23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Fechas y programas
Cerrado
nomadass
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 29 Nov 2009, 20:12
Nombre completo: julio lopez rodriguez
Asociacion de cetreria: acesur
Ave que utilizas actualmente: peregrino brookei

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por nomadass »

lamentable la feria internacional de cetreria,y encima te cobran 10 euros para poder entrar a donde lo unico q se podia hacer es seguir gastando mas dinero ,,,,lamentable la imagen de sacres comiendo pollo ,mi hijo el pobre creia q iba a ver una excibicon de caballos ,animales salvajes y un largo etc como decian por post anteriores,,y ahora q llegue el tipico defensor y me diga que si tal y q si cual q me da igual,,,,seguramente no halla hecho como yo 500 kilometros pa na,,de lo unico q me puedo alegrar es de ver dos hembras de peal pollos del año de las que me enamore,,,criadas por tito de madrid un tio cojonudo.......pobre de el y de personas que vinieron de madrid o barcelona madre mia.....

cristobal alhaurín
Master
Master
Mensajes: 1812
Registrado: 20 Mar 2008, 23:39
Nombre completo: cristobal
Relacion con la cetreria: praticante y criador
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: unos cuantos.
Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
Ubicación: alhaurin el grande (malaga)

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por cristobal alhaurín »

una pregunta par los organizadores del certamen,se puede llebar una ave para darle placeo, un saludo
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro

DDS
Junior
Junior
Mensajes: 61
Registrado: 22 Feb 2010, 10:59
Nombre completo: Daniel Doinhell Sieiro
Relacion con la cetreria: Aficionado futuro criador
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Azor
Aves que ha utilizado: Harris y buteo jamaiscensis
Ubicación: Villamayor

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por DDS »

Ya se predecía el fin, es lo que es y nada mas, yo estuve es sábado por allí pero por desgracia no pude ver a quien yo quería, el domingo me han contado que si se dejo ver, lastima..... también me ha contado un amigote la lamentable riña entre el imnombrable este y Marco Castilho, es lamentable que una persona tenga que ver estas cosas y mas si el artífice aunque en la sombra sea este personaje, pero en fin como dicen en mi tierra ya pagara el francés el vino que tomo, a ver si este empieza a pagar pronto, ahora ya podéis seguir contando las milongas que os den la gana, que otro año mas habéis jugado con la ilusión de muchos lanzando propaganda falsa, señores eso no es marketin es ESTAFA SOCIAL Y MORAL, un saludo.

Leo13
Junior
Junior
Mensajes: 82
Registrado: 10 Ene 2010, 23:54

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por Leo13 »

La verdad que no merece la pene hacer tantos kilometros para ver lo que vimos. Yo me esperaba algo mas pero total desilusión con lo que vi, pero bueno espero que para la proxima "si la hay" este mejor. Y por cierto pagar 10 euros para ver pajaros en los bancos no vea eh.

kraben6
Junior
Junior
Mensajes: 54
Registrado: 18 Ago 2007, 12:59

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por kraben6 »

yo asiste tambien como el año pasado y la verdad esque a sido exactamente igual sacres hibridos algun aplomado los azores.yo fuy el sabado y vamos estuve una hora solo no mas y ya no vulevo air mas eso lo tengo claro.un saludo

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por mcastilho »

Buenas,
Las riñas existen cuando dos las protagonizan, yo no reñí con nadie, solo me limite a ver como un payaso (ese tal Avalos) que por poco se choca conmigo en la entrada, se fue corriendo para adentro de la feria,y desde allí empezó a insultarme y a amenazarme de muerte, mientras sus secuaces lo agarraban, (ya sabes....agarrarme...pero no me soltéis..)...hasta llego a levantar una barra de hierro, solo le faltaba pelotita roja en la nariz..
Yo no levante ni la voz ni la mano, llame a la guardia civil y lo denuncie.
La organización en vez de echar a ese impresentable, lo escondieron dentro y me invitaron a que me fuera yo... en vez de darme las gracias por haber utilizado la web de cetrería, como plataforma para su publicidad.
La feria "internacional" ha sido una farsa, han engañado a todos los usuarios del foro, y por supuesto ese innombrable sigue estando detrás de ese circo.

Avatar de Usuario
decarola69
Veterano
Veterano
Mensajes: 922
Registrado: 19 Ene 2007, 16:56
Ubicación: La Carolina (Jaen)

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por decarola69 »

lamentables,sois lamentables, una feria la hace grande el público y esta desde el primer año ya algunos se encargaron de que fuera un fracaso.

