Ooooole las fotos güenas!!
pero dejate de tanto primer plano y pon las de movimiento, porque cazaste en movimiento verdad? un saludo Juanpe ah! y gracias por el privado.
Desgraciadamente no tuve oportunidad de sacar fotos de acción, siempre estaba lejos... aqui más que un teleobjetivo necesitas un telescopio . Eso si, en el único lance con captura que ví, casi me arrancan las cabellera .
Zapo hice muchas, pero casi siempre dando la vuelta a lo mismo. Intenté captar el ambiente del concurso, pero con el tele medio que llevaba, necesitaba alejarme demasiado, y entonces se metía gente por medio... y es que no siempre más grande es mejor
Unas fotos del Minor de Tizón, una preciosidad oiga
Juanpe
Que quieres que te diga que no te haya dicho ya. Eres un monstruo haciendo fotos y como persona.
Tizon
Ha sido un placer conocerte a ti y a tu hijo, o a ti y a tu padre. (Tanto monta, monta tanto)
Jordyzx
También ha sido un placer conocerte y que sigas disfrutando de Aquiles o “Aquilas” (el tiempo lo dirá). Cuando quieras nos juntamos para volar los pájaros.
Inma y Zarza
Un beso y un abrazo respectivamente.
Bierzo
Siempre es un placer disfrutar de tu compañía.
Juanpe,
Deja de ser tan exigente, que no lleva a la perfección; y si no mira a Mary Lou Retton, que casi fue discípula mía. Y de nada le sirvió todo el sacrificio que hizo en las olimpiadas. Y de Labordeta, toda España con la mochila a cuestas y ahora ni siquiera le llaman del Pasapalabra.
Zapo, te digo que Juanpe hizo más de 100 fotos. La que el dice que está mal, yo la veo una obra de arte. Date cuen.
A ver si me devuelven la mochila con las fotos y les echo un vistazo. Espero que os hayan gustado las vuestras.
Entre Juanpe, Zapo y Tizón, no me atrevo a colgar las mías, que luego os da la risa.
A ver si puedo canjear ya el vale de reyes por la cámara antes de que caduque.
Yo acabé un poco cansado, que ya estoy más cerca de los 50 que de los 28.
Salu2
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "