hola, donde puedo conseguir el medio arco de metal para hcerme un posadero, en una chatarreria?
1 saludo
duda sobre arco
-
- Junior
- Nombre completo: jorge roberto davila
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: en guate no existen
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: halcon de cola roja
- Aves que ha utilizado: gavilan
- Libros preferidos: libro de la caza de las aves
- Mas datos: me enseño mi abuelo a los diez años y no lo volvi a hacer hasta a los 44 años en mi pais guatemala no existe ninguna asociacion de cetreria y conseguir un halcon, solo en los mercados y de contrabando,
no tengo las facilidades que tienen ustedes, dichosos mortales, aqui no hay quien trabaje bricolaje de cetreria. yo daria brincos de alegria. - Ubicación: SANARATE GUATEMALA
Re: duda sobre arco
BUENAS TARDES A TODOS:
LATIMER: un buen herrero te puede hacer el harco a un precio comodo y tu terminas el trabajo, hay otra opcion que es el respaldo de una silla de playa de las de tubo solo faltaria forrarla.
bueno esas son unas sugerencias me imagino que los demas tendran otras tantas a cuales mejores
SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA:

LATIMER: un buen herrero te puede hacer el harco a un precio comodo y tu terminas el trabajo, hay otra opcion que es el respaldo de una silla de playa de las de tubo solo faltaria forrarla.
bueno esas son unas sugerencias me imagino que los demas tendran otras tantas a cuales mejores
SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA:

Fuerza de harpia, corazon de nebli, vista de aguila, coraje de azor.
-
- Nuevo
- Relacion con la cetreria: principiante
Re: duda sobre arco
ostia, muy bueno lo de la silla...ya lo voy a tener en cuenta, muchas gracias!