DDS ese que buscaste el sabado estuvo allí todo el dia,desde la 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde que yo estuve allí y te aseguro que lo vi mil veces x allí y no tenia mascara

por supuesto que hay que dar la razón a todos los que piensan que es un fracaso y es que hacer un chorro de kilometros para ver lo que hay allí, pues como que no, pero volvemos a lo mismo, si la gente no va, por muchos pajaros,artesanos y demás que vayan,esta condenado al fracaso.

Kraben, hablas de sacres, azores, aplomados, y algún peregrino que se vio tambien, es bastante más que lo que se vio el año pasado, incluso algún aguila.¿ que el año que viene no vas? eso seguro, ni tu ni nadie, por que ahi que estar muy loco para volver a organizarlo.
Marco, te guste o no, tu has contribuido muy mucho a que esa "farsa" sea un circo.

salu2

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por Zarza »

jajajaja osea que ¿Hubo circo?? hace dos años a mi también me hicieron un numerito, no tan espectacular como el tuyo Marco, todo hay q decirlo. :meparto2:
Tu lo has dicho, este personaje engaña a la gente desde el momento que oculta su nombre tras el evento y personas que van de buena fe.
Han utilizado tu web y han utilizado la afición y la ignorancia de unos pocos para patrocinar su evento. Ya lo comentaban algunos foreros con especial olfato y dimos la oportunidad aun sosopechando de kien se trataba de que se anunciara (como somos unos fascistas y tal y tal...).
En fin, mas de lo mismo que hace 2 años, en esa ocasión fue en Granada donde sera la proxima???

tristan79
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: 08 Oct 2009, 16:19

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por tristan79 »

mi apoyo incondicional a marco castillo.
por desgracia conoci a ese personaje y todo el mundo de la cetreria sabe de que calaña es.......

nomadass
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 29 Nov 2009, 20:12
Nombre completo: julio lopez rodriguez
Asociacion de cetreria: acesur
Ave que utilizas actualmente: peregrino brookei

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por nomadass »

apoyo para marco castillo,el opositor a bombero de malaga,,ya hablamos en alguna ocasion ,,,no te preocupes hombre ..saludos,este año volare por sevilla haber si coincidimos...

jmhuelva
Senior
Senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ene 2008, 18:43
Nombre completo: jose manuel gonzalez alvarez
Relacion con la cetreria: Hermano por parte de madre
Asociacion de cetreria: Nunca pertenecere a
Años practicando cetreria: Dos dias
Ave que utilizas actualmente: Alicuecano comun de
Aves que ha utilizado: harris gavilan yanqui
Trofeos obtenidos: Todos los dias que voy al campo
Libros preferidos: Sin noticias de gurb

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por jmhuelva »

hola yo estube el domingo y vi la riña y mi opinion es que si no quiero pelea no voy a casa de nadie a pelear que es lo que hizo marco, lo que pasa es que es muy comodo ser el dueño de una pagina como esta para decir lo que uno quiera sabiendo que detras se tiene a todo un elenco que te va a dar la razón siempre, y a mi nadie me puso una pistola para sacarme 10 euros. igual que el año pasado, simplemente fuì y me traje lo que necesitaba. que de pocas cosas de estas podemos disfrutar como pa que os pongais a criticar como viejas

trompeta
Veterano
Veterano
Mensajes: 908
Registrado: 06 Jun 2010, 12:59
Nombre completo: rafael fernandez simon
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: accex-aecca
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: cola rojas
Aves que ha utilizado: azor,harrys, gavilan, aplomado
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Ubicación: caceres

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por trompeta »

buenas
se pagaba lo minimo que se debe de cobrar. 10 e.
pues yo estube el domingo, me lleve a mi cola rojas para placearlo, aunque tube a la gente amargada con
el piar del pajaro, todo el dia piando.

estube al lado de la riña, las cosas son mas o menos como dice marcos, pero se le olvido decir, que el propietario
del zoo, le pidio por favor que se saliera que le devolvia el dinero, marcos lo vi poco alterado, algo chulo si
que le vi, le dijo al dueño del zoo que a el no lo echaba nadie que llamaba a la guardia civil, a si fue, vinieron
y desde el principio no se por que, creo que porque marcos miro mal a un agente de la guardia civil, o le
dijo algo, pero los agentes se lo llevaron a el, diciendole que tenia una denuncia por desacato a la autoridad de
3000 e, le salio cara la entrada.
mientras se lo llevaban, casi toda la gente rompio de alegria, dando aplauso fuertemente, mas algunas palabras.

yo me quede de piedra, porque pregunte y me dijeron que era marcos castilho, el dueño de la pagina de cetreria.
pues estube apunto de saludarle, pero cualquiera se arrimaba, para que me valden a mi. jejeje
pues eso yo ni conozco ni a uno ni al otro, a marcos por telefono.
pero no daba credito a lo que estaba viendo, lo poco que quieren a marcos y de como lo echaron-

por lo demas todo bien, conoci a muy buena gente, comprado lo que necesitaba, y me lo pase bien.
a decarola lo conoci a mediacion de un amigo suyo, por el telefono. YA HABLAMOS

el otro muchacho pidio disculpa a todo el mundo.


