Autonomico de Madrid 13-11-2011
Re: Autonomico de Madrid 13-11-2011
Enhorabuena a los organizadores y colaboradores,esto da muestra del pedazo campeonato que se avecina.,pero¿como esta de liebre el terreno?que para un campeonato se necesita una densidad mas que alta si no hay liebre la cagamos.Alguien de la organizacion por favor que ponga las reglas claras en el foro para ir preparados cetrero y maquina.La que se avecina señores, que tenemos toooos un ansia viva ya que no nos palpamos el cuerpo.Artesanos a poner la tienda pero ya que pa unos cascabeles o una caperuza siempre hay.Lo dicho enhorabuena a tooos y buena caza.
- alfanje
- Master

- Nombre completo: Bernardo Molina
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: Pero lópez de ayala
- Años practicando cetreria: 33 años mas 1 día
- Ave que utilizas actualmente: el halcon milenario
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno que otro
- Libros preferidos: el arte de cetrería
- Mas datos: 36 años luchando por la cetrería en la comunidad de Madrid.
- Contactar:
muy buenas a tod@s,para realizarse este evento que en un principio promete, es necesario al menos 15 participantes para bajo vuelo, y a día de hoy lamentablemente no los tenemos, hemos hecho verdaderos esfuerzos para cumplir este sueño, a sique animaros que aun queda tiempo pero no os durmáis, seria lamentable tener que suspender el autonomico de madrir por falta de participantes, ya, ya se el esfuerzo que tenéis que hacer por el precio de la inscripción,es una verdadera jodienda, os seguiré informando, un saludo
cria cuervos!!!...................................y tendrás un montón.
Bernardo Molina
Bernardo Molina
-
azorsur
- Junior

- Nombre completo: daniel torres sanz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: pareja de harris
el ultimo dia para hacer las inscripciones es el dia 10 quedan unos dias haber si se va animando mas gnete seria una pena suspender el campeonato por falta de particpante, yo no podre asistir por que mi pajara no quiere liebres pero hire de publico cuantos hay apuntados en bajo vuelo
haber esos cetreros madrileños que tanto hablaban de un buen campeonato en madrid pues aqui esta chavales que no se suspenda por falta de participantes.
haber esos cetreros madrileños que tanto hablaban de un buen campeonato en madrid pues aqui esta chavales que no se suspenda por falta de participantes.
- alfanje
- Master

- Contactar:
azorsur, y a todos los interesados 7 u 8 son los inscritos , las condiciones del gestor del coto creo que son mínimo 15 participantes, de no ser así no nos arrendaría los terrenos.
Bernardo Molina
Bernardo Molina
-
Zapo_Harris
- Master

- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
venga animaros a ver esos azoreros!!!
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
Hola a tod@, los azores funcionan bien pero no a cualquier precio, yo personalmente no voy porque tengo un gran coto para matar un par de liebre y un par de conejos en el mismo dia, y si voy al evento me cuesta 90 de ala por matar una liebre contando que no la falle, que tambien se falla con lo cual la cosa esta clara, deseo que se celebre y deseo muncha suerte a lo concursen, pero con los 90 del ala me apunto al campeonato de España.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
-
azor iberico
- Senior

- Nombre completo: David
- Años practicando cetreria: Varios
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: liebres , conejos y faisanes.
Yo también iría con mi azor, pero como dice Antonio, con 90 euros, a matar unos conejetes y alguna liebre en el coto, y si puede ser comemos y chimpún.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
-
Zapo_Harris
- Master

- Contactar:
y aunque seamos 7 yo no lo cancelaria jeje, si fuera escapes si, pero siendo caza real se puede echar el día aunque sea detrás de las orejudas jajajaalfanje escribió:azorsur, y a todos los interesados 7 u 8 son los inscritos , las condiciones del gestor del coto creo que son mínimo 15 participantes, de no ser así no nos arrendaría los terrenos.
- alfanje
- Master

