I Jornadas Cetreras de Andalucía (Humilladero)
-
cristobal alhaurín
- Master

- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
Re: I Jornadas Cetreras de Andalucía (Humilladero)
valero tu sin prisa que lo bueno hay que hacerlo espera, que los videos que tu hace son de lo mejorcito que hay en el tema de la cetreria ,un saludo
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
videos videos muchos videos
Bueno, yo por razones personales solo pude asistir el sabado y llegué un poco tarde. Aun asi me dio tiempo a ver el lance del azor que quedo primero, degustar algun plato de arroz y hacer un escape antes de irme.
Enhorabuena a los organizadores, espero volver el año que viene y pasar todo el fin de semana en el vento.
Feliz navidad a todos.
Enhorabuena a los organizadores, espero volver el año que viene y pasar todo el fin de semana en el vento.
Feliz navidad a todos.
-
franalva
- Master

- Nombre completo: Fº JAVIER ALVAREZ GARCIA
- Relacion con la cetreria: PASION
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 24
- Ave que utilizas actualmente: AZOR,HALCONES,HARRIS
- Aves que ha utilizado: MUCHAS
- Trofeos obtenidos: OBSERVAR TU AVE EN EL CAMPO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: AMAR LA CETRERIA ES AMAR LA VIDA
mis felisitaciones a los organisadores y a tosdos los concursantes en especial a los diez primeros que estubo la cosa muy reñida, al final me tube que conformal con el puesto once casi apunto de entrar en los diez primeros, pero bueno que se le va ha hacer otra vez sera.
saludos a todos y feliz navidad.
saludos a todos y feliz navidad.
FRANK TLF: 649983435
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com
-
ardales
- Junior

- Nombre completo: antonio paz millan
- Asociacion de cetreria: sociedad gallega
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: azor,peregrino
- Aves que ha utilizado: azores
- Trofeos obtenidos: 5º azores león 2008.3ºcampeonato españa a pluma
- Libros preferidos: arte de la cetreria, y comprendiendo al ave de pre
- Contactar:
la verdad que la organización me parecio muy buena y bastante entregada.La zona de vuelo mucho que desear.mira que habria llano en el pueblo, se hizo para dar espectaculo y se consiguio el efecto contrario.
Con respecto al nivel muchisimo que desear, el sabado excepto unos lances bien el resto desastroso. Y el domingo casi igual.
La gente en general bien y muy buen rollo.
Me vine sin entender como un pajaro que toca la pieza en el aire y luego captura, con vuelo expectacular queda 6 y pajaro que hicieron un vuelo bueno y captura en el suelo quedan 2 o 3 puestos por encima.
Idea, para otro año,como hacemos desde la sociedad a la que pertenezco, los jueces que vengan de fuera para que alla mas imparcialidad.
Lo del examen de cetrero fue un autentico desastre y un descontrol, harris volando a escape a unos 500 metros, sacre de examen en la zona de escapes, faisanes que entran en la zona de examen, un autentico descontrol.
Con respecto al nivel muchisimo que desear, el sabado excepto unos lances bien el resto desastroso. Y el domingo casi igual.
La gente en general bien y muy buen rollo.
Me vine sin entender como un pajaro que toca la pieza en el aire y luego captura, con vuelo expectacular queda 6 y pajaro que hicieron un vuelo bueno y captura en el suelo quedan 2 o 3 puestos por encima.
Idea, para otro año,como hacemos desde la sociedad a la que pertenezco, los jueces que vengan de fuera para que alla mas imparcialidad.
Lo del examen de cetrero fue un autentico desastre y un descontrol, harris volando a escape a unos 500 metros, sacre de examen en la zona de escapes, faisanes que entran en la zona de examen, un autentico descontrol.
-
wallace
- Veterano

