por cierto cuanto valdra gasolina mas comida ? es pa hacerme un presupuesto ya que necesito un guante y unos cascabeles y a gypsy tengo que pagarle una cosita

Yo si bajo iré en mi coche más que nada por pillar directamente el By-pas y no pasar por Valencia (siempre y cuando no fuese estrictamente necesario, si tengo que recoger a alguien me lo hacéis saber).toni25vlc escribió:lo de los pajaros depende de cuantos vallamos, si vamos 4 ó 5 si q cabrian, pero si tengo q montar la tercera fila de asientos para ir 7 queda poco espacio de maletero.
q ganas chavales!!!!!!!!!!!!!
Lot di algo cuantos mas seamos mejor, asi hablamos de las ideas q tienes refernte a lo de montar algo, q estoy muy interesado.
abre los brazos.... pero cierra las piernas!!!!Benejuzar escribió:Capullines.... os esperamos con los brazos abiertos.
un abrazo.
Evaristo Rodriguez
Ese!!.....ese es el espíritu!!!!!Kamikazeharris escribió:Y aneira yo tambien estoy mirando otras cosillas, para dar otro paso mas grande jejeje, no creis que esto se va a quedar solamente en un grupo de gente que nos gusta la cetreria jejej
Yo ya tengo "parte" de los requisitos que nos piden, entre ellos los estatutos.Kamikazeharris escribió:Claro que si jejej, y si eso haber si mañana tengo un ratillo y me paso por el prop para que me den informacion para ver que hace falta para formar y hacerlo todo legalmente siempre para hacernos nuestro club.