un saludo

ESTEPA
Master
Master
Mensajes: 1510
Registrado: 17 Feb 2004, 08:48
Ubicación: Estepa Sevilla España

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por ESTEPA »

Vaya, vaya!! cómo está el patio!!!! Yo pensaba ir pero con esta caló..... me hablaron medianamente bien de lo que fue el año pasado y viendo que estaba Carrascal detrás pues dije !coño! hay que apoyar a este tío. Pero me dejáis de piedra, .... la crisis nos afecta en todos los sentidos, los pone a flor de pie..... joder !!!!!!!

Torto
Veterano
Veterano
Mensajes: 745
Registrado: 20 Abr 2009, 11:01
Nombre completo: Jorge Tortolero Sara
Relacion con la cetreria: Afición
Asociacion de cetreria: AECCA, Halconeros de
Ave que utilizas actualmente: Esmerejón
Aves que ha utilizado: peregrinos, gerxsac, sacre
Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Ubicación: San Fernando ( Cádiz)

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por Torto »

Pues por lo que veo, acertamos al decidir no ir. Nos planteamos la posibilidad de ir unos compañeros y yo a dar una vueltecita por allí, pero teniendo en cuenta lo que vimos el año pasado y lo que te cobran por entrar a mirar... mejor en la playa que se está más fresquito.
De la pelea que se comenta, no tengo ni idea de cual pudo ser el motivo, pero me parece lamentable dar un espectáculo como el que aquí se cuenta delante de la gente. Yo me marcho en automático de allí.
En conclusión, viendo la trayectoria que ha seguido este evento, el año que viene va a ir el Tato, si es que hay "año que viene".

DDS
Junior
Junior
Mensajes: 61
Registrado: 22 Feb 2010, 10:59
Nombre completo: Daniel Doinhell Sieiro
Relacion con la cetreria: Aficionado futuro criador
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Azor
Aves que ha utilizado: Harris y buteo jamaiscensis
Ubicación: Villamayor

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por DDS »

Esta feria podría haber tenido muchisimo éxito desde sus inicios, en muchos países las realizan con muy buenos éxitos, ¿cual a sido el mayor problema aquí? el querer engañar a la gente, como siempre.
Han vendido el mismo cuento que al principio con la mentira de los criadores internacionales y ha vuelto a acudir el mismo, sin embargo este año debo reconocer que he visto algo mas de calidad pero no del único criador internacional, sino del poco pero selecto material nacional, y esto es lo que realmente me asombra, como criadores nacionales aportan con su presencia y la des sus ejemplares su presencia en un acto que lo que realmente hace es perjudicarles y ensuciar su nombre, y es que solo había que ojear un poco y es fácil apreciar la calidad de ejemplares que había, de Fernando Feas, Tito, Juan Manuel y los de algún que otro visitante, creo que una feria de estas tendría muchisima buena captación en España pero si se hiciese bajo la moralidad y sin sombras como ha vuelto a ocurrir otro año mas, por lo demás quien apoye al Sr Innombrable esta apoyando a un ser despreciable en la cetrería, un negociante que ha tratado a los halcones como moneda de cambio y ganado y esto es sabido por muchos de los que tiene a su lado, así que señores si apostamos por esto...... que somos.

Avatar de Usuario
Almutamid
Junior
Junior
Mensajes: 187
Registrado: 23 Jun 2005, 16:57
Nombre completo: Antonio Sanchez
Relacion con la cetreria: halconero
Ubicación: sevilla

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por Almutamid »

Bueno, no me gusta entrar en polémica cuando no tengo perjuicio ni beneficio, pero no me parece justo algunas expresiones sobre el precio de la entrada y lo que se ofrecía.
No se lo que esperabais aquellos que están deseccionados con haber asistido, había sacres, híbridos, azores, peregrinos, pelaes, barbary, brokey, aplomados, gavilanes, águilas etc.. asi como todo tipo de material, y entender mi ironía, que queremos que nos pongan como a los jeques, una jaima con 400 o 500 ejemplares para elegir .
Es de agradecer que gente como Juan Muñoz, Rolan, pico a viento, sola, manuel mata, carrascal etc.. hagan un esfuerzo y a sabiendas que es julio con el calor que hace en Sevilla, estén dispuesto esperando poca afluencia y venta, asumir los gasto económicos y de tiempo en estar allí. Ricos, ricos no se han hecho con este fin de semana y trasladado a los dueños del parque por poner las instalaciones tampoco a pesar de cobrar 10 € por la entrada y que por 5€ mas podrían haber visitado el parque completo y amortizar en su caso el desplazamiento hasta allí.
Yo me lo pase como diría la Carmina Ordoñes, divinamente, estuve con amigos hablando de cetrería y haber quién podía engañar, con mi compadre Jose, para que me regalara un pájaro, como no pico nadie, a beber cervecita que hacia mucho calor y a plasearme que esta uno asalvajao.
Saludos para fali y amigo de Graná, buena gente.
Antonio Sanchez

erbisho
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2010, 14:05
Nombre completo: Antonio Carrasco
Relacion con la cetreria: aficcionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: peregrino

