II Trofeo de Cetrería de Perdiguera 20 de febrero
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
Re: II Trofeo de Cetrería de Perdiguera 20 de febrero
alfonsito, en tu tunel, no se ve la luz, cenicaleroooooooooo......, ya te prepararemos unas codornas...te las mermamos?jijijiji......
nucleo zoologico ES50 206 50 00 001
Maese Jesus, van dos dias de mi contestacion y no me contesta.
Avisad al SAMUR, PROTECION CIVIL, EL HOSPITAL, algo le pasa.
Avisad al SAMUR, PROTECION CIVIL, EL HOSPITAL, algo le pasa.
Que no le falte vino al halconero ni a los que a el le acompanan.
(Pero Lope de Ayala)
(Pero Lope de Ayala)
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
disculpe, q Dios le conserve el oido xq lo q es la vista....repito; perdiz menuda, paloma bravia, tortola turca o abubilla...ups...retiro la ultima...HOT WING escribió:alfonsito, en tu tunel, no se ve la luz, cenicaleroooooooooo......, ya te prepararemos unas codornas...te las mermamos?jijijiji......

- HOT WING
- Master
por partes, 1º, señorito alfonsito, su esfinter, esta tan apretadito, q no pasa ni el mas minimo haz de luz, pero si ud. se empeña, pasara.....esto es en concurso serio, no hay escapes mermados, ni medios, ni por supuesto, especies protegidas, espero q haya sido un desliz meningitico, propio de su juventud barbilampiña, de su bisoñez cetreril, de su ansia de hacer alguna captura como sea, es lo malo de esos cernicalitos, q si prefiere, los llamare, halconcitos, se lo pasatre por alto, somo un grupo de amigos cetreros de lo mas pofesionales, dela muete q te cagas, asi, q antes de presentarse aqui, o se lo piensa, o dese un poco de vaselina, por si ve la luz al final de su tunel.
2º, maese santi, si antiguo vasallo de su reino, q deje de serlo por q su rey, no pudo pagar el precio de un azor castellano, pobre rey, en todos los sentidos, no le contestare mas, comprese un perro de una vez, leches.
nada mas, doy por cerrado este tema msn, saluditos palomeros cernicaleros adietradores de perros patada, nos vemos en el palenque.
ah, y dasalasga, deja de meter cizaña.
2º, maese santi, si antiguo vasallo de su reino, q deje de serlo por q su rey, no pudo pagar el precio de un azor castellano, pobre rey, en todos los sentidos, no le contestare mas, comprese un perro de una vez, leches.
nada mas, doy por cerrado este tema msn, saluditos palomeros cernicaleros adietradores de perros patada, nos vemos en el palenque.
ah, y dasalasga, deja de meter cizaña.
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
"....juventud barbilampiña? bisoñez cetreril?..." que ca....
Dani, yo con este señor no juego...reparte a todo el mundo.
Dani, yo con este señor no juego...reparte a todo el mundo.
- HOT WING
- Master
vaselina, alfonsito, vaselina, y veras la luz al final del tunel.......garantizado.......jijijiji.....
Alfonso ya te dije que en un cansinooooo, pero bueno tu sigue que a él le gusta mucho y disfruta jajajaja!!!
Santi tu también hecha una mano que Alfonso no reciba siempre, que sabes donde hacer chicha en Jesus.
Jesus, tienes toda la razon del mundo, un tio culto como tú que se ha leido miles y miles de impresos de propaganda...
Lo siento amigo de movil, pero no he podido evitarlo. (ahora me estoy partiendo el culo mucho!!!!) Lo se tengo merecido todo lo que me digas. Nos veremos en el campo de batalla o en el guiñote mañana.
Así da gusto abrir el foro, reirse un rato, me lo paso del carajo leyendo y ademas se aprende mucho de los vicios de los compañeros... mucho tunel enseñais vosotros.

Santi tu también hecha una mano que Alfonso no reciba siempre, que sabes donde hacer chicha en Jesus.

