A ver este medio dia cuando he llegao de currar me dice mi novia:
-¿Cual es la mejor tela para un señuelo de esos pa los pajaros?
-Yo me quedo un poco asi como ..............

-OJU! no me hagas repetirlo que lo has escuchao mu bien-prosigo
-Pero me quieres decir para que quieres saber con que tela que no es tela que se hace con cuero se fabrica un señuelo-Pos pa hacerte uno pa IKARO
-Y por que quiero yo un señuelo para IKARO si no creo que le hare pasadas
-Pos no se como te vi el otro dia que estabas viendo el video ese de EL AZOR NOSEQUE y decia que le venia bien a ese tipo de pajaros enseñarle el señuelo por que para recuperarlos seria muy bueno o yo que se que
-Es EL AZOR TROQUELADO me alegra que por lo menos mientras mirabas tus revistas de manualidades escuchaste algo y te quedaste con algo,bueno por mi no hay problema intentare meterle el señuelo a IKARO aunque el año pasao no se lo hice pero si no llevo escape encima y se pone cabezon y no quiere venir siempre es bueno probar,solo hay que crearle la fe....
-Bueno si no te enrrolles,a lo que vamos, que va mejor LA TELA VAQUERA con dos capas por si acaso lo atraviesa;EL TAFILETE ese que tienes por ahi tambien en doble capa o LA TELA DE PANA con la que te hice el morral tambien en doble capa
-Pues no se normalmente se hace con cuero ademas ahi esta el libro de Artesania cetrera en cuero hechale un vistazo
-Ya lo he hecho,el recheno esta claro pero el recubrimiento no
-OJU! pos no se yo se lo pregunto a los del foro y asi te queas mas contenta
-Vale
Pos bien amigos despues de este rollo de serie de television aqui estoy en busca de vuestra sabiduria en estos lares.
Mi novia es monitora de manualidades y como buena monitora siempre esta buscando cosas que hacer con materiales de andar por casa.
Si sois tan amables de darme algunos consejos y algunos moldes de señuelo para torzuelo de harris os lo agradecere,por que me tiene loco la voy a tener que poner a hacer caperuzas y luas que esa es otra que si le digo que me haga algo como una lua o un morral no lo hace tiene que salir de ella cuando ella quiera que le pedi el morral a principio de la temporada pasada y me lo hizo al final por que estaba aburria eso si le quedo que te cagas a ver si le hago fotos y lo veis.
La consulta es ¿CON QUE MATERIAL DE ESTOS:
-TELA VAQUERA
-TELA DE PANA
-TAFILETE
ME ACONSEJAIS QUE LE DIGA A MI NOVIA PARA HACER UN SEÑUELO PARA HARRIS(A PARTE DEL CUERO CLARO)?
Saludos,abrazos y muchas gracias compañeros.