Autocritica del II triatloncetrero
Autocritica del II triatloncetrero
Hola compañeros:
Muchas gracias a todos, a los asistentes y los que no se han podido pasar, desde mi punto de vista no ha estado mal para no tener nombre en el mundo cetrero, soy un humilde principiante que todos los dias aprendo algon nuevo.
Lo que si he visto incrementado en un 300 por cien ha sido la afluencia de pajaros fuera de participacion de todas las subespecies, ha sido una maravilla ver tantisimos pajaros el mismo dia he visto mas pajaros que los que dice mi alcalde que tengo en la cabeza.
Empezamos con el tentempie cetrero a media mañana al solecito con las cervecitas y el vinito de la sierra que bien entraba, un rato a volar y llega el puchero, que me dices? como estaba el puchero cetrero hay que repetirlo, con su pringa, su relleno, su oreja, vaya! que quita el sentio, que mano de colesterol nos hemos dado, puchero para todo dios, y de valvula que así gusta mas, con tus mesas, solo falto el cafe, porque pastelitos a tutiplen y venga a volar pajaros, Joder lo que bebe el Pinilla y el Ernesto que barbaridad, que maquinas como nos hemos reido con ellos.
El sabado a parte de los 62 vuelos oficiales cerca de cuarenta mas en menos de dos horas,Aguila Real, Mora, Ferrugino, Cola roja,Buo Real,Yanqui,Comunes, Sacres, Ibridos, una gozada, y que bien se han portado los conejillos, han dado un juego cojonudo y las perdices de infarto.
Terminamos y a las 19,30 a un castillo a picotear algo, que maravilla,abierto exclusivamente par nosostros, que bonito, que borrachera, que jodido acabe, unos cubatitas para hacer la digestion y a la cama que mañana mas y mejor.
El domingo a faisan, y habia mas gente con pajaro que sin pajaro, todo a mano, el parking para los cetreros a pie de escenario de caza, la carpa que ya se estaba preparando el arroz caldoso, vaya lo normalito de un certamen cualquiera.A las 12,30 horas otro temtempie, bueno algunos se mantenian de pie por inercia que moraos, ahora unos platitos de choto, unas setitas, quesitos, jamoncito, lo corriente, otra vuelta y otros 10 faisanes que cazamos y nos vamos a comer porque hemos quemado toda la energia, que arroz caldoso se ha marcado la cocinera, Mari la Chiquitilla, con dos cojones, no pude ni probarlo, pero disfrute viendoos disfrutar, con la tripa llena y otro ratito a ver pajaros volar.
Bueno esto es lo bueno y para mejorar.
1º Tiene que haber liebre como sea pero legal
2º El campo de vuelo para pluma no es el idoneo, auque los vuelos son imprevisibles
3º Aumentar los premios
4º Poner los vehiculos de los participantes cerca de la carpa para que pongan los pajaros y no tengan que desplazarse
5º Juntar mas dinero para darle de comer gratis a todos los que traigan un pajaro
para el año que viene esto esta conseguido sino pues no posa nada,
El primer premio ha sido un Receptor y Emisor de microsensory, el segundo un receptor de Ayama, tercero un viaje para dos personas para eskiar en Sierra Nevada durante 10 dias que sobrepasa los 2000euros, cuarto un 50% telemetria la mariquita, quinto premio Acesur dos juegos de cama, digo de cetreria,sesto premio Acean 300 euros, septimo premio Federacion Andaluza de Caza Lingote de plata,octavo equipo de cetreria de Francisco Alvarez Garcia gurnicionero del reino de Grananda, noveno Consejeria de medio ambiente un tres lotes de libros muy interesantes y como no, ese juego de supervivencia compuesto por paletilla, arroba de vino, pan de dos kg y botellometro de aceite para las perdidas para aquellos que participaban con ave distinta a hembra de harris o de Azor y estuvieran presentes en la entrega de premios, las que sobraron se les dio al Juez Luis Plaza, porsupuesto a Jurgen Nicolaus, tambien se rapartieron 10 tiendas de campañas y 10 chaquetas de movistar cortesia de una casa comercial amiga, pepe vilches venia con un colegio familiar y se las llevó casi todas,
no pude dar mas cosas porque ahora tendre que pagarlas haciendo exibiciones por los ayuntamientos sin cobrar, sembrar para recoger, para el año que viene un coche,podremos conseguirlo, pues claro que si, solo hay que rascarse el bolsillo, hay que mejorar año tras año, bueno compañeros hasta siempre,
y ahora a cazar que es lo que me gusta con mi sesteto que empiezo el lunes, el cuarteto ya lo domino perfectamente hay que ponerle algo de dificultad,Punzano ya te he mandado tus 300 E del premio, falta el lingote y los libros
Muchas gracias a todos, a los asistentes y los que no se han podido pasar, desde mi punto de vista no ha estado mal para no tener nombre en el mundo cetrero, soy un humilde principiante que todos los dias aprendo algon nuevo.