- Contactar:
zapo_harris el problema es que el gestor es el que pone un minimo de 15 paticipantes, si por mi fuera desde luego se realizaria el campeonato, y disfrutariamos de las orejudas,y despues a zampar y a darle al tintillo jejejejejeje, pero............ya....... ya.........os contare!!!!! un saludo
Bernardo Molina
Bernardo Molina
Buenas tardes.
Para animar algo mas el cotarro.
Para el primer Clasificado en bajo vuelo a LIEBRE SALVAJE.
La casa rural Los Aros (Congostrina, Guadalajara) dona un fin de semana para seis (6) personas en la citada casa rural.
Para animar algo mas el cotarro.
Para el primer Clasificado en bajo vuelo a LIEBRE SALVAJE.
La casa rural Los Aros (Congostrina, Guadalajara) dona un fin de semana para seis (6) personas en la citada casa rural.
Que no le falte vino al halconero ni a los que a el le acompanan.
(Pero Lope de Ayala)
(Pero Lope de Ayala)
- alfanje
- Master

- Contactar:
puesssss si, si que le da vidilla, 
Bernardo Molina
Bernardo Molina
-
el primo ran
- Master

- Nombre completo: Pedro
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador, Juez Nacional
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Gyr,gxp,azor,
- Aves que ha utilizado: Gyr,gxp
- Trofeos obtenidos: 3er Puesto Perales del Rio. Bajo Vuelo.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria,Conocer al ave de presa
- Mas datos: La Cetreria no es un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas libre alianza con un animal silvestre.
Felix Rodriguez de la Fuente. - Ubicación: San Martin de la Vega,(Madrid)
Gracias a la Casa Rural los Aros de Congostrina por apoyar este evento regalando ese fabuloso premio al ganador de la prueba (fin de semana para 6 personas).
Seguimos buscando más patrocinadores para hacer atractivo este Autonómico de Madrid, esperamos que haya más participantes y pueda celebrarse la prueba.
Para la gente de altanería, nos gustaría que no quedara desierto este Autonómico y tuvieramos algún representante en el Campeonato de Osuna.
Ánimo y que el tiempo nos respete.
Pedro.
Seguimos buscando más patrocinadores para hacer atractivo este Autonómico de Madrid, esperamos que haya más participantes y pueda celebrarse la prueba.
Para la gente de altanería, nos gustaría que no quedara desierto este Autonómico y tuvieramos algún representante en el Campeonato de Osuna.
Ánimo y que el tiempo nos respete.
Pedro.
Pedro
Whassap 626131386
Whassap 626131386
-
azorsur
- Junior

- Nombre completo: daniel torres sanz
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: pareja de harris
parece que va bien el evento seria interesante que pusierais quien colabora y que premios se van a dar para acer que la gente se anime y se apunte quedan pocos dias y seria una pena que no se realizase la prueba, venga haber los azoreros apuntaros para medir vuestros azores a las rabonas que no se diga y se vea un gran nivel con buenos pajaros ya sean azores. harris o colaroja que ya hay lo que todos queriamso un evento a liebre salvaje en un buen coto de la zona sur de madrid las fotos del cazadero parecen interesante y si hay mucha liebre como dicen en otro post mas arriba se vera un buen evento y por lo que he leeido en el progama el campeon hira subencionado y gratis al de españa en osuna
-
lusito666
- Junior