Jesus, tienes toda la razon del mundo, un tio culto como tú que se ha leido miles y miles de impresos de propaganda...

Así da gusto abrir el foro, reirse un rato, me lo paso del carajo leyendo y ademas se aprende mucho de los vicios de los compañeros... mucho tunel enseñais vosotros.

- HOT WING
- Master
dani, q yo sepa, el unico q enseña tunel, es tu amigo alfonsito el bisoño, el del cerni ese q llama la viuda, el q dice q pilla medias perdices, si , ese, para el q piedes ayuda al otro, al señor de leon, al q perdio el condado de castilla por q su rey no pudo pagar una deuda contraida, porq en leon no habia azores como los castellanos, y para ganar al giñote, no te necesito, pongo un maniqui con una pinza q sujete las cartas y me vale, saludos.
-
- Veterano

- Zarza
- Moderador
- Contactar:
la que faltaba...esto va a ser el despiporre...
Maese jesus, visto que la temporada de caza llega a su fin, y (a dios gracias) empieza la de la trucha y a buen seguro volveras al Viejo Reino a por ellas , para evitar malos entendidos entre el pescadero y vos .
¿quereis que os lleve el proximo dia 20 un par de cajas de truchitas?. metidas en congelador, y sacadas a tiempo os evitaran muuuuuuuuuuuuuuchos malos ratos. A mandar.
Saludos Mañicos.
¿quereis que os lleve el proximo dia 20 un par de cajas de truchitas?. metidas en congelador, y sacadas a tiempo os evitaran muuuuuuuuuuuuuuchos malos ratos. A mandar.
Saludos Mañicos.
(Pero Lope de Ayala)
(Pero Lope de Ayala)
- HOT WING
- Master
leches, ¿ es que no m dejais tranquilo? otra vez por partes, la raquelita nooooooooo, porfiiiiiiiiiiii, socorroooooooo.........
maese santi, no necesito truchitas, esa se las dejo a vos y los furtivos.soy pescador sin muerte , las quiero vivas y en el rio, ylas grandes las pesco en burgos, soria, palencia, en rios miticos, rudron,pedroso,riaza, ausines,hormazuelas, ucero,avion,carrion,pisuerga, y ot r menores q no nombrare, no pongo fotos, por son demasiado grandes, en todos los sentidos...¿ q acaba la tenporada?, sera para ud. maese santi, cetrerin d medio pelo, acaso vuela ud tambien cernicalitos?quedan las anatidas y la becada hasta el 20 de febrero, no digo mas, dejenme en paz, por favor, unos y otras, eso si, vaselina.......que no falte.
maese santi, no necesito truchitas, esa se las dejo a vos y los furtivos.soy pescador sin muerte , las quiero vivas y en el rio, ylas grandes las pesco en burgos, soria, palencia, en rios miticos, rudron,pedroso,riaza, ausines,hormazuelas, ucero,avion,carrion,pisuerga, y ot r menores q no nombrare, no pongo fotos, por son demasiado grandes, en todos los sentidos...¿ q acaba la tenporada?, sera para ud. maese santi, cetrerin d medio pelo, acaso vuela ud tambien cernicalitos?quedan las anatidas y la becada hasta el 20 de febrero, no digo mas, dejenme en paz, por favor, unos y otras, eso si, vaselina.......que no falte.
- HOT WING
- Master
q pasa, maese santi, no caza ud. anatidas, ni becadas? o tal vez solo pesca truchitas muuuy pequeñitas? es ese acaso el motivo, y no otro de que no conteste?, aun asi, como buen castellano, y antiguo vasallo de su reino, sera bien recibido en este reino q me acoje actualmente, grande y generoso, el reino de aragon, espero q este cruze de palabras no influya en posteriores decisiones.......un saludito maese santi, alfonsito....vaselina.....
Maese jesus, epa usted que a diferencia del eino que actualmente le acoge a vuesa merced, la actual parte de su "condado" que me acoge a mi tiene prohibida la caza de anatidas desde hace años. y por otra parte la chocha,sorda, becada o como vos querades llamarla por aqui entra dentro de las especies cazables, y se cierra a la vez que la temporada general.
Dicho esto, el vocablo ese al que vos se refiere: " vaselina".
A que estraña Alquimia se refiere?
Dicho esto, el vocablo ese al que vos se refiere: " vaselina".
A que estraña Alquimia se refiere?
(Pero Lope de Ayala)
(Pero Lope de Ayala)
- HOT WING
- Master
refierome, maese santi, a esa alquimia q el bisoño alfonsin, para mas señas, dicese dueño de un volatil de por nombre la viuda, q cuenta q hace presa en presiones, permitame maese santi, q mis partes puedendas, tiemblen de hilaridad, al escuchar tamañas hazañas, dignas de mejor de los gerifaltes, fechas por un cernicalo lagartijero, que necesitara, para q dicho bisoño, puede ver la luz, al fiñal de su, hoy por hoy, dice, su oscuro tunel, merced que espero que pueda alcanzar de mano de expertos maestros, no se si cetreros, pero si maestros hacedores de luces, de oscuros tuneles, entre, los que, por supuesto, no se encuentra mi persona, bisoño barbilampiño alfonsito, vaselina,manita de santo..........para q por fin, se haga la luz en su oscuridad, preparese que se hacerca el dia de tan magnifico evento........saludos.
jajajajaja!!!!!!!!!!!!
Jesus que vas a propiciar que Alfonso venga con una chapa en el culo, parece que ha plegado velas y no asoma por si acaso
Raquel ya sabes que te lo vas a pasar muuuuuuuuy bien, eso si, dile a Ricardo que traiga ese licorcito tan bueno del año pasado.
Santi veo que sabes donde darle, le has preguntado por el nuevo perrillo que se ha cogido???

