quedada de cetreros alicantinos
- David_Torrevejense
- Veterano
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Alicantina Cetreria
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Halcones, cernicalos, harris..
- Trofeos obtenidos: Llevar al pajaro a casa despues de cada caza
- Libros preferidos: El arte de la cetreria F.rodriguez de la fuente
Re: quedada de cetreros alicantinos
Madre mia como esta el panorama, bueno esperemos que se solucione y haber si nos juntamos todos y disfrutamos de ese dia.
Saludos.
Saludos.
El mejor maestro del cetrero, es su propio pajaro.
-
- Master
- Nombre completo: andres
- Relacion con la cetreria: cetrero-artesano
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: gavilan y yankee
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: algunos dias de gloria
- Contactar:
muchas gracias a ti , por tu apoyo .
si. intentare hacer todo lo que este en mi mano , como socio de la alicantina de cetreria.
para intentar proteger nuestro arte y sus herramientas para llevarlo a cabo , como se ha hecho durante siglos desde la antiguedad. de nuestro deporte.
porsupuesto tambien para que todos los cetreros de nuestra comunidad , de otras comunidades , otros paises o personas simplemente interesadas en nuestro deporte
puedan disfrutar de competiciones , jornadas , certamenes , circos ........ o como querais
esta claro que la politica que lleva mi asociacion , no es la mas apropiada , ya que esta en contra de todo esto y mantiene a sus socios muy desunidos y lo mas dispersos posibles .
si que es verdad que nuestro presidente de vez en cuando . se desplaza e invita a socios a almorzar y le plantea sus ideas .
---- pero siempre individualmente .
y me choca todo esto , tanto es asi que el otro dia mientras compraba una caja de pollitos en una zona , en la que quede con el distribuidor de la empresa de alimentacion animal.
conoci a un socio que llevaba 10 años en la asociacion y vive a pocos metros de mi casa y porsupuesto en la misma ciudad.
y estas cosas la verdad a mi no me cuadran. no las veo normales.
tambien me gustaria resaltar , que segun nos dice el presidente . no se puede pertenecer a dos asociaciones . esto es una cosa que ya discutire con el . ya que tengo entendido que somos libres de pertenecer a donde queramos al igual que la alicantina pertenece a su
queridisima IAF.
enfin que esto lleva cociendose muchos años y el problema a surgido con mucha rabia , hacia otro colectivo que es el temple .
el cual le mando todos mis respetos y apoyo para que sigan luchando como lo estan haciendo .
cuando han empezado a hacer competiciones o certamenes o lo que sea en nuestra comunidad.
como ya paso cuando habia otro club aqui en la comunidad valenciana en el 92 , con fernando cosme . que si que lograron hacer la competicion . solo una vez
a pesar de los problemas que tambien tubieron con el mismo colectivo.
espero que otros socios de la alicantina puedan expresarse aqui sin miedo.
aunque seamos expulsados , como les paso a otros muchos que hablaron y que simplemente dieron su opinion , como estoy haciendo .
yo.
que es lo que pasa en esta asociacion cuando no se piensa como la presidencia .
si. intentare hacer todo lo que este en mi mano , como socio de la alicantina de cetreria.
para intentar proteger nuestro arte y sus herramientas para llevarlo a cabo , como se ha hecho durante siglos desde la antiguedad. de nuestro deporte.
porsupuesto tambien para que todos los cetreros de nuestra comunidad , de otras comunidades , otros paises o personas simplemente interesadas en nuestro deporte
puedan disfrutar de competiciones , jornadas , certamenes , circos ........ o como querais
esta claro que la politica que lleva mi asociacion , no es la mas apropiada , ya que esta en contra de todo esto y mantiene a sus socios muy desunidos y lo mas dispersos posibles .
si que es verdad que nuestro presidente de vez en cuando . se desplaza e invita a socios a almorzar y le plantea sus ideas .
