aunque estube poco tiempo la verdad es que vi muy buenos lances de bajo vuelo, altaneria bajo mi humilde opinion y que nadie se moleste no me hicieron sentir mucho los motivos pues no lo se ,puede que el viento o no se, pero subir no los vi subir mucho,exeptuando uno que si me hizo sentir escalofrios ,el propietario no me acuerdo pero fue casi el ultimo de medio dia creo,un picado muy bonito.esperaba ver artesanos que vendieran material ,solo vi uno y muy escaso,el lance del aguila real me defraudo un poco, pero bueno me lo esperaba por que los conejos heran rapidos y agilidosos.pase buen rato con risas y buenas historias cetreras con amigos que conocia ya! y compañeros que por mi nonbre no me conocian pero cuando le dije mi nonbre de usuario de aqui, me conocian y compartimos experiencias.ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE POR MI OPINION Y HASTA EL AÑO QUE VIENE QUE SEGURO QUE ESTARE POR TIERRAS DE LA MANCHA.
PRIMERO EL RESPETO,DESPUES LA CETRERIA.
dani cañero.(CORDOBA)
el campeon i el tercero de altaneria (daniel martinez) es amigo mio y voy muxos dias a soltar con el i el maxo (kedo 1º) es tremendo i siempre lo suele acer muy muy bien... i la hembra no es el macho pero tambien es bastante wena!