Anilla abierta de propiedad
-
- Veterano
- Nombre completo: marcos
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.C.Asturiana
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: harris y GXP
- Trofeos obtenidos: el plcer de cazar con azor!!!
Anilla abierta de propiedad
alguien me enseña como se hacen las anillas abiertas de propiedad, xq tengo una grabada con mis datos para el azor q cazará esta temporada, pro es cerrada. 1saludo y gracias de antemano
Con mi Azor al fin del mundo!!!
-
- Veterano
- Nombre completo: marcos
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.C.Asturiana
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: harris y GXP
- Trofeos obtenidos: el plcer de cazar con azor!!!
-
- Junior
- Nombre completo: Julio Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero, Veterinario
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Asturina nitida, P.u
- Libros preferidos: Understanding the B.O.P.
Re: Anilla abierta de propiedad
Hola Occidente Asturiano.
Mi experiencia en rapaces y otras aves, al igual que alguna literatura existente, me dice que es mejor otro tipo de marca. Las anillas abiertas pueden engancharse en algo y poner la vida de tus aves en peligro. Puedes usarlas, aunque creo que la mayoría son de fábrica. Puedes buscar en bricoartesanía si alguien las fabrica. Fox menciona una placa pequeña de polietileno en la montura de cola del cascabel, aunque en un caso, mi ave se ha arrancado las dos plumas donde sujeté el cascabel con la placa. En la placa puedes grabar tus particulares, y luego usar pintura para resaltar las letras. He usado plástico de botellas para esto con buen resultado hasta el principio de la muda.
Mi experiencia en rapaces y otras aves, al igual que alguna literatura existente, me dice que es mejor otro tipo de marca. Las anillas abiertas pueden engancharse en algo y poner la vida de tus aves en peligro. Puedes usarlas, aunque creo que la mayoría son de fábrica. Puedes buscar en bricoartesanía si alguien las fabrica. Fox menciona una placa pequeña de polietileno en la montura de cola del cascabel, aunque en un caso, mi ave se ha arrancado las dos plumas donde sujeté el cascabel con la placa. En la placa puedes grabar tus particulares, y luego usar pintura para resaltar las letras. He usado plástico de botellas para esto con buen resultado hasta el principio de la muda.
Julio E. Pérez, M.V.Z.
http://sites.google.com/site/losazacuanescetreriayeducacion
http://sites.google.com/site/losazacuanescetreriayeducacion