quedada de cetreros alicantinos

Fechas y programas
Cerrado
andres29
Master
Master
Nombre completo: andres
Relacion con la cetreria: cetrero-artesano
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: gavilan y yankee
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: algunos dias de gloria
Contactar:

Re: quedada de cetreros alicantinos

Mensaje por andres29 »

de elda ????? mesala , ese es mi pueblo .

este es mi tlf 680 26 70 96 , seria un placer conocerte , dame el tuyo y te llamo

saludos
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]

Mesala
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: Alicantina de Cetrer
Ave que utilizas actualmente: Harris

Mensaje por Mesala »

Hola Andrés

Nos conocimos hace bastantes años (si no recuerdo mal)

Por aquel entonces me enseñaste un sacre que tenías en tu casa (creo que lo perdiste en una operación de clavos). Yo tenía una hembra de lanario (se escapó con lonja y todo, nunca supe de ella).

Desde esa época hasta hoy, veo que has evolucionado mucho en este mundo, yo al contrario he ido pa'trás (Como dicen en nuestro pueblo).

Me gustaría salir algún día contigo cuando vayas de caza o simplemente a volar tus pájaros....si no es mucha molestia.

Un saludo,

Evaristo Rodriguez
Master
Master
Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
Asociacion de cetreria: El Temple
Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1

Mensaje por Evaristo Rodriguez »

Ahora que me mencionas calpena, te ayudare a recordar.....
Dices que yo entro al trapo en cosas que no me van, te has olvidado que yo tambien soy Alicantino?? o te tengo que recordar que eres tu quien viene a Jacarilla cazar??
No pongas en mi boca cosas que no he dicho que eso se te da muy bien , apartir de ahora ya que sin vosotros la cetreria no existiria, me diregire como los Sr SuperCetreros, que te venden pajaro y coto al mismo tiempo.
No tengo porque darte explicaciones de donde va el dinero que recauda nuestra asociacion a lo largo del año, pero si puedo decirte que realizamos , federativa,cenas, comidas y eventos entre nuestros socios de forma gratuita ademas y por si no te has enterado todabia realizamos entregas beneficas en nombre de todo el colectivo cetrero, incluyendote a ti .
Mi asociacion presenta las cuentas a final de cada temporada, por escrito.
Ahora respondeme tu a mi: Los ingresos de vuestra asociacion los habeis visto alguna vez??,
por que sino haceis nada de nada, simplemente la federativa y 2 cartas anuales podemos sacar las cuentas o mejor te las digo yo:
federativa 28€ + 3€=30 hasta 50€ dime donde estan los €
Preguntate porque NINGUN socio fundador de la Alicantina esta de acuerdo con la directiva o se ha ido.????
Te acuerdas porque se me sanciono y tiro de la alicantina? yo te lo dire ,porque una vez te pregunte por donde habias accedido a una finca. Te acuerdas??
Te acuerdas Paco dias que me reconociste , en la unica reunion que fui, que estabas confundido con migo y que yo no habia llamado a ningun Seprona. Te acuerdas??? porque no se lo recuerdas al Secretario que hasta hace poco iba diciendo lo contrario a otros socios y si tu no se lo dices que me llame.

Os estan creciendo los enanos, que siempre sois los mismos, los Supercetreros.

Os sorprenderia saber lo que cobro Pareja Obregon por venir asi se demuestran los amigos, vosotros con vuestra actitud estais muy pero que muy lejos de parecernos.
Deberias renobar a vuetra directiva para poder evolucionar.

Luna 13, deberias tener un poco de respeto por don Diego ya que ni en la sombra llegaras a ser como él. Enterate bien sobre lo que quiere hacer tu asociacion que te presenten los escritos mandados a medio ambiente, que no los habras visto, y donde tu das la aprobacion de prohibir los escapes.
Enterte bien si la directiva quiere quitar de la orden de vedas la utilizacion de escapes para entrenar a los pajaros, porque pobre del halconero que no tenga palomas salvajes y perdices para cazar.