- Nombre completo: miguel perez santos
- Asociacion de cetreria: asociacion de ceuta
- Años practicando cetreria: desde el 2003
- Ave que utilizas actualmente: harris y peryan
- Aves que ha utilizado: harris,peregrino,peryan
- Trofeos obtenidos: algunos
- Contactar:
bueno lo primero felicitar a los ganadores.
y sobre la organizacion dada que objetar porque para mi, un diez para todos los que an echo posible que todos disfrutaramos de dos jornadas de lujo.el terreno no era el adecuado ( pero todo no se puede tener)aun asi se vieron buenos lances.
en definitiva: buenos premios, buena comida,buen ambiente y escapes para todos.( no se puede pedir mas)y encima detallito para todos los participantes.
un saludo y felices fiestas para todos
miguel perez.
y sobre la organizacion dada que objetar porque para mi, un diez para todos los que an echo posible que todos disfrutaramos de dos jornadas de lujo.el terreno no era el adecuado ( pero todo no se puede tener)aun asi se vieron buenos lances.
en definitiva: buenos premios, buena comida,buen ambiente y escapes para todos.( no se puede pedir mas)y encima detallito para todos los participantes.
un saludo y felices fiestas para todos
miguel perez.
-
jon
- Senior

- Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
- Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
- Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)
bueno pues lo primero dar la enhorabuena a todos los organizadores por que la verdad que se lo han currao de lo lindo,para que todo saliese al pie de la letra.
Y que mas puedo decir,para mi a sido un finde semana muy intenso compartiendo inquietudes con ese pedazo de cetreros que hay repartidos por toda andalucia y si son buenos cetreros pues no te digo na como personas.
Muy pero que muy buen ambiente,buena comida buena bebida un trato cojonudo hacia todos los participantes y por las noches hasta las ....horas contando batallas y bebiendo cubalisssssss que por cierto algunos cuando se despistaba el personal huian de la quema
dejandose los cubalisssss sin tocar,pero bueno siempre habia alguno que no le hacia ascos jejejejejejeej
tambien quiero agradecer al personal de REPSOL IPF que estubo alli por si faltaba butano o algo para los fogones.

Y que mas puedo decir,para mi a sido un finde semana muy intenso compartiendo inquietudes con ese pedazo de cetreros que hay repartidos por toda andalucia y si son buenos cetreros pues no te digo na como personas.
Muy pero que muy buen ambiente,buena comida buena bebida un trato cojonudo hacia todos los participantes y por las noches hasta las ....horas contando batallas y bebiendo cubalisssssss que por cierto algunos cuando se despistaba el personal huian de la quema
tambien quiero agradecer al personal de REPSOL IPF que estubo alli por si faltaba butano o algo para los fogones.
-
cristobal alhaurín
- Master

en fin agradeser al equipo de REPSOL YPF a y a jacobo que donde me andas metido cuando te echa la foto eh ...................y a todas la personas que estubieron en el evento del fin de semana ,y en especial tambien quiero agradecer al aguante del camarero que el viernes estube dandole el tetin asta que ya no echaron a las tantas,un saludo al equipo repsol.
-
VALERO
- Master

- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
Bueno, el año que viene seguro que participo neo, no herá falta el secuestro o eso espero.......
Cristobal gracias, el video ya esta subiendose y en brebe lo tendremos en el foro.
Cristobal gracias, el video ya esta subiendose y en brebe lo tendremos en el foro.
-
VALERO
- Master

- Contactar:
cada dia escribo peor, quise decir breve.
-
VALERO
- Master

- Contactar:
Lo prometido es deuda , ............. el video está en el foro General, espero que os guste.ñ 
-
cristobal alhaurín
- Master

gracia valero , te esplico yo soy el que el domingo te dijo que si te apuntaba a la barbacoa que estaba al lado de la carpa el de la cabeza afeitadad,un saludo y haber si echamo un ratillo , un saludo
-
VALERO
- Master

- Contactar:
a ver si es verdad cristoval y nos tomamos unas cervecitas a la salud de los pajaros.........jejejeje. un saludo compañero. 
-
VALERO
- Master

