un saludo.
Raulito crack a ver si te vemos por Villaconejos, ah y por Perales del Rio jajajaj alli no haces bulto, alli estas en el top 5, ademas de pasar un gran dia con grandes amigos.Raulconero escribió:Hola Antonio,me acabo de enterar de que habéis organizado un gran campeonato.Me gustaría que me apuntaras con mi hembra de azor ibérica para hacer bulto y pasar un buen día entre compañeros de afición.Mi nombre,Angel Raúl Fuertes Dominguez.¿Me podrías decir que documentación es necesaria para participar y qué número de orden tengo?Muchas gracias por tener la iniciativa de organizar un gran campeonato de bajo vuelo en Madrid.A ver si entre todos hacemos de Madrid una comunidad más, dentro de las mejores comunidades españolas organizando eventos cetreros.Mucha suerte para organizar el campeonato.Saluda a tu hijo Antonio y a César de mi parte.Un abrazo.Raúl.
jajajajaja, yo me apuntoooo,RAPACESVILLACONEJOS escribió:Pata negra son los cerdos que nos comeremos , estan siendo criados en el campo,por cierto necesitamos matarife algun voluntario/a?.
un saludo