Sigo animando a todos los cetreros de alicante a crear nuevas asociaciones, dejarse de Supercetreros que todo lo saben y que nada solucionan. Estos dicen que unen a la cetreria...juas,juas.

Tener muy encuenta que todos los que habeis escrito en este post y seais mienbros de la Alicantina estareis espedientados y puestos de patitas cuanto antes.

Ademas todo el que quiera cazar en las tierras de los Supercetreros , sino encuentran el sitio yo les acompaño a Jacarilla y les digo donde pueden cazar , simplemente con la autorizacion de caza que les dan.

Os estan creciendo los enanos.

Evaristo Rodriguez

andres29
Master
Master
Contactar:

Mensaje por andres29 »

y hay que apuntar tambien los llaveros que se vendieron este año a nosotros sus socios 10€ el pack de 3 llaveros.
que al socio que se lo tubieron que enviar le cobraron el sobre postal aparte .
alguien sabe a que se destinaron sus beneficios . ??????????????????
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]

Mesala
Junior
Junior

Mensaje por Mesala »

En todo esto yo estoy al margen. Pero me da pena ver que hayan grupos tan enfrentados. Es una lástima.
Yo estoy a favor de que se celebren campeonatos (porque así puedo ver pájaros, comentar lances, hablar con gente....) pero no puedo menospreciar a los que no piensen como yo. Entiendo que no quieran hacer campeonatos porque no entienden la cetrería como un entretenimiento. Cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Si yo mandase en esta página, censuraba este post porque lo único que está consiguiendo es que se enfrenten dos colectivos cetreros de la misma provincia.....y con esa separación, ¿dónde queremos ir?

Un saludo a todos.........

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

Evaristo , yo no quiero problemas con nadie y en el fondo me caes bien , no te lo tomes a mal pero es que veo que cada vez que has entrado por aqui es para meter la pata, al final voy a pensar que tu problema es simplemete que eres mas corto que un lance a una liebre encamada. Me acusaste de furtivo , de ir saltando vallas , te llame e intente explicartelo, si quieres nos vemos un dia y te enseño las tarjetas que me hicieron para poder cazar en los cotos de la zarzuela y los almendros, pero es que no tengo por que darte explicaciones de donde cazo o dejo de cazar. Ahora pides cuentas a la Alicantina,¿ pero tu no eres del club del pilar? , pues pidele cuentas a tu presidente que yo ya se las pedire al mio. Yo salgo con mucha gente a cazar y la mayoria, como por ejemplo paco diaz, nunca me han comprado un pajaro, y ahora me estas acusado de que cobro a la gente por ir a cazar, Angel dice que esto no va con vosotros y tu entras en temas que no te conciernen, la verdad es que me teneis deconcertado. Entrais a saco los del pilar y luego esto no va con vosotros . Por cierto tu tambien vendes pajaros y llevas a gente a cazar, que le cobraste a ruben de los cotos, porque acusar a la gente y mentir es muy facil, yo tambien lo se hacer. Lo de supercetrero, eso lo dejo para ti , que vuelas azores finlandeses y ganas campeonatos, yo nunca te llegare a la suela del zapato, solo soy un humilde harrisero que sale a pasear con sus pajaros , no creo que llegue nunca ni a ser cetrero. Lo dicho Evaristo , buen rollito porque muy en el fondo me caes de .... ....... Saludos y suerte con los escapes.

David_Torrevejense
Veterano
Veterano
Nombre completo: David
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Alicantina Cetreria
Años practicando cetreria: 8
Aves que ha utilizado: Halcones, cernicalos, harris..
Trofeos obtenidos: Llevar al pajaro a casa despues de cada caza
Libros preferidos: El arte de la cetreria F.rodriguez de la fuente

Mensaje por David_Torrevejense »

Hola, yo creo que deberiais de dejar de discutir, al fin del al cabo somos todos compañeros cetreros, y de la misma zona, yo creo que es lo mejor ya que no es agradable ver como compañeros discuten unos con otros.
Saludos.
El mejor maestro del cetrero, es su propio pajaro.

