¿jornadas de los Fayos?
¿jornadas de los Fayos?
¿Sabe alguien si se van a celebrar las jornadas de Los Fayos este año?
Saludos
Saludos
Re: ¿jornadas de los Fayos?
Hola Fortuño, he preguntado a la persona que lo organizaba y este año me ha dicho que no se hacen, es una pena.
Un saludo
Un saludo
Lástima, no nos podremos ver.
El día 23 estaremos en la feria de caza de sabiñanigo, si te apetece.
Un saludo
Un saludo
Me cae un poco lejos y además esa fecha tengo compromisis, gracias de todas formas.
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Hoy he escuchado en la radio en Tudela que hau un evento cetrero a finales de septiembre en los Fayos. Y hasta aqui puedo leer...
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
-
- Nuevo
[size=200]III Feria de Cetrer´ía Los Fayos. 22-23 de Septiembre de 2007. Ver programa de actos en http://www.tarazonayelmoncayo.es[/size]
Pues parece que al final si se realiza lo de Los Fayos. ¿Sabe alguien si se puede acudir con el ave libremente, o hay que inscribirse en algún sitio?.
- Centro cetrero 'El Ángel'
- Senior
- Nombre completo: Ángel Remón
- Relacion con la cetreria: Maestro cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: Varias
- Aves que ha utilizado: Casi todas
- Trofeos obtenidos: Vivir y disfrutar del arte de la cetrería
- Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero
- Mas datos: Dirijo junto a mi esposa el Centro cetrero el Ángel, donde impartimos cursos, jornadas de cetreria y naturaleza, ofrecemos servicio de guardería, corrección de problemas de comportamiento y colaboramos en educación y conservación medioambiental.
- Contactar:
En principio, sí que se va a celebrar. Hace una semana se pusieron en contacto con nosotros para invitarnos a participar, lo que desde aquí queremos agradecer a los organizadores, pero no podemos asistir ya que nos coincide con uno de nuestros cursos.
Deseamos que todo vaya perfecto y que el tiempo acompañe.
Un cordial saludo:
Ana
Deseamos que todo vaya perfecto y que el tiempo acompañe.
Un cordial saludo:
Ana
¡Vive y disfruta la cetrería!
-
- Nuevo
- Ubicación: Ablitas (Navarra)/Navalmoral de la Mata (Extremadura)
- Contactar:
alguien tiene pensado ir por los Fayos? el sabado curro , pero no me importaría ir el domingo. No creo que pueda convencer a nadie de la cuadri (soy la única interesada en estos temas) pero si puedo, me escapo el domingo a los Fayos.
Como no conozco a nadie personalmente, si aparece una loca preguntado por los pájaros y las exhibiciones, esa seré yo.
saludicos desde la ribera
mmina
Como no conozco a nadie personalmente, si aparece una loca preguntado por los pájaros y las exhibiciones, esa seré yo.
saludicos desde la ribera
mmina
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
- Jose Javier
- Junior
Alli estaremos!!!
La confianza en sí mismo es el requisito para las grandes conquistas. (Samuel Johnson).
Todo el que querais venir a los Fayos sereis bienvenidos con o sin pájaro. Podeis llamar a kiko 696132911.
Hola mañana iremos mi mujer y yo. A mi, personalmente me gusta mucho todo esto de la cetrería pero no estoy en contacto con nadie que lo practique, así que a ver si mañana disfrutamos y conocemos un poco este ambiente.
A propósito, tengo entendido que los vuelos son en el Coto de San Martin, esto queda cerca de los Fayos?, exactamente por donde, más o menos?
Gracias, un saludo a tod@s
A propósito, tengo entendido que los vuelos son en el Coto de San Martin, esto queda cerca de los Fayos?, exactamente por donde, más o menos?
Gracias, un saludo a tod@s
Si entras por Tarazona, hay que cruzarla en dirección Soria, antes de salir y de un puente, hay un desvío a mano izquierda hacia Sta. Cruz y Moncayo. Hay que pasar Sta. Cruz, en la rotonda que va a Los Fayos, seguid recto hacia Moncayo y San Martín, y poco después está un cruce a mano derecha hacia Moncayo, cogedlo y a uno o dos kilómetros estará el campo de vuelo. No hace falta que os desvieis a Los Fayos.
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
buanas compis ¿ que tal salio la jornada de los fayos? ¿no hay fotos? senti no poder ir, pero tenia ya otro compromiso adquirido, un saludo.
nucleo zoologico ES50 206 50 00 001
-
- Nuevo
- Ubicación: Ablitas (Navarra)/Navalmoral de la Mata (Extremadura)
- Contactar:
Sólo pude acudir el domingo a la tarde, pero al menos hizo buen tiempo.Los siento pero no tengo ninguna foto (a última hora me dejé la cámara encima de la mesa, yo y mi mala cabeza) A ver si la próxima no tengo que currar, y puedo apuntarme a todo. Por cierto, muchas gracias por todas las indicaciones Kiko, en cuanto me ponga al día te pego un toque y empezamos con el aprendizaje.
Saludicos abliteros
Saludicos abliteros
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
Hola, primero de todo dar las gracias al foro que nos indicó el domingo y a Kiko (no se donde hubieramos acabado si no). Decir que en lineas generales estuvo entretenido, hubo mucha gente o al menos eso decían, pues nosotros era el primer año que ibamos. Aunque hubo varias aves que "pasaron" del tema de la exibición y se fueron a dar unas vueltas por la zona, los que estabamos allí nos dedicamos a mirar por los prismáticos para ver si volvían. Entre unas cosas y otras se pasó el rato y nos tubimos que volver, en fin espero que el año que viene podamos volver.
Un saludo a todos, ahí van algunas fotos:
Un saludo a todos, ahí van algunas fotos:
-
- Senior
- Nombre completo: Jesus Muñoz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Aragon
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: Peregrina
- Aves que ha utilizado: Lanario y Peregrino
Valla, me entero tarde como casi siempre, me hubiera gustado ir....
Si se preparas otro evento y me entero y estoy alli como un clavo.
Si se preparas otro evento y me entero y estoy alli como un clavo.