caperuza para milano
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Comprate hilo de Nylon para que practiques pero si quieres uno que aguante yo hice una con HILO DENTAL despues de leer un post aqui en el foro, no se pudre ni nada es caro si, pero aguanta mucho.
Ahora sigo con el Nylon porque no me gustaba el hilo ese de los dientes el Nylon es de ese que usan para coser mochilas y eso, a mi me ha servido muy bien.
Ahora que si estoy mal pues corrijanme y asi cambio yo tambien mis hilos.
Aqui tengo una foto de las caperuzas d eUki cosidas con ese tipo de hilo.
La Kirgueza no es de Uki pero el hilo es el vivo ejemplo del que te hablo.
Ojala que te sirvan las imagenes, Saludos desde Guadalajara.
Ahora sigo con el Nylon porque no me gustaba el hilo ese de los dientes el Nylon es de ese que usan para coser mochilas y eso, a mi me ha servido muy bien.
Ahora que si estoy mal pues corrijanme y asi cambio yo tambien mis hilos.
Aqui tengo una foto de las caperuzas d eUki cosidas con ese tipo de hilo.
La Kirgueza no es de Uki pero el hilo es el vivo ejemplo del que te hablo.
Ojala que te sirvan las imagenes, Saludos desde Guadalajara.
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
pregunta sobre caperuza
vicente podrias decirme quien cosio la kirgueza......esta muy original
- Emer
- Senior
- Nombre completo: Emer Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero, cMaestro en Ciencias
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Valle
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,Cola Roja,Virginiano
- Trofeos obtenidos: Premio a la Conservacion de la Biodiversidad
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
- Emer
- Senior
- Nombre completo: Emer Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero, cMaestro en Ciencias
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Valle
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,Cola Roja,Virginiano
- Trofeos obtenidos: Premio a la Conservacion de la Biodiversidad
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
CAPERUZAS DE TEO
PARECE QUE ESA CAPERUZA ES DE TEO .BEJARANO NO HACE KIRGUESAS,POR CIERTO TEO ME DIJO QUE PRONTO SUBIRA EN EL FORO INTERNACIONAL ALGUNAS CAPERUZAS DE LOS TIPOS QUE HACE. CON LA INTENCION DE JUNTAR PARA COMPRARSE UN RECEPTOR. OJALA LAS SUBA PRONTO.
- roberto carlos
- Master
- ACP Gdl
- Master
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
- Contactar:
Roberto podemos hacer que el nombre cambie igual eso no seria ningun problema en cuanto a que le voy a poner vamos a verlo cuando las colaboraciones nos empiezen a llegar no crees? espero que sea si no la mejor si una de las mejores en cuanto a lo de Artesania Cetrera, de aca de gdl un conocido que trabaja en el BARATILLO (tianguis mas grande de gdl) hace esculturas en madera le dije que se aventara unas y estan chingonas un aguila y un peregrino ya estan listas para ser vendidas.
Como ves quiero que esto sea una pagina pequeña pero bien repleta de informacion buena y sin tecnisismos, donde el principiante como yo o como cualquier otro, sepa que es lo que se ocupa para poder hacer su equipo, jajaja ya si se desanima pues tu y vicente les venden del equipo que hacen ustedes que pienso quedarian muy satisfechos.
En principio de cuentas la pequeña web se las ofreci a Vicente y a ti, pero si alguien mas le quiere entrar, BIENVENIDO SEA.
Asi que como ves me estoy tardando un poquito en programar pero ahi va la cosa, Vicente:
esta es la direccion de la pagina haber que te parece y como le ofreci a roberto, te lo ofresco a ti a que me ayudes con tus conocimientos de artesano para ayudar a los principiantes como ves ? le entras?
esta es la pagina:
http://www.gratisweb.com/cetreriaengdl/CetreriaGdl.html
Saludos Compañeros!!!
Como ves quiero que esto sea una pagina pequeña pero bien repleta de informacion buena y sin tecnisismos, donde el principiante como yo o como cualquier otro, sepa que es lo que se ocupa para poder hacer su equipo, jajaja ya si se desanima pues tu y vicente les venden del equipo que hacen ustedes que pienso quedarian muy satisfechos.
En principio de cuentas la pequeña web se las ofreci a Vicente y a ti, pero si alguien mas le quiere entrar, BIENVENIDO SEA.
Asi que como ves me estoy tardando un poquito en programar pero ahi va la cosa, Vicente:
esta es la direccion de la pagina haber que te parece y como le ofreci a roberto, te lo ofresco a ti a que me ayudes con tus conocimientos de artesano para ayudar a los principiantes como ves ? le entras?
esta es la pagina:
http://www.gratisweb.com/cetreriaengdl/CetreriaGdl.html
Saludos Compañeros!!!
- ACP Gdl
- Master
- Contactar: