quedada de cetreros alicantinos

Fechas y programas
Cerrado
ramon calpena
Veterano
Veterano
Nombre completo: Olaf
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Alicantina
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo
Aves que ha utilizado: Yanki y Harris
Trofeos obtenidos: Muchas presas
Libros preferidos: Todos

Re: quedada de cetreros alicantinos

Mensaje por ramon calpena »

Andres, si entras en bajo vuelo ( peruana la gitana) Iberyco le hace un comentario a Yanky (el que se mete en el foso y presume de la imagen de la cetreria) y Yanky le contesta " tu que le pinchas un ojo al faisan verdad". Estos comentarios no se pueden hacer ni de broma.

andres29
Master
Master
Nombre completo: andres
Relacion con la cetreria: cetrero-artesano
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: gavilan y yankee
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: algunos dias de gloria
Contactar:

Mensaje por andres29 »

en eso estoy contigo ramon. llevas toda la razon .
pero pienso que eso no es esto.
ese chico seguro lo haria sin picardia y seguro que no sabe bien el respeto con que nosotros( los cetreros) tratamos esos temas .
creeo que somos nosotros los veteranos , los que debemos inculcar ese respeto a los aprendices a la cetreria .
eso como dice pepe es una aberracion , y tambien le di la razon como a ti.
esta claro que eso no ,

gracias por tu opinion ramon , un saludo.
y sigue criando esa raza de harrys que tanta fama estan cogiendo.
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]

Atilaghena
Veterano
Veterano
Nombre completo: Aaron blau sanz
Libros preferidos: Michael mcdermott,Nick fox

Mensaje por Atilaghena »

Andrés tranquilo que en esto como en muchos otros deportes siempre hay gente con envidias y gente de si no haces lo que yo quiero y pasas por donde yo digo ya no eres bueno no te pongas a mal con nadie ni faltes a nadie que ellos mismos se dan a conocer y tranquilo que los que te conocemos sabemos que lo haces por el bien de todos aunque algunos no lo vean así
Criador cites 164 LC
Tlf: 655689858

luna13
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: luna maria
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: buho real
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: tambien me gusta la altaneria, pero no puedo practicarla,`por falta de tiempo y terreno.

Mensaje por luna13 »

se tiene que enterar de este problema todo el mundo? yo creo que no, se esta tratando a la directiva como ladrones y anticetreros y a los socios como pardillos y caguetas. el que tenga un problema lo primero que tiene que hacer es ir a las reuniones y alli ya que exponga su problema y punto.

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

Hola , no voy a hablar de problemas ficticios , envidias y paranollas mentales que algun socio pueda tener por su cabeza, creo que aqui el unico problema real es que estos socios deben asumir el hecho de que en un club democratico se debe respetar lo que decida la mayoria en las reuniones pues para eso se convocan. Ya que el tema , un poco desviado ultimamente, trata sobre organizar algun dia de convivencia entre cetreros alicantinos, y muchos de los aqui entrais sois de la alicantina, aprobecho para informar a los que no pudieron asistir a la reunion. Hemos decidido organizar unas cuantas salidas al campo, o cacerias , hacer unos cuantos grupos para acompañar a los principiantes , enseñarles algunos cazaderos, que aprendan a evitar los peligros de la zona como pueden ser los picaderos de palomas, las torres de alta tension, carreteras, etc...Los que esten interesados solo tienen que ponerse en contacto con el club, por cierto se admiten cetreros con pajaros y el que todavia no tenga pajaro se puede venir con un saco para meter las liebres, jajjajaaja. Paquito ya sabes ese dicho, si bebes no escribas, jajjajaja. Un saludo piratas.

manico7a
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: josé tomás
Relacion con la cetreria: lo primitivo.el legado de Félix.
Años practicando cetreria: principiante
Ave que utilizas actualmente: peregrino, azor
Aves que ha utilizado: yanqui, harris
Libros preferidos: de arte venandi cum avibus
Mas datos: al igual que en la caza de la perdiz con reclamo...Arte,tradición, embrujo y pasión.Lo ancestral, tradicional, poder, y simbiosis.

