CHARLA D. JAVIER CEBALLOS
-
- Master
- Nombre completo: francisco santos
- Relacion con la cetreria: catrero
- Asociacion de cetreria: bajoz
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones
- Trofeos obtenidos: varios
- Libros preferidos: indiferente
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon
CHARLA D. JAVIER CEBALLOS
Hola adjunto cartel de charla para la conferencia del D. Javier Ceballos
Edificio PRAE Recursos Ambientales
Cañada Real Valladolid
29 de Junio a las 6 de la tarde.
Necesitamos el mayor número de simpatizantes posible ,.
Después de la charla cambiaremos impresiones sobre el borrador.
Edificio PRAE Recursos Ambientales
Cañada Real Valladolid
29 de Junio a las 6 de la tarde.
Necesitamos el mayor número de simpatizantes posible ,.
Después de la charla cambiaremos impresiones sobre el borrador.
- Adjuntos
-
- Cartel Conferencia Cetrería- PRAE.pdf
- (94.56 KiB) Descargado 227 veces
Re: CHARLA D. JAVIER CEBALLOS
No es por nada. Pero no hay en Castilla yLeo´n ningun halconero que pueda dar una charla.
Cuando la cetreria la tienen que publicitar los que no son cetreros como Ceballos, malo.
Cuando la cetreria la tienen que publicitar los que no son cetreros como Ceballos, malo.
-
- Veterano
- Nombre completo: jesus gomez
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Años practicando cetreria: pocos
- Libros preferidos: no soy muy de leer
Quien te ha dicho que Ceballos no sea cetrero?
-
- Veterano
- Nombre completo: Gustavo Sebastian BArba
- Relacion con la cetreria: Muy intensa......
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: 12
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Friso y sus autores
- Contactar:
Madre mia!!!! lo valiente que es la ignorancia.
Santos yo no puedo asistir porque estaré fuera.
Un saludo.
Santos yo no puedo asistir porque estaré fuera.
Un saludo.
Halconeros de Castilla
contacto: info@halconerosdecastilla.com
Twitter: @CetreroCastilla
Ja, ja Ceballos es tan cetrero como vosotros dos. Ser cetrero no es imprescindible para hablar de cetreria. En el mundo de los toros los que mas hablan de tauromaquia son los que no son toreros y no pasa nada. Pues lo mismo le pasa a Ceballos. El le gusta la cetreria, como a tantos pero no es cetrero.
Señores un poco de seriedad ser cetrero es otra cosa.
Señores un poco de seriedad ser cetrero es otra cosa.
-
- Senior
- Nombre completo: juan antonio mateo miralles
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: buho y harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
que te pasa con ceballos, no sera que tienes envidia, si tan cetrero eres tu porque no aportas a la cetreria algo mas que criticar a la gente, por lo menos este señor hace algo positivo, ... escribe libro, articulos ,, por no decirte mas,.... tu solo dices chorradas como en tu perfil que dices que tu libro favorito es el kamasutra,, a quien coño le importa tus preferencias sexuales,,, este es un foro de cetreros, no de sexo , deja ya a este señor en paz, y si tu vales mas demuestralo.. con post interesantes no criticando a ceballos que seguro que es mas cetrero que tu 

Miralles: Yo no critico a Ceballos y desde luego no le tengo envidia. Se que no es cetrero porque, como muchos, lo conocemos y sabemos que no lo es. Pero eso no tiene importancia.
No creo que decir que este señor vive de dar charlas sea ninguna critica. Lo que yo critico son las exageraciones de algunos de ste foro a la hora de valorar a las personas.
1º. Que Ceballos no sea cetrero no tiene importancia. Aunque aveces se le nota que no sabe de lo que habla.
2º. Que cobre y bien cobradas sus conferencias tampoco tiene importancia. me parece bien. Pero que la gente no se equivoque. El amor de Ceballos por la cetreria no es altruista.
Yo ni valgo mas ni menos que tú ni que ceballos. Simplemente no estoy a la venta.
No creo que decir que este señor vive de dar charlas sea ninguna critica. Lo que yo critico son las exageraciones de algunos de ste foro a la hora de valorar a las personas.
1º. Que Ceballos no sea cetrero no tiene importancia. Aunque aveces se le nota que no sabe de lo que habla.
