patron para caperuza estilo tu hu
patron para caperuza estilo tu hu
solo es curiosidad, alguien tiene el patron para una caperuza estilo tu hu, pueden encontrarla en la pagina m-j hoods.
- artecetrero
- Junior
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
- roberto carlos
- Master
este molde no lo conocia de entrada me parecio arabe modificado
seria interesante ver el molde pero ya veo que no hay manera de que alguien lo pase.
las tiras de piel con orificios aver si me explican para que son o ¿asi son los cerraderos.?
en cuanto al tocado con pelo el mas siniestro que he visto es de una caperuza de halcon peregrino en el puño de un oficial aleman.
la caperuza y el guante de piel humana y el tocado con cabello humano.
saludos
pd. takashi podrias pasarme la pagina
seria interesante ver el molde pero ya veo que no hay manera de que alguien lo pase.
las tiras de piel con orificios aver si me explican para que son o ¿asi son los cerraderos.?
en cuanto al tocado con pelo el mas siniestro que he visto es de una caperuza de halcon peregrino en el puño de un oficial aleman.
la caperuza y el guante de piel humana y el tocado con cabello humano.
saludos
pd. takashi podrias pasarme la pagina
capucha tu hu mao
Roberto
la primera fotografia la puedes encontrar en la pagina M-j Hood, esta en la seccion colection hoods, la sengunda fotografia esta en la pagina falcon hood international la encuentras como tu hu mao. en esta hoja encuentras un poco de informacion.
la primera fotografia la puedes encontrar en la pagina M-j Hood, esta en la seccion colection hoods, la sengunda fotografia esta en la pagina falcon hood international la encuentras como tu hu mao. en esta hoja encuentras un poco de informacion.
- roberto carlos
- Master
Ese pelo no es crin de caballo, es demasiado fino ( si os fijais bien esta enmarañado y el pelo de caballo al tener esa longuitud tan corta y un grosor mayor no se enmarañaria) y ese rojizo no existe en ningun tipo de caballo, ni siquiera el alazan, tiene toda la pinta de ser pelo de otro animal y de estar tintado.
-
- Junior
pues en vista de que nadie tiene el patron de esta cape, creo qu la unica forma de conseguirlo seria comprarla y desarmarla para sacar un patron, ademas asi ya se podria adaptar al tamaño del ave porque me parece que esas pieza de arte coleccionable esta hecha a la medida de un sacre, pero quien esta dispuesto a gastar tanto???
les mando un saludo
les mando un saludo
-
- Junior
pues en vista de que nadie tiene el patron de esta cape, creo qu la unica forma de conseguirlo seria comprarla y desarmarla para sacar un patron, ademas asi ya se podria adaptar al tamaño del ave porque me parece que esas pieza de arte coleccionable esta hecha a la medida de un sacre, pero quien esta dispuesto a gastar tanto???
les mando un saludo
les mando un saludo
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
- roberto carlos
- Master
luis:
esta foto me la mostro Sergio Casagrande cuando ambos coincidimos por negocios en los mochis.
y ahi me la mostro sin duda he querido ahondar en el tema pero la web esta muy pobre en cuanto esto incluso conocidos suizos que hablan aleman no han arrojado datos.
ojala y pudiera conseguir la mentada foto por de ahi en adelante solo la pelicula de VALIANT toca el tema.
saludos
esta foto me la mostro Sergio Casagrande cuando ambos coincidimos por negocios en los mochis.
y ahi me la mostro sin duda he querido ahondar en el tema pero la web esta muy pobre en cuanto esto incluso conocidos suizos que hablan aleman no han arrojado datos.
ojala y pudiera conseguir la mentada foto por de ahi en adelante solo la pelicula de VALIANT toca el tema.
saludos
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
No te puedo dar el patrón, pero gracias por poner aquí la página, es interesante.
saludos
Ese comentario esta sobrando
NO se pero pensé que este foro es para ayudar uno a los otros, hoy por ti mañana por mi, pero he encontrado muchos comentarios infantiles, como este, la tengo pero no te la doy, hay que ser mas humildes y si uno no quiere compartir el poco o mucho conocimiento que tiene, que no lo comparta pero no hagan comentarios egoístas.
Compartan que nadie nació sabiendo.
saludos
Ese comentario esta sobrando
NO se pero pensé que este foro es para ayudar uno a los otros, hoy por ti mañana por mi, pero he encontrado muchos comentarios infantiles, como este, la tengo pero no te la doy, hay que ser mas humildes y si uno no quiere compartir el poco o mucho conocimiento que tiene, que no lo comparta pero no hagan comentarios egoístas.
Compartan que nadie nació sabiendo.