Kedada en madrid?? Para -25 Junio-
buenas, no me han cortado las manos!!jeje, esq e andao muy liao, y no he podido escribir, pero me sigo enterando de las cosas porq me lo cuenta mi hermana e izaro cuando hay algun ratillo.
yo por mi voy, ami me da igual loq pase porq tengo pensao ir desde q se dijo, como si es en autostop asiq alli nos vemos.
habra que ver como montamos lo de la comida, si eso ami me decis el dinero q tengo q poner y ya sta, o lo q tenga q llevar.
bua ayer(cambiando un poko de tema)comprobe lo silenciosas q son las lechuzas. Estaba dando de comer al pajaro todo trankilo tirado en la hierba y porque el pajaro se giro y me movi yo tambien para ver que era, y me paso una lechuza a medio metro de la cabeza, la jodia ya me iba a pillar el cerni.
saludos
yo por mi voy, ami me da igual loq pase porq tengo pensao ir desde q se dijo, como si es en autostop asiq alli nos vemos.
habra que ver como montamos lo de la comida, si eso ami me decis el dinero q tengo q poner y ya sta, o lo q tenga q llevar.
bua ayer(cambiando un poko de tema)comprobe lo silenciosas q son las lechuzas. Estaba dando de comer al pajaro todo trankilo tirado en la hierba y porque el pajaro se giro y me movi yo tambien para ver que era, y me paso una lechuza a medio metro de la cabeza, la jodia ya me iba a pillar el cerni.
saludos
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
- iZtacihualt
- Veterano
que ha pasado Izaro!!!!!!!!!!!!!!???? jope que conste que yo tengo un ecamen el 29! y me sacrificare.....
por cierto sigo sin saber que va a pasar con lo de la comida....
por cierto asier eso me paso a mi pero con un halcon..casi se lo zampa el cabron y reconozco que desde que tengo a mercurio en el jardin veo mas aves rapaces que nunca por mi casa y eso que vivo en medio de madrid!
un saludo panda!

por cierto sigo sin saber que va a pasar con lo de la comida....
por cierto asier eso me paso a mi pero con un halcon..casi se lo zampa el cabron y reconozco que desde que tengo a mercurio en el jardin veo mas aves rapaces que nunca por mi casa y eso que vivo en medio de madrid!
un saludo panda!

- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
JAJAJAJAJAJJA, la verdá es que las sardinitas en barbacoa.....uhhhhhh
ricas ricas ricas!! pero vamos, cómo cualquier cosa bien echa a la brasa.
Yo digo que también me gustaria ver lo que es capaz de hacer asier con la moto de Prayer. Le veo capaz de hacer una autentica obra de arte en hierro!!!
Izaro, una pena que no te puedas venir, intenta convencer a txey y asier para que te echen una mano si pueden. Tanto económicamente como tratando de convencer a tu ama.
ricas ricas ricas!! pero vamos, cómo cualquier cosa bien echa a la brasa.
Yo digo que también me gustaria ver lo que es capaz de hacer asier con la moto de Prayer. Le veo capaz de hacer una autentica obra de arte en hierro!!!
Izaro, una pena que no te puedas venir, intenta convencer a txey y asier para que te echen una mano si pueden. Tanto económicamente como tratando de convencer a tu ama.
Yo opino lo siguiente de las sardinas...
"Por el mar corre la liebre, por el monte las sardinas"
Alf, se que tus ya corroidas raices medio de huelva medio de marbella te piden espetos clavados en la arena, pero yo creo que poner sardinas en una barbacoa serrana que se precie es como poner en un espeto en la costa del sol un chuletón de avila, asi que haz el favor y no prostituyas el noble arte de hacer barbacoas en la sierra, ademas el olor...
"Por el mar corre la liebre, por el monte las sardinas"
Alf, se que tus ya corroidas raices medio de huelva medio de marbella te piden espetos clavados en la arena, pero yo creo que poner sardinas en una barbacoa serrana que se precie es como poner en un espeto en la costa del sol un chuletón de avila, asi que haz el favor y no prostituyas el noble arte de hacer barbacoas en la sierra, ademas el olor...
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
-
- Master
- iZtacihualt
- Veterano
yo puedo intentar hacer lo de las mazorcas (aunque no se por que voy a tener que saber pero bueno) supongo que enrealidad será mas o menos como en la sarten....
vengas las mazorcas de maiz las llevo yo! cuantos somos??? llevo unas 8????
MANU TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que desistes????? jope que no seas tonto pero si ahy coches! acoplate con zarza que es muy buena gente y te va a buscar a casa
y si no si quieres tu y yo que vivimos cerca quedamos y vamos juntos para el punto de reunion que seguro que hay sitio hombre!
mi movil : 646626432. apuntatelo tio y me avisas con lo que vayas ha hacer que cada vez queda menos
vengas las mazorcas de maiz las llevo yo! cuantos somos??? llevo unas 8????
MANU TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que desistes????? jope que no seas tonto pero si ahy coches! acoplate con zarza que es muy buena gente y te va a buscar a casa

y si no si quieres tu y yo que vivimos cerca quedamos y vamos juntos para el punto de reunion que seguro que hay sitio hombre!
mi movil : 646626432. apuntatelo tio y me avisas con lo que vayas ha hacer que cada vez queda menos