ultimo dia como miembro de acesur

Fechas y programas
Cerrado
Yanky
Veterano
Veterano

Re: ultimo dia como miembro de acesur

Mensaje por Yanky »

eso lo digo kelo e vivido desde dentro desde fuera es otro cantar todo muy bonito etc etc

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

Siento si a alguien le ha molestado lo de rata, y recordad que el primero que se levantó y se marcho de la sala fué mi menda, porque ya no aguantaba tanta tonteria junta, pero eso no quiere decir que mañana me borre ni me deje de borrar , creo y mantengo que entre personas civilizadas todo tiene solución , pero hablando como las personas. y si tanto queremos la sociación y todo lo hacemos por el bien de ella , pues se cede un poco y se llega a acuerdos, e insisto que por las dos partes.
AQ mi realmente solo me queda una pena por dentro, y es que somos capaces de tiranos los trastos a la cabeza por cuatro chiquillerias , y lo esencial y en lo que realmente estamos jodidos, que es volar como dios manda, eso nadien lo defiende ni le busca arreglo ni ninguno levantais la voz , solo para gilipolleces de que si le han quitado una pluma a un faisan, o si yo soy mas popular, o si yo mando mas o menos, pero los que todos los dias nos levantamos como idiotas para intentar hacer un pajaro medio digno, y nos queremos seguir creyendo esto de la cetreria, seguimos igual que hace 15 años, por mucho que mejoren las carpas, podamos cagar en alto en el campo, o tengamos megafonia con spiker de lujo,pero insisto lo esencial sigue igual o peor,,,,,,,,, y ademas los arroces cada vez mas malos....

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

..pero yo no me borro, a pesar de los pesares uno sigue creyendo que esto puede arreglarse.

gandhi
Senior
Senior
Nombre completo: gandy
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ex_acsur
Ave que utilizas actualmente: hibridos
Aves que ha utilizado: híbridos y peregrinos

Mensaje por gandhi »

Que haces rafa, si el presidente no es de TU CONFIANZA ?

PREFIERO SALIRME LO ANTES POSIBLE ANTES DE QUE ME SALPIQUE ...
Lo que hacemos tiene nombre resistencia pasiva ,la cual libero hasta países.

saludos rafa y un abrazo para el valiente felix.

Yanky
Veterano
Veterano

Mensaje por Yanky »

rivas en algo estamos deacuerdo yo kiero cetreria no espectaculo la cetreria es delos cetreros no del publico siseñor yo con una candela y unas kroketas dela mari me comformo el el campo sime lleno de barro olo k sea ,no kiero es k no pueda ni cevar mi pajaro tras un buen lance pero esto k es si no va publico me da igual eso pa la politica yo kiero cetreros en el campo de buelo y si le tengo k echar un escape mermado aun pollo no tenga la policia detras mia ,señores abrir los ojos esto es cetreria no un escaparate feria olo ke sea

Yanky
Veterano
Veterano

Mensaje por Yanky »

gracias gandhi por tu apollo y amistad es lo k kiero k no la utilicen y te laden por detras :copas3:

gandhi
Senior
Senior

Mensaje por gandhi »

Hola a todos.
Primero quería saludar a mi amigo Antonio Conejo, socio número uno y fundador de ACESUR. Dices que estamos perjudicando a la asociación con este post, yo te digo que es posible, pero:
- ¿No crees que se le ha hecho más daño a la asociación con la última asamblea en la cual se han ido levantando los socios diciéndole al señor presidente que se daban de baja de la asociación y que lo que estaba diciendo era vergonzoso?
- ¿Crees que le no le perjudica a la asociación un presidente soberbio, con una retorica desesperante y sin contenido serio y que se tomó tres horas hablando de el porqué el tesorero no era de su confianza y había que destituirlo y al final no sacar ningún motivo concluyente que justifique su sustitución?
- ¿No crees es vergonzoso que a un tesorero que ha hecho un trabajo admirable por la asociación se le insulte y se le falte el respeto de parte de la mujer del presidente ¿en plena asamblea.
- ¿No crees que el hecho que se den de baja los socios en cascada después de la vergonzosa actuación del presidente, algo que no ha ocurrido nunca en la historia de ACESUR.
- ¿No te parece una vergüenza que en los campeonatos que organiza la asociación, los pájaros de los jueces y directores de las pruebas participen en los campeonatos y se lleven los premios?
- ¿No te parece indignante, como me dice Rafa Rivas, q sobrando el dinero que sobra no podemos tener coto o zona de vuelo para los socios que cuando salimos a volar los pájaros nos sentimos como delincuentes?
- ¿No te parece ,raro el caso de mi amigo Javier de Alcalá que era delegado de Jaén ,cuando entro el nuevo presidente se le ignoró y se le arrebato el cargo sin darle explicaciones ,el hombre cogió tal mosqueo que se borro de la asociación , un día antes de la reunión paga la cuota y se le acoge en la asociación se le devuelve su cargo
Javier es tan bueno que no se ha dado cuenta de que ha sido manipulado para poder contar con su apoyo en la reunión, amigo con el tiempo te darás cuenta que algunos no tenemos la clase como para que el señor presidente nos quiera en sus regazos
Creo que un presidente tiene que reunir virtudes como inteligencia, justicia, flexibilidad, que sepa escuchar, humildad… no queremos un presidente autoritario donde sus problemas personales acaben dañando a la asociación y tener que huir como ratas.
Para finalizar, sólo decir que toda mi admiración a la gente que se quede para luchar desde dentro por la asociación, y pido que se entienda que si nos vamos lo hacemos como protesta a una gestión vergonzosa del presidente.

