido que nos reunamos en ese estupendo cortijo
Disfrutad de las fotos!!
Al final añadiré un enlace para que todos podáis descargar todas las fotos en alta calidad

Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
- Cuartero26
- Master