reunión "improvisada" en valladolid

Fechas y programas
Responder
arena
Junior
Junior

reunión "improvisada" en valladolid

Mensaje por arena »

hola: ¿desde cuando las reuniones se improvisan? nadie lo sabe... mucha gente no se a enterado de esta "reunión" avisada con poco tiempo y con un borrador elaborado a espaldas de las asociaciones de castilla y león de cetrería. Que se sepa que en este borrador no se a tenido en cuenta a estas asociaciones... Asta hace un tiempo se venían haciendo reuniones de las asociaciones de cetrería de cyl y en dichas reuniones se ha hablado del entrenamiento de aves, y este borrador no concuerda con lo hablado...de que a servido todo esto?? bueno, esta reflexión va un poco encaminada a que como yo y mucha otra gente no se siente representada por Santos, que por desgracia nos tenia que representar a todos junto con Madejon ante la jcyl...

Bueno, hay queda esto para que las personas que estén asociadas a alguna de las asociaciones cetreras de cyl o no, se lo piensen y vean que nos vamos a tragar forzadamente un borrador que va a fastidiar a mucha gente cetrera, sin tenernos en cuenta a nadie...

clubes deportivos, reaccionemos

PD: No pienso entrar al trapo de contestar atraves del foro

si alguien opina igual que lo ponga

un saludo y a cuidarse

ajrob
Junior
Junior

Re: reunión "improvisada" en valladolid

Mensaje por ajrob »

Hombre... improvisada no ha estado porque se ha venido anunciando. Pero lo que sí está claro es que, al final, los intereses de los que ya están establecidos en la cetrería priman sobre los demás. Hay algunas personas que dicen trabajar por la cetrería y sólo miran por sí mismos. Aunque me cuesta creer que Santos o Madejón sean de esos.

Responder