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

andres29, si tan mal te encuentras en la Alicantina porque no fundas un club nuevo, en eso tiene razon Evaristo, como bien sabes, yo en su dia lo hice por no estar de acuerdo la antigua directiva, pero lo que nunca hare es perder el respeto publicamente a mi presidente y a mis compañeros. Mesala, no he recibido nada tuyo, si tienes algo que decirme me lo dices en publico, que aqui no hay nada que ocultar y no cobramos a nadie. David , siento mucho este lamentable espectaculo, yo solo intento defenderme y de seguir la cosa asi, habra que denunciar a esta gente pero de verdad, yo estare encantado en firmar la denuncia, van a conseguir que lo de la denuncia sea verdad. Saludos.

Mesala
Junior
Junior

Mensaje por Mesala »

Solo quería preguntarte por las salidas que vais a hacer según la última reunión con principiantes y grupos de expertos. Pero creo que ya intuyo tu respuesta.
Muchas gracias.

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

Mesala, miercoles, sabados y domingos, la caza y el pajaro es gratis , siempre que hallan de sobra. Las fechas en las que intentaremos reunirnos todos todavia no estan concretadas. Para salir conmigo a cazar , la unica condicion que pongo , es que tenga todos los permisos de caza, de no ser asi te tocaria ir de morralero .Si te apetece pasar un dia de caza solo tienes que dejarme tu telefono. Un saludo.

andres29
Master
Master
Contactar:

Mensaje por andres29 »

haber que esto lo abri yo.
para solucionar el problema de la cetreria en alicante . este problema lleva 30 años y es muy gordo ya que creea discursiones entre aficionados. asi no avanzamos .ninguno.

pido publicamente .ya que mi presidente se niega a cojerme ya el tlf. mañana ire a su casa a charlar con el.
- que envie las cuentas de los libros de acta de la asociacion donde se reflejan el nº de sus socios con sus bajas y altas y sus movimientos en las cuentas.

para asi acabar con este tema cuanto antes.

- que envie a todos sus socios , las copias de las cartas tan nombrada .

para que asi nos saque de confrontaciones entre nosotros.

que somos muchos de los socios . los que deseamos que se haga asi
asi le he intentado exponer el tema , pero como siempre , se sale por la tanjente y me cuelga el tlf.

y este es el derecho por ley de cualquier socio .

solo eso . nada, de fundaciones, harrys, pajaros, cotos, plagas , caza , escapes, ni nadaaaa
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

andres29, por ahi tendrias que haber empezado, pero ahora el daño ya esta hecho .

songoku
Senior
Senior
Nombre completo: marco antonio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: El Temple
Años practicando cetreria: unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: harry y azor
Aves que ha utilizado: harry y azor
Trofeos obtenidos: el placer de conocer este mundo

Mensaje por songoku »

no se trata de acer un club o no, sinos q socios se estan expresando publicamente i sin esconder nada a nadie,yo demomento no e visto q se insultara a presidente o directiva y menos a socios,ya q stamos en un pais libre cada uno puede poner la denuncia q crea oportuna,pero tambien pienso q podemos expresarnos libremente sin falta el repeto a nadie,yo lo unico q digo q si son inciertas las acuciones se puedan demostrar a todo el colectivo,si asi fuese directiva y socios estariais en todo vuestro derecho en poder echal al socio q crea en esas acusaciones y yo personalmente tanto directiva,socios y todo el colectivo pedire perdon por mi ignorancia,despues de esto hablare con el presidende y intentare q asociocion,socios y porsupuesto por la cetreria d mi parte se arregre,

APTEMPLE
Master
Master
Nombre completo: angel perez punzano
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI

Mensaje por APTEMPLE »

Jose calpena te vuelvo a decir que la asociacion Club Cetrero El temple no tiene nada que ver en este post y evaristo es de Benejuzar y no del Pilar y el es responsable de sus opiniones o escritos. Esto es cosa de la alicantina de socios y otros que lo fueron y opinan .
pero ni Angel que soy yo ni la Asociacion que reprento quiere estar en este ajo pues cuando tengamos que hacer publico cualquier tema ya lo haremos en debido momento donde lo creamos combeniente.
Un saludo
Angel

luna13
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: luna maria
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: buho real
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: tambien me gusta la altaneria, pero no puedo practicarla,`por falta de tiempo y terreno.

