Hola a todos, una vez recuperado de todos los excesos y organizadas las fotos, voy a tratar de ir subiéndolas a lo largo del día de hoy, pero antes de nada quiero agradecer a los responsables de la feria y al presidente associaçao de caçadores el buen trato que han tenido con todos nosotros a lo largo de estos tres días.
Como se puede apreciar en las fotos, volar no se si volamos mucho , pero comer .....nos pusimos hasta las trancas, ya me tarda la edición del 2010.
Ahora toca un popurrí de fotos de la jornada del sábado, como se puede apreciar de pájaros muy pocas, pero entre comida y comida casi no nos quedaba tiempo para los vuelos
Como lo demuestran las fotos de Domingo hubo un gran ambiente en Macedo el pasado fin de semana. Un gran lujo el que todas las comidas desde el viernes hasta el Domingo estuvieran pagadas, y como se puede ver en las fotos no fueron precisamente hamburguesas.
Se compartió mesa, mantel y campo de vuelo con los compañeros portugueses, menos mal que las lenguas son parecidas y se puede uno entender.
El campo de vuelo era excelente, al menos para bajo vuelo. Si para el año que viene aumenta la participación y encima sale mejor la climatología pueden un campeonato de los que no hay que perderse.
Un saludo para el cetrero Ricardo Carneiro, tercer clasificado a faisán, que por las circustancias que fuere se quedó sin el minuto de gloria del podium. A ver si nos vemos todos y más que vengan el próximo año.
Domingo: nunca había probado la sopa esa que sabes hacer, estaba cojonuda, pero tiene un peligro...
Hola Roberto, como bien dices el trato que se nos da en Portugal es todo un lujo y el campeonato trata de mejorar año a año, por lo que esperamos que el próximo año la afluencia de cetreros españoles sea aun mayor. En cuanto a lo de Ricardo, fue un mal entendido sin mayor importancia. El es un buen amigo y lo entendio perfectamente.
En cuanto a la sopa si que esta buena si y ten por seguro que en todas las reuniones cetreras a las que yo asista esa sopa no va a faltar
Hola amigos cetreros.
A copa deste ano esteve muito bem em todos os niveis. Foi um bom convivio e um fim d semana cheio de grandes voos.
O que se passou na entrega dos premios nao tem importancia. Eu fui mais para poder voar e conviver com os amigos, do que propriamente pra competir.
Assim se passou.
Espero que todos tenham gostado da hospitalidade portuguesa.
Este encontro é para continuar, por isso vemo-nos para o ano.
Hola.
En efecto, lo pasamos genial. Hasta el mal tiempo se puso de nuestra parte y nos dejó volar. El trato de la Organización de la Feira de CaÇa y de la Copa Ibérica, fué exquisito. Y el ambiente entre todos los cetreros, excepcional. Vamos, que este evento ya cuenta entre los imprescindibles en mi agenda cetrera.
Un abrazo para todos los amigos portugueses y españoles.
Buenas a todos contar conmigo el proximo año,el anbiente cojonudo, la organizacion impecable el campo de vuelo muy bueno y en un paraje precioso las comidas y las cenas una pasada el taco de la mañana imejorable encima todo GRATIS. Esta temporada fuy a casi todos los eventos y La Copa Iberica es cita obligada.Seguro que la proxima edicion reune a algunos de los mejores cetreros de España y Portugal asi que tenemos que ir haciendo los deberes para estar al nivel.Un abrazo para Domingo para Jose Antonio en fin para todos.Para mi y creo que para todos los participantes y acompañates FUE UN PLACER.