Lo que si he visto incrementado en un 300 por cien ha sido la afluencia de pajaros fuera de participacion de todas las subespecies, ha sido una maravilla ver tantisimos pajaros el mismo dia he visto mas pajaros que los que dice mi alcalde que tengo en la cabeza.
Empezamos con el tentempie cetrero a media mañana al solecito con las cervecitas y el vinito de la sierra que bien entraba, un rato a volar y llega el puchero, que me dices? como estaba el puchero cetrero hay que repetirlo, con su pringa, su relleno, su oreja, vaya! que quita el sentio, que mano de colesterol nos hemos dado, puchero para todo dios, y de valvula que así gusta mas, con tus mesas, solo falto el cafe, porque pastelitos a tutiplen y venga a volar pajaros, Joder lo que bebe el Pinilla y el Ernesto que barbaridad, que maquinas como nos hemos reido con ellos.
El sabado a parte de los 62 vuelos oficiales cerca de cuarenta mas en menos de dos horas,Aguila Real, Mora, Ferrugino, Cola roja,Buo Real,Yanqui,Comunes, Sacres, Ibridos, una gozada, y que bien se han portado los conejillos, han dado un juego cojonudo y las perdices de infarto.
Terminamos y a las 19,30 a un castillo a picotear algo, que maravilla,abierto exclusivamente par nosostros, que bonito, que borrachera, que jodido acabe, unos cubatitas para hacer la digestion y a la cama que mañana mas y mejor.
El domingo a faisan, y habia mas gente con pajaro que sin pajaro, todo a mano, el parking para los cetreros a pie de escenario de caza, la carpa que ya se estaba preparando el arroz caldoso, vaya lo normalito de un certamen cualquiera.A las 12,30 horas otro temtempie, bueno algunos se mantenian de pie por inercia que moraos, ahora unos platitos de choto, unas setitas, quesitos, jamoncito, lo corriente, otra vuelta y otros 10 faisanes que cazamos y nos vamos a comer porque hemos quemado toda la energia, que arroz caldoso se ha marcado la cocinera, Mari la Chiquitilla, con dos cojones, no pude ni probarlo, pero disfrute viendoos disfrutar, con la tripa llena y otro ratito a ver pajaros volar.
Bueno esto es lo bueno y para mejorar.
