IV Skitrial de Andalucia
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
Re: IV Skitrial de Andalucia
La verdad que conil como siempre no defrauda..el trato y el cariño que se encuentra en un campeonato es dificil de superar..mi enorabuena a los campeones y amigos..y que decir fui .a competir.tras mas de año y medio y me e venido muy contento ...el primer campeonato que compito con mi nuevo compañero y me e venido muy contento..asi que mejor imposible..dar las gracias a tod@s que habeis echo posible que pase este fin de semana tan agusto..asi que ya me podeis reserbar una plaza para el siguiente campeonato..y como no olvidames de alex...te lo mereces...un saludo y nos vemos en osuna y como no en antequera.
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
- cratos
- Junior
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: aylmeri
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: peregrino y hibriddo
- Aves que ha utilizado: cernicalos,harris,buho real
- Contactar:
nadie tiene fotos
-
- Master
Yo e subido un video de mi pajaro al youtube..pon
Aspidyte conil 2013 cetreria.
Dura 23 segundo
Aspidyte conil 2013 cetreria.
Dura 23 segundo
-
- Nuevo
- Nombre completo: Rafael Pavon Castañeda
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: aylmeri cadiz
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: aguila de harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo y la actual
- Trofeos obtenidos: Un montón de amigos y el principal mi maestro.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria.
Bueno este año el campeonato para mi a sido un campeonato de lecciones y no solo a nivel de cetrería porque después de los ciento y pocos lances y con los Señores Jueces explicandome las cosas se aprende bastante, pero también fueron lecciones de humildad, de fraternidad, de amistad y como no de deportividad. Solo queda decir que muchísimas gracias a todos!!!
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Enhorabuena a Alymeri y en su nombre a Antonio Suares su presidente por la organización del campeonato a Rafa ,Alex Kim, y los socios que se ocuparon de la suelta ,gracias altos jueces por puntuar y enorabuena a los campeones Vicente y marianosois grandes ,Conil es diferente tiene algo que lo hace ser lo quizás la amabilidad comque nos tratan y el don de la gente de Cadiz,La competición a tres piezas todo un desafío tanto para los organizadores como para los deportista..
Lo dicho enhorabuena a todos.
un saludo Ángel.
por. De parte de toda mi familia muchas gracias
Lo dicho enhorabuena a todos.
un saludo Ángel.
por. De parte de toda mi familia muchas gracias
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Al que pregunto quien era Ángel perez Fernández es un niño con ocho años que leva des que estaba en el carricohe paseándose por todos los campeonatos de España y manejando aves rapaces desde que podía andar no con el propósito de que lo consideren cetrero ni que sea merecedor de que lleve el nombre de conil a su imagen ya que el ni lo conoce ni sabe lo que representa ,pero como padre de el te diré que los valores s humanos de mi hijo y amor hacia la cetrería no hay campeonato que meresca llevar su nombre y por supuesto estamos orgullosos que sea en conil y sin su familia pedirlo.
Mi numero de tlf es el 609048759 aunque me parece que lo tienes.
un saludo
angel
Mi numero de tlf es el 609048759 aunque me parece que lo tienes.
un saludo
angel
-
- Junior
Mi mas sincera enhorabuena a toda la organizacion del evento , a Antonio Suarez y todo su equipo que son los que han hecho grande este campeonato, agradecer a la dueña del hotel la Almadraba el trato tan familiar que tanto ella como su marido nos han dispensado el fin de semana ya que han estado pendiente para que no nos faltara de nada.
También felicitar a los jueces por su trabajo para juzgar más de 90 vuelos con celeridad , dinamismo y profesionalidad.
Felicitaciones a todos los ganadores y participantes y en especial a mi compañero de vuelos y fatigas Vicente de la Aceña que nos dió a todos una lección de deportividad y humildad digna de un señor cetrero.
Un saludo de José J.Sarrión
También felicitar a los jueces por su trabajo para juzgar más de 90 vuelos con celeridad , dinamismo y profesionalidad.
Felicitaciones a todos los ganadores y participantes y en especial a mi compañero de vuelos y fatigas Vicente de la Aceña que nos dió a todos una lección de deportividad y humildad digna de un señor cetrero.
Un saludo de José J.Sarrión
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Ha sido un placer hacer un esfuerzo para acompañar a nuestro querido Antonio y a todo su equipo, empezando por su mujer. Gracias por vuestra presencia a toda la peña de Alicante que se han pegado una paliza para estar en Conil. Enhorabuena a los campeones y a todos los que trabajan su pajaros día a día para sacar de ellos los mejor y que luego nos lo ofrecen. Gracias a los colaboradores con la cetreria.