- Contactar:
Joder Neo, si me pones esas cosas por sacarte............. el proximo un monografico tuyo, jejejejejejejejejejejejejejjej. que se acaba el 2008, a disfrutar lo que queda de el. un abrazo. 
Impresionante poder revivir los momentos en los que Dj Mc Moya nos hacía mover el esqueleto
Bueno, fuera de coña, no fué como el comentarista de León, pero ya tiene mérito estar todo el día ahí hablando por el micro... la próxima vez tráete unos Cd´s Antonio, de esos bakalaeros pa animar el ambiente
Antonio (ardales), el haber realizado el evento en ese terreno se debió a varios factores, en primer lugar, el pueblo de Humilladero por medio de su alcalde nos hizo incapié en que preferían un lugar cercano al pueblo para que una mayor parte de la gente del pueblo pudiese asistir, y en segundo lugar, el otro terreno más amplio que se encontraba tras la sierra, estaba incluido en la reserva del coto y no era posible haberlo hecho allí de ninguna forma. No había más terrenos sin olivos en todo el término municipal, al menos que yo hubiese visto el día que nos enseñaron los posibles campos de vuelo. Quizás otro terreno más alejado del pueblo donde se corría el riesgo de que, si llovía, los coches no hubiesen podido entrar, y en ese aspecto, el sitio donde se hizo fué buenísimo, tanto por el aparcamiento como para la carpa y comodidad de las personas que andaban por allí.
A mí tampoco me gustaba el campo de vuelo para soltar faisanes, pero no hubo más remedio que aguantarse con el lugar. Esperemos poder mejorarlo el año que viene si es que nos dan los permisos para volar en la otra zona. Por otra parte, el tiempo estaba muy limitado, porque entre los lances del campeonato y los lances a los cuales los socios tenían derecho, unido al día del exámen, obligó a dividirse en dos para poder hacer ambas cosas al mismo tiempo con el desorden que ello pudo implicar... a pesar de todo, en líneas generales todo salió muy bien, teniendo en cuenta los recursos de los que disponíamos.
Un saludo y felíz año a todos.
Antonio (ardales), el haber realizado el evento en ese terreno se debió a varios factores, en primer lugar, el pueblo de Humilladero por medio de su alcalde nos hizo incapié en que preferían un lugar cercano al pueblo para que una mayor parte de la gente del pueblo pudiese asistir, y en segundo lugar, el otro terreno más amplio que se encontraba tras la sierra, estaba incluido en la reserva del coto y no era posible haberlo hecho allí de ninguna forma. No había más terrenos sin olivos en todo el término municipal, al menos que yo hubiese visto el día que nos enseñaron los posibles campos de vuelo. Quizás otro terreno más alejado del pueblo donde se corría el riesgo de que, si llovía, los coches no hubiesen podido entrar, y en ese aspecto, el sitio donde se hizo fué buenísimo, tanto por el aparcamiento como para la carpa y comodidad de las personas que andaban por allí.
A mí tampoco me gustaba el campo de vuelo para soltar faisanes, pero no hubo más remedio que aguantarse con el lugar. Esperemos poder mejorarlo el año que viene si es que nos dan los permisos para volar en la otra zona. Por otra parte, el tiempo estaba muy limitado, porque entre los lances del campeonato y los lances a los cuales los socios tenían derecho, unido al día del exámen, obligó a dividirse en dos para poder hacer ambas cosas al mismo tiempo con el desorden que ello pudo implicar... a pesar de todo, en líneas generales todo salió muy bien, teniendo en cuenta los recursos de los que disponíamos.
Un saludo y felíz año a todos.
-
ardales
- Junior

- Nombre completo: antonio paz millan
- Asociacion de cetreria: sociedad gallega
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: azor,peregrino
- Aves que ha utilizado: azores
- Trofeos obtenidos: 5º azores león 2008.3ºcampeonato españa a pluma
- Libros preferidos: arte de la cetreria, y comprendiendo al ave de pre
- Contactar:
hola Jacobo;Ya se, me habias comentado pero bueno no quitara que fuese un poco rollo.De todas formas tu sabes que yo por ahi abajo no conocia a nadie y me lleve una mala impresión por que bajo mi punto de vista , no vi mucha imparcialidad a la hora de la puntuación por lo jueces.Que conste que se que lo de las puntuaciones es un rollo y que a uno le puede parecer una cosa y la realidad sea otra.
Pero bueno despues de asistir a mas campeonatos y viendo los vuelos en este, sigo sin entender como un azor que toca la pieza queda el sexto lugar cuando solo hay dos capturas en el aire y los siguientes premiados hicieron nada hasta la captura.
Bueno que conste que mi impresión global del campeonato fue buena, a pesar del poco nivel que habia.un saludo
Pero bueno despues de asistir a mas campeonatos y viendo los vuelos en este, sigo sin entender como un azor que toca la pieza queda el sexto lugar cuando solo hay dos capturas en el aire y los siguientes premiados hicieron nada hasta la captura.
Bueno que conste que mi impresión global del campeonato fue buena, a pesar del poco nivel que habia.un saludo