Hay una concentracion de la asociacion cetrera en la que estamos!!!
Se celebrara en Octubre creo que era en los primeros dias e iremos todos todos!!!!!!!!
En Los barrios Cadiz, y nos presentaremos a la caza del faisan y si se puede la liebre
sON 3 dias maravillosos ,rodeados de buena gente , armonia ,aficion, y buenas comidas
salu2
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
Hay una concentracion de la asociacion cetrera en la que estamos!!!
la "CONCENTRACION DE CETREROS DEL SUR" no pertenece a ninguna asociacion, la historia de esta reunion salio de este foro hace 3 años ( por eso es la III) y no hay ninguna asociacion organizandola, pero si han colaborado con regalos, hay que dar las gracias a este foro por conseguir que esto siga adelante, pues el medio de comunicacion que usamos.
la concentracion se organiaz con gente de todas las asociaciones y gente que no esta asociada a ninguna, cada año se va metiendo mas gente en la organizacion para sacar mas cosas y mejores, creo que ya somos unos 8 los que estamos en el ajo.
gracias
"EL DESTINO DE UN PAJARO ESTA REGIDO POR EL COLOR DE SUS OJOS"
la verdad que si, este tipo de concentraciones supongo que quitan mucho tiempo, y los que estan dispuestos a organizarlas son unos santos. Siempre buscando mejoras, impresionar mas que el año pasado, doy mi enhorabuena tambien.
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.
Gracias por la aclaracion Antonio Muriel .
Pues nada este año otra vez a la carga y esperemos que sea mejor que la del año pasado pero es muy dificil ya que pusisteis el liston muy alto.
Y mi enhorabuena por toda la labor que haceis!!!!!
sois extraordinarios
salu2
Se han actualizado los datos de alojamiento y datos del hotel oficial de la concentracion.
Podeis verlo en:
http://www.concentracioncetrerosdelsur.org
En unos dias se abriran las inscripciones a la COPA FAC y al alojamiento.
Se estan avanzando los contenidos y la cosa marcha ahora a buen ritmo.
En breve habra cambios en el Programa de actividades.
Si alguien quiere realizar regalos a cambio de publicidad en las paginas contactar con Josema o tener un apartado en el programa en formato papel que se va a editar contactar con Juan Muñoz.
Hay que ver meter a un cateto como yo en un hotel de lujo, pues queria competir en la I copa FAC pero me tendreis que venir a buscar en el jacuzzi jajajajaja
Gracias por la informacionj compañeros , ya mismo nos veremos
salu2
Ya podeis reservar el alojamiento en la sede oficial de la concentracion (un hotelazo de cuatro estrellas a precio de saldo) e inscribiros en la I Copa F.A.C.
Desde la web http://www.concentracioncetrerosdelsur.org
pinchais en la copa Fac o alojamiento e inscripciones.
Se piden los datos personales para la reserva y a su vez a que tipo de modalidad si vais a participar en la copa FAC.
El cupo en principio es limitado. Tenemos unas 30 habitaciones- Intentaremos ampliarlo si vemos que nos quedamos sin plazas. Una habitacion individual es cara. Intentad compartirla con alguien y que sea doble.
Seria 80 euros por cabeza los 2 dias en doble, desayuno incluido.
Si es individual 140.
Ya tenemos muchos regalos para el tradicional sorteo que realizaremos el Domingo entre los cetreros.
Los premios sin confirmar y que podrian cambiar pero casi seguros: 1º Premio
Trofeo FAC
Trofeo Excmo ayuntamiento Villa de los Barrios
50 %Equipo telemetria
Pajaro ( yanke y torzuelo de sacre o de harris sin confirmar)
Caperuza Rafe
Cascabeles Garrido
Tornillo Decarola
2º Premio
Trofeo FAC
Fin de semana en los Borbollones
Caperuza Rafe
Cascabelesd Garrido
Tornillo Decarola
3º premio
Trofeo FAC
Cuchillo Cetrero Sirio
Caja de lanzar
Caperuza Rafe
Cascabelesd Garrido
Tornillo Decarola
Al primer andaluz de bajo vuelo lingote de plata de Mutuasport
El libro y el dvd de la Libreria Agricola Jerez al ave mas exotica o a la mas grande
En breve cuando esten confirmado podreis consultarlo en la pagina web de la concentracion.
Asi que animaros y no dormiros. Que siga el buen rollito del año pasado.
Zapo al final es lo que queda, contar embustes, conocer a la gente. Y durante todo el dia sin parar.
Yo soy poco hablador, pero despues de los 3 dias tengo que poner la lengua en la almohada para descansar. Comiendo y bebiendo. Y la familia tambien contenta. Que mas quiero?¿
Si encima puedes ver a Ruth, una Señora que viene de allende los mares a transmitir su conocimiento sobre las harpias, a Jurgen uno de los grandes en temas de cria y manejo de aguilas en España, (este año la charlas van a tener buen nivel, sin desmerecer las de otros años como la de Xamorel sobre la cria de sacres, A-Madero sobre la imperial, el quebranta de paquillo, las exposiciones de pintura y fotografia, y por fin os vais a librar de un pesao en alguna charla), te regalan material por asistir si tienes la suerte de que te toque, asistes a una exhibicion de rapaces en el hotel a las puertas de tu habitacion mirando por el balcon, y todo por la patilla o casi...
Bueno bueno bueno... uno deja de entrar unos meses y se lia parda por aquí. ¿Otra vez Antonio? ¿Otra vez? Jajajaja. Como me alegro de que siga habiendo gente con iniciativa.
Aunque se que Antonio, Quino y Rrgaona se bastan y se sobran, yo me ofrezco para beber cerveza y escuchar embustes.