1º Tiene que haber liebre como sea pero legal
2º El campo de vuelo para pluma no es el idoneo, auque los vuelos son imprevisibles
3º Aumentar los premios
4º Poner los vehiculos de los participantes cerca de la carpa para que pongan los pajaros y no tengan que desplazarse
5º Juntar mas dinero para darle de comer gratis a todos los que traigan un pajaro
para el año que viene esto esta conseguido sino pues no posa nada,
El primer premio ha sido un Receptor y Emisor de microsensory, el segundo un receptor de Ayama, tercero un viaje para dos personas para eskiar en Sierra Nevada durante 10 dias que sobrepasa los 2000euros, cuarto un 50% telemetria la mariquita, quinto premio Acesur dos juegos de cama, digo de cetreria,sesto premio Acean 300 euros, septimo premio Federacion Andaluza de Caza Lingote de plata,octavo equipo de cetreria de Francisco Alvarez Garcia gurnicionero del reino de Grananda, noveno Consejeria de medio ambiente un tres lotes de libros muy interesantes y como no, ese juego de supervivencia compuesto por paletilla, arroba de vino, pan de dos kg y botellometro de aceite para las perdidas para aquellos que participaban con ave distinta a hembra de harris o de Azor y estuvieran presentes en la entrega de premios, las que sobraron se les dio al Juez Luis Plaza, porsupuesto a Jurgen Nicolaus, tambien se rapartieron 10 tiendas de campañas y 10 chaquetas de movistar cortesia de una casa comercial amiga, pepe vilches venia con un colegio familiar y se las llevó casi todas,
no pude dar mas cosas porque ahora tendre que pagarlas haciendo exibiciones por los ayuntamientos sin cobrar, sembrar para recoger, para el año que viene un coche,podremos conseguirlo, pues claro que si, solo hay que rascarse el bolsillo, hay que mejorar año tras año, bueno compañeros hasta siempre,
y ahora a cazar que es lo que me gusta con mi sesteto que empiezo el lunes, el cuarteto ya lo domino perfectamente hay que ponerle algo de dificultad,Punzano ya te he mandado tus 300 E del premio, falta el lingote y los libros
Re: Autocritica del II triatloncetrero
Espectaculares fotos del Triatloncetrero, preciosas, salgo guapo hasta yo y eso es dificil, os van a encantar no os lo perdais, quedan muchas sorpresas antes de que acabe el año http://www.linxiaopi.smugmug.com,uno de los fotografos oficiales del Triatlon, Gracias jonn, se escribe asi, te tienes que venir un dia a cazar conmigo, vas a flipar y yo con tus fotos tambien
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
No he podido asistir pero por lo que cuentas... menudo lujazo!! Enhorabuena.
Con respecto al enlace a las fotos, permíteme corregirlo que como lo pusiste no salen ok? Aquí está... solo cambiar una "," por "/"
http://www.linxiaopi.smugmug.com/uno
Un saludo
Con respecto al enlace a las fotos, permíteme corregirlo que como lo pusiste no salen ok? Aquí está... solo cambiar una "," por "/"

Un saludo

NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Por cierto las fotos una pasada...
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.
- gandhi
- Senior
- Nombre completo: gandy
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ex_acsur
- Ave que utilizas actualmente: hibridos
- Aves que ha utilizado: híbridos y peregrinos
Hola Emilio si no te importa, quiero agregar una mejoría mas a las que citaste ,propongo que para el año que viene te busques la vida para prepararle un premio a nuestro fotógrafo Jon, porque que fotos, como se lo ha currado ,que capturas ,cazo los mejores momentos del campeonato y creo que se merece un primo.
Se que el Jon es americano y como dice Luís: americanos fuera de España, Irak, Libano.Afganistan……
Yo le digo a Luís; si fuera a todos los Americanos, pero a Jon no, te recuerdo que Jon no lo parece, tiene rasgos chinos y Cazacos.
Abrazos a tos
Fotos aquí : http://www.linxiaopi.smugmug.com/keyword/falconry#P-1-12

Se que el Jon es americano y como dice Luís: americanos fuera de España, Irak, Libano.Afganistan……

Yo le digo a Luís; si fuera a todos los Americanos, pero a Jon no, te recuerdo que Jon no lo parece, tiene rasgos chinos y Cazacos.

Abrazos a tos
Fotos aquí : http://www.linxiaopi.smugmug.com/keyword/falconry#P-1-12
-
- Junior
- Nombre completo: juan anastasio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris .colaroja
- Aves que ha utilizado: harris .cola roja cernicalo
- Contactar:
que guapada de fotos eso mi amigete john aii ailli mereces un premio como dice el gandy y emilio yo tambien tengo q venir contigo a la caza
y enhorabuena por este evento hemos devertido muxo gracias emilio un saludo

anas......
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Yo solo estube un dia y que dia tron que bueno todo que bocatas mare mia de lomo del güeno.
Con impaciencia se espera pa el año que viene pa intentar participar.
Mu buen trabajo Emilio y que siga todo muy bien y mejorando.
Saludos y abrazos.
Con impaciencia se espera pa el año que viene pa intentar participar.
Mu buen trabajo Emilio y que siga todo muy bien y mejorando.
Saludos y abrazos.