PEPE AMALIO
PEPE AMALIO
-
- Junior
- Nombre completo: alexander
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: carabos
que puedo decir , estoy leyendo los comentarios y me emociono , otra vez jajajajajaaj, la verdad que tenia muchas ganas de veros y compartir estos magnificos ratos con la familia cetrera , esa que me a acojido con los brazos abiertos y con la que no solo aprendo de cetreria , tambien los grandes valores que nos hacen ser un poquito mejores humanos. Ha sido una autentica alegria compartir tantos lances y de tan buena calidad , gracias por venir y hacer nuestro campeonato grande, solos no somos nada.
el premio Angel Peres Fernandez es para nosotros un verdadero orgullo.
a.grossman , vicepresidente aylmeri
el premio Angel Peres Fernandez es para nosotros un verdadero orgullo.
a.grossman , vicepresidente aylmeri
- INDIO1969
- Senior
- Nombre completo: Luis Concepcion Garcia
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS, CERNI, AZOR
- Aves que ha utilizado: ALGUNAS MAS
- Trofeos obtenidos: NA DE NA
- Libros preferidos: ARTE DE LA CETRERIA, TODOS LO DE PAREJA OBREGON
- Mas datos: Hace ya vastantes años, he tenido relacion con este arte, en mi casa mi hermano tuvo desde peregrinos, azor, ratonero, etc, de esto hace ya por lo menos mas de 30 años, y desde entonces he seguido siempre entusiamado con este arte.
Enhorabuena a todos los que hacen este campeonato grande. Solo estuve el sabado pero fue intenso y corto a la vez, felicidades a los premiados. Seguid así. Gran familia cetrera, da gusto ir a conil y que te reciban tan bien. Nos vemos en el próximo.
Luis concepcion.
Luis concepcion.
-
- Junior
grande lo hacen la calidad de sus participantes , amantes de la cetreria y grandes deportistas como se pudo ver el nivel de pajaros como de personas . personas como tu luis , arrastrandote por los suelos para conseguir esa toma que despues alegra nuestros ojos y corazones, bueno no mas peloteo , se entiende vosotros engrandecen este campeonato y punto , solos somos solo un tio con un pajaro en el brazo.
-
- Veterano
Bueno, un poco recuperado del fin de semana tan intenso creo que mi obligación es informar a todos de lo pasado, fue como un poco fuera de lo común pues los participantes llegaron el viernes con un claro propósito disfrutar de eso que todos escucharon en boca de sus amigos que este evento era algo distinto ,pues yo como uno mas de un corto pero gran equipo teníamos que dar el alma para que asi fuese en primer lugar alicantinos los de siempre los incansables templarios, del primero al ultimo desde francisco su presidente a florita todos en conil después los murcianos desde pitoño a Carlitos Almagro y su gran grupo, Sevillanos ,Granadinos , Onubenses ,Malagueños y Gaditanos todos una noche antes en una mesa llena de iluciòn ,hasta la madrugada animados por mi amigo Juan Muñoz y compañía, todo un sueño para un organizador ,el sábado un gran día de lances el domingo lo mismo el tiempo de verano si esto fue el cuarto autonomico de Andalucia un evento grande con personas grandes no puedo terminar sin poner nombres como los de los premiados Vicente , Dani Diaz,Dani Cardenas ,como halconeros de la modalidad de bajo vuelo como hablar que disfrute que grandes si a mi amigo mariano le dire que no tienes mi la mas remota idea del valor de ese abrazo con el que te despedias la fuerza que me da si Mariano tu y la gente como yu que nunca me falten ,el melli como denominar al señor que es portador de ese apodo ¿hermano quizas ?no lo se no tengo la palabra. Cristobal, jajaja si señor asi se entra,Evaristo gracias por tanto a cambio de nada ,Angel para que decir nada de ti ni de tu familia si es la mia y lo tienes claro Parte de mi exito es tuyo Juanma no pienses que note miento amigo se que te tengo eso es todo,Victor,Jose,Moi, a todos mil gracias ,Pepe Amaliolo tuyo es amor si señor ,sirvan estas palabras para ese equipo que son los mios Rafa,jajajaja di que si que tienes dos huevos ,Mame ole tu ,Bombo ese animo para adelante ,Kim mi alumna contotal entrega si Kin tu diste un recital ,Alex que felicidad compartir tus lagrimas de alegria ,pero si compartimos todo eso y tanto tu premio quizas el mas apreciado pero amigo no todos lo tendran ,Andres gracias por estar juntos un año mas familia Ramirez que honor ser buen amigo vuestro , a los señores jueces 108 lances jajaja pero ustedes son los que son nada os detiene a Ramos Antonio gracias por tu fidelidad de amigo y como no ese Angelillo con Jose Mari y Carlitos que grupo de niños en lomas alto señores gracias por su visita como siempre corta paraunpueblo que espera a sus cetreros con la mayor de las alegrias y termino conquien tengo que terminar mis hijas y señoralas cuales soportan el peso de todo pepiesto lo hacemos los dos por igual yo me dejo el alma en los campos y tu la tullaen la soledad
-
- Master