- Nombre completo: paco
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: colaroja
- Trofeos obtenidos: varios
- Libros preferidos: todos
muy buenas a todos.A mi entender nadie deberia competir en todo un campeonato de España sin ganar un autonomico antes o al menos quedar entre los 3 primeros.He leido que un azorero se reserva para osuna con la excusa del precio.Nada de eso.A medirse con los harrys señores que los que en teoria van a competir seran buenos rivales,nadie con una mala harrys se atreveria a competir a liebre salvaje a ese precio para hacer el ridiculo.El problema es que si se cumpliera la premisa anterior en el nacional de Osuna habria menos azores que harrys,de la manera actual los de los finlandeses,rusos y demas nordicos pueden competir y lucir sus pajaros como si fueran los mejores los que alli compiten.Nada de eso.Esa es la razon por la que tan solo una vez una hembra de harrys ha sido campeona de España,si se tuviera que ganar el autonomico seria distinto.Yo cazo azor y harrys y estoy algo cansado de esos que no reconocen que los harrys son tan buenos o mejores que los azores.Aqui lo que hay es mucho cangui de que un gran azor de 2o3000 pavos sea vencido por una especie de cuervo (algo que en cierta ocasion escuche a un"cetrero con azor"si se le puede llamar asi)A competir azoreros y harryseros y menos excusas que si se celebra el campeonato el espectaculo esta servido.Yo voy a competir y si voy al campeonato de España que sea porque he ganado en madrid ante los mejores.Que nadie piense que tengo algo en contra de esa maravilla de la naturaleza llamada Azor.Todo lo contrario.Queriamos un autonomico serio,pues menos excusas por el dinero que conozco azoreros con pajaros de mucha pasta que se lo pueden permitir y se que no van a volar el dia 13 porque simplemente estan acojonaos y no quieren ir a Osuna diciendo que han perdido en Madrid.A picarse sanamente y que me tenga que tragar mis palabras pero a competir coño, a ver si de una vez por todas uno del foro se corona ni mas ni menos que Campeon de España de cetreria a liebre salvaje y que en la proxima Copa Presidente el publico pueda disfrutar del vuelo de la mejor pajara de España .Que no se suspenda el campeonato que seria un gran desprestigio para Madrid y sus cetreros.Suerte a todos y buena caza
-
el pajaro loco
- Senior

- Nombre completo: ivan jara gonzalez
- Relacion con la cetreria: doy d comer a un harrys
- Asociacion de cetreria: aecca y la d c.m.
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Trofeos obtenidos: vuelos increibles
- Libros preferidos: el d felix
Hola a todos!!!!!!!!
bueno bueno como esta el patio, bueno yo aporto mi granito de arena y me sumo a los de las gafas oscuras por las ostias que nos daran en casa nuestras respectivas........jajajaja
bueno en serio yo tambien participare con mi embra de harry y a mi no me acojo..... los azores pero si los palos que me van a dar como no aparezca con una liebre ese dia, bueno dejaros de piques y al lio que ya lo tenemos aqui
ziriox nos vemos el dia 13 y a ver a quien le pegan mas palos en casa jajajaja un saludo
bueno bueno como esta el patio, bueno yo aporto mi granito de arena y me sumo a los de las gafas oscuras por las ostias que nos daran en casa nuestras respectivas........jajajaja
bueno en serio yo tambien participare con mi embra de harry y a mi no me acojo..... los azores pero si los palos que me van a dar como no aparezca con una liebre ese dia, bueno dejaros de piques y al lio que ya lo tenemos aqui
ziriox nos vemos el dia 13 y a ver a quien le pegan mas palos en casa jajajaja un saludo
-
Zapo_Harris
- Master

- Contactar:
el pajaro loco escribió:Hola a todos!!!!!!!!
que valiente eres ivan, jajajjajajja a ver a cuantos azores dejas atrás jajjaa
-
ziriox
- Junior

- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: H Harrys
- Trofeos obtenidos: campeonato autonomico madrid
- Libros preferidos: todos
- Contactar:
Hola pajaro loco.Espero saludarte en el campeonato y a ver si hay suerte y se celebra porque esta la cosa en el aire.Joder para una vez que se hace bien y nos pilla en plena crisis,hay que reconocer que es una pastilla pero bueno.La cosa se esta poniendo interesante en el foro los azoreros se van a apuntar en masa. Esta gente lo esta haciendo bastante bien me daria rabia que saliera mal.Que den un casco reforzado como premio pa volver a casa cuando se enteren las santas de los 90 de bellon,Saludos y suerte
bien por lusito666 ta tooooooooooooooooooooooooooooo guaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo.Cuanta gente hay ya apuntada que me palpo el ansia.Saludos