III DIA INTERNACIONAL DE LAS AVES
- DONCEL
- Veterano
- Nombre completo: juan manuel martinez patiño
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: F.C.B.
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: buenas experiencias
- Libros preferidos: felix
III DIA INTERNACIONAL DE LAS AVES
Hola a todos , el proximo domingo dia 7 de octubre coincidiendo con el dia internacional de las aves , Falconers de les Comarques de Barcelona, apoyado por la entidad naturalista Rubricatum y el Grupo Benviura, volvera a celebrar este dia de la misma manera que en ediciones anteriores ,mediante el acercamiento de las aves de presa al gran publico que suele acogernos año tras año en la Ermita de San Ramon ubicada en Sant Boi ,y que podran disfrutar del espectaculo que dan nuestras aves mediante sus vuelos y la presencia de gran variedad de pajaros utilizados en cetreria. Por ello , esperamos compartir este dia con todo aquel que quiera acercarse y disfrutar de la buena compañia . Un saludo
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Re: III DIA INTERNACIONAL DE LAS AVES
ole, ole y oleeee....jjajajajaja.
Bueno company, alli estare que hace muchos dias que no os veo y os echo de menos, un abrazo para ti y toda la family.
Bueno company, alli estare que hace muchos dias que no os veo y os echo de menos, un abrazo para ti y toda la family.
RAFA ( BALENYA )
hola compañeros. el domingo me hicisteis pasar un dia por todo lo alto jejejeje, bueno pues me lo pase estupendame con todos y disfrute mucho viendo volar las aves. Con lo que me quede con las ganas de ver volar fue EL GRAN DUKE " buho real" del compañero juanma el cual tube un buen rato en mi brazo y hoy tengo agujetas del copon.
Bueno por lo que vi, tuvisteis bastantes espectadores, mas que el año pasado y el dia acompaño bastante bien y por lo que vi en los espectadores les gusto bastante.
Sin mada mas que decir me despido hasta la proxima exibicion
saludos de nono_76

Bueno por lo que vi, tuvisteis bastantes espectadores, mas que el año pasado y el dia acompaño bastante bien y por lo que vi en los espectadores les gusto bastante.
Sin mada mas que decir me despido hasta la proxima exibicion
saludos de nono_76

-
- Junior
- DONCEL
- Veterano
- Nombre completo: juan manuel martinez patiño
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: F.C.B.
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: buenas experiencias
- Libros preferidos: felix
Como siepre decir que el evento estuvo como se esperaba y que cada año estamos mas contentos por consolidar lo que es un encuentro entre cetreros naturalistas y ecologistas que al fin y al cabo todos vamos en el mismo barco.Un saludo y un abrazo muy fuerte a los que hicieron posible ese dia.