FENIX

- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
la verdad emilio que has hecho muy buen campeonato sin tener ayuda oficial como quien dice. Y las fotos son espectaculares, enhorabuena Jon, madre que pedazo de fotos. Una imagen vale mas que mil palabras y las fotos lo dicen todo.
saludos
saludos
-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
Gracias Emilio por gastar tu tiempo en cosas así, que nos sirven como punto de encuentro a muchos que de otra forma no nos veriamos en todo el año, es la gente como tú, Diego pareja, Gamito y Josemanuel, y algunas asociaciones, que disfrutamos cada año con eventos y competiciones, de no ser por vosotros no conoceria a un inumerable grupo de cetreros que son gente maravillosa. El año que viene mas no?, que el triatlon ya hay que irlo incluyendo en la agenda, para cada año.
Lo dicho gracias
, sigue así, un amigo.
Lo dicho gracias

-
- Senior
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: torzuelo de peruano
- Libros preferidos: arte de cetreria y leyenda de aguila de harris
- Contactar:
la verdad es que estuvo muy bien organizado.
pero solo un pero, ya que solo la gente habla de las cosas buenas, para mi el pero fue el terreno de soltaar, esta muy cerca de la carretera, con el consiguiente peligro, ya que muchos escapes como visteis fueron hacia la carretera, y un terreno si puede ser algo mas limpio, para que haya igualdad en los escapes de pluma.
que no se lo tome mal nadie, es para que sea aun mejor de los que es, que es muy bueno el campeonato, que a nadie le ocupe lugar.
saludos.
pero solo un pero, ya que solo la gente habla de las cosas buenas, para mi el pero fue el terreno de soltaar, esta muy cerca de la carretera, con el consiguiente peligro, ya que muchos escapes como visteis fueron hacia la carretera, y un terreno si puede ser algo mas limpio, para que haya igualdad en los escapes de pluma.
que no se lo tome mal nadie, es para que sea aun mejor de los que es, que es muy bueno el campeonato, que a nadie le ocupe lugar.
saludos.
hola dacicito, gracias por los elogios, el pero, ya estaba reflejado en mi autocriticas, hay que buscar mas peros que los hay seguro, el tema es que hay que pensar si es subsanable o no, abierto estoy a todo no me ofende nada, cada persona tiene su opinion si con ella se puede mejor eso esta hecho, gracias de nuevo
Emilio ponlo en otra fecha que no quede tan cerca del Sky.
Enero es un mes donde todos los pajaros estan como motos.
Enero es un mes donde todos los pajaros estan como motos.
hola rragona, pues tienes razon, pero hay muchos condicionantes de la gente a la que pregunto a gusto de todos no puedo estar, lo intento, otros me dicen que es demasiado tarde ya que si se hace el de Estepa, el triatlon se queda sin gente, poco a poco se buscara una fecha fija y cuando se haga un pequeño sitio en el calendario cetrero sera mas facil para todos y mejoraremos mucho, la gente tambien tiene que echar una mano a la hora de las inscripciones, si se pagan a tiempo todas, la liebre se asegura al 90% entre otras muchas cosas, pero lo intentaremos para el 2008 mejorar en todos los aspectos o eso intentaremos. El caso es que no has participado pero has colaborado con tu presencia y la de tus pajaros, quieras o no en un evento de estos donde los profanos disfrutan viendo esas maravillas con las que asisten los aficionados, este año ha sido un logro, muy bonito. Tambien hay que montarlo para hacer un hueco a pequeñas aves y buscarle un buen premio como se merecen las mismas, ademas no lo dudes, en el proximo tendras la oportunidad de volarlas en el escenario de caza. Saludos, le di a tu colega en Osuna dos poster
Gracias Emilio. Ya lo tengo en mi poder.
Tal vez Noviembre. Tenemos fechas buenas tambien para el 1 de Noviembre.
Realmente quien quiera ir no le importara las fechas, pero quien cuente con presupuestos cortitos para viajes el tener 2 campeonatos tan cercanos le puede detraer de ir y tenga que elegir entre Triatlon y Sky o el que le toque proximo.
Se que tampoco es facil meter entre tanto campeonato unas fechas que vengan bien.