papillon
Veterano
Veterano

Mensaje por papillon »

A mi amigo Gandhi, de todo lo que me comentas no te puedo contestar, pero si te puedo decir
que saliendoce no se soluciona, creo que hay que luchar por lo que se cree, y lo que no funcione intentar cambiarlo, y para ello se hace dentro de ella.
Te figura que todos los que no estemos de acuerdo con el presidente del gobierno, nos fueramos
del pais, hay que discutir, sin faltar ni ofender, las discuciones con sentidos son buena.
A Luis lo aprecio y valoro el trabajo que a echo, pero siempre han habido colaboradores y la
mayoria de las veces anonimos, no se tenia que haber llegado a esto, yo lamento esta situacion.
Pero en un foro publico airear cosas internas de una asociacion no lo veo, y todo esto
sirve no para arreglar, sino para crear rencillas entre socios, que despues de todo quieren lo mismo
volar sus pajaros.
Los campenatos siempre se crean piques, y mas si es poca la diferencia, no me gustan, los mismos jueces, no valoran lo mismo.
Bueno lo peor es que este pots crea mas distancia , y poco arregla, lo escrito, escrito queda.
Nos vemos pronto un abrazo

APTEMPLE
Master
Master
Nombre completo: angel perez punzano
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI

Mensaje por APTEMPLE »

Haber quien me esplica el crimen de Francisco Ramirez que yo no lo veo en tres paginas por que todo esto no sera por decidir quien tiene como cargos de confianza,para dirigir una asociacion cuyo responsable es el , votado por mayoria absoluta y si me quereis esplicar el perjuicio de que el tesorero sea otra persona , que goce de la confianza del presidente ,donde esta el daño . que no quereis que cambien de tesorero, ese es el problema y olvidais a la junta directiva que aprueva las decisiones de las juntas por mayoria mas uno,hasta hace dos dias todos amigos y haora unos ya no valen o de que se esta hablando en este post de lo malo que es francisco ramirez
y lo mal que lo ha hecho en 30 años en acesur.o la inmensa labor de este ultimo año, las atrocidades que se estan colocando en este post hacia su persona son inacmisibles, yo como socio de acesur le estoy muy agradecido por su trabajo y cuenta con todo mi apoyo.

un saludo
Angel perez punzano

gualas4
Junior
Junior
Nombre completo: samul antequera fernandez
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: gavilan
Aves que ha utilizado: harris gavilan
Trofeos obtenidos: 2 estepa a liebre

Mensaje por gualas4 »

Yo personalmente me apunte a Acesur por la gran cantidad de amigos con los que cuento y comparto esta bonita aficion, uno de ellos Luis, ya que para volar el pajaro en mi coto y hecharle cuatro escapes (enteras con plumas, como Felix hizo en el certamen) no me apunto a ninguna asociacion.La verdad que en el tiempo que llevo nunca vi una reunión tan lamentable,con una persona haciendo un monologo con su yo esto ,yo lo otro,que yo ,que yo,que yo y yo.Me sentia impotente por ver una persona que a dado tanto en acesur y que ahora por el antojo de unos pocos, lo quieran hechar por la puerta de atras.Algunos deciis, que no era el momento,ni el lugar para dicha explicación.¿Pues decirme donde?os recuerdo que Mancheño intento hacer un hacercamiento a ambas partes y uno de ellos no cedió y me costa que Luis no se opuso.Yo particularmente no quiero formar parte de este circo lamentable.Cuando vengan nuevos aires,contad conmigo,antes no.

