Hola, esto es una pregunta para los que os haceis vuestra muda sin cerrar por algun lateral.
Tengo un yankee en la terraza que pega a la cocina y cada vez que nos ve en la cocina se vueve loco, para ello le hice una chapucilla con una tabla para que no nos viese. Pero ahora le estoy haciendo algo mas decente "una minimuda", ya que lo tuve igual con mi harris y era perfecto para que el pájaro estuviese a sus anchas sin qu nos viese demasiado.
El caso es que la parte abierta la he puesto de malla de gallinero, pero creo que a la cola de mi pájaro le va a ir fatal, de momento no le he visto esgancharse pero lo va ha hacer.
¿Que opianis de colocarle una mosquitera? se enganchará igual??? le quitará mucha luz???
Un saludo
PD: adjunto una foto
malla para muda
-
- Senior
- Nombre completo: Umberto Rodriguez Calle
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: desde 2008!!
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: harris,cerni
- Libros preferidos: arte d la cetreria y nick fox aves de presa
Re: malla para muda
ola adalberto, hace poco yo colgue un post xk mi harris es muy activo y se xoca contra la malla desgastando las plumas.....para cuando tenga tiempo se la pondre de barrotes para k no se cuelgue!
un saludo
un saludo
-
- Master
- Nombre completo: AJP
- Relacion con la cetreria: Aficionado
De momento he puesto mosquitera, porque he hecho la prueba de dejar un rato al pájaro y cuando he mirado... Eso es una trampa sin perdon para la cola.
A ver si la mosquitera me hace el apaño hasta que ponga barrotes como tu dices.
A ver si la mosquitera me hace el apaño hasta que ponga barrotes como tu dices.
- carrascal
- Veterano
- Nombre completo: jose manuel carrascal hernande
- Relacion con la cetreria: cetrero artesano
- Asociacion de cetreria: ACEEX
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: halcones azores har
- Aves que ha utilizado: muchas especies
- Trofeos obtenidos: trofeo lua 99 3º premio 2000 1º premio 2001 1º p
- Libros preferidos: soltando pihuelas y cetreria de andres lopez sanch
- Mas datos: control de aves con rapaces (storninos gorriones y palomas)
- Contactar:
lo mejor son los barrotes pero tienes que tener cuidado de no ponerlos ni demasiado abiertos ni tan cerrados que meta la cobeza y quede atrapado lo suyo es una distancia donde la cabeza entre y salga con facilidad para la minimuda que pones en la foto puedes utilizar barras cromadas de las que se usan para las cortinas introduciendolas de arriba hacia abajo mediante unos taladros del mismo diametro que el tubo espero haberte servido de ayuda un saludo CARRASCAL.
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".