---- pero siempre individualmente .
y me choca todo esto , tanto es asi que el otro dia mientras compraba una caja de pollitos en una zona , en la que quede con el distribuidor de la empresa de alimentacion animal.
conoci a un socio que llevaba 10 años en la asociacion y vive a pocos metros de mi casa y porsupuesto en la misma ciudad.
y estas cosas la verdad a mi no me cuadran. no las veo normales.
tambien me gustaria resaltar , que segun nos dice el presidente . no se puede pertenecer a dos asociaciones . esto es una cosa que ya discutire con el . ya que tengo entendido que somos libres de pertenecer a donde queramos al igual que la alicantina pertenece a su
queridisima IAF.
enfin que esto lleva cociendose muchos años y el problema a surgido con mucha rabia , hacia otro colectivo que es el temple .
el cual le mando todos mis respetos y apoyo para que sigan luchando como lo estan haciendo .
cuando han empezado a hacer competiciones o certamenes o lo que sea en nuestra comunidad.
como ya paso cuando habia otro club aqui en la comunidad valenciana en el 92 , con fernando cosme . que si que lograron hacer la competicion . solo una vez
a pesar de los problemas que tambien tubieron con el mismo colectivo.
espero que otros socios de la alicantina puedan expresarse aqui sin miedo.
aunque seamos expulsados , como les paso a otros muchos que hablaron y que simplemente dieron su opinion , como estoy haciendo .
yo.
que es lo que pasa en esta asociacion cuando no se piensa como la presidencia .
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]
[img]feand2[/img]
-
- Senior
- Nombre completo: marco antonio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: harry y azor
- Aves que ha utilizado: harry y azor
- Trofeos obtenidos: el placer de conocer este mundo
andres como comentas somos muchos lo q pensamos igual pero pocos los q lo dicen y encuanto dices lo q piensas te apartan temporalmente como t dicen, yebo 7 años en la alicantina y este año me planteado dejarme d serlo por lo q comentas ,todos tenemos opiniones y todas son respetables pero cuando se intenta perjudicar a todo un colectivo y sin saver el porq y siendo, del mismo no lo entiendo,el q este encontra de campeonatos,eventos,o como dice mi compañero q no acudan nadie les obrliga air pero aquel q les guste, participar,pasar un fin de semana con la familia ,amigos,comocer jente,dar cada uno sus esperiencias,etc,etc,es libre de acudir,porq para mi entra dentro de lo q es la cetreria,deveriamos TODOS de no dejar este poblema porq despues ¿q sera?,siento mucho todo esto pero pienso q tendriamos q ir aciendo cosas para siempre mejorar y no ir para atras y no olvidarnos q antes q nosotros hubo jente q lucho para tener lo q hoy endia tenemos,perdon si con mis palabras e ofendido a alguien pero es lo q pieso,
-
- Master
- Nombre completo: Javier Pallares Balboa
- Años practicando cetreria: unos pocos
- Aves que ha utilizado: varias
- Libros preferidos: arte de cetreria, comprender al ave de presa
- Contactar:
Esta es mi humilde opinión de un chico de 25 años con la ilusión de llegar a ser un gran cetrero, buen compañero y ser apreciado, para mi la cetrería es el conjunto que conlleva a su alrededor, esa alianza con tu ave que admiras como el mayor tesoro, ese antiestrés de esta sociedad contaminada por muchos problemas mas importantes, que unas simples jornadas de cetrería donde se producen las siguientes cosas: esas amistades que se funden en ese ambiente hostil y maravilloso, esos pájaros que alucinas nada mas verlos, esas conversaciones sobre nuestros pájaros, esas cervecitas que van y vienen, a donde quiero llegar es que ahí que dejar que cada uno haga lo que le apetezca y a su manera, a la gente que no le guste que no asista, pero que no haga daño a unos compañeros de nuestro colectivo, que si algún día necesitamos su ayuda allí estén ellos encantados de echar una mano, las cosas no son blancas o negras pueden ser grises, a mi me gusta tanto ir de caza como ver unas jornadas cetreras y muchos se que piensan como yo y por eso me gustaria que se arreglase la relación entre estas dos grandes asociaciones y este tema quede zanjado y podamos estar mas unidos.
Es mi opinión espero no haber ofendido a nadie. Un cordial saludo y buenas noches a todos.
Es mi opinión espero no haber ofendido a nadie. Un cordial saludo y buenas noches a todos.
Suelto escapes en un jacuzzi.
