Hola Cetreros, estoy tratando de hacer una lua para mi futuro pajaro y siempre tengo el mismo problema no se como va la costura del dedo gordo.
Alguien me podria explicar como hacerla, tengo el video de Gusman sacado del hub pero no logro darme cuenta de como coserlo.
Agradeceria si pudieran ponerme alguna foto o algo ke me ayude.
El patron que yo uso es el siguiente:
Chonguis escribió:Hola Cetreros, estoy tratando de hacer una lua para mi futuro pajaro y siempre tengo el mismo problema no se como va la costura del dedo gordo.
Alguien me podria explicar como hacerla, tengo el video de Gusman sacado del hub pero no logro darme cuenta de como coserlo.
Agradeceria si pudieran ponerme alguna foto o algo ke me ayude.
El patron que yo uso es el siguiente:
Desde ya Muchas Gracias
Saludos
Chonguis
Hola Chonguis, yo tambien tuve el mismo problema en mis guantes, lo único que se me ha ocurrido es hacer unas fotos de detalle de los mios y un par mas de como tienes que hacer las costuras. Ves uniendo colores y ya está. Fijate que lo primero que tienes que hacer es unir lo que está en color rojo. El siguiente paso es poner este dedo por dentro del guante y empazar a coser lo mejor que puedas. piensa que este guante NO es uno de los más fáciles, pero veras que en el momento que empiezas a coser , el mismo cuero te va pidiendo por donde ir cosiendo. ¡¡ SUERTE !!
Si tienes más dudas, las preguntas y las contestamos.
De nada,
si necesitais más cosas y está en mi mano, no dudeis en pedirlas. Por cierto Chonguis, cuando termines el guante podías hacerle una foto y colgarla aquí, así vere como ha funcionado mi explicación.
podrias publicar fotos de como se cosen los dedos del guante?????????, ese es mi eterno y dichoso problema dedo gordo lo controlo pero el resto de los dedos diosssssssss se me hace eterno poder unirlos
Hola parabuteo, podrías especificar un poco más el problema con los dedos?? Es que no se me ocurre que problema pudes tener. Una vez que tienes cortada la lengueta interdigital es ir cosiendo empezando siempre - al menos yo lo hago así - por el dedo indice. Yo tambien lo que hago es coser primero la parte exterior de los dedos del guante y luego la interior. Tambien las lenguetas las corto más largas de lo que necesito y una vez que me voy acercando a la punta del otro dedo la corto a medida exacta.
Dices que se te hace eterno unir los dedos... es que es eterno sobretodo cuando te empiezan a doler los dedos de apretar y tirar y te has pinchado no se cuantas veces.
Bueno si tienes más problemas no tengo inconveniente en poner alguna foto, pero por favor especificame el problema para poderte ayudar. Gracias