campeonato mundial de cetreria?
- Cuartero26
- Master
Re: campeonato mundial de cetreria?
Ola Luis de dond has sacado esa información de un campeonanto mundial de cetrería?? Yo no tengo ni idea ni he escuchado nada!
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Nuevo
- Nombre completo: Manolo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 3
Campeonato mundial?
a mi tampoco me suena que eso se celebre...
a mi tampoco me suena que eso se celebre...
- Chonguis
- Master
El "Sky trial" no es de caracter mundial??
Saludos
Chonguis
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
- raulpalacios
- Veterano
- Nombre completo: Raul Palacios
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: aplos y harris
- Trofeos obtenidos: la satisfaccion de ver cazar
- Libros preferidos: comprender a un ave de presa, el arte de la cetrer
q yo sepa eso no existe lo max q hubo fue el festival internacional de cetreria
Pues claro coño, el Triatloncetrero de Frailes city, Jaén, Spain, mundialmente conocido en los alrededores de Marte, je,je,Por lo menos el cartel lo mandé a medio mundo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
oy fe de ello ya que yo recivi los cartles dos anos corridos gracias triatlon
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Junior
muy buenas, tengo que decir que en efecto existe un campeonato mundial de cetreria, lo que sucede es que se modifico el nombre por razones de peso y ahora es el campeonato universal de cetreria, hubo que hacer este cambio porque en el ultimo que se celebro, se presento alf con un cerni y e.t con un harrys marciano espero haber sido de ayuda. un saludo.
No podria decir con esactitud si fue copa de españa del mundo o campeonato mundial. Si se que se celebro y yo asisti en la provincia de Alava cuya capital es Vitoria(de aqui el nombre de la furgo mercedes "vito" ya que se fabrica en esta capital). Y concretamente en la localidad de Salvatierra/Agurain. Tambien me consta que se anuncio a alto nivel y con gran expansion ya que vinieron cetreros de Portugal con sus azores a participar en la modalidad de bajo vuelo a liebre salvaje y fue una decepcion ya que no habia liebres. En fin a los cachonditos alienijenas dejad las bromas ya que cuando estas personas preguntan es por que alguna informacion tendran, y no vaya a ser que les pase como en ese campeonato a los de Portugal; que vengan pa na.Saludos
P.D : El año no lo se con exactitud pero seguro fue uno de estos: 2000,2001,2002. Y en la actualidad que yo sepa aqui en españa no hay nada de lo que haces referencia Luis Simancas.
P.D : El año no lo se con exactitud pero seguro fue uno de estos: 2000,2001,2002. Y en la actualidad que yo sepa aqui en españa no hay nada de lo que haces referencia Luis Simancas.
Se celebró en octubre de 2000 englobado en los Campeonatos Mundiales de la Caza en Alava, los campos de vuelos estaban situados bastante cerca de Vitoria, aqui podeis ver una foto de algunos de los participantes y jueces. Si os fijais vereis a Santos, a Rodrigo, Victoriano, Diego Pareja, yo mismo y otros muchos compañeros de aquella epoca.
saludos

