sobre camping en el torcal

Fechas y programas
ANTONIOMURIEL
Master
Master

sobre camping en el torcal

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

señores aqui dejo la informacion que nos paso el dueño del camping.
los precios variaran a estos pues la oferta es de viernes a domingo, y en un principio la gente iria de sabado.
Creemos que saldra en unos 70 euros por persona pensando que tenemos que hacer las camisetas que en un principio van patrocinadas por cajamar pero no sabemos cantidad y si hay concentracion de aves tenemos que sacar un seguro como muchos de ustedes sabran, hemos creido y calculado esa cantidad, logicamente quien valla en tienda de campaña le saldra mucho mas barato.
Adjuntos
camping.jpg
camping-1.jpg

ANTONIOMURIEL
Master
Master

quien tenga sugerencias para cualquier cosa que las comente

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Bueno hay un apartamento para 8 personas. Se llama apartemento del fiestón :D

Chaito, Samuer y Senator (el que suscribe) nos apuntamos al apartamento de 8. Estamos esperando confirmación de Gos, Fenix y Bea.

Quién da mas?

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

n ose xq n osalen las fotos

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

Vamos a ver en un principio la oferta seria para sabado y domingo, pues queriamos mejorar la comida y bebidas del domingo y una fiestecita el sabado noche(baile y demas) por el alojamiento y la cena del viernes, ademas incluir si hiciera falta un seguro multisport para eventos para cubrir las espaldas por si acaso. todo ello incluido en el precio por persona. Tambien completar el numero de camisetas que falten para que todos se lleven un recuerdo.
Por eso se esta estudiando un precio especial con respecto a nuestras necesidades, lo de esta oferta es orientativo, y todo dependerá, de los que vayan.

Se valorará especialmente al que pueda desplazarse con tienda de campaña, o con carabana por la falta de alojamiento para todos y estos tendran un precio bastante más barato.

por ultimo Tambien se pondra el precio de lo que importa una comida para el que vaya a pasar simplemente el dia.

Pd x si alguien dispone de tienda de camping, que se la lleve, que manos para montarla y desmontarla no van a faltar, es un compromiso que adquirimos entre todos. y a echar unas risas

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

Por cierto el que quiera ir el viernes o marcharse despues se pondra el precio de suplemento. no hay problerma, pero insisto en lo de las tiendas, sobre todo a los mas jovenes. total dormir vais a dormir poco.

montanbike
Junior
Junior

Mensaje por montanbike »

per al final q fechas son
porq eso del apartamento fieston no me lo pierdo

chaito83
Master
Master
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.

Mensaje por chaito83 »

Q sepais que tendreis que echar el curriculum y haremos una estricta selección :D
Las fechas definitivas son 8 y 9 de Julio, a mi me pilla algo peor que la anterior... pero veré lo que puedo hacer.
Un saludo :)

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Perdonar pero no m entero, yo solo kiero saber si el bungalow viene incluido en el precio o es aparte, y cuanto cuesta? es q yo de tienda de campaña paso y la caravana la vendí el año pasado al “circo los muchachos”.Gracias.

ANTONIOMURIEL
Master
Master

señores son 70 euros pension completa el que duerma en bungalow, apartamento, cabaña.
El que duerma en tienda de campaña o caravana logicamente le saldra mucho mas barato, no sabemos precio de pension completa para tiendas de campaña.
hay 54 camas repartidas entre apartamentos, bungalows, cabañas. En el momento que se ponga la cuenta donde ingresar se empiezan ha hacer reservas por orden de ingreso, quien ingrese tendra que mandar un justificante al correo electronico o de quino o el mio.
para poder hacer las reservas con un cierto orden, loguicamente el que no venga y haya hecho el ingreso se le devolvera la cuantia de lo ingresado.
Si alguien tiene sugerencias que las diga por favor

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

ahora si, gracias.

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

ha habido una pequeña confusion, y el precio es otro, es que la oferta de alojamiento es desde el viernes noche hasta el domingo por la tarde y no desde el sabado al medio dia entonces son dos noches una cena y un desayuno más , ese paquete cuesta 75€ y habria que sumarle si hiciera falta el seguro y una parte de gasto extra para diversas cosas como recuerdos, camisetas(lo que no sea patrocinado) pero no seria mucho.

ya se pondra el PVP definitivo.

si quieres solo sabado y domingo tiene que ser en tienda o carabana, y a los precios arriba detallados por antonio habria que sumar la comida:

menus...................desayuno 2€
menus........................cena 8€
menus...................almuerzo 10€

claro que el de la tienda puede llevarse la comida pues no es oferta especifica con pension.

a parte lo que quieras de la carta.

chaito83
Master
Master
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.

Mensaje por chaito83 »

Al final voy a tener que empeñar el oro para poder ir :D
Esperaremos los precios definitivos aunque tampoco creo que varien mucho.
Un saludo :)

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

Entonces voy a comprar los billetes del avion por internet si la fecha es ya segura.Con tanta antelacion puedo encontrar alguno baratito. Conclusion si vengo el viernes duermo en un bungalow y si vengo el sabado en una tienda de campaña.si es asi tendre que pedir tambien el viernes de vacaciones,imaginaros que por el camino me sale un ligue ,donde la meto en una tienda de campaña jejeje
SALUDOS

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

santi en una tienda se esta mas pegadito que en el bungalow.

ANTONIOMURIEL
Master
Master

señores el camping se reparte de la siguiente forma

10 bungalows de 4 personas
2 cabañas de 2 personas
1 apartamento de 8 personas
1 de 4 personas
2 de 2 o 4 personas ( dos adultos y dos niños)

en un principio la oferta es de viernes sabado y domingo 75 eur, habra que poner 5 mas para camisetas y seguro de reponsabilidad civil.
Hoy el dueño del camping me ha dicho que para quien valla solo sabado y domingo lo deja en 65 eur a pension completa, y habra que sumar 5 eur para camisetas y seguro, el dinero que falte para que todos tengamos camisetas parece ser que lo pone Cajamar, hoy he hablado con Paco (curioso en el foro) director de esta entidad en Almargen y me ha dicho que ellos daran algo para las camisetas.

saludos y mañana pondre el numero de cuenta donde hacer el ingreso para poder hacer las reservas del camping, los que hagan el ingreso hace falta que me manden a mi correo el justificante para poder llevar un control y diciendo que tipo de alojamiento quiere.
si alguien tiene otra idea para hacernos gorras, pegatinas, lo que sea que la comente.
saludos

Responder