-
- Junior
- Nombre completo: manuel garcia montilla
- Asociacion de cetreria: alcantina de cetreri
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: harrys,azor
- Aves que ha utilizado: cernicalos
- Libros preferidos: el arte de cetreria
buenas noches yo soy socio mas de 12 años de la alicantina y solo he ido una vez a una junta y dije que no iba mas pq se habla mas de politiqueo q de lo q nos interesa la cetreria y los pajaros.
estaremos deacuerdo q para funcionar una directiva tienen q haber gente q quiera hacer las cosas ya sean bien para unos q mal para otros.
todos como en politica, estaremos deacuerdo q este quien este se criticara,yo soy una persona q me da igual la politica y no estoy ni a favor ni encontra de lo q esta haciendo la alicantina yo soy cetrero y me gusta salir a cazar y mientras me solucionen las cosas sin marearme a mi me da igual.
otra cosa, a mi me gustan las reuniones y los campeonatos, pero para participar no y si se hacen asisto para verlo i no pasa nada y no hay q darle tanta importancia, que esto era un post para un almuerzo y no veas como se esta poniendo la cosa.
estaremos deacuerdo q para funcionar una directiva tienen q haber gente q quiera hacer las cosas ya sean bien para unos q mal para otros.
todos como en politica, estaremos deacuerdo q este quien este se criticara,yo soy una persona q me da igual la politica y no estoy ni a favor ni encontra de lo q esta haciendo la alicantina yo soy cetrero y me gusta salir a cazar y mientras me solucionen las cosas sin marearme a mi me da igual.
otra cosa, a mi me gustan las reuniones y los campeonatos, pero para participar no y si se hacen asisto para verlo i no pasa nada y no hay q darle tanta importancia, que esto era un post para un almuerzo y no veas como se esta poniendo la cosa.
-
- Senior
- Nombre completo: Jacinto
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: aeca ,el temple
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris azor ger/sacr
- Libros preferidos: todos
a los socios de la alicantina tener cuidado con lo que decis por aqui ya que os pueden abrir un expediente y expulsaros,lo digo por experiencia,yo fui el cabeza de turco para mostrar delante de todos lo firmes que son con este tema
saludos compañeros
saludos compañeros
jacinto vives EL MARQUES
-
- Senior
- Nombre completo: Juan Antonio Calderón Redondo
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Aves que ha utilizado: Cernícalo Vulgar y Harris
A todo esto...se ha hecho la quedada? 

-
- Master
- Contactar:
la cosa se esta poniendo como la ves compañero.
- que presuntamente se estan mandando escritos a medio ambiente
para prohibir los escapes y para prohibir las competiciones ...
y te digo de buena mano que alli eso es precisamente el argumento que necesitan para ir un poco mas alla de prohibir los escapes o los campeonatos. sobre todo viniendo de un colectivo de la propia cetreria. aunque suene raro .
y que segun me cuentan , utilizando el cuño de la asociacion.
osea tu nombre , para decir que estas en contra de eso .
cuando yo se que logicamente no lo estas y te entiendo compañero
se que todos pasamos de estos temas .
que la gran mayoria ya tenemos bastantes preocupaciones y problemas , como para meterse en estos temas .
que la cetreria es para disfrutar.
pero , yo pienso que cuando es un problema . como lo que esta pasando
debemos unirnos y rechazar lo que no nos gusta .
por cierto soy andres de elda , el artesano .
puede ser que trabajes en el aeropuerto???? no lo se seguro eehhh
perdona si no eres de quien me refiero
saludos compañero y gracias por tu humilde opinion
- que presuntamente se estan mandando escritos a medio ambiente
para prohibir los escapes y para prohibir las competiciones ...
y te digo de buena mano que alli eso es precisamente el argumento que necesitan para ir un poco mas alla de prohibir los escapes o los campeonatos. sobre todo viniendo de un colectivo de la propia cetreria. aunque suene raro .
y que segun me cuentan , utilizando el cuño de la asociacion.
osea tu nombre , para decir que estas en contra de eso .
cuando yo se que logicamente no lo estas y te entiendo compañero
se que todos pasamos de estos temas .
que la gran mayoria ya tenemos bastantes preocupaciones y problemas , como para meterse en estos temas .
que la cetreria es para disfrutar.
pero , yo pienso que cuando es un problema . como lo que esta pasando
debemos unirnos y rechazar lo que no nos gusta .
por cierto soy andres de elda , el artesano .
puede ser que trabajes en el aeropuerto???? no lo se seguro eehhh
perdona si no eres de quien me refiero
saludos compañero y gracias por tu humilde opinion
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]
[img]feand2[/img]
- Evaristo Rodriguez
- Master
- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Debeis sentiros orgullosos de mostrar vuestra opinion para que todos los socios de la Alicantina se enteren de quien son sus directivos, a mi al igual que a Jacinto nos expulsaron por dar nuestra opinion.