Jesus que vas a propiciar que Alfonso venga con una chapa en el culo, parece que ha plegado velas y no asoma por si acaso

Raquel ya sabes que te lo vas a pasar muuuuuuuuy bien, eso si, dile a Ricardo que traiga ese licorcito tan bueno del año pasado.
Santi veo que sabes donde darle, le has preguntado por el nuevo perrillo que se ha cogido???
- HOT WING
- Master
dani, eres un zascandil, y te tendre q dar en el morro y un tozolon, y si es menester, un revolquete, maese santi, solo me da la hora y previa peticion, y al bisoño, q se guarde y abstenga de de facere comentarios, y ojito con mi nuevo can, q hare las pertinentes presentaciones en el campeonato, para alucine de las masas y envidias de propios y extraños, raquelita, q traiga ese rico licor espirituoso en grandes cantidades, rosquillas de reinosa, corbatas de junquera.
ala, ya vale de boberias, q este es un post serio, de un campeonato serio, de una asociacion seria, de una web seria....
ala, ya vale de boberias, q este es un post serio, de un campeonato serio, de una asociacion seria, de una web seria....
Ya que todo es tan serio...
Los premios tambien creeis que seran serios?
Los premios tambien creeis que seran serios?
- HOT WING
- Master
pelegrina, el mejor premio....el prestigio, y el amor propio ¿ te parece poco?
tambien hay otros, menos importantes, eso si, la compañia de buena gente, las risas, el ambiente sano y amigable, la camaraderia, pero esos, son otros premios.
tambien hay otros, menos importantes, eso si, la compañia de buena gente, las risas, el ambiente sano y amigable, la camaraderia, pero esos, son otros premios.
Era coña, pero anda que cualquiera se juega los cuartos con vosotros ja,ja,ja
Por cierto risas y amigos seguro.... contar con mi insigne presencia y participación (siempre que haya alguna cerveza disponible a menos de 100 metros del campo vuelo) ahí te va el reto...¿podreis responder a tan magno pedido?
Por cierto risas y amigos seguro.... contar con mi insigne presencia y participación (siempre que haya alguna cerveza disponible a menos de 100 metros del campo vuelo) ahí te va el reto...¿podreis responder a tan magno pedido?