Muy buenas. Tras un año sin el que fue el mejor evento de cetrería en: asistencia, carpa, stands etc...en fin una gran reunión cetrera, en la que año tras año se reunía a una gran cantidad de aficínad@s en una feria sin igual.
Es un placer recibir la noticia de que esté 2025 se va a tener la iniciativa de retomar tan gran evento. Cierto es que cambia la ubicación, pero por lo demás los objetivos y espiritu son los mismos. Suerte a la nueva organización, y animo para que sigan siendo las "Grandes e inigualables Jornadas de Cetrería del Norte de España". Mi mas sincera enhorabuena y gracias
Buenas noticias. Se reanudan las jornadas de "León"
Re: Buenas noticias. Se reanudan las jornadas de "León"
Mi torpeza tecnológica ha hecho se me cuelen unas fotos que no van con el tema. Trato de eliminarlas
-
aot
- Nuevo

- Nombre completo: A. Ortiz T.
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: AECCA
Muy buenas a todos. Me gustaría saber si se han celebrado estas jornadas de cetrería. Este año me ha sido imposible asistir, pero me gustaría ir en próximos años y, naturalmente, me gustaría saber como se han desarrollado estas. Un saludo y gracias.
Buenos días. Si se celebraron del 10 al 13. Estuvo bien en todos los aspectos y todo apunta a que son un antes y un después para tener unas [ jornadas internacionales de cetrería del norte de España ] para poder disfrutar en años venideros. Saludos