compañeros estamos preparando para este domingo 14 en mi bar para los que ya lo conoceis y los que no que me llamen 680251150 o se pongan en contacto conmigo,ok?una quedada para comernos una paella valenciana con un lcd de 47' para abrir las carreras como deben abrirse con una buena comida y cerbezas,jejeje..yo invitare algunas sangrias,el menu de paella nos lo ponen a 8€!!y teneis que probar una paella asi,puuff... si os apetece pasar un buen rato y disfrutar de las carreras apuntaros
Una mano lava la otra,las dos la cara
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien
q pasa oye cuenta conmigo mi mujer y mi hijo para esa pedazo de paella i haber esa carrera q seguro q alonso se sale, no te prometo nada pero si esta el video terminado lo veremos despues de la carrera va a estar guapo, se lo esta currando mi hermano ya sabes las cosas de palacio van despacio venga un saludo nos vemos
que te cuentas nen!?tio cuanto tiempo,como te ha ido lo de la mano?si ya te lan quitao tienes que estar bien,no?me alegro que te allas recuperao,pues si tio mi madre no porque sea mi madre si no porque lo dice la gente,jejeje..cocina que te requechupas los dedos todos a la vez es la jejeje..es una buena oportunida paque me pegaras una visita con alguna de tus fieras y asi ves las mias y me comentas que te parecen,que dices?pegame un toque si te bienes un abrazo
Una mano lava la otra,las dos la cara
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien