IX Campeonato Gallego de Cetreria 29,30 y 31 de Octubre
-
- Master
- Nombre completo: David Alvarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
IX Campeonato Gallego de Cetreria 29,30 y 31 de Octubre
Mediante estas lineas, os hago saber a todos, que en los días 29,30 y 31 de este mismo mes de Octubre, se celebrará el IX Cpto Gallego de Cetreria, en Xinzo de Limia ( Orense ) como en años anteriores, la modalidades serán las siguientes:
- Sky Trial a paloma lanzada.
- Bajo vuelo a Faisán( Única categoría )
( De estas 2 modalidades saldrán los respectivos Campeones gallegos, los cuales nos representarán en el Cpto de España, aztualmente Galicia es la Vigente CAMPEONA DE ESPAÑA en Sky trial, y 2º y 3º en Bajo Vuelo a perdiz )
- Copa Pequeñas Aves ( Codorniz ).
- Copa Altaneria con perro de muestra ( Perdiz ).
La inscripción será de 50 euros por ave, no siendo en la copa de pequeñas aves que serán 20 euros.
Hotel Xinzo 988-46-12-02 ( a las 22:00 horas del viernes se celebrará el Sorteo ).
Os cuelgo el programa, de cualquier duda que tengais no dudeis en llamar a los telefonos que figuran en dicho archivo, o podeis tambien enviarme privados, postear aquí o llamarme a mi si lo deseais, os dejo mi telefono para lo que necesiteis.
David Alvarez 661-24-49-05 ( Para inscribiros, simplemente con llamar y dar los datos, ya quedais automaticamente anotados ).
Os espero.
Un abrazo
David Alvarez.
GRACIAS A LA SOCIEDAD GALLEGA DE CETRERIA POR HACER ESTO POSIBLE UN AÑO MAS.
- Sky Trial a paloma lanzada.
- Bajo vuelo a Faisán( Única categoría )
( De estas 2 modalidades saldrán los respectivos Campeones gallegos, los cuales nos representarán en el Cpto de España, aztualmente Galicia es la Vigente CAMPEONA DE ESPAÑA en Sky trial, y 2º y 3º en Bajo Vuelo a perdiz )
- Copa Pequeñas Aves ( Codorniz ).
- Copa Altaneria con perro de muestra ( Perdiz ).
La inscripción será de 50 euros por ave, no siendo en la copa de pequeñas aves que serán 20 euros.
Hotel Xinzo 988-46-12-02 ( a las 22:00 horas del viernes se celebrará el Sorteo ).
Os cuelgo el programa, de cualquier duda que tengais no dudeis en llamar a los telefonos que figuran en dicho archivo, o podeis tambien enviarme privados, postear aquí o llamarme a mi si lo deseais, os dejo mi telefono para lo que necesiteis.
David Alvarez 661-24-49-05 ( Para inscribiros, simplemente con llamar y dar los datos, ya quedais automaticamente anotados ).
Os espero.
Un abrazo
David Alvarez.
GRACIAS A LA SOCIEDAD GALLEGA DE CETRERIA POR HACER ESTO POSIBLE UN AÑO MAS.
Cetrería Rive 622 88 86 04
-
- Senior
- Nombre completo: Ivan
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: gallega
- Aves que ha utilizado: AzorHarris.cernicalo.buho real
Re: IX Campeonato Gallego de Cetreria 29,30 y 31 de Octubre
Ahora tambien haces de secretario.Jejejejejeje nos vemos en xinzo capullin. Y suerte con los nuevos fichajes.
-
- Senior
- Nombre completo: Toño
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: halcones, cernicalos, azor, et
- Trofeos obtenidos: campeon gallego - subcamp. españa
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
- Cuenta conmigo y con Atila, por supuesto.
- Animo a ti y a la organización. Por cierto supongo que el Nº de cta. saldra en el programa que vas a colgar.
- Un saludo.
- Animo a ti y a la organización. Por cierto supongo que el Nº de cta. saldra en el programa que vas a colgar.
- Un saludo.
-
- Junior
- Nombre completo: antonio paz millan
- Asociacion de cetreria: sociedad gallega
- Ave que utilizas actualmente: azor,peregrino
- Aves que ha utilizado: azores
- Trofeos obtenidos: 5º azores león 2008.3ºcampeonato españa a pluma
- Libros preferidos: arte de la cetreria, y comprendiendo al ave de pre
- Contactar:
Preparate aldin que este año no revalidas titulo.jeeeeeeee
Rivegallego no te decentres mucho ni tu ni tu pajaro que lo mismo la lias este año.jeeee pero no con la peregrina ehh, si no ese de cara marron y espalda gris jeeeeeeeee. venga un saludo
Rivegallego no te decentres mucho ni tu ni tu pajaro que lo mismo la lias este año.jeeee pero no con la peregrina ehh, si no ese de cara marron y espalda gris jeeeeeeeee. venga un saludo
-
- Master
Buenos dias pandilla de capullines.
Que tal ivan ? hay que hacer de lo que mandan, no de lo que uno quiere, jejeje , tu que ? te inscribes con el harris no ? si quieres echarle algo
estos dias avisa y quedamos.
Toño, tienes el privado contestado, y al CAMPEON GALLEGO 2009 inscrito, mira la flechita llena de veneno que te ha dejado Antoñito el malagueño.... este viene pisando fuerte
jejejejejeje habrá que intentar imponer respeto en el campo de batallas.
Antoñito, del pajarin ese que hablas ... con ese no hay nada que hacer, ya lo verás, el vuelo que hizo el otro día estuvo de 10, pero los que hace ahora .... ya lo entenderás, para cazar una maquina, para competir es otro cantar.
un abrazo para todos, nos vemos en una semana chabaleeeeeeeessssssss

Que tal ivan ? hay que hacer de lo que mandan, no de lo que uno quiere, jejeje , tu que ? te inscribes con el harris no ? si quieres echarle algo

Toño, tienes el privado contestado, y al CAMPEON GALLEGO 2009 inscrito, mira la flechita llena de veneno que te ha dejado Antoñito el malagueño.... este viene pisando fuerte

Antoñito, del pajarin ese que hablas ... con ese no hay nada que hacer, ya lo verás, el vuelo que hizo el otro día estuvo de 10, pero los que hace ahora .... ya lo entenderás, para cazar una maquina, para competir es otro cantar.

un abrazo para todos, nos vemos en una semana chabaleeeeeeeessssssss

-
- Master
NOTA: No se que problema puede haber, que no me deja subir el archivo del programa, intentaré hablar con alguno de los moderadores, para intentar solucionarlo.
Gracias
David Alvarez
Gracias
David Alvarez
-
- Senior
pos claro que llevare el harris todo sea por pasar un rato,le viene bien para entrenar por que con tantos azores no hay quien se coma nada,todo sea por que se junte el mayor numero de gente participando, e intentar pasar un buen rato.Por cierto los conejos que no viste el año pasado ya trinco uno este año con espectador incluido (Javi).y antes de ayer tenia 5 a tiro y el muy gilipollas se fue a por el que estaba mas cerca de las zarzas, y se le fue el que tenia mas a huebo por que se le quedo quieto y arranco despues.El problema de los conejos es que ahora tengo que andar fino para que no me vaya a los gatos y la pluma como le salga como un cohete pasa de ella.!!!!!!!!!!Para cuando un campeonato de bajo vuelo a conejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahi queda la queja !!!!!!!!!!!
-
- Senior
- Ayyyyy, Antonillo, Antonillo, ya me estas poniendo nervioso. Jajajaja
- Si el cetrero esta igual de espabilao que en Leon, puedes darlo por echo que no revalido nada. Pero bueno yo no habia hecho pretemporada, y ahora si.
- David, muchas gracias, pues nada ya que esta apuntado habra que ir. Jejejeje.
- Nos veremos en Ourense el proximo fin de semana. Haber si sale todo bien y hacemos un buen campeonato de participacion y de vuelos.
Un saludo.
- Si el cetrero esta igual de espabilao que en Leon, puedes darlo por echo que no revalido nada. Pero bueno yo no habia hecho pretemporada, y ahora si.
- David, muchas gracias, pues nada ya que esta apuntado habra que ir. Jejejeje.
- Nos veremos en Ourense el proximo fin de semana. Haber si sale todo bien y hacemos un buen campeonato de participacion y de vuelos.
Un saludo.
-
- Master
Que cabronazo el harruspi ese .... le gustan los vuelos complicados ... los faciles para los ratoneros jajajajajaja .... pues anotado quedas ....
Toño ... así será si dios quiere, en una semanita nos juntamos unos cuantos ... llevar dinero que yo ando flojo ultimamente.
- 5 inscritos en bajo vuelo
- 1 pequeñas aves
así está la cosa, casi me dan ganas de participar a mi en altaneria, así quedo campeon Gallego y de la prueba jajaja 2 titulos en uno .
saludos galleguines.
David Alvarez
Toño ... así será si dios quiere, en una semanita nos juntamos unos cuantos ... llevar dinero que yo ando flojo ultimamente.
- 5 inscritos en bajo vuelo
- 1 pequeñas aves
así está la cosa, casi me dan ganas de participar a mi en altaneria, así quedo campeon Gallego y de la prueba jajaja 2 titulos en uno .
saludos galleguines.
David Alvarez
-
- Senior
por cierto pa TOÑO a ver si se acuerda de la revista alcantara Que no se por donde debe estar.!!!Que a los ricos no le des y a los pobres no le prometas!!!! jajajajajajajajajajajajaj. Es un refran de los abuelos.
-
- Master
Toño ... van a por ti macho .... al ataquerrrrrrrrrrrrr con el de Asturias ....... jajajajajajaja