Que sepan todos los socios de la Alicantina que sus directivos, diciendo que todos sus socios estan de acuerdo en la prohibicon de escapes, mandan cartas a medio ambiente para que se prohiban.
No tener miedo en espresar vuestro sentimiento lo que os hace falta es una nueva directiva que de un cambio a la Cetreria de Alicante y no desprestigiando a los socios de la Alicantina.
Que sepan todos los socios de la Alicantina que NO DEBERIAN ASISTIR a ninguna competicion ya que segun su presidente, que habla por ellos, estan en contra .
NO TENGAIS MIEDO, en crear otras asociaciones donde podreis pedir la autorizacion de caza por daños al cultivo.
Si quereis yo os puedo asesorar en lo que querais pero para que podais crecer debeis cambiar.
Evaristo Rodriguez
Que sepan todos los socios de la Alicantina que sus directivos, diciendo que todos sus socios estan de acuerdo en la prohibicon de escapes, mandan cartas a medio ambiente para que se prohiban.
No tener miedo en espresar vuestro sentimiento lo que os hace falta es una nueva directiva que de un cambio a la Cetreria de Alicante y no desprestigiando a los socios de la Alicantina.
Que sepan todos los socios de la Alicantina que NO DEBERIAN ASISTIR a ninguna competicion ya que segun su presidente, que habla por ellos, estan en contra .
NO TENGAIS MIEDO, en crear otras asociaciones donde podreis pedir la autorizacion de caza por daños al cultivo.
Si quereis yo os puedo asesorar en lo que querais pero para que podais crecer debeis cambiar.
Evaristo Rodriguez
- GYPSY
- Master
- Nombre completo: antonio muñoz
- Asociacion de cetreria: alc.mediter,eltemple
- Años practicando cetreria: 10 años
- Ave que utilizas actualmente: harris,azor,gavis
- Aves que ha utilizado: harris,ferxcolaroja,yankees...
- Trofeos obtenidos: cada una de mis aves
- Libros preferidos: el arte de la cetreria(felix..)
muy bien dicho evaristo.....sinceramente creo que no estan actuando bien la alicantina,mi hermano empezo en esta asociación como principiante y ..si el trato siempre fue bueno y no tubimos ninguna queja pero,encuanto nos enteramos de que nosotros estabamos conformes de que se cancelaran todo tipo de escapes y competicioñes (sin nuestro consentimiento y sin ser informados)dejamos de renovar en el club de la alicantina pues nosotros no tenemos otra posibilidad de entrenar a nuestras aves al igual que otros muchos cetreros....supongo que ya bastantes problemas nos pone la vida como para complicarnosla entre nosotros...
andres enorabuena por la iniciativa de ser libre y esplicar lo que piensas que esto hasta ahora es un pais libre de espresión,solo faltaba eso....
un saludo y os animo a que digais lo que pensais sin ningun tipo de reparo....¨SERA POR ASOCIACIONES¨.....al que no le gusten las competiciones que no asistas pero que dejen disfrutar a quienes sabesn disfrutarlas que la cetreria es un ARTE para disfrutar y NO PARA PADECER.
mi opinón y la de muchos....
andres enorabuena por la iniciativa de ser libre y esplicar lo que piensas que esto hasta ahora es un pais libre de espresión,solo faltaba eso....
un saludo y os animo a que digais lo que pensais sin ningun tipo de reparo....¨SERA POR ASOCIACIONES¨.....al que no le gusten las competiciones que no asistas pero que dejen disfrutar a quienes sabesn disfrutarlas que la cetreria es un ARTE para disfrutar y NO PARA PADECER.
mi opinón y la de muchos....
Una mano lava la otra,las dos la cara
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien
- moises_onil
- Senior
- Nombre completo: moises
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: empezando
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: torzuelo de harris y prima
animo evaristo a montar una asociacion!!!!jjejeje. Y la quedada pa cuando? Animo y a luchar por lo que queremos!!!!
-
- Senior
Y la quedada para cuando?????? 

- Tercero_Morlesin
- Senior
- Nombre completo: Emilio Tercero
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador de halcones
- Asociacion de cetreria: Alicantina
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: c.americanos,cola rojas,harris
- Trofeos obtenidos: buenos y malos momentos
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,american kestrels..
jacr..joder tio no ves lo que tenemos encima,la quedada ya se a dicho que se hace en poder,junto con nuestros amigos del temple(te llamo y hablamos).ANDRES,yo estoy esperando a la reunion de mañana para espresarme aqui en el foro.pero si que digo ya que no me parece nada bien lo que se esta haciendo y las formas.Un saludo
-
- Senior
Ah bueno pues nada..es que el post es tan largo que antes de leer si se ha hecho la quedada ya pues lo pregunto y fuera, pues nada, me callo ya!! saludos..
-
- Master
- Contactar:
emilio si el sabado te informaran como siempre de todo y muy bien .
para eso ya sabemos como se las gasta la directiva .
yo tambien te informare
para eso ya sabemos como se las gasta la directiva .
yo tambien te informare
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]
[img]feand2[/img]
-
- Senior
evaristo en parte tienes razon en decir q no acudan a mingun campeonato pero tambien te digo q hay jente q no esta deacuerdo y como disces por miedo aq lo echen no dicen nada,pero otro q apollan estas decisiones y despues acuden por intereses propios a los campeontos eso no es justo,seria una pena q por una directiba q no estan aciendolo bien a mi juicio se vea manchado la asociacion alicantina de cetreria.intentemos entre todos q las personas adecuadas se sienten y lo aregren sin perjudicar a nadie y nos unamos todas los asociaciones y intentemos siempre ir a mas,creo q se lo devemos a esa jente q lucho por estar hoy en dia donde esta la cetreria.
Hola andres29, la ultima vez que te vi todavia llevabas chupete , fue cazando en murcia con tu maestro, mi buen amigo Juan Alfoso. Siempre he pensado de ti que eras un cobarde , que eras de los que no tienen amigos, bueno si, tienes clientes, y el que no te compra algo lo pones alrreves de un puerco. Yo ya te explique que si algo necesitaba se lo compraba a Juan alfonso con el que tengo una buena amistad. Esta vez me parece que os habeis pasado dos pueblos, luego os quejareis de que os han expulsado del club, pero este no es sitio para discutir estas cosas , para eso estan las reuniones donde democraticamente se decide la posicion y las actuaciones del club. Creo que es un acto de cobardia exponer en el foro tus desavenencias con el club y luego a la hora de la verdad no aparecer por las reuniones y dar la cara alli. Las directivas se pueden cambiar, pienso que si no estas agusto en tu club , tu eres libre de irte a otro donde supongo que venderas mas caperuzas y te tomaras unas cuantas cervezas mas, pero que quieres que te diga para mi la cetreria es otra cosa, y si tuviera alguna queja la expondria en la reunion y no aqui. Y ahora si quieres me pones a parir como siempre has hecho, pero por fabor no me vuelvas a llamar para que te compre material. Saludos y suerte con las ventas.
-
- Junior
- Nombre completo: Alfredo Aparisi
- Asociacion de cetreria: Alicantina
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: azor, harris
- Contactar:
Soy socio de la Alicantina desde hace unos años, y aunque me pilla lejos he asistido a varias reuniones, con una asistencia mínima de 50 personas a cada una reunión.
Afirmo rotundamente que en ningún momento he oido, ni pública, ni particularmente, que no se pueda pertenecer a dos asociaciones, o a tres, o a las que sean. De hecho, yo pertenezco a dos.
Y en segundo lugar, suscribiendo a josejc 2, todo allí se somete a votación, que no siempre ha sido unánime, pero sí mayoritaria. Y lo que se acuerda en las reuniones debidamente convocadas, y se vota, es lo que dice la asociación. El que no asiste, como en cualquier asociación, deportiva, de vecinos, de lo que sea, está asumiendo que lo que diga la mayoría es lo válido. Es decir, quien no esté deacuero, puyede expresarlo sin ningun problema en las reuniones. Y en ese foro es donde se toman las decisiones. Y si tu opinión no ha salido la más votada, y no estás de acuerdo, nadie te impide CONVENCER otros socios para que cuando se vote, tu opinión tenga más respaldo. Recuerda, en una asociación, el voto sólo es de quien tiene ese derecho, que son los socios.POr eso, criticar a tu asociación en un foro público, me parece de lo más lamentable. Puedes hacerlo, pues es público, pero por eso mismo, incluso si tus palabras escritas no se ajustan a la verdad y suponen un menosprecio a la imagen de la sociedad, pues incluso en casos, podrían ser calumnias. Puedes decir que no estás de acuerdo en el tema de los escapes, o en otros aspectos, pero a partir de ahí, si quieres dar detalles y estos puedan suponer un daño a la imagen de una asociación o de alguien en concreto, te recomiendo que si quieres denunciar algo en un foro público, lo mires con lupa y aportes pruebas concluyentes, no opiniones de lo que he ioido, me han dicho, etc, blablabla
Si estás en contra de la gestión de los directivos de tu asociación, ¿por qué no presentas una candidatura alternativa? Eso sí, si ganaras, tus decisiones también tendrían que respaldarse en asamblea. Que es lo que ahora se hace. O también puedes largarte, nadie te obliga. Eso es la democracia.
Y en cuanto a los escapes, así, prohirlos tal cual, como lo exponéis, dudo que sea así. De hecho, la manera de introducir a las aves en la caza real, pasa por la fase de escapes.
Buena caza¡¡¡¡¡¡
Afirmo rotundamente que en ningún momento he oido, ni pública, ni particularmente, que no se pueda pertenecer a dos asociaciones, o a tres, o a las que sean. De hecho, yo pertenezco a dos.
Y en segundo lugar, suscribiendo a josejc 2, todo allí se somete a votación, que no siempre ha sido unánime, pero sí mayoritaria. Y lo que se acuerda en las reuniones debidamente convocadas, y se vota, es lo que dice la asociación. El que no asiste, como en cualquier asociación, deportiva, de vecinos, de lo que sea, está asumiendo que lo que diga la mayoría es lo válido. Es decir, quien no esté deacuero, puyede expresarlo sin ningun problema en las reuniones. Y en ese foro es donde se toman las decisiones. Y si tu opinión no ha salido la más votada, y no estás de acuerdo, nadie te impide CONVENCER otros socios para que cuando se vote, tu opinión tenga más respaldo. Recuerda, en una asociación, el voto sólo es de quien tiene ese derecho, que son los socios.POr eso, criticar a tu asociación en un foro público, me parece de lo más lamentable. Puedes hacerlo, pues es público, pero por eso mismo, incluso si tus palabras escritas no se ajustan a la verdad y suponen un menosprecio a la imagen de la sociedad, pues incluso en casos, podrían ser calumnias. Puedes decir que no estás de acuerdo en el tema de los escapes, o en otros aspectos, pero a partir de ahí, si quieres dar detalles y estos puedan suponer un daño a la imagen de una asociación o de alguien en concreto, te recomiendo que si quieres denunciar algo en un foro público, lo mires con lupa y aportes pruebas concluyentes, no opiniones de lo que he ioido, me han dicho, etc, blablabla
Si estás en contra de la gestión de los directivos de tu asociación, ¿por qué no presentas una candidatura alternativa? Eso sí, si ganaras, tus decisiones también tendrían que respaldarse en asamblea. Que es lo que ahora se hace. O también puedes largarte, nadie te obliga. Eso es la democracia.
Y en cuanto a los escapes, así, prohirlos tal cual, como lo exponéis, dudo que sea así. De hecho, la manera de introducir a las aves en la caza real, pasa por la fase de escapes.
Buena caza¡¡¡¡¡¡
-
- Master
- Contactar:
jose . porfavor ,no nos faltemos .que esto no lo he hecho para crear mal rollo con nadie . que santos no habemos ninguno
yo a ti ,te respeto . mucho
solo para informacion del colectivo a nivel comunidad valenciana y españa . estos presuntos hechos de interes para todos los aficionados .
que ya los expuse anteriormente.
y esto tendria una facil solucion.
que enseñen a nivel de socios porsupuesto, los libros de actas de nuestra asociacion y sus cuentas . de entrada y salida . durante el tiempo que no los han mostrado a sus socios que pagan . que nunca lo han hecho.