wallace
Veterano
Veterano
Nombre completo: miguel perez santos
Asociacion de cetreria: asociacion de ceuta
Años practicando cetreria: desde el 2003
Ave que utilizas actualmente: harris y peryan
Aves que ha utilizado: harris,peregrino,peryan
Trofeos obtenidos: algunos
Contactar:

Mensaje por wallace »

aver angel,aqui nadie a matado a nadie para que hablemos de crimen.no dudo del trabajo de el paco en todos los años como socio.es verdad que salio presidente por mayoria.pero mas de uno no sabia como seria en su cargo.acesur siempre a sido una sociedad mu campechana como e leido por ahi.quizas no ace falta tanta perfeccion para que esto siga como siempre.el problema es que esto no viene de el sabado,este problema viene de mas atras.y sea esperado asta la asamblea pa decirlo.

si el problema fue en iznalloz por los escapes.siendo tan importante como parece,pues con aver cogido a su vicepresidente o a otro y por escrito decirle las condiciones de la suelta.porque de palabra con todo el estres del dia igual no se interpreta bien.

problema que no se soluciono en el momento.no se habla y despues de osuna otra represalia al mismo ( por no estar a la altura de un campeonato que nisiquiera organiza acesur(cuando mas de los miembros de la directiva competian) y a nadia le reclama nada.solo al tesorero.

estos problemas no queria solucionarlo asta despues de antequera para no estropear el evento.que pasa que despues de tanta presion,las puntuaciones tambien dieron que hablar.todo esto son cosas que un presidente deve solucionar.y ya la gente no aguanta y da su opinion.

angel aki nadie quiero lo peor para acesur.solo que esto no fuera pasado si se hablan las cosas en el momento.imaginate 6 horas en coche acia alicante en el coche del tesorero y no decirle nada del certamen de iznalloz (porque).ange respeto tu opinion pero no la comparto

ahi gente de la junta directiva que ya a dimitido. alberto es uno de ellos
un saludo
miguel perez

gualas4
Junior
Junior
Nombre completo: samul antequera fernandez
Asociacion de cetreria: acesur
Ave que utilizas actualmente: gavilan
Aves que ha utilizado: harris gavilan
Trofeos obtenidos: 2 estepa a liebre

Mensaje por gualas4 »

Pues el que tendria que dimitir no es precisamente Alberto.El sí que debería estar dentro.

gandhi
Senior
Senior

Mensaje por gandhi »

Antonio Conejo, como siempre me quedo sin palabras, solo demuestras tu talante y grandeza tu confianza en dialogo eso es bueno cuando se te escucha, que no es nuestro caso, se que acesur se ha portado mal contigo, siendo quien eres sigues luchando por lo que un día creaste es de caballero no espero menos de ti.
Te ha aseguro que intentare seguiré tus pasos ,no voy a cometer la insensatez de crear o entrar en otra sociedad ,te prometo que el día que se convoquen elecciones estaré el primero en la puerta para apuntarme y luchar por una asociación justa al servicio del cetrero , ,reconozco que en tus tiempos era muy duro ser cetrero mas crear una asociación de los mismos ,en aquellos tiempos había pocos y la administración os trataba como terroristas de la naturaleza ,intentare calmarme y ser algo más sereno .
Antonio me quiero callar, acabo de leer una réplica a favor del presidente, que raro viene de parte de Ángel Pérez punzano (APTEMPLE) es normal que defienda al presidente es todo un perjudicado, como me voy a callar si el mismísimo director de las pruebas del campeonato de Andalucía, si el mismo que participo en el campeonato de de Andalucía con dos pájaros y se le adjudica un quinto premio.
Director de las pruebas y participante y ganador de quinto premio de Andalucía de bajo vuelo que bajo, que bajo fue tu vuelo
Antonio de eso se ha enterado todo el mundo esto es una pena, esta asociación ha caído en la corrupción del poder y necesita un lavado completo y gente joven con ideales, te aseguro que gente así abundan en nuestra cetrería andaluza.
Antonio tu sabe y me conoces, sabes que tengo mucha paciencia con la gente pero he tenido que explotar por la acumulación de tanta injusticia llevo dos noches sin dormir y la rabia me está comiendo. , te pido disculpas por el calentón de cabeza que te estoy dando tú eres un pilar de la cetrería.
También le tengo que dar las gracias Marco Castillo por su paciencia.
Me disculpo de Ángel no quería mencionarlo en persona pero no he tenido más remedio y le recuerdo que Hitler lo botaron los alemanes y gano por mayoría absoluta.