Yo me lo pase muy bien, buenos lances y camaraderia. Buen rollo y mucho darle a la sin hueso. (En el buen sentido de hablar no del otro)
Y para pequeñas aves es una asignatura que tenemos pendiente en los campeonatos.
Estaria bien unos escapitos de zorzales o de Estorninos pintos. O de codornices. O de tortola.
Tal vez Noviembre. Tenemos fechas buenas tambien para el 1 de Noviembre.
Realmente quien quiera ir no le importara las fechas, pero quien cuente con presupuestos cortitos para viajes el tener 2 campeonatos tan cercanos le puede detraer de ir y tenga que elegir entre Triatlon y Sky o el que le toque proximo.
Se que tampoco es facil meter entre tanto campeonato unas fechas que vengan bien.
Yo me lo pase muy bien, buenos lances y camaraderia. Buen rollo y mucho darle a la sin hueso. (En el buen sentido de hablar no del otro)
Y para pequeñas aves es una asignatura que tenemos pendiente en los campeonatos.
Estaria bien unos escapitos de zorzales o de Estorninos pintos. O de codornices. O de tortola.
Rragona lo de los escapes es bastante facil, codorniz o turcas, las que se necesiten, zorzal no es imposible, solo falta por lo menos 12 pequeñas aves que se quieran inscribir, premio minimo dos esmisores de 2 g sin anestesia como minimo habiendo 12 incripciones de ahi para arriba no tiene limite, con esta cantidad de participantes me mojo para conseguir premios decentes a mi estilo, por lo menos se haria algo diferente, triatlon de tres dias, por las mañanas y por las tarde pequeñas aves, seria un gustazo y algo de altaneria con perro, ya hay asegurados al 95 % dos collares electricos de distintas marcas para premios.El dia que tenga algo de apoyo habra que montar una buena, estamos pendientes, un abrazo.
-
- Master
2 cosillas: me ha dado la impresión de que el tercer o cuarto premio (el viaje a esquiar) es bastante más caro que el primero, segundo.... jeje.
Y otra cosa: si pones de primer premio un coche irá mucha más gente, sin duda, pero disparará suspicacias en las puntuaciones, piques y líos gordos. Pregunta a los de la baharí lo que ocurrió el año o años que tambien pusieron coche de premio... Yo soy partidario de premios menores. Favorece la camaradería y el buen rollo.
Saludos.
Y otra cosa: si pones de primer premio un coche irá mucha más gente, sin duda, pero disparará suspicacias en las puntuaciones, piques y líos gordos. Pregunta a los de la baharí lo que ocurrió el año o años que tambien pusieron coche de premio... Yo soy partidario de premios menores. Favorece la camaradería y el buen rollo.
Saludos.
- tomeu
- Master
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
emilio nos hizo firmar las normas de la puntuacion antes del campeonato, sabiendo todos a lo que nos ateniamos y yo creo que si las cosas se hacen bien, hay buen rollo y hay tanto saber ganar como saber perder y los problemas vienen cuando las cosas se cojen con hilos o no se hacen las cosas bien, en ese aspecto vi correcto el que firmasemos las normas por escrito, pues luego no hay historias raras.
en referencia al premio, el viaje fue el tercer premio,pues lo mismo el viaje a sierra nevada vale mas que el equipo de telemetria, no lo dudo, tampoco lo he mirado, pero yo prefiero antes el equipo que el viaje, pues a la telemetria le voy a sacar mas partido en cambio el viaje ahi se queda, aunque si hubiese querido el viaje, pues vendo el equipo de telemetria y me voy de viaje,no crees??? a mi personalmente ese premio no me llamaba, siendo mas caro.
al poner premios de alto valor economico, yo creo que incita mas a la gente a participar y sobre todo a ver gente con grandes pajaros, como se pudo ver en el triatlon y gente de reconocido nivel.
es mi opinion, como participante y ganador del triatlon, nadas mas y no quiero crear polemica ni nada por el estilo.
saludos
en referencia al premio, el viaje fue el tercer premio,pues lo mismo el viaje a sierra nevada vale mas que el equipo de telemetria, no lo dudo, tampoco lo he mirado, pero yo prefiero antes el equipo que el viaje, pues a la telemetria le voy a sacar mas partido en cambio el viaje ahi se queda, aunque si hubiese querido el viaje, pues vendo el equipo de telemetria y me voy de viaje,no crees??? a mi personalmente ese premio no me llamaba, siendo mas caro.