-
- Junior
- Nombre completo: antonio paz millan
- Asociacion de cetreria: sociedad gallega
- Ave que utilizas actualmente: azor,peregrino
- Aves que ha utilizado: azores
- Trofeos obtenidos: 5º azores león 2008.3ºcampeonato españa a pluma
- Libros preferidos: arte de la cetreria, y comprendiendo al ave de pre
- Contactar:
Rive de flechita nada, lo q pasa es que estas nervioso por que como este año si no pasa nada seras campeon gallego ¿no?.Animo y suerte con ese hibrido.Si estos dias vas por el campo de vuelo a ver si me deleitas con otro vuelo como el del otro dia.venga un saludo
-
- Senior
_zar_ que conste que ya he dado el recado de lo de la revista, no sabia si habia solucion o no, por lo que voy a volver a recordarlo.
- Mal sera que por pesados no nos las den.
- David, supongo que iras a altaneria, asi que tu tranquilo que este año cae algo.
- Por cierto creo que la inscripcion de bajo vuelo ya esta cerrada. Jajajajaja. Jo--r es que mas de 5 son muchos. ( Bueno Antonio si no te apuntaste lo siento). Jajajajaja.
- Un saludo.
- Mal sera que por pesados no nos las den.
- David, supongo que iras a altaneria, asi que tu tranquilo que este año cae algo.
- Por cierto creo que la inscripcion de bajo vuelo ya esta cerrada. Jajajajaja. Jo--r es que mas de 5 son muchos. ( Bueno Antonio si no te apuntaste lo siento). Jajajajaja.
- Un saludo.
-
- Master
Vaya la que hay aquí liada jajajajaja
así me gusta .... por ambiente y buen rollo que no sea ... jejejejejejeje
quillo ( ardales ) el hibridito lo que hizo el otro dia no lo hace siempre, mañana si voy al coto, te llamo y te acercas, para campeon a este aun le falta, y de nervios nada ..... que se donde me meto y con quien ..... imagino que .... santos, roger, marcelino, maria dolores, luis larran, lucas .... todos estos que vienen de vuelta y media .... se dejaran caer por xinzo el proximo finde ..... asi que con quedar por debajo de ellos llega.
Saludos gallegones cabrones .
así me gusta .... por ambiente y buen rollo que no sea ... jejejejejejeje
quillo ( ardales ) el hibridito lo que hizo el otro dia no lo hace siempre, mañana si voy al coto, te llamo y te acercas, para campeon a este aun le falta, y de nervios nada ..... que se donde me meto y con quien ..... imagino que .... santos, roger, marcelino, maria dolores, luis larran, lucas .... todos estos que vienen de vuelta y media .... se dejaran caer por xinzo el proximo finde ..... asi que con quedar por debajo de ellos llega.
Saludos gallegones cabrones .
-
- Nuevo
- Nombre completo: luky
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: hibrido gxp
- Aves que ha utilizado: algunas
