CETRERIA PERUANAA
-
- Junior
- Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: top secret
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
- Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...
cetrería peruana
Hola a todos mis hermanos cetreros y demas.
Todo siempre leemos, campeonato de Sky trial, escuchamso tambien Estepa y automaticamente reunios imagenes en nuestra mente como reunion de cetreros varias aves, gavilanes, azores, peregrinos, nissus, yankees, esmerejones alcotanes, de todo! pero no creen que tambien nosotros podemos tenerla... una sola fecha en el cual todos los cetreros del pais se unan por algo tan bello con este arte... hace un par de meses se publico en el foro sobre legalizar la cetreria en el Peru gracias a la ayuda de Jose Luis Dibos y eso es un gran paso. Mas me pregunto porque esperar, dentro del pais tenemso grandes cetreros y grandes personas que aman este arte muicho mas que yo, y se que se puede hacer algo...
Creo que podemos establecer una fecha para una gran reunion donde podamos hacer concursos con premiso entre nosotros se podria hacer una colaboracion de entrada y con el cual se te entregue un polo especificando el evento.. que halla campeonato de bajo vuelo, alto vuelo se le pondria puntos al tipo de presa, luego altaneria. tenemso varias personas que pueden hacer que esto se cumpla y dejar de lado los peitos entre grupos y si hay un pleito que se en el campo no creen, se pueden buskar auspiciadores se pueden inscirbir por asociacions o grupos... SE que si esto es leido por grandes como Jose Luis Dibos, Jose Antonio Otero, Jose Luis Gagliardi... y demas grandes cetreros del Pais.. se puede organizar. hagamos que nuestra union sea mas q un grito cetrero... alentando a nuestra ave.. que sea un grito cetrero por nuestro pais...
Hoy en Dia nuestro pais es marcado como uno de los mejor en cetreria... tenemso a Jose Luis Gagliardi que para muchos es acogido con un maestro, por otro lado Max Aranda la Aecca lo llama y el esta ahi contento de apoyar, vemos al duende cazando pajarillos en cuestion de segundo, por otro lado en españa aclaman los harris peruanos y tenemos a Jose Antonio con uno de los mejores centros de reproduccion de aves neotropicales.. por favor juntemonos y empezemos algo que marke la historia en la cetreria peruana!
Todo siempre leemos, campeonato de Sky trial, escuchamso tambien Estepa y automaticamente reunios imagenes en nuestra mente como reunion de cetreros varias aves, gavilanes, azores, peregrinos, nissus, yankees, esmerejones alcotanes, de todo! pero no creen que tambien nosotros podemos tenerla... una sola fecha en el cual todos los cetreros del pais se unan por algo tan bello con este arte... hace un par de meses se publico en el foro sobre legalizar la cetreria en el Peru gracias a la ayuda de Jose Luis Dibos y eso es un gran paso. Mas me pregunto porque esperar, dentro del pais tenemso grandes cetreros y grandes personas que aman este arte muicho mas que yo, y se que se puede hacer algo...
Creo que podemos establecer una fecha para una gran reunion donde podamos hacer concursos con premiso entre nosotros se podria hacer una colaboracion de entrada y con el cual se te entregue un polo especificando el evento.. que halla campeonato de bajo vuelo, alto vuelo se le pondria puntos al tipo de presa, luego altaneria. tenemso varias personas que pueden hacer que esto se cumpla y dejar de lado los peitos entre grupos y si hay un pleito que se en el campo no creen, se pueden buskar auspiciadores se pueden inscirbir por asociacions o grupos... SE que si esto es leido por grandes como Jose Luis Dibos, Jose Antonio Otero, Jose Luis Gagliardi... y demas grandes cetreros del Pais.. se puede organizar. hagamos que nuestra union sea mas q un grito cetrero... alentando a nuestra ave.. que sea un grito cetrero por nuestro pais...