Mensaje por luna13 »

señor evaristo,ya no me apetece seguir con este tema,pero te dire que tu a mi no me conoces,yo el unico conocimiento que tengo de pareja obregon es el de sus libros(los cuales los tengo ) el decir que en esta comunidad no tiene nada que ver a mi parecer no es ninguna falta de respeto. bueno si te ha sentado mal mi comentario te pido disculpas lo mismo coincidimos algun dia por el campo con mi azor ya que somos casi vecinos y no estaria mal pedir consejo a un azorero.un saludo.

andres29
Master
Master
Contactar:

Mensaje por andres29 »

eso es mentira y esta puesto hay arriba , lee bien y no calientes tanto.

yo he dicho que ya no me va a cojer el tlf. ya que me ha dicho 5 veces que no quiere hablar conmigo mas y esta en su derecho . y no me ha dejado terminar la conversacion. me ha colgado.
asi que tendre que ir yo , personalmente ... eso es lo que he dicho.

el unico mentiroso y liante aqui es pepe sanchez

y ya que me tiras de la lengua .
que se le diga a un socio el sabado , que pregunto a circulo cerrado por esto ....que quedaban 6€ por socio ....de boca , que haber si se pensaba que el permiso de la vega baja salia gratis , que habia que comprarle con bombones y ramos de flores a no se quien .
eso es una verguueenzzaa!!!!!!
y si me tiras mas sigo escribiendo.
te he preguntado a ti tanto que hablas si tu has visto las cuentas y si has visto las cartas... ya ...2 veces .
no me has respondido , ya que como yo y todos no hemos visto nada .
todo es de boca .

y aqui quien deberia dirigirse que es el unico que sabe algo es pepe o chimo a eugenio no lo meto ..ya que pienso que el hombre a visto lo mismo que nosotros , nada.
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]

andres29
Master
Master
Contactar:

Mensaje por andres29 »

luna 13 , quien eres ???
un saludo
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]

Oscar Pozas
Master
Master
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Contactar:

Mensaje por Oscar Pozas »

tranquilo andres , que toda españa , sabe que esta gente son anticetreros y antideportista
tambien utilizan vuestro dinero para eso
Imagen

andres29
Master
Master
Contactar:

Mensaje por andres29 »

a reuniones 2 al año para que os digan lo que teneis que hacer y almuerzo para ir a votar al delegado que solo es uno el que se presenta??, con un almuerzo os compran .
y a reuniones he ido mas que tu. pero cuando valia algo la pena ahora ya no hay nada de mi interes . solo politica y mala . aqui la tienes .
le falta clase a tu directiva , para tenerme a mi en una de sus reuniones . ni pagandome iba
bastante es que vivo en alicante y colaboro con vosotros,

que tu presidente ha ido a todos los campeonatos con escape que ha habido en españa y por que ahora ya no pueda ir , por que se ha tirado el solo su nombre por el suelo . vosotros no teneis la culpa.

yo soy el unico que va a poder fundar una asociacion con mi gente y vamos a unirnos con el temple y los del mediterraneo para hacer cosas guapas .
aparte con la colaboracion de una gran asociacion nacional.
vosotros seguid con la misma historia por estas fechas. año tras año
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]

andres29
Master
Master
Contactar:

Mensaje por andres29 »

mira como puedo estar contigo asi toda la vida y parece que quieras heredar algo.
y la peña se va a aburrir
lo voy a dejar, aqui
ya me encargare de que no os falte informacion , de vuestra asociacion.
en todos los aspectos.
aqui no voy a convencer a nadie y esto es veneno
lo voy a hacer por respeto a unos pocos . que son jose , ramon ,otro socio de ellos , vicente y porsupuestisimo juanito
la directiva pasa de todo y ni se pronuncia , ni aqui , ni por tlf , mañana veremos si arreglo algo que creeo que me da ya que no.
pero si es asi tengo claro lo que tengo que hacer como socio
nada mas os digo ,
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]

Cerrado