Mensaje por manico7a »

conozco a andres muchooo de ahora . no cuando era un bebe , cuando llevara chupeta lo conoceria mejor su madre.

de cobarde no tiene ni un pelo , me lo ha demostrado a mi y a todos los que lo conocemos , que somos muchos aprendices y grandes cetreros de toda españa los que lo adoramos.

es uno de los grandes , en la artesania en cuero.
haber¿ a quien engaña? yo no conozco a nadie.
si se pega una mañana entera para hacer una cape y la cobra o no te la cobra , lo mismo te la regala y encima si llega un novato , le da clases. quien hace esto??????????????

es la mejor persona que he conocido , tiene el corazon mas grande que su barriga y muy limpio. demasiado corazon para mi gusto , deberia ser un poco mas cabron jejjejej
con unos niveles de cetreria acojonantes en todos sus campos y un gran comunicador.

señores haber si os enterais que este tio esta peleando por los cetreros de la comunidad valenciana y solo por el interes de lo que nos gusta . la cetreria.
el solito.

a la directiva de la asociacion alicantina le diria yo, con miedo , como acobardado
- que dejen de intentar comprar a medio ambiente y a federacion
para que prohiban las competiciones y escapes
y que cuiden a esos poquitos veteranos que hay. que eso parece una guarderia.ya que los veteranos nos hemos ido o nos hecharon de este tipo de dictadura
que dejen de utilizar las ilusiones de los aprendices a cetreria.

luna13
Nuevo
Nuevo
Mas datos: tambien me gusta la altaneria, pero no puedo practicarla,`por falta de tiempo y terreno.

Mensaje por luna13 »

no me digas que esta peleando por los cetreros de la comunidad valenciana(haciendo un almuerzo se consigue mucho si señor) lo primero es que mi sociedad no quiere prohibir las competiciones, si no que se celebren a caza real, o en defecto de la altaneria a paloma mensajera por su bajo numero de capturas lo que la convierte en una pieza muy dificil,pero no es mas bonito tirar un conejo en medio de un descampado desorientado y que llegue la rapaz y le achuche....bueno veterano dejo de escribir porque la profe de la guarderia me esta limpiando la caca....

manico7a
Nuevo
Nuevo
Mas datos: al igual que en la caza de la perdiz con reclamo...Arte,tradición, embrujo y pasión.Lo ancestral, tradicional, poder, y simbiosis.

Mensaje por manico7a »

que tenga que venir DIEGO PAREJA OBREGON presidente de la federecion a arreglar el tema de las competiciones aqui, dice mucho de vuestra presidencia y del delegado que teneis en alicante. me parece vergonzoso. ayer en la reunion habian 12 personas, de 126 socios. patetico. que quereis que se arregle hay. vaya tela. la quedada se hará para cambiar las cosas hay de una vez por todas.

luna13
Nuevo
Nuevo

Mensaje por luna13 »

solo quiero decir (ahora que me han puesto los pañales limpitos y me han dado el bibe)que habian mas personas de las que comentas, no se el numero porque no se contar y otra cosa es que a pareja obregon nadie lo a llamado a esta guarderia, lo mejor es que se ocupe de los asuntos de su comunidad autonoma,haber si por lo menos los dejan cazar mas de cinco tristes dias al año....te dejo definitivamente porque me han mandado al rincon de pensar...