que quien pide las cuentas y opina lo contrario a ellos va a la calleee , ya lo sabemos todos ....aunque no lo ponga en los estatutos de las asociaciones
como en cualquier club de cetreria o de pin pon
si digo la mitad de lo que e escrito aqui en una reunion . me tiran a la calle . por dar mi opinion y pedir los libros de acta . por eso no voy.
para no poder hablar esto . me quedo en casa
y creeo que esto es lo normal en un socio de la aficion que sea
vamos al menos en mi comunidad de vecinos se hace asi.
presentacion de cuentas.. tanto de luz , tanto de ascensor , se rompio esto..........
lo normal ............ pues alli a la calle . no lo veo normal ,
encima ya para colmo .
veo que van en contra de los escapes y de los campeonatos . hablo con el presidente ( al cual quiero como a mi padre encima )y veo que llevan un cacao que me hace sospechar de muchas cosas como aficionado .
me dicen que han enviado escritos a medio ambiente y federacion
exponiendo varbaridades sobre la utilizacion de escapes . para su prohibicion. y lo de los campeonatos
que ya no lo pongo mas esto. pero me veo en la obligacion de que salga a la luz , como etica de aficionado .
es que no me cuadra el porquee
yo no me pienso ir de mi asociacion . tampoco quiero que me echen.
a mi me preocupa mi club y mi aficion.
solo eso.
los escritos enviados a federacion
--- los cuales , podria disponer de ellos . pero no quiero ni leerlos.
un saludo a todos .
yo a ti ,te respeto . mucho
solo para informacion del colectivo a nivel comunidad valenciana y españa . estos presuntos hechos de interes para todos los aficionados .
que ya los expuse anteriormente.
y esto tendria una facil solucion.
que enseñen a nivel de socios porsupuesto, los libros de actas de nuestra asociacion y sus cuentas . de entrada y salida . durante el tiempo que no los han mostrado a sus socios que pagan . que nunca lo han hecho.
que quien pide las cuentas y opina lo contrario a ellos va a la calleee , ya lo sabemos todos ....aunque no lo ponga en los estatutos de las asociaciones
como en cualquier club de cetreria o de pin pon
si digo la mitad de lo que e escrito aqui en una reunion . me tiran a la calle . por dar mi opinion y pedir los libros de acta . por eso no voy.
para no poder hablar esto . me quedo en casa
y creeo que esto es lo normal en un socio de la aficion que sea
vamos al menos en mi comunidad de vecinos se hace asi.
presentacion de cuentas.. tanto de luz , tanto de ascensor , se rompio esto..........
lo normal ............ pues alli a la calle . no lo veo normal ,
encima ya para colmo .
veo que van en contra de los escapes y de los campeonatos . hablo con el presidente ( al cual quiero como a mi padre encima )y veo que llevan un cacao que me hace sospechar de muchas cosas como aficionado .
me dicen que han enviado escritos a medio ambiente y federacion
exponiendo varbaridades sobre la utilizacion de escapes . para su prohibicion. y lo de los campeonatos
que ya no lo pongo mas esto. pero me veo en la obligacion de que salga a la luz , como etica de aficionado .
es que no me cuadra el porquee
yo no me pienso ir de mi asociacion . tampoco quiero que me echen.
a mi me preocupa mi club y mi aficion.
solo eso.
los escritos enviados a federacion
--- los cuales , podria disponer de ellos . pero no quiero ni leerlos.
un saludo a todos .
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]
[img]feand2[/img]
-
- Senior
no desbieis el tema si tu me caes bien o mal , mi opinion es acer publico a todo el coletibo q es incierto las acusaciones q se estan exponiendo,si fuese ciertas, todo socio de la alicantena q apollen esas medidas( con firmas )para poder saber la jente adecuada aq defenderse,tampoco entiendo porq a nivel nacional se aprueban los campeonatos y aqui no,en el aspecto de las reuniones hablan de estatuto,ect,ect,yo en mis 7 años si no recuerdo mal no e bisto nada d nada y para mas este año m enterado q an abido 2 o 3 reuniones y no man yegado en todo el año ninguna carta y aun nose porq,si fuese por el inpago de cuota creo q tengo asta el 31 dediciembre para pagar,si no fuese asi tanpoco nadie m lo a cominicado para yo decidis continiar en la asociacion o no,