Antonio...sin palabras..que voy a decir que no se haya dicho...es un campeonato donde hay que ir...si o si al menos una vez y seguro que repite la personal que haya ido..y que decir de mi parte...fui con mucha ilucion de ver mi amigos y como no tambien a competir y mas a tres lances....fui con un pajaro nuevo que tiene mucho futuro ..pero nuevo en los certamenes..y claro nos nervios se notan.tras un tiempo ..pero rodeados de amigos ..como que se superan mas facil..en conclusion...me vengo con un buen sabor de boca ....dado que almenos mi azor bajo mi punto de vista....perfecto..no se le puede pedir mas en su primer campeonato y que mejor que hacerlo en conil..tambien quiero agradecer a todos los compañeros y amigos que me habeis felicitado haci como a todos los que os habeis partido el pecho para que este certamen haya salido tambien..felicita a los ganadores como a los competidores..y como no ..a los dos pedazos de jueces que se han dejado el alma e este certamen.que hacer mas de 100 lances tiene mucho esfuerzo...asi que a la asociacion aylmeri...reserbarme una plaza para el siguiente campeonato...un saludo
-
- Junior
Antonio , grandes palabras que me emocionan , pero pa emocionao tenemos ya al melli todo un bollito jejejejeejejee , Cristobal me alegro mucho de que el comienzo de la carrera deportiva de tu pajaro empezara en conil y mas con ese resultado , de todo corazon , un honor poder verlo , y te aseguro que te dara grandes alegrias .Y me quito el sombrero y doy mil gracias a mas de una esposa de cetrero , por llamarlo de alguna manera , a vosotras reinas por apoyar tanto nuestra locura y estar la pie del cañon siempre dandolo todo.acompañando a los campos de vuelo , que si vender guantes y aguantar pesaos, escuchar a diario que si volo asi que si volo asa, ect. que arte teneis.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Mamen Navarro
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: Desde 2010
- Ave que utilizas actualmente: Lechuza, Harris, Buh
- Aves que ha utilizado: Harris, Lechuza, Buho
Bueno, que puedo decir después de haber vivido este campeonato como nunca antes.....Agradecer ante todo a toda la gente que viene a vernos y a participar en Conil, que hacen que podamos tirar pa'lante, sin vuestra presencia, esto no sería posible. Yo espero desde luego, seguir viendo las caras a toda la gente que he tenido el placer de conocer un poquito mas este año y seguir disfrutando de este "sacrificio" que da tantas recompensas.
Antonio, sabemos que sin ti esto no seria ni la mitad de la mitad, porque tu eres el cabecilla del grupo y el que nos hace que tengamos ilusión y ganas, a mis compañeros y amigos de la organización, que a pesar de sus diferencias están ahí al pie del cañón jejeje
Y por supuesto, dar las gracias, en este caso mas personalmente por los ánimos recibidos a Francisco, su esposa y a Juanma (tu si que eres un primor jijiji). Os aseguro que esto ha sido un buen empujón para el "pequeñín" jajajaja
Un placer poderme encontrar entre ustedes. Mi mas sincera enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.
Nano, GRACIAS (en mayúsculas) por haber echo que la cetrería formara parte de mi vida sin que me haberme dado cuenta siquiera. Ya sabes que no sería igual sin tí.
Y nada, me repito, igual que en otros comentarios, diciendo que las esposas/novias y demas de todos tienen el cielo ganao con ustedes
jajajajaja
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima
Antonio, sabemos que sin ti esto no seria ni la mitad de la mitad, porque tu eres el cabecilla del grupo y el que nos hace que tengamos ilusión y ganas, a mis compañeros y amigos de la organización, que a pesar de sus diferencias están ahí al pie del cañón jejeje

Y por supuesto, dar las gracias, en este caso mas personalmente por los ánimos recibidos a Francisco, su esposa y a Juanma (tu si que eres un primor jijiji). Os aseguro que esto ha sido un buen empujón para el "pequeñín" jajajaja
Un placer poderme encontrar entre ustedes. Mi mas sincera enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.
Nano, GRACIAS (en mayúsculas) por haber echo que la cetrería formara parte de mi vida sin que me haberme dado cuenta siquiera. Ya sabes que no sería igual sin tí.
Y nada, me repito, igual que en otros comentarios, diciendo que las esposas/novias y demas de todos tienen el cielo ganao con ustedes

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima

-
- Veterano
Tu me diste la fuerza y el apoyo sigue como eres que nada te cambie Mame
- dani_hu
- Senior
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cardenas
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: prima brookei
- Aves que ha utilizado: brookeis, sacres, cernis etc..
- Libros preferidos: entender al ave de presaasesor
Buenas!! donde hay fotos del evento antonio?
saludos a conil, a todos los asistentes, organizdores y participantes. la verdad q lo pase en grande y conoci gente como dios manda. un certamen sin elitismo, humilde y con mucho compañerismo.
nos veremos en el proximo
saludos a conil, a todos los asistentes, organizdores y participantes. la verdad q lo pase en grande y conoci gente como dios manda. un certamen sin elitismo, humilde y con mucho compañerismo.
nos veremos en el proximo

EL MAYOR DE LOS RIESGOS ES EL NO ARRIESGARSE.