2º. Que cobre y bien cobradas sus conferencias tampoco tiene importancia. me parece bien. Pero que la gente no se equivoque. El amor de Ceballos por la cetreria no es altruista.
Yo ni valgo mas ni menos que tú ni que ceballos. Simplemente no estoy a la venta.
-
- Veterano
- Nombre completo: Gustavo Sebastian BArba
- Relacion con la cetreria: Muy intensa......
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: 12
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Friso y sus autores
- Contactar:
Leyendo detenidamente tu comentario, dices que en Catilla y Leon no hay ningún halconero que pueda dar una charla, así que según tu criterio no hay cetreros (o halconeros) en Castilla y León.ajrob escribió:No es por nada. Pero no hay en Castilla yLeo´n ningun halconero que pueda dar una charla.
Creo que lo principal para ser un buen cetrero es la humildad, y con comentarios de este tipo demuetras tener muy poca.....
Es muy facil criticar desde un foro, ya que el anonimato da mucha valentia, pero se que Javier además de hacer muchas cosas por la cetreria que tu ni siquiera podrias imaginar tiene la suficiente experiencia, mas que demostrada, para considerarle cetrero y lo más importante, su gran humildad.
Halconeros de Castilla
Dark:
La humildad se la dejo a los curas. Además yo ne se de donde sacas tu que yo sea o no humilde. Sucede que cuando se dice la verdad molesta y yo no he dicho nada que fuera mentira. Ni siquiera he critacado a Ceballos ni sus virtudes. Sólo digo y lo tendré que repetir por lo que veo, que a los cetreros la cetreria nos cuesta muchos dinero y que en cambio Ceballos le saca dinero a la cetreria. Pero eso no es una critica sino una valoración de la realidad.
Ceballos está subencionado y la cetreria , pues no. Fijate para lo mucho que ha servido lo de la Unesco que tan bien nos ha sabido vender el Ceballos.
Y para no pecar de prepotencia te diré que yo sé que intereses hay detrás de lo de la Unesco. Pero como veo que aquí la verdad molesta pues no lo diré.
Hay un cuento muy bonito que me contaba mi madre de pequeño, El Flautista de Hamelin
La humildad se la dejo a los curas. Además yo ne se de donde sacas tu que yo sea o no humilde. Sucede que cuando se dice la verdad molesta y yo no he dicho nada que fuera mentira. Ni siquiera he critacado a Ceballos ni sus virtudes. Sólo digo y lo tendré que repetir por lo que veo, que a los cetreros la cetreria nos cuesta muchos dinero y que en cambio Ceballos le saca dinero a la cetreria. Pero eso no es una critica sino una valoración de la realidad.
Ceballos está subencionado y la cetreria , pues no. Fijate para lo mucho que ha servido lo de la Unesco que tan bien nos ha sabido vender el Ceballos.
Y para no pecar de prepotencia te diré que yo sé que intereses hay detrás de lo de la Unesco. Pero como veo que aquí la verdad molesta pues no lo diré.
Hay un cuento muy bonito que me contaba mi madre de pequeño, El Flautista de Hamelin
-
- Junior
- Nombre completo: pedro san juan
Hola ajrob, me suena tu voz, ¿ quien eres ?.
Hola Pedro: Yo a ti no te conozco.
-
- Junior
Hola ajrob, ¿ algun motivo especial por el que no nos dices quien eres ?.
Por tres razones; Soy funcionario y no quiero que algunos colegas conozcan mis aficiones.
2ª: Lo importante de los foros es conocer opiniones y no tanto quien las emite.
2ª: Lo importante de los foros es conocer opiniones y no tanto quien las emite.
-
- Junior
Tu mismo, pero sin identificarte y hablando a medias, no vas a ninguna parte.
yo no voy a ninguna parte; vengo.
-
- Junior
- Nombre completo: Enrique navarro conde
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.castellana.
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: harry y azor
- Aves que ha utilizado: halcones y harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria de felix
hola a todos, en primer lugar dar la ¡¡enhorabuena!! por el coloquio que nos ha dado dr.javier ceballos en Valladolid,y demás celebridades, y sobre todo el trabajo que están haciendo estos maestros cetreros santos,ernesto,carlos y todas asociaciones cetreras por este noble arte,<despacito y con buena letra>
se llegara lejos,esto acaba de empezar!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!
se llegara lejos,esto acaba de empezar!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!