Autocritica del II triatloncetrero
Autocritica del II triatloncetrero
Hola compañeros:
Muchas gracias a todos, a los asistentes y los que no se han podido pasar, desde mi punto de vista no ha estado mal para no tener nombre en el mundo cetrero, soy un humilde principiante que todos los dias aprendo algon nuevo.
Lo que si he visto incrementado en un 300 por cien ha sido la afluencia de pajaros fuera de participacion de todas las subespecies, ha sido una maravilla ver tantisimos pajaros el mismo dia he visto mas pajaros que los que dice mi alcalde que tengo en la cabeza.
Empezamos con el tentempie cetrero a media mañana al solecito con las cervecitas y el vinito de la sierra que bien entraba, un rato a volar y llega el puchero, que me dices? como estaba el puchero cetrero hay que repetirlo, con su pringa, su relleno, su oreja, vaya! que quita el sentio, que mano de colesterol nos hemos dado, puchero para todo dios, y de valvula que así gusta mas, con tus mesas, solo falto el cafe, porque pastelitos a tutiplen y venga a volar pajaros, Joder lo que bebe el Pinilla y el Ernesto que barbaridad, que maquinas como nos hemos reido con ellos.
El sabado a parte de los 62 vuelos oficiales cerca de cuarenta mas en menos de dos horas,Aguila Real, Mora, Ferrugino, Cola roja,Buo Real,Yanqui,Comunes, Sacres, Ibridos, una gozada, y que bien se han portado los conejillos, han dado un juego cojonudo y las perdices de infarto.
Terminamos y a las 19,30 a un castillo a picotear algo, que maravilla,abierto exclusivamente par nosostros, que bonito, que borrachera, que jodido acabe, unos cubatitas para hacer la digestion y a la cama que mañana mas y mejor.