CENA CETRERA
CENA CETRERA
AQUI TENEIS LOS DATOS COMPLETOS DE LA CENA CETRERA. FECHA 31 DE MARZO,HORA 21:30 DE LA NOCHE,SÁBADO,MENU 40 EUROS, 1º ENTRANTES(4 VARIADOS) 2º CARNE(ENTRECOT) O PESCADO(LUBINA O DORADA), A ELEGIR,BEBIDA,POSTRE(VARIEDAD ENTRE 4 TIPOS DE TARTAS),CAFÉ Y UNA COPA.EL PAGO SE HARÁ A TRAVES DE ESTE NÚMERO DE CUENTA DEL RESTAURANTE ,A CAJA DE MADRID, Nº CUENTA 20381848316000289497 CLAVE IVAN ES 74.AL HACER LA RESERVA PONER NOMBRE Y APELLIDOS,CANTIDAD DE PERSONAS,HACER REFERENCÍA CENA CETRERA.SE CERRARÁ EL PLAZO DE INGRESO EL DÍA 26 DE MARZO.OS FACILITAMOS,PARA TODOS AQUELLOS QUE VENGAIS DE AFUERA DE MADRID EL TELEFONO DE HOTELES CERCANOS: HOTEL EXPRESS 916259000,HOTEL NH 916593606,HOTEL GRAN PRIX 916524600 .ENTRE OTROS ESTAREMOS PRESENTES EN ESTA CENA: ENRIQUE MORENO,AURELIO PÉREZ,ANGEL CACERES,MANOLO ESCRIBANO,EUGENIO CAPITÁN,TOMÁS ALMERÓN,FELIX DIAZ DEL CAMPO,COMO NO,MI AMIGO FELIXIN,Y MUCHISIMA MÁS GENTE QUE HAN CONFIRMADO SU AXISTENCÍA DE TODA ESPAÑA.LAS RESERVAS,POR FAVOR,A TRAVES DE LA CUENTA DEL RESTAURANTE.OS RECORDAMOS QUE PUEDE VENIR TODO EL QUE QUIERA SÓLO O ACOMPAÑADO. UN SALUDO .
La cena estuvo bien.
El ambiente de seis estrellas cetreras.
Escuchamos a los CETREROS que como exploradores en la jungla con machete en mano junto con Felix abrieron paso en España a la cetreria contemporanea, personas que nos despejaron el camino cetrero poniendo en practica con exito la cria de rapaces en cautividad. Gracias a ellos y a esa vitalidad cetrera que aun conservan.
Siempre es un placer escuchar la voz de la experiencia, de la sabiduria en el campo, del saber y sentir lo que habla y, claro esta que me refiero a Aurelio Perez. Gracias Aurelio.
Sorpresa, allí y ademas compartiendo mesa tambien junto a Aurelio una persona con barba, campechano, ameno, entusiasta y extraordinario naturalista, siempre me ha recordado al Maestro Felix, quizá porque sabe llegar a todos, a los pequeños y a los mayores, a los mas cultos y a los no tanto, Luis Miguel Dominguez.
Gracias a Enrique por organizar esta cena cetrera y saludos a todos los asistentes a la misma, especialmente a mi compañero de caza y charlas cetreras Angel C. de La Navata.
Un dia de estos colgaré en el foro un articulo escrito por Angel en la revista de la Asociacion Española de Cetreria hace ya algunos años, adelanto que este escrito se las "trae", algunos ya sabrán por donde "voy".
Saludos.

El ambiente de seis estrellas cetreras.
Escuchamos a los CETREROS que como exploradores en la jungla con machete en mano junto con Felix abrieron paso en España a la cetreria contemporanea, personas que nos despejaron el camino cetrero poniendo en practica con exito la cria de rapaces en cautividad. Gracias a ellos y a esa vitalidad cetrera que aun conservan.
Siempre es un placer escuchar la voz de la experiencia, de la sabiduria en el campo, del saber y sentir lo que habla y, claro esta que me refiero a Aurelio Perez. Gracias Aurelio.
Sorpresa, allí y ademas compartiendo mesa tambien junto a Aurelio una persona con barba, campechano, ameno, entusiasta y extraordinario naturalista, siempre me ha recordado al Maestro Felix, quizá porque sabe llegar a todos, a los pequeños y a los mayores, a los mas cultos y a los no tanto, Luis Miguel Dominguez.
Gracias a Enrique por organizar esta cena cetrera y saludos a todos los asistentes a la misma, especialmente a mi compañero de caza y charlas cetreras Angel C. de La Navata.
Un dia de estos colgaré en el foro un articulo escrito por Angel en la revista de la Asociacion Española de Cetreria hace ya algunos años, adelanto que este escrito se las "trae", algunos ya sabrán por donde "voy".
Saludos.
.........Y sigo, como no agradecerle por mi parte a Diego Pareja Obregon, tambien asistente a la cena, su gran aportacion a la cetreria, sin el la cetreria actual seria diferente en reuniones cetreras, en aves y en literatura.
Diego, queremos una nueva reedición del libro "Azor, Dios lo hizo eterno".
Saludos.

Saludos.
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
¡coño!
Qué lástima no haber podido asistir, pués siempre es entrañable y enriquecedora la compañía de D. Aurelio. Y la de el amigo Maestro Diego, además del resto de asistentes que seguro no andarían muy a la zaga de éstos en lo personal y lo cetrero. También me hubiera gustado conocer a Domínguez.
Que se le va a hacer...Espero que haya otra ocasión.
Que se le va a hacer...Espero que haya otra ocasión.
-
- Junior
- Contactar:
para "lemm2102" de "chicho"
luis enrique, soy narciso flores, vivo en san fernando (cadiz), por fin te he localizado en el foro con lo de la cena a toro pasado, si das con este msje, ponte en contacto conmigo, mi seudónimo aquí es chicho , verás algunos mios ya que llevo en el foro año y medio o dos, y me extrañaba no dar contigo a pesar de haberme interesado por los cetreros de madrid que no me han contestado. ayer me alegré verte en las fotos, han pasado los años..........contéstame, saludos