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por erbisho »

pos yo tengo que decir que dies euros me paresen justos. no se lo que algunos esperaban pero yo vi unos sacres cojonudos, alguna ibrida de muy buen porte, un jerifalte que me dejo con ganas, gabilanes, peregrinos, aplomaos, barbaris, ocho o nuebe azores, agilas esteparias, reales, ibridas.....lo que no vi es a gente con ganas de conprar nada. muchos artesanos con mucho material de primera......
si es una feria de setreria, pues no es un canpeonato. alli se va a ver a amigos, a conprar lo que necesitas y a ver los pajaros en el puño antes de conprar, cosa que no se puede acer muchas veces.
a lo mejor alguno pago la entrada y esperaba ver harpias, aguilas americanas y alimoches.....pero de eso no abia.
con lo de la bronca, yo vi a un señor mu enfadao y a otro mu tranquilo. a los dueños del zoo pidiendole con amabilida que se fuera
y a este señor disiendo que si no lo sacava la policia no se iba. a una pareja de la guardia civil pidiendole que se fuera y al mismo señor resistiendose con ironia. a un guardia chiquitin chiquitin que le saco pecho y le dijo que asi no volviera a mirarle. a el 90 por ciento de la gente aplaudiendo cuando este señor se fue y a un guardia preparandole una receta de 3000 euros por su desplante.
fui a por un aguila y me la lleve puesta y si ubiera ido a por mas cosas, abia donde elegir.para gustos los colores, pero para mi fue un esito de organizacion y asistencia de espositores. si el publico se queda en casa, la culpa no es de nadie

springer
Senior
Senior
Mensajes: 343
Registrado: 20 Abr 2007, 19:08
Ubicación: plasencia -caceres-

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por springer »

Por desgracia,Carrascal,no pude acudir,surguieron custiones laborales imprevistas,lamento todo lo que estas teniendo que leer,personalmente creo que este tipo de eventos son necesarios,y que bueno,si va más o menos gente y más o menos expositores, casi vendría a ser una cuestión menor, solo lamentar el esfuerzo de organizar una cuestión como esta y que quede por debajo de las espectativas,pero en vísperas de una nueva temporada es bueno este tipo de acontecimientos,y tendría que haber más,efectivamente,Sevilla,en función de donde vivas queda lejos,pero hay muchos aficionados en un ratio de dos o tres horas de coche a los que seguro les viene bien,igual que para la gente que se encuentre en un radio no demasiado lejos de donde se vaya a organizar lo de León,recuerdo que aconsejé a un chico de Córdoba que acudiese a Guillena,para conocer el material y a algún cetrero,ánimo compañero Carrascal por la parte que te toca,del resto no quiero saber más,no es mi guerra,no estoy enterado de las cuitas de los que han vertido opiniones,vuestras razones tendreis,un saludo a todos.

Avatar de Usuario
PINGARDA
Junior
Junior
Mensajes: 240
Registrado: 01 Oct 2007, 15:21
Ubicación: Badajoz Extremadura

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por PINGARDA »

No tenemos , ni tendremos nada. Como nos come esta tremenda envidia. He leido: "en otro paises las hacen y son buenas" o algo parecidoo; el problema es que en otro paises , enemigos del alma se dan la mano cuando su pasion ( la CETRERIA) esta en juego y aqui intentamos hundir al que intente sobrasalir un poquito. Si por lo menos lo hundieramos haciendo otros certamenes mucho mejor pero no, la envidia nos corroe.
Que conste que esto no va por nadie y va por todos.
Personalmente creo este año habia mas variedad que el año pasado.
Los 10€ pues como uno lo quiera ver a mi no me parecieron caros.

Por lo demas un saludo a tod@s y a pasarlo bien
iba yo de peregrino y me agarrastes el gerifalte xd.

nyctea
Master
Master
Mensajes: 2602
Registrado: 14 Ago 2003, 15:01
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez
Ubicación: ciudad real (gaditano)

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por nyctea »

3000 euros a una persona que entra pagando su entrada y que no levanta la voz ni la mano? coño...

Cerrado