Poca cosa puedo decir al pasar tan solo un día en el evento, poco se ha mejorado con respecto a la anterior edición, kizas porque es difícil mejorar lo casi inmejorable.
Mención especial al spiker que estuvo sembrado y eso q tuvo publico (los vaskos) que en algunos momentos le hicieron sombra.
Es difícil encontrar un lugar tan al norte dnd poder encontrar y reencontrarte con gente tan suya, tan especial y entrañable, dnd año tras año se hacen nuevos amigos y dnd uno pueda disfrutar de esta compañía mientras los azores capturan por encima de nuestras coronillas.
El nivel de los halcones que yo presencie, estratosférico en altura, pero poco efectivos en el resultado, habrá q ir pensando en contratar los servicios de otro palomero xq las palomas q volví a ver este año ya son galácticas.
Este año la gente podía elegir, por estar separadas las categorías de harris y azores, que me parece estupendo, pero pienso q seria necesario y aprovecho para proponer, la necesidad de un mapa, tabla o cartel informativo con el plano del pueblo e indicaciones de los servicios del mismo y sobre todo la situación de dnd esta el otro campo de vuelo, horarios etc...
Que gustito marcarse una escapadita con cernicaleros consagrados y robar gabela a la Virgen y su pueblo, como ya hacemos siempre.
Eche de mnos a cuatro individuos conocidos pero mas a el MAESTRO SIRIO, al q siempre recordare, especialmente en ese lugar, xq allí, tal día como el pasado sábado, casi anochecido, rodeado de azores y azoreros, fue dnd cruzamos nuestros nombres, manos y sonrisas por primera vez.
Un año mas, enhorabuena a los organizadores, chapo!
Hola fenómeno, como estamos?
el sábado al final no se pudo hacer la “queimada” por lo que quiero pedir disculpas a todos los que había invitado al jolgorrio, pero causas de fuerza mayor impidieron la celebración del evento; se nos marcho un halcón y estuvimos de ruta hasta las tantas, por lo que se pospone hasta el año… . para seguís estando invitados.
zarza muy guapas las fotos, pero te falta la mejor.
El sábado( fuera de concurso) le hice un escape al buitre y fue espectacular, el bicho estaba súper templado, el vuelo muy largo……..y captura. El problema cuando fui a cobrar solo quedaba lo que se be en la foto
Lo primero Gracias Zarza por las fotos, es de agradecer que siempre nos ilustres donde quiera vallas.
Lo segundo es la primera vez que asisto a estas jornadas y e de decir que me parecieron muy muy bien organizadas, en todos los sentidos.
Y lo tercero una preguntilla, en la primera tanda de fotos, la numero 9, titulada azor, no es ese el azor, que agarro al señor que sale en la foto, de la cara? que mal rato joder.
Pues yo tengo muchas fotos pero no se que pasa que cada vez que intento subirlas se me queda la pag en blanco....decir que tengo unas fotos muy guapas del minor del compañero tizon al que espero ver en acción por aqui.
Por cierto Alf a ver si tengo a este en condiciones y te marcas unas fotis de los picados porque visto lo visto,eres mi idolo,vaya foticos de la cuchillada y del azor tras el faisán!!!!
Por cierto David una vez más cn su sacre/lanario nos dejó flipados por la altura,lo tuyo si tiene mérito chaval,lástima que luego el amigo no quiera público....si es un peregrino o un hibrido de GXP te sales por la pati
bufffff.... 100 y pico fotos.. que pereza me da subirlas... ya las subire...
bueno, las jornadas estupendas.unos pajaros estupendos, palomas estupendas, azores estupendos ....etz... jajaj
un placer conocer a vuelvepiedras, guillermo santalla, feli (que por cierto la revista de top cetreria ta cohonuda)
la altaneria alucinante unos picados impresionantes. los azores unos lances wapisimos a faisan,
y bueno aber si algun dia pongo las fotos y algun que otro video
Un saludo
olaa zarza soi gorka d hondarribia gran amigo d jon con el k assiti x segudno año a leon..i tas kurrau las fotos..son muy wapas!..i lo k as dxio de las palomas tienes toda l razon..baya palomas...
nose ami..cada vez k voi a un evento komo este es yegar a casa e ir corriendo a dodne el pajaro.. i me entra un mono d cetreria k flipas.. i voi a cazar lo maximo posible..
bueno pues k decias tutmbien es muy dificil mejorar lo immejorable..i tambien beo bien k alla 4 modalidades ..asi toda perosna cetrera puede paticipar..
Buenas fotos se ven por aquí !!. Las mias ( 40 fotos ) están como enlace en los resultados de altanería, me colé con el sitio, bueno, no se si respeto las normas pero, si no es así anular lo mio, no problemo.. probando , probando, a ver que tal se ven estas 2 fuera de concurso :
Menudo finde siñor, como nos lo pasamos, flipnado cada minuto q pasaba jaja. Dar la enorabuena a los organizadores por semejante tinglau y darle las gracias a zarza x como siempre compartir sus fotos con todos nosotros jeje, me qede con ganas de charlar mas tiempo contigo, pero esq cada minima cosita q pasaba yo flipaba jaja. Haber si nos pasamos burgui y yo x las madrides y nos lo pasamos de miedo con esas mini joyitas q teneis, ya estamos mirando en el calendario algunas escapaditas q de este año no van a escapar e burguii? Hay q organizarlo, jaja de venada.
Y tu astopituaa jaja, q te vas a Suances? y no cuentas conmigo bale bale, pos ueno a disfrutarlo y haber si nos vemos este viernes o sabado y veo esos yankees q tengo unas ganas q flipas. Ueno saludos a todos y q el año q viene vaya igual de bien lo de Leon, xq mejorar dificil lo veo,(Primera vez q voy) jeje.
me alegro bury que te gustara mi hibrido, la verdad que es llamativo ya que es un hibrido poco usado(lanario x sacre), lo que comentas pues no se si sera que no quiere publico o que leches pero bueno si he conseguido que suba, sera mas facil hacer que baje no...? jajajajajaja
un saludo
Gracias a todos, hice casi 200 fotos y la verdad es q calidad es mediocre, no pude hacer mas ni mjor con mi camara, debido a la escasa luz, lo siento. Domingo no tienes arreglo jajajajaja ah! y gracias otra vez x esas peazo de pegatinas.
Cuelgo alguna mas.
Por cierto, se me olvido la critica del arroz, me qdo con el arroz de la feria de Granada, este estaba pasado, además se qdaron sin café (pobre Guadiana q mal lo paso) y pan...desde luego...
Otra cosa, el año q viene habría q dar un premio a la ya nuestra "la hermana Gavilana", nombre q he puesto a una religiosa q año tras año echa unos minutos con nosotros para después seguir paseando x el campo.
Más fotos ahora que hemos aprendido a subirlas. Como se aprecia fácilmente el pájaro que más nos gusto de los que había en la carpa fue el Red Shaheen o Babylonicus.