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

Vamos dejar la fiesta en paz y que cada uno se dedique a volar su pajarito, los que no puedan dedia que lo hagan denoche, con sus respectiva, jajjajaja. De Diego y compañia mejor ni hablamos, para el que no lo sepa, Diego no tiene competencia en la cominidad valenciana y para colmo cuando se acerca por aqui es cobrando. Yo se que la mayoria de la gente que entra por aqui removiendo no se que mierda, sois gente de otras asociaciones, que quereis ver o crear problemas donde no los hay, al final el unico problema es el de siempre, el dinero y los 4 espabilados que se lo reparten y nos quieren tomar el pelo a los demas. Ya que Evaristo , entro al trapo en un tema que el ni le concierne y ve precfecto que estos temas se discutan por el foro, nos podria informar sobre los ingresos que obtendria el club del pilar por la organizacion del evento y a donde irian a parar esos fondos, porque no veo justo que se pidan cuentas a un presidente de otro club por este foro y luego no pidan ellos cuentas a su propio presidente, por ejemplo me podrian decir lo que cobro Diego Pareja por su conferencia en el pilar, bueno pilaricos os dejo que yo tambien voy a cambiarme los pañales. Saludos y buena caza.

songoku
Senior
Senior
Nombre completo: marco antonio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: El Temple
Años practicando cetreria: unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: harry y azor
Aves que ha utilizado: harry y azor
Trofeos obtenidos: el placer de conocer este mundo

Mensaje por songoku »

me parece q hay mucho, tu,el,vosotros.nosotros,aquellos, pero ninguno desmiente la acusaciones q se an planteado,yo personalmene no practico la altaneria pero para mi tanto es un escape de paloma q de liebre,lo d acerlo a caza real mpregunto donde y como,,sobre las cuentas de otras sociaciones yo como socio del temple a mi no mea eho falta pedirlas sinos q melan presentado al cabo del año como y cuando y con papel con firma y sello del responsable de esas cuentas,pero insisto demostrar q son inciertas las acusaciones .

kyrsvc
Master
Master
Nombre completo: Javier Pallares Balboa
Años practicando cetreria: unos pocos
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: arte de cetreria, comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por kyrsvc »

Lo que me jode es que el primer año de la celebración del campeonato del Pilar de la Horadada, es que todos los socios de la alicantina de cetrería o casi todos sino que diría el 95 % de ellos apoyamos el campeonato, incluso muchos de nuestros socios participaron o asistieron al campeonato y a todos nos pareció un gran evento, y al año siguiente a este grupo de compañeros se la clavamos por la espalda que me incluyo a mi mismo y apoye a mi asociación, pero que ahora mismo y este año e abierto los ojos y mi corazón me dice que no debo ir en contra de mi colectivo y que debo dejar a cada cual que haga lo que quiera que para eso esto es un país libre y si tengo que echarles una mano se la echo porque ami no me han hecho daño, ni me han robado, ni han matado a nadie de mi familia, se habla de ayudas económicas, no se que cuanto dinero recibirán pero un campeonato vale dinero, y además que mas os da que se gasten el dinero en lo que quieran como si se quieren ir de p u t a s todos los socios, a nosotros nos tiene que dar igual cada cual hace con su dinero lo que quiera, Paco y José ante todo os considero mis amigos y compañeros cetreros si os pido algún favor o ayuda se que me lo haréis o por lo menos intentarlo, estamos aquí para debatir entre nosotros que somos un colectivo que nos une ese vinculo con nuestra aves rapaces se que ahora mismo tenemos opiniones distintas y no por eso tenemos que llevarnos mal o faltarnos al respeto cada uno tenemos que poner nuestra opinión e intentar encontrar solución a este problema que hay entre dos asociaciones. Y no por esta en desacuerdo por una cuestión personal creo que deba irme de mi club o que sea expulsado, Franco ya murió hace tiempo que quede claro que sigo con mi club Alicantina de Cetrería porque tengo aprecio a muchos de los socios y compañeros.

