III Copa Presidente bajo vuelo a Conejo
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Re: III Copa Presidente bajo vuelo a Conejo
tienes que meterte en villarejo de salvanés... y alli ir al centro del pueblo y luego preguntar xDDD lo que ize yo porque aora mismo no se por donde decirte..
haber si pillo un planito y te lo marco
Un saludo
haber si pillo un planito y te lo marco
Un saludo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Master
- Contactar:
ay te lo dejo
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Vale un pequeño detalle.Sabemos ir,sabemos que día es pero....¿a qué hora hay que estar en el campo de vuelo?¿Se deduce que a la misma que la otra vez,a las 9:00?Si alguien lo sabe que lo diga.
Un saludo y nos veremos por allí(Zapo no lo intentes que sabes que no puedes superar a la D50 y al fotógrafo que la maneja
)
Un saludo y nos veremos por allí(Zapo no lo intentes que sabes que no puedes superar a la D50 y al fotógrafo que la maneja

FalconryTube Spain
-
- Master
- Contactar:
Nac, al salir de villarejo tienes como unos cuantos minutos hasta valdaracete luego pasas el pueblo y en el 2º camino te metes hasta que veas unos cuantos coches que seremos los de la concentracion.
JAJJAJAJAJAJJAJ NO ME AGAS DE REIR que aunque mi camara sea una mier.... puedo hacer mejores fotos... jajajja
(Que triste.... haber si pa el año que viene envez de competir por fotos competimos por capturas!!!!!!!!! jjajajajajajaj)
Un saludo
socnar escribió:Vale un pequeño detalle.Sabemos ir,sabemos que día es pero....¿a qué hora hay que estar en el campo de vuelo?¿Se deduce que a la misma que la otra vez,a las 9:00?Si alguien lo sabe que lo diga.
Un saludo y nos veremos por allí(Zapo no lo intentes que sabes que no puedes superar a la D50 y al fotógrafo que la maneja)

(Que triste.... haber si pa el año que viene envez de competir por fotos competimos por capturas!!!!!!!!! jjajajajajajaj)
Un saludo
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Villaconejos escribió:Hola a todos, me han comunicado la Federacion Madrileña de Caza que el dia 19 de Enero se organiza la III Copa Presidente .........
no puedo con mi vida....
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
hola,
cada dia entiendo menos, los rollos que ahi montados con algunos campeonatos,como se puede comunicar la celebracion de un evento 5 dias antes de su celebracion,
es increible,
quien es el presidente de la FEDERACION MADRILEÑA ?
o sera otro de esos capeonatos,que solo participan 4 amigos y barremos para casa,
saludos: JUAN MUÑOZ
cada dia entiendo menos, los rollos que ahi montados con algunos campeonatos,como se puede comunicar la celebracion de un evento 5 dias antes de su celebracion,
es increible,
quien es el presidente de la FEDERACION MADRILEÑA ?
o sera otro de esos capeonatos,que solo participan 4 amigos y barremos para casa,
saludos: JUAN MUÑOZ
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
no tengo el gusto en conocerle,
pero ya que ustedes, estais tan cerquita de el, deberias explicarle que estas cosas se hacen de otra manera y no asi,
o tu ves bien que se comunique 5 dias antes de su celebracion ?
mas de lo mismo, JOSE,
pero ya que ustedes, estais tan cerquita de el, deberias explicarle que estas cosas se hacen de otra manera y no asi,
o tu ves bien que se comunique 5 dias antes de su celebracion ?
mas de lo mismo, JOSE,
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Este campeonado sera igual que el otro ???
( sin animo de ofender, es pura curiosidad
)

( sin animo de ofender, es pura curiosidad

- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
igual que el otro ?
a cual te refieres GOS ?
a cual te refieres GOS ?
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
A este: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=32045
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
pues leyendo un poco por encima ese post,
y viendo los dias de preparacion que dan a los participantes de fuera,
no me quiero adelantar,pero sera mas de los mismo,para 4 amiguetes,eso lo hacemos aqui casi todas las semanas cuando vamos al coto,sin tener que dar tanto nombre como,FEDERACION MADRILEÑA o COPA PRESIDENTE,
que suena a lo mas alto de los certamenes,mas grande que un SKI TRIAL, al menos me suena a mi,
pues nada, que disfruteis el dia de caza a escapes,
y viendo los dias de preparacion que dan a los participantes de fuera,
no me quiero adelantar,pero sera mas de los mismo,para 4 amiguetes,eso lo hacemos aqui casi todas las semanas cuando vamos al coto,sin tener que dar tanto nombre como,FEDERACION MADRILEÑA o COPA PRESIDENTE,
que suena a lo mas alto de los certamenes,mas grande que un SKI TRIAL, al menos me suena a mi,
pues nada, que disfruteis el dia de caza a escapes,
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Lo de la copa lleva avisado desde hace lo menos mes y pico que se pudo en otro post.
Un saludo
Un saludo
FalconryTube Spain
Saludos, lo de la copa de presidentes lleva avisado cuatro dias, por no decir ocho, el que lo comentaran en el otro post. no tiene que ver nada, aquello era un concurso y este es otro y lo logico es avisar y poner un post, independiente del otro con fecha de celebracion, hora, hasta que dia se puede apuntar los pajaros en fin, como en los demas concurso que son serios, entoces la gente lo le y no escriben post. preguntando cuando es, aque hora, donde hay que apuntarse, hasta que dia se puede apuntar uno, cuanto cuesta, pues eso me repito como en los demas concursos serios, habra que esperar que haya conejos de sobra por si hay alguno con las patas rotas y despues de haber pagado, pues bueno losiento pero no tenemos mas conejos, en fin yo creo hay algo pero no se el que, porque la verdad no lo entiendo.
Suerte a todos.
No hay nada en este mundo, que no tenga un instante decisivo.
A. MARTINEZ.
Suerte a todos.
No hay nada en este mundo, que no tenga un instante decisivo.
A. MARTINEZ.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
SOCNAR,
te explico,si mi intencion es participar en la III COPA PRESIDENTE BAJO VUELO A CONEJO,
lo mas normal y correcto,es que este escrito en este post, cual a sido abierto para su informacion y divulgacion de los interesados,
Asi que no me digas,mes y pico,o voy a tener que leer todo el subforo de eventos,para ver la fecha de un certamen,
ahora, que si se hace con intension de que no se entere nadie,pues nada a seguir asi,
y si no hay suficientes conejos y algunos salen mutilados,con patas rotas,pues mejor..............
ahora,ya he leido el otro post entero,me parece vergonsoso,que se siga con esta acritud entre compañeros de aficion,que lastima de certamenes,con lo bien que se pueden hacer las cosas,cuando uno quiere claro esta,pues nada a seguir asi,ya aprendereis a hacer las cosas bien,con las criticas de los participantes y personas alli presentes,
a seguir bien compañeros,
te explico,si mi intencion es participar en la III COPA PRESIDENTE BAJO VUELO A CONEJO,
lo mas normal y correcto,es que este escrito en este post, cual a sido abierto para su informacion y divulgacion de los interesados,
Asi que no me digas,mes y pico,o voy a tener que leer todo el subforo de eventos,para ver la fecha de un certamen,
ahora, que si se hace con intension de que no se entere nadie,pues nada a seguir asi,
y si no hay suficientes conejos y algunos salen mutilados,con patas rotas,pues mejor..............
ahora,ya he leido el otro post entero,me parece vergonsoso,que se siga con esta acritud entre compañeros de aficion,que lastima de certamenes,con lo bien que se pueden hacer las cosas,cuando uno quiere claro esta,pues nada a seguir asi,ya aprendereis a hacer las cosas bien,con las criticas de los participantes y personas alli presentes,
a seguir bien compañeros,
-
- Senior
- Nombre completo: David
Hola antonio 54, sabes que te digo, que a mi pesar no pienso ir, porque me gustaría, ver lances y pájaros ya que estoy solo en mi zona, pero si quieres me ofrezco para que vengas a pasar el día, conmigo, me refiero a cazar a bajo vuelo, con tu azor, yo tengo harris, y me gustaría ver al azor en acción , para ver si este año me animo y cambio de pájaro, bueno un saludo, y por si quieres mi teléfono es el 626364981, david.
David.
La Asociacion Madrileña es muy dada a hacer chapuzas de este estilo. No digo ya un campeonato excelente, pero hacer un campeonatillo que este bien para pasar la mañana, no creo que haya que ser un dios haciendo las cosas, no?
Si reconozco que Chapineria, estubo bastante bien. Pero por norma general, el resto de campeonatos, son un cagada.
Saludos.
Si reconozco que Chapineria, estubo bastante bien. Pero por norma general, el resto de campeonatos, son un cagada.
Saludos.
..
-
- Veterano
- Nombre completo: javier alvaro meca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
no se a que te refieres con que chapineria estubo bien pues los escapes eso si que era lamentable (conejos pataderos y negros) pero yo he estado en las ediciones pasadas de este campeonato y siempre me ha parecido que ha estado bien organizado y sobre todon bien juzgado(el año pasado quede el ultimo y con razon) y el que quedo primero relizo un lance larguisimo que superraba en el doble de metros a los demas participantes.
Javier Alvaro
Lo de los escapes en Chapineria, si es verdad que fueron una mierda. Pero vino bastante gente qeu no tenia nada qeu ver con la cetreria, lo cual yo croe que es importante, hubo bastantes charlas, el sitio donde estaban los pajaro estaban bien, donde comimos tambien. A mi me parecio entretenido y amenos.
En cambio a los campeonatos que he ido pues han dejado mucho que desear, y los escapes no siempre han sido de lujo, pero bueno para gustos colores. Espero que la cosa vaya evolucionando y se haga un buen campeonato. Yo no he podido ir, que alguno cuente como ha ido la cosa. Nac8 que tal el campenoato?
Saludos.
En cambio a los campeonatos que he ido pues han dejado mucho que desear, y los escapes no siempre han sido de lujo, pero bueno para gustos colores. Espero que la cosa vaya evolucionando y se haga un buen campeonato. Yo no he podido ir, que alguno cuente como ha ido la cosa. Nac8 que tal el campenoato?
Saludos.
..
-
- Master
- Contactar:
bueno pues yo ya he llegado de valdaracete, y respecto a mi punto de vista de principiante, Me a gustado mucho, los conejos corrian bien aunque quizas alguno se paraba pero la mayoria bien!
ademas de conocer gente nueva!
Un saludo
PD:. Quien quiera las fotos que me agregue el_zapo_@hotmail.com
ademas de conocer gente nueva!
Un saludo
PD:. Quien quiera las fotos que me agregue el_zapo_@hotmail.com