- Trofeos obtenidos: amistad de la gente que vale la pena
- Libros preferidos: la vida misma
buenas ,¿la zona de vuelo sera en el mismo sitio de siempre ,o habra algun cambio ?gracias xresponder.
-
- Master
Hola Chamak, la zona de vuelo será en la misma parte del coto, pero salvo cambios de ultima hora se hará en una parcela próxima, se indicará debidamente, pero de todas formas me imagino que se verán los coches desde la carretera como años anteriores.
Gracias.
Un saludo
David Alvarez
Nota: Los que sabeis que vais a participar, no espereis a ultima hora, será todo mas facil, para todos.
- Gracias -
Gracias.
Un saludo
David Alvarez
Nota: Los que sabeis que vais a participar, no espereis a ultima hora, será todo mas facil, para todos.
- Gracias -
-
- Veterano
- Nombre completo: Carlos Area
- Asociacion de cetreria: S.Galega de Cetreria
- Ave que utilizas actualmente: Peryan
- Aves que ha utilizado: Harris-Cernícalo-Peryan
- Trofeos obtenidos: Amigos y los momentos vividos con ellos
- Libros preferidos: Todos los relacionados con naturaleza y animales
pero que bien habla este chico (Rivegallego) siempre!!!!!!!
saludos

saludos
-
- Nuevo
- Nombre completo: alberto calviño lorenzo
a ver si alguien puede subir el programa,gracias de antemano
-
- Master
Gracias Charly ( kar ) la admiracion es mutua.
Breogan, el cpto se dará comienzo el sabado a las 9h de la mañana con altaneria seguidamente de bajo vuelo y pequeñas aves ( se parará la competicion a las 14 h y se continuará a las 15 h ) el domingo las finales, premiados los 5 primeros de cada categoría salvo pequeñas aves con los 3 mejores.
Para participar IMPRESCINDIBLE LICENCIA FEDERATIVA EN VIGOR !!!!!!!
NOTA: Acabo de pasarle el archivo del programa, a Marco Castilho, en cuanto pueda lo subirá.
El plazo de inscripcion sigue abierto ...... por si alguno no se enteró.
Saludos

Breogan, el cpto se dará comienzo el sabado a las 9h de la mañana con altaneria seguidamente de bajo vuelo y pequeñas aves ( se parará la competicion a las 14 h y se continuará a las 15 h ) el domingo las finales, premiados los 5 primeros de cada categoría salvo pequeñas aves con los 3 mejores.
Para participar IMPRESCINDIBLE LICENCIA FEDERATIVA EN VIGOR !!!!!!!
NOTA: Acabo de pasarle el archivo del programa, a Marco Castilho, en cuanto pueda lo subirá.
El plazo de inscripcion sigue abierto ...... por si alguno no se enteró.

Saludos
-
- Nuevo
- Nombre completo: JSOE LUIS
- Relacion con la cetreria: NINGUNA POR AHORA
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA DE FELIX RODRIGUEZ
donde sera este campeonato , queria ir de espectador , si es que lo hay claro gracias