frang escribió:Gracias y enhorabuena a la organizacion por el dia que pasamos ayer ,pudimos disfrutar de una jornada muy buena , buena comida y buenos lanzes a conejo y perdiz,pedro aver si tengo un rato y cuelgo guna foto que tengo donde dais señuelo.
Al año que biene mas!!!!!!!!
Jajajajja vaya día bueno que me pasé con todos vosotros. Y todo por volar el primero jajajajaj.
Para la próxima el señuelo irá con unas buenas gachas.
Mira eso y me llamas Fran a ver si en Enero se puede hacer y la liamos.
Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Hola a todos,solo queria dar las gracias ala orguanizacion por habernos hecho pasar un dia tan cojonudo .
espero que para el año que viene se buelva ha reprtir un abrazo para todos.
Buen dia pasamos si señor y dando señuelo sin parar,como venian desde cualquier distancia,vaya piel mas buena que tenia el señuelo jajajajaja...... un abrazo chicos .
Pedro te veo con bastante movilidad en el cuello, sigue trabajando el señuelo que creo que te vendra bien,je,je,je.
Podiais poner los vencedores de la categorias, para la gente que no pudimos ir
Un saludo.
Halconeros de Castilla
contacto: info@halconerosdecastilla.com
Twitter: @CetreroCastilla
Dark escribió:Pedro te veo con bastante movilidad en el cuello, sigue trabajando el señuelo que creo que te vendra bien,je,je,je.
Un saludo.
Jajajajaj te eché de menos por allí Gus. A la próxima te hago un par de stoops.
Dark escribió:Pedro te veo con bastante movilidad en el cuello, sigue trabajando el señuelo que creo que te vendra bien,je,je,je.
Un saludo.
Jajajajaj te eché de menos por allí Gus. A la próxima te hago un par de stoops.
Un abrazo.
Jajajaja con que señuelo guapoooooo,Impostorrrrr que le tenias engañado a Antoño jajajaja
cria cuervos!!!...................................y tendrás un montón.
Relacion con la cetreria: por la cansevacion de la aves rapaces
Asociacion de cetreria: socuellamina el azor
Años practicando cetreria: 6 años
Ave que utilizas actualmente: azor harris halcon
Aves que ha utilizado: cernicalo
Trofeos obtenidos: algun opsequio
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: tenemos una asociacion en la cual yo soy el presidente de la asociacion cetrera socuellamina que todos los años bamos hacer un campeonato junto a manuel diego pareja obregon un gran amigo
Relacion con la cetreria: por la cansevacion de la aves rapaces
Asociacion de cetreria: socuellamina el azor
Años practicando cetreria: 6 años
Ave que utilizas actualmente: azor harris halcon
Aves que ha utilizado: cernicalo
Trofeos obtenidos: algun opsequio
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: tenemos una asociacion en la cual yo soy el presidente de la asociacion cetrera socuellamina que todos los años bamos hacer un campeonato junto a manuel diego pareja obregon un gran amigo