toni25vlc escribió:gavi como vas? por donde vuelas tu maquina? y que presas tienes por esa zona?
pues ahora estoy bastante jodio toni porque se me revento el coche y me vajo al rioturia, al antiguo cauce , porhay la zona de quart , ribarroja eso , quiero meterlo ya al pato , la garza y la paloma (que alli hay algunos ) pero uno detras de otro claro , (aunque lolo puede con los tres a la vez

) jajaja bueno pos eso en el parque fluvial que lo llaman , tambien hay conejos y alguna liebre pero no puedo ir a eso porque trabajo y estudio lo saco al medio dia , con toda la solana ....es lo peor

pero de momento no tengo otra , tambien stoy buscando alguien que venda conejos de campo pero no se de nadie , para hacerle escape y esas cosillas
lot la proxima que valla para alla te llevare la maqueta!!!

que tengo ya 20 copias juas juas y s quieres colaborar con un nano que tiene paralisi cerebral estamos dando parte del precio de la maqueta para ayudarlo ( la maque vale 4 pavos , pero a ti te la regalo , que eres muy guapo ):risagay:

vale jejeje) no pero si quieres colaborar... ya sabes bueno y pa quie quiera de todos los cetreros , el chaval esta jodido y la operacion le puede salvar , en fin ya vorem