campeonato asturiano de cetreria

Fechas y programas
Rivegallego
Master
Master
Nombre completo: David Alvarez
Relacion con la cetreria: Cetrero

Re: campeonato asturiano de cetreria

Mensaje por Rivegallego »

Bueno señores, toca pasarse por aquí para reflejar mi parecer sobre este fin de semana pasado, antes de extenderme, quiero dar mil Gracias y la Enhorabuena a la organización de este I Campeonato de Cetrería en Asturias, a todos y cada uno de los que forman la sociedad, destacando a mis Anigos de la Organización, Iván, Alejandro ( Alyso ), Marcos ( Occidente Asturianuuuu ) y por último a Tinin !!! Os salisteis !!! Rompisteis las expectativas y supisteis estar a la altura de la situación sabiendo tomar la opción más acertada pensando en cada uno de nosotros, sois acojonantes, y para no tener experiencia en estas " faenas " supisteis torear en todo momento con el mejor de los capotazos.

Enhorabuena a todos los participantes y a esos CAMPEONES !!! Una vez más, 2 grandes ocupan el primer peldaño, El MAESTRO D. Marcelino Herrera ( Sky ) y Pedro San Juan ( Bajo vuelo Azores ) y " EL NUEVO " viene pisando fuerte !!! 5' en León, 2' en Suances y en este Cpto gana con un lance de cojones, Señorito Lucerito jajajaja Iván Font Enhorabuena Grande y sigue así, aquí hay futuro !!! Vaya comienzo .... Y todo en menos de un año !!!

Los premios INMEJORABLES, el Trato recibido INSUPERABLE, la Cena como una BODA, los Jueces para sacarse el SOMBRERO, las noches ... Como todas PELIGROSAS en estos Sitios jajajaja .

El nivel en Azores el mejor que vi en años, los lances cada cual mejor.

José Vigo y Josecuco 2' y 3' vaya 2 lances, capturando ambos en el aire al borde del acantilado, el de José se ve en el Video .

Josecuco gente como tu merece la pena, gastar lo que se gasta en estos lugares, gracias por todo Amigo .

Estoy deseando que llegue el próximo Cpto y poder volar !!! Que ya quedé como el primer HUEVON para el resto de los días jajajajaja .

Un abrazo para todos, Enhorabuena a los CAMPEONES Y A LA EXQUISITA ORGANIZACIÒN.

Los Asturianus fenomenus todos, Gallegus y Asturianus Primus Hermanus.

Saludos .

David Álvarez .
Cetrería Rive 622 88 86 04

Víctor.lama
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Victor Lama González
Asociacion de cetreria: gallega

Re: campeonato asturiano de cetreria

Mensaje por Víctor.lama »

Buenas, con la cuenta recién creada subo un par de fotos de ese agradable fin de semana que pasamos y que espero repetir para el año. Iré subiendo más fotos a lo largo de la semana a medida de que vaya entendiendo el funcionamiento de esto jeje

Saludos!!
DSC_0464.JPG
DSC_0398.JPG

Responder