muy buenas a todos, pues eso se esta trabajando ya en lo que queremos que sea un campeonato de bajo vuelo a la vieja usanza,liebres mas liebres y buen vino.la fecha 8 y 9 noviembre de 2008 lugar pilar de la horadada (alicante)y hasta ahi puedo contar mas adelante ire informando... lo que si digo esque sera a pelo. casi seguro a 2 conejos y una liebre o dos liebres,pero como ya e dicho antes cuando se sepan mas cosas ire informando un saludo a todos.
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Hola Juan Carlos,
Como bien os dijimos a ti y a Angel, ya podeis contar con Jordi, Jose y tambien conmigo para dicho evento que esperamos ansiosamente. Como bien ha dicho Oscar nos lo habeis dicho un poco justo y tendremos que hacer las mil y una para poder ir.., pero bueno todo sea por una buena causa....jajajajaja.
Un abrazo y hasta muy prontito.
que canallas que sois los catalanes lo e dicho con tiempo para que luego no digais que: no a querido la liebre por que no esta todavia fuerte, o, esque claro asi con tan poco tiempo para prepararlos pues esooo.... jajajajajajajajajajajajajajaj bueno cobardes aqui os esperare y conforme sepa mas cosas las ire comunicando un saludo y a cuidarse.
joder es que las cosas no se avisan de un dia para otro, eso se dice con tiempo, pero intentare cambiar una cena que tengo. Venga ya os aviso , un saludo
Bueno ya , en serio que tengais mucha suerte con los permiso por que aki ene andalucia la cosa se ha puesto muy jodida . ais que animo y pa lante como los de alicante.,
hola mancheño,pues por eso lo hemos cojido con tanto tiempo para el tema de permisos,guias sanitarias de liebres que es lo mas dificil etc.... pero bueno que mas y mas para que no tenga nadie escusa de que no le a ddado tiempo a prepararse jajajaj un saludo compañero y haber si te vemos por estas tierras.
ya me he comprado una sacre de 1.600 g, tengo que quedar el tercero como minimo, espero que no pongas pegas de con que pajaros se puede participar, bueno hay que llevar bocadillos, vino y demas menesteres o hablamos de un ayuntamiento que no es como el mio y por lo menos nos dara de comer a los habrientos de beber a los sedientos y de fo......a los que vayan cargados de requeson, jon , adelante, que alli estare con pajaro o sin el, tiene que estar de ver otro certamen diferente, haber si salen mas, mi apoyo incondicional a tope,
en que terreno se va a realizar?
1saludo
Y muy buena la idea
Entre todas las aves de caza, los azores y gavilanes son las mas hermosas y gentiles y las mas bien acondicionadas y que mas amor toman con el hombre y las que mas duran en su poder; y aun mucho mas los azores que los gavilanes
señor pantomino, para usted de lo bueno y lo mejor y lo de fo...te jodes y te quedas con tu requeson me alegra el apollo de todos vosotros y lo de el terreno a que te refieres jagz1? sera en pilar de la horadada.
me referia a oliveras, naranjos, monte bajo, campo liso, la orilla de la playa, etc
Y si las liebres seran de escape o caza real?
1saludo
Entre todas las aves de caza, los azores y gavilanes son las mas hermosas y gentiles y las mas bien acondicionadas y que mas amor toman con el hombre y las que mas duran en su poder; y aun mucho mas los azores que los gavilanes
Bueno Juan Carlos, cuenta con unos cuantos murcianos, que como lo has anunciado con tiempo, intentaremos llevar los pájaros "afilados". Un saludo a la afición pilarense y en especial a tí
en principio sera conejo y liebre como ya explique anteriormente pero esta todo por confirmar. si se puede alomejor en este certamen se hace el primer campeonato de pequeñas aves a codorniz en las que entrarian solamente gavilanes,yankes,cernicalos y demas de estas caracteristicas pero esta por ver ahora mismo estamos de negociaciones y papeleos un saludo a todos y con forme se valla sabiendo mas cosas os ire informando.