caja de lanzar
-
- Senior
- Nombre completo: roberto garcia
- Asociacion de cetreria: cetreros del nervion
- Aves que ha utilizado: cernicalo y harris entre otras
- Trofeos obtenidos: la gente conocida en el camino
caja de lanzar
hola a todos, os subo unas fotos de una caja de lanzar q estoy haciendo, es pequeña, para codorniz,perdiz o paloma, queda poco para acabarla, coser un lado, ponerle el enganche al servo, aunque se puede usar con una cuerda tambien y modificar los los enganches de las gomas para ponerle muelles, las gomas las he puesto para poder probarla,pero no tienen mucha fuerza a ver q os parece, un saludo
-
- Master
- Nombre completo: AJP
- Relacion con la cetreria: Aficionado
Re: caja de lanzar
La estuctura está muy bien, el tema de las gomas pues como dices no tendrán mucha fuerza y tendrás que poner muelles.
Pero yo lo que sí cambiaría es la tela. Pondría una que tenga agujeritos o malla, ya que ahí me da la sensación de que la paloma o lo que metas se va a asfixiar, y como sea un día con un poco de calor y tenga que esperar un rato metida...
Pero yo lo que sí cambiaría es la tela. Pondría una que tenga agujeritos o malla, ya que ahí me da la sensación de que la paloma o lo que metas se va a asfixiar, y como sea un día con un poco de calor y tenga que esperar un rato metida...
-
- Senior
- Nombre completo: roberto garcia
- Asociacion de cetreria: cetreros del nervion
- Aves que ha utilizado: cernicalo y harris entre otras
- Trofeos obtenidos: la gente conocida en el camino
Re: caja de lanzar
muchas gracias por tu opinion adalberto,ya he puesto los muelles,van bien, pero tengo q buscar otros, porque estos se van cediendo poco a poco, y lo de la tela ya estoy en ello, un saludo y gracias de nuevo