Hoy en Dia nuestro pais es marcado como uno de los mejor en cetreria... tenemso a Jose Luis Gagliardi que para muchos es acogido con un maestro, por otro lado Max Aranda la Aecca lo llama y el esta ahi contento de apoyar, vemos al duende cazando pajarillos en cuestion de segundo, por otro lado en españa aclaman los harris peruanos y tenemos a Jose Antonio con uno de los mejores centros de reproduccion de aves neotropicales.. por favor juntemonos y empezemos algo que marke la historia en la cetreria peruana!
- jose enrique
- Master
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
-
- Junior
Cierto Jose enrique cuando la mentalidad de muchos cetreros cambie las cosas cambiaran... pero los pokos que piensen como yo... y creo q como tu debemos empezar no crees... no todo cambiara de la noche a lamñana por eso el futuro se sueña se imagina y se contruye.... ya empezamos soñandolo todo lo han soñado, lo he imaginado en el msj antterior y toka construirlo si es posible lo empezamo un grupo no importa y todo estan vienvenido y si hay rivalidades esas se solucionaran en el campo ahi se entablara la amistad y algo mas que nos unira es el amor por estas aves.. asi que empezemos!!
FIESTAS PATRIAS REUNION CETRERA en Chiclayo todos invitados, trujillo, lima y chiclayo... ya lo hemso hecho, nuestras salidas con gente de chiclayo son espectaculares amistad por dokier bromas y camaraderia... asi que estas fiestas patrias trujillo lima y chiclayo juntos en el campo riendoce y pasandola bien asi que todos estan invitados! y es aki donde empezamos a hacer una union o crees?
FIESTAS PATRIAS REUNION CETRERA en Chiclayo todos invitados, trujillo, lima y chiclayo... ya lo hemso hecho, nuestras salidas con gente de chiclayo son espectaculares amistad por dokier bromas y camaraderia... asi que estas fiestas patrias trujillo lima y chiclayo juntos en el campo riendoce y pasandola bien asi que todos estan invitados! y es aki donde empezamos a hacer una union o crees?
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
Pues a kien no le gustaria participar en estos eventos....pero lo mejor en estos casos es escuchar a la gente q asistio a estos...osea los mas experimentados...cuales podrian ser las razones q lleven al exito a este "¿CAMPEONATO DE CETRERIA?" y cuales las q podrian llevarla al fracaso............seria interesante hacer competencias de bajo vuelo y alto vuelo........peres vs peres, harris vs harris, aplos vs aplos, bicos vs bicos...etc etc etc...
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO
-
- Junior
tienes mucha razon julio.. se necesita gente experimentada, pero ahi tenemos a los grandes que saben como son estas competencias pero he ahi una buena organizacion y la fehca seria de ka a unos meses cosa que la gente se prepara va haciendo su inscirpcione sy no necesariamente un inscripcion normla por ejemplo 15 soles por persona incluy su polo y su pin! del campeonato los premios? un libro un chaleko guantes caperuzas no se cosas que sirvan no dinero! cosas que s epuedan conseguir por donaciones! y asi empezaria todo.. pero antes de eso creo que s epuee empezar a hacer reuniones trankilas como la de chiklayo! estas fiestas patrias! no crees? y bueno el fin de la competencia no es para saber quien es el mejro volando aplo o pere si no para unir a la gente a este gran pueblo!
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
bueno diego suena interesante la propuesta no solo que sea un campeonato sino q sea reuniones, congresos o cosas asi por el estilo
si en peru hay muchos cetreros por que no se podria organizar esto.
la idea seria mas que un campeonato ver a cada cetrero el respeto que le tiene asu ave y como la tiene preparada y cuanto empeño le pone.
por que a mi pareser cada ave es el reflejo de uno que o no hace con ella y cuanta importancia le toma.
saludos diego y la gente del ccc-harriseros limeños vao a ir a chiclayo no todos pero los que podamos estaremos para fines de mes a compartir con uds y con los de chiclayo la cazeria y conocernos como personas y amigos que creo que eso es la base de todo para empesar con pie derecho.(la union)
no importa q ahora seamos 4, 5 o 15 por algo se empieza no crees?
si en peru hay muchos cetreros por que no se podria organizar esto.
la idea seria mas que un campeonato ver a cada cetrero el respeto que le tiene asu ave y como la tiene preparada y cuanto empeño le pone.
por que a mi pareser cada ave es el reflejo de uno que o no hace con ella y cuanta importancia le toma.
saludos diego y la gente del ccc-harriseros limeños vao a ir a chiclayo no todos pero los que podamos estaremos para fines de mes a compartir con uds y con los de chiclayo la cazeria y conocernos como personas y amigos que creo que eso es la base de todo para empesar con pie derecho.(la union)
no importa q ahora seamos 4, 5 o 15 por algo se empieza no crees?