al poner premios de alto valor economico, yo creo que incita mas a la gente a participar y sobre todo a ver gente con grandes pajaros, como se pudo ver en el triatlon y gente de reconocido nivel.
es mi opinion, como participante y ganador del triatlon, nadas mas y no quiero crear polemica ni nada por el estilo.
saludos
hola alcarreño:
Te conoci en las primeras jornadas de cetreros del Sur organizadas por Antonio Muriel en Antequera, te vi y te veo una persona seria en este mundo de farandula, comi a tu lado si no me equivoco de persona y charle contigo, tus matices los entiendo perfectamente, siempre hay una respuesta a casi todo por cortesia te contesto, el tercer premio si en su dia hubiera sabido su valor lo hubiera puesto donde correspondia, pero no fue asi, como con el premio de acesur, como me dejaron como olvidado pues tampoco estaba en el lugar que correspondia, ya que el quinto y sesto eran superiores con creces al cuarto pero que se va hacer, como te digo no fue culpa mia, me agrada que por lo menos leas nuestros post y opines, poco a poco se va interesando mas gente por algo que se hace de forma diferente a lo establecido.
Lo del coche seria un puntazo y en cuanto a las normas de puntuacion al ser lo mas objetivas posibles no dejaria mucho espacio para la especulacion aunque siempre la habrá, mi mujer es de Jadrque asi que no me des mucha caña que soy principiante y paisano, todo lo que me ayudes te lo agradecere sinceramente un humilde principiante que todos los dias le gusta aprender algo mas.
Si algun dia necesitas mis perros para buscar veneno en la naturaleza a tu entera disposicion
Te conoci en las primeras jornadas de cetreros del Sur organizadas por Antonio Muriel en Antequera, te vi y te veo una persona seria en este mundo de farandula, comi a tu lado si no me equivoco de persona y charle contigo, tus matices los entiendo perfectamente, siempre hay una respuesta a casi todo por cortesia te contesto, el tercer premio si en su dia hubiera sabido su valor lo hubiera puesto donde correspondia, pero no fue asi, como con el premio de acesur, como me dejaron como olvidado pues tampoco estaba en el lugar que correspondia, ya que el quinto y sesto eran superiores con creces al cuarto pero que se va hacer, como te digo no fue culpa mia, me agrada que por lo menos leas nuestros post y opines, poco a poco se va interesando mas gente por algo que se hace de forma diferente a lo establecido.
Lo del coche seria un puntazo y en cuanto a las normas de puntuacion al ser lo mas objetivas posibles no dejaria mucho espacio para la especulacion aunque siempre la habrá, mi mujer es de Jadrque asi que no me des mucha caña que soy principiante y paisano, todo lo que me ayudes te lo agradecere sinceramente un humilde principiante que todos los dias le gusta aprender algo mas.
Si algun dia necesitas mis perros para buscar veneno en la naturaleza a tu entera disposicion
-
- Nuevo
- Nombre completo: Ignacio
- Relacion con la cetreria: novato
- Ave que utilizas actualmente: pterodactilo
- Trofeos obtenidos: ni te imaginas
Emilio, yo soy nueva en esto... vamos que no tengo ni idea de cetreria, pero conozco algun cetrero... y todos coinciden en lo mismo:
Lo mejor del triatlon" EMILIO" sin lugar a dudas.
tan solo te deseo suerte, y te mando un fuerte abrazo....
En lo de poner mejores o peores premios, creo sinceramente que deberias anular todos ellos y dar un trofeo con el nº de clasificado...pues como he podido comprobar, lo atrallente del certamen es usted, las tres piezas... y el ser tan diferentes
pues....que leche.,sea tambien diferente en la entrega de trofeos y así, quien se acerque a su campeonato lo hara porque le gusta de verdad la cetreria no? esto solo es una opinion mia, pero estaria bien ?, verdad ?... je je
Besitos para todos...