saludos

-
- Nuevo
- Nombre completo: luis
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: clm
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: hibrido gp
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: arte de la cetreria
ha sido uno en noviembre a primeros en hungria , en dobrecen , han participado 15 paises. un saludo , black
-
- Veterano
- Nombre completo: Xavier Morel
- Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
- Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
- Años practicando cetreria: 31
- Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
- Aves que ha utilizado: casi de todo
- Trofeos obtenidos: Algunos
- Libros preferidos: Hay muchos...
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
No creo que realmente hubo un campeonato mundial.
Lo de hungria era la reunion internacional de la associacion hungara, nada de campeonato, ni siquiera existe el concepto de campeonato de cetreria alli.
Lo de Claude Rigo: el gano una vez un campeonato en espana, no me acuerdo si fue el de altaneria o en las jornadas de Leon,
creo recordar que el campeonato se llamaba copa del mundo o algo asi (en aquellos tiempos que todos los campeonatos intentaban tirarse la toalla internacional a ellos por tema de prestigio), aunque en realidad no lo era, y el chico se autoproclamo campeon del mundo
, cosa de la cual sigue siendo muy orgulloso, ojo, que nadie le quita el merito de haber ganado...
Existia en 2008 por parte de Diego Pareja el proyecto de organizar en 2009 algun tipo de Campeonato de Europa o del Mundo al mismo tiempo que el sky trial, pero conllevaba tantos quebradeos de cabeza organisativos que, a mi entender, se abandono el proyecto. No obstante el lo habia anunciado durante el sky 2008 como un proyecto casi oficial, pero, segun lo que se, no ha contactado con ninguna associacion o federacion extranjera sobre el tema...
De todas formas organizar un verdadero campeonato del mundo es casi imposible ya que supone que cada pais participante haga unas eliminatorias previas en sus tierras y que luego manden a sus campeones seleccionados, lo que en practica es dificil de organizar ya que el aspecto mismo de campeonato de cetreria organizado por parte de las federaciones de caza no existe en otros paises, si no equivoco.
Que porque vienen 2 portugueses, 2 belgas, 1 aleman, 1 holandes y un par de franceses, lo llamen copa o campeonato del mundo es una cosa (por temas de prestigio de la organisacion), que corresponda a un verdadero campeonato del mundo es otra muy diferente.
Cualquier extranjero que quiere inscribirse es el bienvenido, sin seleccion previa, lo que no seria el caso si fuera un campeonato de europa o del mundo verdadero.
Sin olvidar que en algunos paises soltar escapes es illegal...y en otros lo es la caza...y en otros lo es la cetreria o algunas especies, vamos, que creo que estamos muy lejos de poder organizar un campeonato del mundo de verdad..
Un saludo
Lo de hungria era la reunion internacional de la associacion hungara, nada de campeonato, ni siquiera existe el concepto de campeonato de cetreria alli.
Lo de Claude Rigo: el gano una vez un campeonato en espana, no me acuerdo si fue el de altaneria o en las jornadas de Leon,
creo recordar que el campeonato se llamaba copa del mundo o algo asi (en aquellos tiempos que todos los campeonatos intentaban tirarse la toalla internacional a ellos por tema de prestigio), aunque en realidad no lo era, y el chico se autoproclamo campeon del mundo

Existia en 2008 por parte de Diego Pareja el proyecto de organizar en 2009 algun tipo de Campeonato de Europa o del Mundo al mismo tiempo que el sky trial, pero conllevaba tantos quebradeos de cabeza organisativos que, a mi entender, se abandono el proyecto. No obstante el lo habia anunciado durante el sky 2008 como un proyecto casi oficial, pero, segun lo que se, no ha contactado con ninguna associacion o federacion extranjera sobre el tema...
De todas formas organizar un verdadero campeonato del mundo es casi imposible ya que supone que cada pais participante haga unas eliminatorias previas en sus tierras y que luego manden a sus campeones seleccionados, lo que en practica es dificil de organizar ya que el aspecto mismo de campeonato de cetreria organizado por parte de las federaciones de caza no existe en otros paises, si no equivoco.
Que porque vienen 2 portugueses, 2 belgas, 1 aleman, 1 holandes y un par de franceses, lo llamen copa o campeonato del mundo es una cosa (por temas de prestigio de la organisacion), que corresponda a un verdadero campeonato del mundo es otra muy diferente.
Cualquier extranjero que quiere inscribirse es el bienvenido, sin seleccion previa, lo que no seria el caso si fuera un campeonato de europa o del mundo verdadero.
Sin olvidar que en algunos paises soltar escapes es illegal...y en otros lo es la caza...y en otros lo es la cetreria o algunas especies, vamos, que creo que estamos muy lejos de poder organizar un campeonato del mundo de verdad..
Un saludo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Xavier Morel
xabirds@gmail.com