GRACIAS A TODOS .

mancheño
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alberto mancheño luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
Asociacion de cetreria: Acesur
Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
Trofeos obtenidos: Los Amigos.
Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
Contactar:

Mensaje por mancheño »

Bueno se que todos los que estais escribiendo en el foro me conoceis , voy a ser muy preciso y muy concreto con mis palabras .

El sabado fue un dia muy triste para mi como mienbro de Acesur, dia de los cuales tardere en olvidar , la imagen alli dada a los asambleista fue ............ ........
Acesur no merecia esto y las partes encontradas sabian cual esra mi postura antes de entrar a la asamblea , de haber solucionado el tema muchisimo antes ( pero bueno no voy a entrar en detalles).

La gente el domingo me llamaban preguntando por lo ocurrido y yo no sabia que respondes , apenas puede dormir y lo peor de todo es que aun no se el porque ??????????????????? no sabia que decirles........................

Por eso despues de mucho pensar y pensar he decidio entrar por ultima vez en el post para decir dos cosas nada mas , le estare siempre agradecido a Paco Ramirez que me diese la oportunidad de compartir con el su Junta Direciva y con mis compeñeros :

Manuel DIego Pareja
Pepe Amalio
Jose J. Sarrion
Jose luis Perez
Salvador Borrego
Alfredo Serrano
Juan Carlos Fernandez
Jesus Mira
Y cada uno de los delegados provinciales.

QUisiere darles las gracias por la amistad que me dieron y que espero sigamos manteniendo.

Digo todo esto porque desde este mismo instante he decidido presentar mi carta de DIMISION IRREVOCALBE al Presidente de Acesur , carta que ya tiene en sus manos.

SIn mas y desde mi mas profunda tristesa ,digo que siempre estare aqui para ayudar Acesur , pero hoy por hoy no me siento con fuerzas de continuar.

Se que a lo mejor no es el momento, por eso a los que tenian puesta su confianza en mi ,os pido mil disculpas porque quizas con mi dimision no este a la altura que ellos desearian.

ESPERO VEROS PRONTO Y QUE ESTO NO SE UN HASTA SIEMPRE , NOS VEMOS .

SALUDOS Alberto Mancheño.

mancheño
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alberto mancheño luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
Trofeos obtenidos: Los Amigos.
Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
Contactar:

Mensaje por mancheño »

Perdon se me ha olvidado mi amigo JACOBO QUERO , OTRO MAESTRO.

fortu
Master
Master
Nombre completo: Carlos Lopez
Relacion con la cetreria: Aficion
Asociacion de cetreria: ACESUR
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
Libros preferidos: Los que ya todos conoceis

Mensaje por fortu »

Yo llevo como socio de ACESUR 7 años (desde el 2005) es la primera vez que esta ocurriendo esto y creo que como miembro de acesur al igual que todos los demas, necesitamos una explicacion por parte del presidente de acesur de lo que ha ocurrido en la asamblea, asi como por parte de Jose luis Lopez su version (siempre oigo las 2 partes) y a partir de ahi tener mi propia opinion, cada uno da su opinion, su punto de vista y su propia interpretacion, pero creo que como miembro de acesur necesito la version OFICIAL por parte de acesur. Por desgracia debido a mi trabajo no pude asistir a la asamblea, pero por lo que estais diciendo mucho mejor por habermela perdido.

No se que ha pasado con el delegado de Jaén, porque yo tenia conocimiento que era Alfonso Garrido.

Sigo muy atento al post, aunque solo pido una cosa.... se puede hablar, dialogar, todo lo que querais, pero dejar los insultos porque al fin y al cabo todos somos compañeros y asi seguiremos siendo por encima de las asociaciones.

saludos
Carlos
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

Leo y leo y no salgo de mi asombro, soy socio de ACESUR desde 2004, aún no entiendo cual es es problema que se tenía que haber solucionado antes, aún no he oido versión ni del presidente ni del tesorero, dimes y diretes, Alberto dice que lo llaman y que no sabe explicar el problema, esto es como cuando de pequeño me peleaba con mi hermano y mi madre me preguntaba ¿porque os peleais? no se porque pero le he plantao una ostia... A ver señores que llevais escribiendo un chorro de post y yo no se de que viene la movida, desgraciadamente en mi sector cuando más trabajo tengo es el fin de semana así que solo he asistido en todo este tiempo a una asamblea, a esta última obvio no he podido ir. Si el problema es de suelta de escapes de campeonatos o de envidias en este tipo de reuniones entonces allá cada cual, me parecería ridículo ,a mí lo que me interesa que se discuta en mi asociación es que yo pueda entrenar mis pájaros en terreno libre cerca de casa meses antes del comienzo de temporada para cuando me tenga que hacer 150 kms al coto el pájaro no empiece de 0 . Todos los demás circos son eso circos.

Alguien está en condición de poder explicar ese gran problema que todos dicen tenía que haberse solucionado antes? .........
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

APTEMPLE
Master
Master
Nombre completo: angel perez punzano
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI

Mensaje por APTEMPLE »

Sigo sin saber lo malo que ha hecho el presidente para Acesur. gandi no es menester que me busques descalificaciones para quitar credito a mi opinion yo me descalifico solo ,como cetrero una mierda, ahora dime lo malo que te ha hecho el presidente y di que por no estar deacuerdo con vuestra postura lo estais poniendo a parir sin motivos ningunos,Que no se casa con nadie sea amigo o quien sea! pues si!que mira por el interes general la prueva la tienes aqui,que actua sobre sus valores y conciencia junto con toda su junta directiva tambien.
ahora te voy a explicar otra cosa para que tengas conocimiento de ello Jose luis es un gran amigo mio y como tal no permitiria que se difamara contra el no estando presente ni lo he permitido ni lo permitire,cuando esta el no necesita nadie que lo defienda(an sido muchas horas de telf intentando ayudar)pero la amistad no tiene nada que ver con lo que se esta escribiendo aqui.acesur son alrededor de 200 socios habeis dimitido 5 amigos de jose luis en apoyo a el es algo que os honra como amigos pero de hay a lo que se pretende hacer entender en este post hay una gran diferencia.acesur sigue muy unida y es tan grande como siempre con vosotros o sin vosotros y por supesto sin mi sin la actual junta al igual que la anterior.
y el presidente tiene el apoyo de toda su junta directiva y de los socios

Alberto lamento tu dimision .
un saludo
angel.
posdt el hecho de que no escriban en este post es que es muy desagradable cuestinar la postura de un amigo ,no es plato de buen gusto te lo puedo asegurar.si os hubierais puesto a defender vuestra postura sin insiltos y acusaciones yo no habria entrado tampoco.pues es tan respetable como cualquier otra se este o no de acuerdo.

nachonora
Junior
Junior
Nombre completo: NACHO
Relacion con la cetreria: Juez Nacional de Cetreria
Años practicando cetreria: DIA Y NOCHE
Ave que utilizas actualmente: AZORES Y HARRIS
Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS Y OTROS
Trofeos obtenidos: CAMPEON INTERNACIONAL NORTE ESPAÑA Y CAM ANDALUCIA
Mas datos: Ed Pitcher, Nick Fox, Jose Madrid, Mc Dermontt, El Arte de Cetreria, Friso, La Caza con Gavi; Cernicalo en la Cetreria Moderna; La Leyenda del Harris, El azor ... y un Duende..... de "Diego Pareja"

Mensaje por nachonora »

Hola Jesim 2, voy a intentar que te enteres de lo que ha pasado, aunque creo que nadie lo sabe bien salvo los dos afectados.-
Sere conciso: "EXISTE un conflicto entre el Tesorero y el Presidente, antes intimos amigos y ahora ferreos enemigos y ACESUR y los socios estamos en medio.- El presidente en la anterior asamblea quinta al Tesorero de una forma poco ortodoxa y cordial y se forma el Lio.- Esa es la base principal.-
Ahora estamos opinando sobre lo que ha pasado, y sobre lo que deberia de pasar en el futuro.-

Existe gente que no quiere continuar siendo socios mientras no se disuelva la junta directiva y otras personas se hagan cargo de Acesur.-
Espero haberte ayudado.-

Un Saludo, a mi amigo Angel Perez Punzano, solo quiero corregirte un dato, segun las ultimas noticias que tengo ya hay mas cuarenta personas que ya se han dado de baja en Acesur esperando una respuesta por parte del Señor Presidente, y ademas me consta que están poniendo pegas para darse de baja en la asociacion, exigiendo la baja reglamentaria por escrito o por fax o cualquier otro medio de envio.-

He hablado muchas veces con el señor Don Francisco Ramirez, Presidente de Acesur, y le dicho en multiples ocasiones que convoque elecciones con el fin de evitar todo lo que ha pasado y todo lo que esta pasando, pero el me dijo que tiene derecho a agotar su legislatura.- Es cierto tiene todo el derecho, y la gente se va.-
¿Que le importará al presidente convocar elecciones a la vista de lo que esta pasando?
Si las gana sale super reforzado.- No entiendo aferrarse al cargo, solo lo entiendo como algo personal.-

Jesim2 espero haberte ayudado.-

Cerrado