Lo mejor del triatlon" EMILIO" sin lugar a dudas.
tan solo te deseo suerte, y te mando un fuerte abrazo....
En lo de poner mejores o peores premios, creo sinceramente que deberias anular todos ellos y dar un trofeo con el nº de clasificado...pues como he podido comprobar, lo atrallente del certamen es usted, las tres piezas... y el ser tan diferentes
pues....que leche.,sea tambien diferente en la entrega de trofeos y así, quien se acerque a su campeonato lo hara porque le gusta de verdad la cetreria no? esto solo es una opinion mia, pero estaria bien ?, verdad ?... je je
Besitos para todos...
- tomeu
- Master
- Contactar:
sin duda estoy casi en todo de acuerdo con seahawk, vamos EMILIO es EMILIO y no hay duda y yo casi le pondria al campeonato "Emiliotriatloncetrero " o algo asi,porque vamos, no se como puede hacerlo todo a la vez y os puedo asegurar que no tiene ayuda de nadie, bueno este año le echado yo una mano pero vamos el MERITO es todo suyo, Se lo curra todo, desde la organizacion, entrega de premios, los premios, habla con todo el mundo para conseguir un evento, que por parte oficial no recibe ninguna ayuda y emilio sabe de lo que hablo, pero aun asi se celebra el campeonato!!!!! y TODO LEGAL, eh!!!
la verdad seahawk que mucha gente de la que participo, entre ellos me incluyo yo, fuimos o participamos por Emilio y porque nos gusta la cetreria,no por el premio!!! yo personalmente he estado en otros campeonatos y la verdad que los premios dejaban mucho que desear, pero aun asi tambien fui,( porque me gusta la cetreria) quiero decirte con esto que los premios estan muy bien y hay gente que viene solo por eso, pero yo creo que en el triatlon reino mas el compañerismo, buen rollo, buen ambiente que otra cosa. ( decirte que varios premios los ha entregado despues de campeonato a la gente debido a que esta se fue sin el premio, es decir que el premio le daba igual) pero a veces los premios son necesarios, por lo menos a mi me han hecho ahorrarme 1000 €, en el equipo de telemetria,pero que sino gano nada hubiese estado igual de bien, pero con mil euros menos,jejejjejejej( yo sinceramente no esperaba ganar,pues habia muy buenos pajaros) Comentarte tambien que cuando emilio me dijo que iba hacer el campeonato le dije que me apuntase el primero,sin saber aun los premios que se iban a entregar y mucha gente hizo lo mismo que yo
La verdad es que yo me lo pase de lujo,conoci a mucha gente y hable tambien con los que pude, pues estaba en la barra y no podia hacerlo todo a la vez, eso solo sabe hacerlo Emilio,jejejejej
saludos y nos vemos en el III Emiliotriatloncetrero,jejejejej
la verdad seahawk que mucha gente de la que participo, entre ellos me incluyo yo, fuimos o participamos por Emilio y porque nos gusta la cetreria,no por el premio!!! yo personalmente he estado en otros campeonatos y la verdad que los premios dejaban mucho que desear, pero aun asi tambien fui,( porque me gusta la cetreria) quiero decirte con esto que los premios estan muy bien y hay gente que viene solo por eso, pero yo creo que en el triatlon reino mas el compañerismo, buen rollo, buen ambiente que otra cosa. ( decirte que varios premios los ha entregado despues de campeonato a la gente debido a que esta se fue sin el premio, es decir que el premio le daba igual) pero a veces los premios son necesarios, por lo menos a mi me han hecho ahorrarme 1000 €, en el equipo de telemetria,pero que sino gano nada hubiese estado igual de bien, pero con mil euros menos,jejejjejejej( yo sinceramente no esperaba ganar,pues habia muy buenos pajaros) Comentarte tambien que cuando emilio me dijo que iba hacer el campeonato le dije que me apuntase el primero,sin saber aun los premios que se iban a entregar y mucha gente hizo lo mismo que yo
La verdad es que yo me lo pase de lujo,conoci a mucha gente y hable tambien con los que pude, pues estaba en la barra y no podia hacerlo todo a la vez, eso solo sabe hacerlo Emilio,jejejejej
saludos y nos vemos en el III Emiliotriatloncetrero,jejejejej