II Copa Presidente bajo vuelo a Conejo
He llamado a la Federación y me han dicho que a partir del día 2 me apunte. Tambien le he comentado si estando federado en Zaragoza podía participar sin federarme en Madrid y me han dicho que sí, que solo hay que federarse una vez, lo unico que si hubiera que representar a la comunidad de Madrid no podría, como es lógico y que de ningun modo puedo representar a dos comunidades.
Un saludo
Un saludo
COPA PRESIDENTE
Allí estaré con mi pasajera "peruana". Será la primera vez que participe en un campeonato. Si se porta igual que conmigo cazando, despediros....
Es broma, suerte a todos y que gane el mejor.
SALUDOS: ALBERTO MARTIN
Es broma, suerte a todos y que gane el mejor.
Hola Jose, tampoco hace falta sacarla para el autonomico, puedo participar con la de Aragón y en caso de ganar el autonomico no representaría a Madrid como es lógico, pero si sería el campeon del autonomico.
En el de Aragon ha ganado un SR. de Barcelona el autonomico pero no representa a Aragon si llegase el caso, iría el primer aragones clasificado.
Un saludo
En el de Aragon ha ganado un SR. de Barcelona el autonomico pero no representa a Aragon si llegase el caso, iría el primer aragones clasificado.
Un saludo
-
- Master
copa presidente
Vamos a ver, si alguien lo aclara.
Yo he llamado a la Federación de Caza de Madrid. Me han dicho que hay que tener la licencia de caza de Madrid (y que incluso la propia Federación nos la tramita), pero que si no estamos Federados en la Federación de caza de Madrid (aunque estemos federados en la federación de otra comunidad), podemos participar, pero sin posibilidad de trofeo.
Eso es lo que me ha dicho una señorita por teléfono. Me ha dado el móvil del encargado del evento, pero no hay forma de que se ponga al teléfono.
Y claro, participar así pues que va a ser que no.
Yo he llamado a la Federación de Caza de Madrid. Me han dicho que hay que tener la licencia de caza de Madrid (y que incluso la propia Federación nos la tramita), pero que si no estamos Federados en la Federación de caza de Madrid (aunque estemos federados en la federación de otra comunidad), podemos participar, pero sin posibilidad de trofeo.
Eso es lo que me ha dicho una señorita por teléfono. Me ha dado el móvil del encargado del evento, pero no hay forma de que se ponga al teléfono.
Y claro, participar así pues que va a ser que no.
COPA PRESIDENTE
Hola Villaconejos; no sé si eres Manolo o Jose. Acabo de volver a llamar a la Federación; me han dado el tfno. de Pascual Francés, he hablado con él, y me dice que si no estoy federado en Madrid, no puedo participar.
Y a mí esto ya me huele a "torrico-2".
En cualquier caso iré de "vidente"
UN SALUDO: ALBERTO MARTIN
Y a mí esto ya me huele a "torrico-2".
En cualquier caso iré de "vidente"
UN SALUDO: ALBERTO MARTIN
Veamos señores, a riesgo de equivocarme la informacion que le han dado a Alberto Martin en la federacion madrileña seria valido si fuera un Campeonato Autonomico. en este caso se trata de una ---COPA--- , con lo cual, y repito, a riesgo de equivocarme, lo unico necesario para competir seria estar federado, tener la licencia de caza , en vigor, de la comunidad de Madrid,y si procede haber pagado la inscripcion. Por cierto , valdaracete esta en Madrid, no en Toledo. saludos.
Que no le falte vino al halconero ni a los que a el le acompanan.
(Pero Lope de Ayala)
(Pero Lope de Ayala)
COPA PRESIDENTE
Así lo entiendo yo, Santiago. Pero bueno parece ser que no lo es.
En fin, que no voy a federarme, ni a sacar la licencia de Madrid; ya pago las de Castila-León. Estaré allí sin la peruana.
En fin, que no voy a federarme, ni a sacar la licencia de Madrid; ya pago las de Castila-León. Estaré allí sin la peruana.
-
- Veterano
- Nombre completo: javier alvaro meca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
acabo de llagar de la federacion y me dicen que el 'plazo de inscripcion acabo el viernes no el 17.00 que pascual acababa de irse de alli con las inscripciones y la pasta que era de 16 pavos
por inscripcion de todas maneras probaremos suerte el sabado.
encontrar la sede sin gps tiene cojones mejor ir en metro que es metro begoña.
por inscripcion de todas maneras probaremos suerte el sabado.
encontrar la sede sin gps tiene cojones mejor ir en metro que es metro begoña.
-
- Senior
- Nombre completo: Domingo Amores Perez
- Relacion con la cetreria: cetrero,criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: harris,yankys
- Aves que ha utilizado: de casi todo
- Libros preferidos: todos lo que tenga que ver con la cetreria
copa presidente
¿quien me puede decir entrando a Madrid por la A-6, que carretera tengo que coger, y donde tengo que desviarme?
copa presidente
Gracias Alejandro; me imagino que mañana te veré por allí.
-
- Veterano