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
-
- Junior
claro tio! no solo un campeonato... la idea de campeonatro es para que venga gentre y ahi e empeize la amistad cetrera y mucho mas!! porqu a un campeonato todos kieren uir a ver cetreria irian cetrero incluso que no participaran pero estaran ahi!!! man! por eso
no importa si somo 1 2 o 4 o 20
pero asi se empeiza! dale positivo
oee omar no te tengo en mi msn no se porque!!
no importa si somo 1 2 o 4 o 20
pero asi se empeiza! dale positivo
oee omar no te tengo en mi msn no se porque!!
-
- Junior
si tio tienes razon pero cuando seria? no es algo facil de programar! creo que no deberia tener fines lucrativospara el organizador solo se debe recuperar lo invertido!! pero para eso espero la gente empieze a unirse de una vez por todos... lo bueno e ideal seria una reuinion con Jose luis dibos, jose antonio Otero y demas para iniciar un proyecto de este campeonato... tengo un proyecto ya en mente pero faltan unas cosas y plasmarlo... pero 100% seguro q seria exitoso...
-
- Junior
hola diggo, estaba volando un cerni pero lo perdi en un descuido mio, al cerni aun lo veo x mi casa pero ya no hace caso jaj; asi q estoy sin aves hasta fin de mes mas o menos y tu q ave estas volando?. si e oido de la reunion pero no crea q pueda, tu sabes fiestas patrias= a reunion familiar =
jaja

"el cigarro mata a las personas, pero solo a los elegidos como yo les da la vida"
-
- Junior
-
- Junior
Re: CETRERIA PERUANAA
Seria el Primer meetin interprovincial!! y como tu dices Epsilon seria el primer y gran paso pero nunca se dio! solo estuvimso ahi unos cuantos cetreros pero la pasamos bravaso... para ke y al dia siguiente como nunca ruben llego temprano! y miguel y yo seguiamos bien jato borrachos pero asi como asi fuimso al campo la pasamos de maravilla casi mi ahogo de no haber sido por cesar!! jaj ala pasmao chere 23 presas kreo que fue magnifico!!
Cetreria Norte Del Peru sigue avanzando!! mas amistad en la capital de la amistad!!
Cetreria Norte Del Peru sigue avanzando!! mas amistad en la capital de la amistad!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: Yordan Velasque Gavilano
- Relacion con la cetreria: Interes
Si alguien puede contactarme con un cetrero en Ica, le estaré muy agradecido...
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
muy bieno leerlos hermanos peruanos sin dudas la s inquietudes son iguales en todos lados o parecidas sigan asi que algunos pequeños cambios se esran viendo y segurisimo en un pard e anos se veran muchos mas al menos hoys e habla de posibilidades y cosas que antes nis e mencionaban asi que adelante no me cabe la menos duda que el peru sera quien de la primer patada en latino america con respeto a la cetreria les dejo abrazos hermanos y no bajar los brazos ir lento pero seguro
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Nuevo
- Nombre completo: Ahmed
- Relacion con la cetreria: Medico Veterinario
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Rapaces
- Aves que ha utilizado: Rapaces
- Trofeos obtenidos: Experiencia
ayuda con aguilucho comun alguna tips o recomendación lo voy a empezar a soltar con pihuela ... soy de Perú Lima me gustaría conocer gente cetrera de lima,,,, mi mail es. ahmedcorex@hotmail.com..milgracias... buena vibra,,,
LA BVIDA ES 20UNA.