Caperuzas Peregrinos
Caperuzas Peregrinos
Hola!he estado mirando todos los patrones para hacer caperuzas que están publicados pero no he encontrado ninguno específico para halcones peregrinos. Me gustaría si es posible y no es demasiada molestia que alguien me pasara los patronajes de hembra y macho para ésta especie. Muchas gracias y perdonar las molestias
- vicente
- Master
- Contactar:
estoy seguroque cualquiera de los que has mirado funciona para un peregrino, sera acaso ajustar el tamaño, recuerda que incluso entre individuos de la misma especia hay diferencias, entonces encontrar una caperuza que quede perfecta no sera cosa mas que de tratar con algunas tallas distintas o pequeñas modificaciones de tamaño en los moldes que has mirado ya.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Muchísimas gracias, lo que me pasa es que no se exactamente como ajustarlo bien a las medidas de un peregrino y creia que había unas medidas más o menos estipuladas para hacerme una idea del tallaje. Si me podeís orientar un poco con esas medidas os lo agradecería, sino muchas gracias de nuevo.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
- Nombre completo: Nuño Barrio
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: harris, sacre y cernicalo
- Libros preferidos: nick fox
Hola pajaro. Yo he estado con el mismo dilema que tu. Pero he encontrado una solución parcial.
Resulta que un conocido tiene una hembra de peregrino (brookey) muy muy mansita, tanto que se deja tocar la cabeza eternamente.
La próxima semana ire a tomarle medidas para intentar fabricar una horma especifica a ese pajaro.
Publicare aqui las medidas y el patron que a mi entender ajuste mejor.
Un saludo.
Resulta que un conocido tiene una hembra de peregrino (brookey) muy muy mansita, tanto que se deja tocar la cabeza eternamente.
La próxima semana ire a tomarle medidas para intentar fabricar una horma especifica a ese pajaro.
Publicare aqui las medidas y el patron que a mi entender ajuste mejor.
Un saludo.