Saludos amigos y hablemos las cosas como caballeros.
Suelto escapes en un jacuzzi.

andres29
Master
Master
Contactar:

Mensaje por andres29 »

haber. que se esta desviando muchooooo el tema

a jose:

tu jose carpena , en su dia pusiste en la misma postura que estoy yo ahora con el presidente pepe sanchez y te fuiste a fundar un club , hiciste competiciones en el y conferencias que yo disfrute gracias a ti a fernando y a daniel ... prohibiendo la entrada a pepe y sus socios. ya que estabas en todo tu derecho .
por favor esto es la misma situacion , en mi umilde opinion no quiero que pasen estas cosas otra vez. no quiero dividir al colectivo.
con todos mis respetos , hacia ti . no te molestes , porfavor. que lo mas bonito de todo es expresarnos libremente.

javier y paco ,
la cosa aqui esta clara .
pero quien debe de hablar es el que se hace saber como delegado y que diga aqui con toda claridad.
que se presentaran los libros de acta durante 20 años y que ponga esas numerosas cartas presuntamente enviadas a medio ambiente y federacion para la prohibicion de escapes campeonatos o para joder al otro club (el temple), para ante todo aquel socio que lo desee verlo.
que si fue asi yo pienso , que deberiamos haber estado informados desde el principio.

y ya no hablo mas de este tema . ya que siempre es lo mismo.
si no te interesa a la calle.

saludos a todos
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]

kyrsvc
Master
Master
Nombre completo: Javier Pallares Balboa
Años practicando cetreria: unos pocos
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: arte de cetreria, comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por kyrsvc »

Paco voy a ir respodiendo tus cuestiones, en ningún momento he dicho que nuestra junta directiva sea franquista, yo no escrito eso la verdad si es asi copiamelo, yo lo que digo que si por opinar diferente a ellos me tengo que ir del club o ser expulsado eso no es razón para ser expulsado y te pongo el ejemplo de Jacinto Vives que se le expulso por decir lo que opinaba y lo vimos todos, en los estutatos no pone nada de ese caso para ser expulsados, Paco como tu dices el otro dia estuvimos hablando tu sabes que charras un capazo, tu expusistes tu posición y yo la mía pero en ningun momento te dije que yo fuese en contra del Temple y tambien te dije que se deberia dejar hacer a cada uno lo que quisiera, yo no te vendi ninguna moto no me puse ni a favor ni en contra de ninguno, y lo vuelvo a recalcar no es cuestion de estar aun lado ni a otro, la cuestión es estar todos unidos me parece ami, que pasa que no puedo hablar con los socios de la Alicantina sobre los problemas que tenemos dentro de ella es un delito, simplemente pido que se hagan las cosas dentro del club bien y se traten bien los temas, yo no me caido con mi equipo, sino que me estoy levantado cada y mas alto, solo pido los derechos de un socio creo que es justo y ninguno momento he hecho nada que pueda perjudicarte.

Saludos.
Suelto escapes en un jacuzzi.

songoku
Senior
Senior
Nombre completo: marco antonio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: El Temple
Años practicando cetreria: unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: harry y azor
Aves que ha utilizado: harry y azor
Trofeos obtenidos: el placer de conocer este mundo

Mensaje por songoku »

paco yo durante 6 años y no 7 por el motibo q comento estado en todas las reuniones TODAS,el primer año desde el presidente asta el ultimo socio sele aplaudio a toda la jente q hizo el campeonato y despues de echar o irse porsu propia voluntad no avido reunion q no se ayga comentado lo de proibir el campeonato,como dice javier no se trata de ir unos contra otros sinos intentar entre todos poder arregrarlo y dejar ls cosas personales aun lado y si algun socio tiene algo`personal con migo q m lo diga fuera delo q es el club q aun me conicero socio asta q m comuniquen lo contrario,lo unico q digo siay 100 socios poder reunirnos y votar con nombre y firma los q poyan a las acusaciones q se estan diciendo y el q este encontra de la directiva q esponga sus motibos y pensamientos y tu por pensar lo contrario q yo no eres menos socio y porsupuesto menos persona q yo pero tampoco intentes proibir y menos con mi boto lo q nos gusta acer aparte de cazar.

manico7a
Nuevo
Nuevo

Mensaje por manico7a »

para paco diaz:

Paco te voy a contentar algo. Siento quitarte tu preciado tiempo y pierdas un poco de tiempo leyendo mis post, pero se nota que no tienes ni idea de los hechos que han sucedido, ni de la mala política que se guisa en la directiva de la alicantina de cetrería. para que te enteres tú y todos, esto no es de ahora. viene de mucho tiempo atrás. lo que pasa es que ahora hay una gran patrulla de “harris machos" y de gente, que por desgracia, le pasa lo mismo que a ti. que no sabeis ni de que se cuece esto.

Yo, soy una halconero de la provincia de murcia, que tiene coto, cosa que no tenéis ninguno de la alicantina, ya que solo tenéis un trabajo que yo se lo daría a una empresa antiplagas, ya que por muchos chavales que metáis no podréis con ella, por eso sabéis que están utilizando venenos los agricultores. que esto es pan para hoy y hambre para mañana.

APTEMPLE
Master
Master
Nombre completo: angel perez punzano
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI

Mensaje por APTEMPLE »

Quiero dejar claro que la asociacion del temple es ajena a este post y como tal quiere seguir siendo lo que tenga que manifestar respecto a los escritos enviados a medio ambiente y federacion ya lo hara en su debido momento,(supongo que los socios de la alicantina tendran copia ,cuando la consigamos por supuesto la haremos publica para el conocimiento de todos los cetreros de la comunidad pues hay cetreros de AECCA y otras asociaciones que siendo de la comunidad valenciana estan afiliados a otras asociaciones del resto del pais y no por ello vamos a privarles de informacion que les afecta directamente por repeto hacia ellos deben de saber lo que pasa en su comunidad)
Otra cosa
El señor Manuel Diego Pareja Obregon Delegado Nacional De la R.F.E.C nunca a cobrado ni un duro por asistir ni a la conferencia ni a cualquier otro evento organizado por el club cetrero El Temple y asi lo hago constar para que no alla duda alguna.

Un saludo
Angel

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

No voy a seguir con el tema, ni intentar dar explicaciones, seria perder el tiempo, ya que aqui cada uno ha tirado para los cerros de su pueblo, creo que casi todo lo que se ha dicho son mentiras a medias o verdades a medias , segun como cada uno lo mire. Si hay algo que no soporto es la demagogia. Los que me conoceis sabeis que siempre me vais a encontrar en el campo , que siempre sereis bienvenidos y si no teneis pajaro yo os dejo uno de los mios. Saludos y buena caza.

andres29
Master
Master
Contactar:

Mensaje por andres29 »

paco tu has visto el libro de actas con sus cuentas detalladas ? cuanto dinero hemos invertido los socios este año en intentos de prohibiciones de escapes y campeonatos ??

que pone en esas presuntas cartas que envian a federacion y a medio ambiente de valencia , en que se han argumentado para prohibir los escapes y los circos ????????

el año , pasado que bajaste al pilar a almorzar , que no le digiste a la directiva lo que te dijo MANUEL MIRALLES como fundador de la alicantina de cetreria (a la que ya no pertenece desde hace años)y en la actualidad es socio de honor del temple.??????

he paco me apunto con javier y contigo a ver si sacamos algo en claro y nos cuadran las cuentas. el cafe lo pago yo .
un saludo podenquero
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]

Mesala
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: Alicantina de Cetrer
Ave que utilizas actualmente: Harris

Mensaje por Mesala »

Para josejc2.

Hola, he intentado enviarte 2 privados pero no tengo ni idea de cómo funciona esto.
Si no te ha llegado ninguno, ¿me podrías dar tu mail para preguntarte unas cosas.
Si puedes, envíame un privado.
Muchas gracias.

Cerrado