Libros preferidos: El arte de la Cetrería de F. R. de la Fuente
Mas datos: Ahora miso no tengo ave, pero tuve un cernícalo torzuelo niego por un año, luego lo cambié por una prima de cernícalo proveniente de captura, (ambos de la especie Falco sparverius) a la que tuve que hacerle todo el adiestraiento para poder volarla.
Si puedo no faltaré. De todas manera ya os puedo confirmar que este año el encuentro de cetreros en Antequera será el 1 de octubre en el mismo lugar que el año pasado a partir de las 11:00 h
Si puedo no faltaré. De todas manera ya os puedo confirmar que este año el encuentro de cetreros en Antequera será el 1 de octubre en el mismo lugar que el año pasado a partir de las 11:00 h
Que bien Pepe cuenta conmigo!!!
A los demás a las 11.00 en la gasolinera Cepsa de estación de Cártama.
Me alegro de que haya tan buen ambiente. Lo cierto es que el año pasado fue una buena experiencia. El único problemilla es la fecha que "todos" tenemos los pájaros metidos en muda y no podemos disfrutar de la presencia de nuestros pájaros y sus vuelos.
Co dije casi seguro que me paso pero yo llegaré a sobre las 14:00 h. por lo que, como dice José Luis (Astor), hasta la gasolinera pero la llegada a la finca lugar del encuentro es mas complicaillo aunque todavía me quedan flases del carril.
Bueno pepe no te preocupes jeje pegas un telefonazo y salimos a tu encuentro xD. Cuando estemos en la gasolinera acemos una colecta y compramos hielo y pan alli mismo, la pena es esa que no se va a poder disfrutar de los pajaros pero bueno si de las hazañas de este año jeje.
Pero buenooooooo!. Se descuida uno por estar debido a mi trabajo ( Parlamento Europeo, Area de Cetreria Comunitaria ), y me estan poniendo falta. A ese Yanky que me diga cuando no he dicho lo de mudar. Y lo de la peruana, os digo que es de los harrys mas bonitos que he visto. Toma ya!!!. Somos caballeros hasta el fin. Pero si lo mas bonito es alabarnos, leche, que mi abuela se murio la pobre hace tiempo. No es cuestion de competicion, sino de compartir lo que se sabe,que es lo que enaltece a un ser humano. Aprender y transmitirlo, como dijo el maestro F. R. de La Fuente, en un programa de radio y se me quedo clavado. Nos lo pasaremos bien porque llevare mi famosa ensalada de pasta cetrera, y una tortilla de papas del 15 calibre corto. Y puede que hasta a la sacre o al Currito. Pero mudandooo..... Juass,juass. Saludos de vuestro Tito Miguelon . Ole y ole. Con ole y ole.
Ese Pepeeee!. Cuenta conmigo tambien pal uno de octubre, que quiero ver de nuevo como una perdiz volando como un ferrari dentro de un granero, se mete dentro de una bota de cuero pa que no la trinque un harris de un pastor de Dios, que va detras como un ciclon!!!! Procuraremos repetirlo, compare... Saludos desde Torremolinos.
La cosa va mejorando y creo que no faktaré a este evento. Antunez aunque es una burrada, si tienes la caperuza de vicente preparada por el domingo llévatela
PEPE AMALIO escribió:La cosa va mejorando y creo que no faktaré a este evento. Antunez aunque es una burrada, si tienes la caperuza de vicente preparada por el domingo llévatela
Toooooma castaña!!!!!!!!!. Jodeeer, que lujo, chavales. Llevare tortilla de patatas, o papas, o tuberculos, que no es lo mismo que ver tu culo, ja,ja, pero de mi cosecha. Las primeras patatas que he plantado en mi vida cetrera. Jolines , que me dio por la agricultura y me funciono la cosa. O sea tortilla de mis gallinas y de mi tierra, para que alguien diga que no somos "ecologistas". "Viva el Tito Marrajo". Os quiero a todos, sobrinos mios. Un saludo y ojala muden pronto los volatiles.
Cuartero llevate los cubiertos de plastico y traerse vasos y platos de plastico...esta misma mañana e pillao un secreto iberico de cerdo pa hincarnoslo mañana jeje asi que vamos que os espero a las 11 en la gasolinera de la estacion de cartama.
buenas estoy ansioso xq yegue mañana a las 11 dnd? Me podeis dar un numero d telefono para poder yamar esta tarde. Sois la caña nunca me e sentido tan acogido.
Cuando hay tormenta los pajarillos se esconden,pero las aguilas vuelan mas alto.
Qué hay peña? Mañana estaré por allí a eso de las 15:00 h por lo que espero que me indiqué bien cómo llegar. Por otro lado yo llevaré el "BIENMESABE" Antequerano para el postre. Me llevaré también mi perrita. El Harris no lo podré llevar porque está en la muda y el azor tampoco porqué está en el nido, ja ja ja